FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
meganalex
meganalex
22/05/2012 18:13
Enriqueta ya tiene el equipaje listo....se va

Emilia con Pepa en su habitación!!!!!!..........hablan de la Paca,del NOVIO de Ana y la lechuguina!!!!
A Pepa le da pena lo que pueda pasar con la doctora!!!!.......Pepa por favor!!!!!......a el enemigo ni agua!!!!,Emilia le dice que se lo cuente todo a nuestro capitán
belencita87
belencita87
22/05/2012 18:16
Pepa y Emilia... la partera que se siente mal por lo que le está haciendo a la doc!! la doctora la ha tomado como su mejor amiga y hasta hermana... y ella cree que no está bien humillarla y que Tristán la deje plantada a última hora!

Pepa!!!! a esa que le den!!! que le den!!! que ella no tuvo miramientos contigo en su momento!!!!

Los papis de la novia van a la boda...
meganalex
meganalex
22/05/2012 18:17
Gracias Ruth!!

jajajajaja Belen!!!!!....no disimules , que tu te has distraído con el capitán y su fonendo!!!!
belencita87
belencita87
22/05/2012 18:18
Vaya con el capitulito... entre la biología marina y la parejita nada creible Sole-Juan... vamos apañaos...
meganalex
meganalex
22/05/2012 18:20
Paquito con la Cristi........Belen!!!!!!!!.....cierra los ojos y tápate los oidos!!!!!!!!.....otros que procrean!!!!!!

Paquito intenta sonsacarle información.....pero la Cristi es muuuuu lista
belencita87
belencita87
22/05/2012 18:24
Pero es que aquí solo procrean los que no tienen que procrear!!!! ese es el problemaaaaa!!!! Cuando llegue el momento de la gran procreación... ahí... ahí, yo no me tapo los oidos ni los ojos!!! eeehhh...

Hola Ruth!!! entre fonendos, procreaciones me lio y no te saludo... y esos que vienen que pintara ahora???

Mini publi... ya hemos vuelto...
meganalex
meganalex
22/05/2012 18:25
Pepa con Rai en el Jaral.........uiuiuiuiuiuiui llega nuestro ummmmmmmm capitán!!!!

Pepa no sabe que decir.....ohhhhhhhh que contento viene nuestro capi!!!!!
belencita87
belencita87
22/05/2012 18:29
El capitán llega al jaral!!!! Pepa lo ha hecho llamar... le va a contar lo de la Cenicientos (es así no Megan?? jaja) y cuendo el le pregunta... se nos acojona la muchacha y le pregunta que como van los preparativos para la boda... eing?? El capitán no entiende... lo manda llamar a las tantas para nada! el iba todo ilusionado y va y le pregunta por los preparativos de la boda!!!! el capi se va con un cabreo...
meganalex
meganalex
22/05/2012 18:31
El día de la GRAN procreación .......nosotras con los ojos bien abiertos y nada de tapar oido!!!!,jajajajjaja.......lo escucharemos todo!!!!!

Pepa y Tristán.........ohhhhhhhhh,Pepa al final no le cuenta nada y el capitán solo quiere tener una vida tranquila.......se va dejando a Pepa desolada

Fin!!!

Belen!!!!!!!!.....me voy corriendoooooooooo al Gim un ratito....por cierto ayer a los 15 minutos de la clase de GAP.....estaba pensando......"ufffffff...no aguantaré la hora ni en broma"....pero si!!!!!.......por el fonendo de nuestro capitán aguanté como una campeona!!!!!,jajajajja

Hasta mañana guapa,un placer compartir capítulo,capitán,fonendo y lo que haga falta.....como siempre,besos

Edito:Si Belen......Cenicientos....muy bien,jajajjajjaa
belencita87
belencita87
22/05/2012 18:42
Emilia de morros con la doña...

Olmo habla con Sole de su futuro matrimonio...

Tris y D. Anselmo... el cura va a decir algo y se queda callado...

La doctora, la Paca, la Sole y Pepa con el velo de la novia... la mala leche de la doña aumenta por momentos...

Edito: Megan!!! que machaque en el gimnasio todos los días... se te va a quedar un tipazo! yo para eso tengo voluntad cero... Hasta mañana!! un besito pá ti y á las que vayáis pasando...
AnaR
AnaR
22/05/2012 21:22
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hola!!.....

Está bien......acepto Zamalloa como animal de compañía....me rindo, pido papas.....jajajj....peeeroo, sigo pensando que este chico tiene sangre de horchata y una cara como un zapato..

Voy a ver el capitulo y ceno algo....no sea que después se me quite el apetito.....ya vuelvo

BESOS
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
22/05/2012 21:53
Vuelvo para comentaros algo, porque estoy de los nervios.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el avance del capítulo de mañan, que es lo que pasará el jueves, ocurre lo que todas temíamos. Vamos que la doctora y Tristán pasan de los besos y van más allá, o al menos lo intentan... ¡Estos no esperan a la no che de bodas! ¡Qué asco! Esperemos que no sea lo que todas pensamos y de aquí no salga un embarazo (el embarazo sorprendente del que tanto se hablaba). Con lo contentas que estábamos con el final de la trama H...

AnaR
AnaR
22/05/2012 21:59
Hola Ruth!.....me temo la que se avecina para nuestro capi....

Pués yo, con él a muerte....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito:Esta maravillosa sonrisa es del capi, pero la captura es de Caye....o eso creo....jajja....
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
22/05/2012 22:06
Ana,

Espero que no sea así, porque con todo lo que implica un hijo... ¡Y más si es de otra mujer! Porque tenemos en cuenta qu en breve se casa con Pepa. Lo mismo la Grego se lo inventa y le dice que está embarazada. Pff Esto es para mear y no echar ni gota..

Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
22/05/2012 22:22
Me despido de vosotras, hasta mañana. ¡Que cumpliré un año más! ¡Que ganas de abrir los regalos! Besoteees.
Fledermaus
Fledermaus
22/05/2012 22:51

Buenas noches a todas....aunque ya veo que no hay nadie...he entrado para que el hilo no esté tan solito...ni que nos hubiéramos mudado otra vez....
Estoy a dos bandas, cenando y terminando una tradu que me ha entrado urgente.
Espero a ver si aparecéis alguna....
denzel
denzel
22/05/2012 22:54
Hola Fleder. Buenas noches. Menos mal que apareces....casi se me corta la digestión de leer el spoiler. Si tu no lo has leido no lo hagas...¡lo que nos faltaba para hundir nuestros ánimos¡...

¿Hay alguien más en la sombra?
user2005
user2005
22/05/2012 22:56
Hola chicas .... así estoy después de todo el día envuelta en números, jajajaj .... ya no se ni lo que hago.... jajajajaj .... y el remate han sido ...

los avances del jueves .... que mal rollo se me ha quedado con la escenita ... aunque después de mucho hablar con mis compis whattsapperas ... tengo claro que nuestro Capi se va a arrepentir antes que sea tarde y a la doc se le va a quedar una cara de " que pasa que estoy más caliente que todas las cosas y me dejas medias ..." ... de todas maneras ésta soy yo hace un rato ....

Yo hace dos horas ....

Hola Ana ... Ruth , dulces sueños!!!

Edito: Denzel, Fleder ... hola !!!
Sirah13
Sirah13
22/05/2012 23:00
Hola a todas ... hoy andamos bajo minimos ...

Ruth ... gracias por los adelantos ...uhmmmm ... interesantes.

Fleder .... cenando, trabajando y en el foro ... jajjaj algo mas ...??

Megan, Belen ... el resumen de l capitulo ...para partirse ...jajaj cada vez os sale mejor. Espero poder haceros compañía mañana ... pero me faltan bastantes capítulos de ver ... creo que Fleder me ha adelantado ...jejjej

Anamariana ... estas de vuelta y con conexión a internet... espero pasar un ratito contigo a lo largo de la semana. Contigo y con todas vosotras ... que últimamente ando un poco liada ...

Chicas, me voy a dormir ... besitos reinas

Fledermaus
Fledermaus
22/05/2012 23:00
Hola Gemelita...pensaba que tendría que hablar conmigo misma, como dice Xeli que anda haciendo últimamente, jajaja.
Ya no he pillado a Ana ni a Ruth. Por cierto Ana....gracias por la captura del Capi.
Pues no, no he leido el spoiler ni pienso hacerlo, yo prefiero sufrir solamente una vez...cuando lo vea, ajajajaja. Qué tal te fue el día?

Hola User!. Todavía te mantienes en pie???. Me he acordado mucho de ti hoy. De Caye también.

Edito: Hola Sirah! Qué va, yo no te adelanto todavía....ahora me pondré a ver por lo menos uno antes de irme a dormir. Que descanses!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente