FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
#0
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
#141
lauSP
lauSP
10/05/2012 23:25
nietecilla ¿cuándo le dice esa frase?, la verdad es que esta semana llevo un descontrol total de capítulos, algunos que no he visto aún y otros a medias ... a ver si en el finde me pongo al día
#142
AnaR
AnaR
10/05/2012 23:25
Hola Lau!!!......precioso.......eso está siendo nuestro infierno...menos mal que ya tenemos la escalera para salir de él......

Megan, pués la conversación Rai-Paca....buenísima.....jjajaj...lo de los marranos y el jamón....jajja....
#143
meganalex
meganalex
10/05/2012 23:25
Chicas os tengo que dejar.......tengo que llamar a mi mami y voy a tardar.
Buenas noches.........

Edito;Lauuuuu,en el avance de la proxima semana
Si Ana........jajajajajja.....esta Paca es mucha Paca........los cerdos dan un jamón muy rico.....y que razón tiene
#144
user2005
user2005
10/05/2012 23:27
Megan, muacccssss para ti y para tu mami ...

Edito: Jajaj, Lau, como estás tan perdida en algo tan importante??? jajajaaja... Hola Ber ... también con el capítulo??? Me da que esta semana que viene va a ser interesante, en todo caso, yo me saltará las escenas Tris-doctora.
#145
AnaR
AnaR
10/05/2012 23:28
Hola Ber!!.....el capítulo de hoy se vé rápido...lo mejor está al principio......

Lauu........tas perdida?....jaja.....

Edito: Nietecilla.....besos para ti y tu mami.....que viene siendo casi nuestra ....hija??.....ufff que rollo el lio de parentescos.......como en PV!!!.......jajja....vaya lio que se han montado....

Lau la frase es del avance de la próxima semana
#146
Berlin
Berlin
10/05/2012 23:28
Hasta luego Megan ... y u. Besito para tu mami ..
Chicas que foto, que fea ....no me gusta, y las fresas tampoco ..... Ya no las compro mas ...
#147
lauSP
lauSP
10/05/2012 23:29
Buenas noches parejita ... que vaya bien hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

jopetas anuska, esa frase tampoco la he "visto" ja jajja ¿pero para qué me pondré yo delante del televisor??????

user .... ¿cómo vas con el cansancio? jajajajaj

ber, hoy eché de menos tus "cariñitos" jaaajaja
#148
lauSP
lauSP
10/05/2012 23:30
ja aaaa la foto si que la he vistoooooo jajajjaja ¡es fea con ganas!... y no la foto si no hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando la que sale en ella ja ajjaaa
#149
denzel
denzel
10/05/2012 23:30
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Aqui llego...Lo malo es que solo podré estar un ratito. Aún no he preparado la maleta de mañana. No tengo remedio...

Bueno. Parece que ya me voy acostumbrando al nuevo domicilio
#150
Berlin
Berlin
10/05/2012 23:33
Lau yo también ....... después de leer a Rosa comenzaron las imágenes del viernes en mi cabeza tu enfrente de mi y yo intentando llegar donde tu estabas ..... y los pivotes que no querían dejarme pasar....... Y las pancartas de Leganitos ......
Bueno ya nos queda poquito para el FIN DE H....
#151
user2005
user2005
10/05/2012 23:35
Hola Denzel .... todavía la maleta sin hacer??? Jajajaj, corriendo es mejor, así no podras pensar mucho lo que meter ... tendrás que coger lo primero que pilles, jaajaja ...

Lau .... cansada yo??? jajaj, estoy deseando que sea mañana por la noche, meterme en la cama y no poner el despertador ... y dormirrrrrrrrrrrr!!!!!
#152
lauSP
lauSP
10/05/2012 23:35
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
jajajaja denzel .... verás como poquito a poco te vas haciendo al "chalecito" jajjajaj



ya andas en lios de maletas ???????????????????
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#153
Berlin
Berlin
10/05/2012 23:36
Hola Denzel que bien mañana otra vez con las maletas, es un viaje muy bonito ......
Lau ese muñequito amarillo es monismo .......
#154
Sirah13
Sirah13
10/05/2012 23:37
jajajjaj Chicas no se quienes etais .... pero solo entraba a decir hola y adios que estoy ... "mueta, matá y rematá" ... pero he visto el post de bienvenida de Xeli ... y me parto .... Xeli ... eres la reostia ....esto ¡¡¡nooooo!! la repera ...perdón. jajajjaja

Me he copiado el gift del baile ...ya mismo, que no veas la de avatares que he perdido por no copiarlos en el momento. Me tendré que ir de excursión al baúl de los recuerdos del otro hilo ....jejej. ¡¡ah!! y una copita de cava ...¡¡¡que rico!!

Rosita ... que recuerdos ... el balcón ná menos ... las que mas lo frecuentamos ... Xeli, Caye y yo ...ejem ..., ejem .....

Yani gracias por el video , Monkey, Eli, Luxin ... hola guapas ..

Lau, Megan ... que buenos los resúmenes .... jajaj Megan , últimamente estas sembrá ....jajajjajaj

Rosita ...amor ... tu sigue asi de animada que me encanta verte asi ... besitos

Third gracias por tus imágenes ... que bonitas son ... siempre

Ana, User, Megan, Lau, Ber, Denzel ... hola chicas ...!!!
#155
Fledermaus
Fledermaus
10/05/2012 23:38
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenas noches hormiguitas!!!!!
Me acerco a saludaros un rato antes de irme a dormir. Yo ya tengo todo preparadito, me he retocado hasta la manicura, jejejeje. Hoy voy bien de tiempo. Manhana me toca trabajar. Cojo el tren a las 16:30 y el avión a las 21.30. Espero que me dé tiempo a comer con amarillito.

Rosa, qué post tan bonito....hace una semana a estas horas estaba de camino al hotel del aeropuerto....cómo pasa el tiempo.....

Ber, User, Lau, qué tal todo?. Ya veo que habláis largo y tendido de los pormenores de la invitación que recibimos...qué gusto da ser invitada de honor, verdad??????

Nietecilla, ya no te pillo.....buenas noches, que descanses!
#156
lauSP
lauSP
10/05/2012 23:40
jajajja chicas, si es que me pasé un ratito esta tarde por el hilo de los spoilers y salí más liá que una madeja de lana deshilachá ja jajajaja .... peroooooooooooo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
¡¡ creo que ya lo entendí !! jaj ajajaaa
#157
Sirah13
Sirah13
10/05/2012 23:41
Megan ... se ha ido ?? buenas noches nietecilla ...

Denzel ... la maleta .... la maleta ... no hiciste la lista estándar y mira que ya te lo dijo Fleder ...jajjaj y yo que la apoyo ... que a murcielaguito a practica ... no la gana nadie

EDITO: Hola Fleder ... jejej ves Denzel .. todo preparado. Denzel no sufras .... yo soy de las tuyas ... ¿que le vamos a hacer?
#158
denzel
denzel
10/05/2012 23:43
Ana, Ber, Lau, User...Buenas Noches...Megan. Ya casi hasta la vuelta...

Yo no he leido nada de spoilers. ¿Sufriremos mucho la semana que viene?
#159
AnaR
AnaR
10/05/2012 23:43
Hola Sirah....es que Xeli no queda por nada...ya sé a quién escribir la carta de los Reyes el próximo año...

Fleder, Denzel......seguro que os enacantará todo lo que váis a ver....ya nos contaréis algo....
#160
Berlin
Berlin
10/05/2012 23:43
Hola Fleder ...... ya todo preparado ...... yo pienso que deberíamos aceptar la invitación ....
Hola Sirah, cansadita .... es que aun no nos hemos recuperado ..
Third son preciosos tus montajes ...
¡¡¡ya queda poquito !¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente