Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Que tengas mucha suerte con las reuniones
La mañana muy bien tranquilita ahora voy a ir a pasar la aspiradora, y el tiempo pues hoy hace muy bueno digo yo que seguira asi aunque ya no lo vaya a disfrutar mucho más porque el viernes me voy al pueblo
¿Y tu que tal?

Yo muy bien

Por cierto: Anamariana!!!!!, no vimos tu montaje de ayer!!!!. SEguro que editaste más tarde. Es maravilloso!!!!. Nuestra parejita y su pequenho Martin

Basoa, Luxin, que paséis buena manhana. Un beso
Edito: Gemelita, ayer olvidé colgar este link que encontré mientras leía la prensa. Totalmente de acuerdo con el nr. 1, "Vértigo" es una de mis pelis favoritas. Peeeeero, ve corriendo a mirar cuál está en la posición nr. 25.....al final tú y yo no somos seres tan extranhos, jajaja
Las 50 mejores películas

Flder hasta luego. Un abrazote

Y tu a donde te vas de vacaciones, si se puede saber.

Eso es lo que mas rabia me da de irme de vacaciones.
Basoa hasta luego!

Luxin yo no creo que vea las de despues del salto en el tiempo, cuando venga del pueblo si eso vere los capitulos en internet

Muy buenos días y muy buenas tardes ... en realidad esos eran mis ánimos cuando me enchufé a este aparatito a eso de las 4 de la tarde jajajja peroooooooooooooooo
SORRY sorry PERDÓNNNNNNNNNN anuska y denzel jajajjaja PERO NO LEÁIS LO QUE VOY A ESCRIBIR AHORITA ¿valeeeeeeeeeeeeeee? jajajajaa .. aunque PODÉIS DARME TODAS LAS COLLEJAS QUE QUERÁIS ... que las tengo bien merecidas .... pues resulta queeeeeeeeeeee aprochando que tengo tiempo me he metido en el hilo de avances, ya salen las primeras revistas de la próxima semana yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ......
Bueno, pues además de lo que vamos a tener que soportar hasta el fin de semana ….. acabo de leer los avances para la semana que viene …
SPOILER (puntero encima para mostrar)LA ÚLTIMA SEMANA DE NUESTRA PAREJITA yyyyyyyyyyyyy ¿¿¿¿sabéis una cosa???????. Hasta en esta ÚLTIMA SEMANA …. nos los van a tener SEPARADOSSSSSSSS.
Ahora resulta que el viernes o el lunes, eso no me ha quedado claro, SECUESTRARÁN A TRISTÁN y ¿sólo llegará a tiempo de coger a Pepa en sus brazos para verla morir … si no es que ya está muerta? ¿qué pasará con su niña? … porque mientras tanto los secuestradores, aprovecharán para intentar quitarse de en medio a la partera abandonada a su suerte y sin nadie que la defienda y protega. Contactarán con ella para sacarla del Jaral y que se malogre su embarazo, aprovechando la desesperación que siente por su marido … Por tanto una de dos .. o la matan o se la llevan a ella … cualquiera vale para quitarla de en medio.
Así que apenas nos quedan TRES DÍAS para verles juntos … hasta el final de Pepa en que veremos a un Tristán ¿¿¿¿¿¿ roto de dolor y de sentido de culpa, impotente frente a su malasuerte y el cruel destino … augurados e implorados hasta la saciedad en LA MALDICIÓN DE LA BRUJAPACA ???????

SPOILER (puntero encima para mostrar)
![]()
![]()
¿podíamos haber dado con guionistas más sádicos que estos que nos han tocado en suerte?.... ya os digo yo que nooooooo.
No contentos con borrar a la partera del mapa, ni siquieran nos permiten disfrutar de su felicidad en los últimos días en que podríamos haberlos visto juntos cuidándose, apoyándose, amándose … sufriendo ¡faltaría más! pero JUNTOSSSSSSSSSSSS … pues no, va a ser queeeeeee, seguirán penando el uno por el otro ........ peroooooooooooooo SEPARADOS UNA VEZ MÁS
evidentemente si secuestran a tristán NO SERÁ POR DINERO porque ni tienen donde caerse muertos ni él ni su mujercita … entonces ¿quién está interesado en alejar a Tristán de Pepa? … blanco y en botella … ¡¡¡¡SU PROPIA MADRE!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)jajjaja ahhhhhhhhh y para más recochineo ahora son los de antena3 los que se rien de nosotros jajjaja … han difundido OFICIALMENTE que el ayudante de D.Anselmo es MARTINCILLO … pero ¿estos se piensan que somos tontossssssssss? ¡¡¡si llevamos ya diciéndolo por los foros!!!!!, vamos, desde el mismisimo momento en que presentaron a este personaje para la nueva temporada. ¿Y qué pinta ahora Martín si ya no está Pepa?... lo utilizarán como gancho ¡digo yo! porque otra explicación no le veo, por mucho que Trsitán siga y se quede. ¿La historia no era la de una madre que nunca olvida y hace todo lo posible por recuperar a su hijo? … ¡hasta de eso nos han privado!

ME ENCANNNNNNNNNNTA PUENTE VIEJO ... jajaja esto ya no sé si deciros que lo digo en serio o en modo "ironía on" jajjajaajja ¡¡¡LA IMAGINACIÓN AL PODER ... y lo demás son cuentos chinos ... o de princesas! jajjajaaa
de todas formas lo que si tengo claro es que yoooooo soy de las de ...

Ahora no puedo leerte los cuadritos azules, en la noche lo hago con el portátil aquí solo tengo el IPad y con el no puedo leerte .....
Aqui llego para hacerte compañía un ratito ...
Megan te hago sitio ........

SPOILER (puntero encima para mostrar)Lau al final si que se muere Pepa? Yo creia que desaparecia solo. Cada dia le tengo mas asco a Aurora Guerra

SPOILER (puntero encima para mostrar)otra vez separados,que raro,supongo que secuestran a Tristán para poder acabar con Pepa y ¿robarle su hija?,¡que cruel!.......cada vez tengo más claro que el 21 me bajo del barco

SPOILER (puntero encima para mostrar)como dijo uno de los guionistas una vez .....la audiencia los quiere ver juntos así que los mantendremos separados.....poca verguenza!!!!!,tengo un cabreo de tres pares....no me lo creo,ni siquiera nos dejan disfrutar de nuestra parejita los últimos capítulos......y me están haciendo cuesta arriba la llegada al 21
perdona Ber......no puedes leer los cuadritos,te lo cuento por Whatsapp