FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 794 795 796 797 798 799 800 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
08/08/2012 07:42
Hola!!!....buenos dias!......ya es mitad de semana...así que para las que trabajamos ya queda menos para el descanso, pero mientras llega......vamos disfrutando de este dia......

Lau.....gracias por tanto amor como dejas cada noche en tus despedidas.....seguro que esa luz de candil nos recordará siempre que fué lo que nos atrajo a todas hasta aquí.....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Perdonar si repito desayuno....jajja...intento no hacerlo.....jajjajaja....pero es que ya os he invitado tantas veces que puedo equivocarme.....jaajja....

Ahora empezamos el zafarrancho..........Feliz dia!!.....

Ber, te espero.....

Lau, Fleder....feliz pausa-café............

Edito: Otra cosa que no entiedo de PV....jajja....es como Pepa se arruinó tan pronto.....o es que su madre lo invirtió todo en una casa y unas fincas?.....y las joyas maravillosas?...jajjaj-.....si seguimos buscándole tres pies al gato, esta vez se los encontramos....jaja.....

BESOSSS
Berlin
Berlin
08/08/2012 08:02
Muy buenos días a todas ...
Muy bonito el cierre, Lau, Ana, Denzel, Anamariana gracias por la poesía, las imágenes y la música con la que abrimos el día ....
Ana ya llego a tu mesa .... por ese desayuno que tan especial que nos dejas cada mañana .... me he traído unas vistas del Mar Menor .. y la música ....
Fleder hoy es un paisano mío el que nos canta ......
Megan hoy hazme sitio que llego ....
Feliz mañana a todas ....

y nuestros chicos ...
luxin15
luxin15
08/08/2012 09:21

Fleder: Que ayer te deje solita por estos lares

Xeli, Lau, Ana : Hace tiempo que no coincidimos, ¿ Que tal estais ?

Basoa: Y tu si me puedes leer ¿ Que tal vas por el pueblo ?

User, Anamariana, Ruth, Marta, Alma, Ber, Daisy, Denzel.... a todas FELIZ MIERCOLES!!

almamater
almamater
08/08/2012 10:42
Buenos días a todas!!!
Ayer se me volvio a cortar nada más despedirme y no te vi Denzel, corazón... perdona... El viaje de vuelta ya esta listo... pero aún no se muy bien que día vuelvo... jeje... podría ser que volviese antes, sobre el 15, pero no se todavía...

a todas un saludo hipercariñoso... a Fleder y su encanto personal, Ana y el maravilloso desayuno..., Lau y su cierre, Luxin, Berlin y esos preciosos buenos días... y todo el resto de maravillosas, cariñosas y preciosas hormiguitas... sufridoras hormigitas, adorables e inolvidables hormiguitas...

Creo que he cambiado con exito mi avatar... pero aún no lo veo. Espero poder entrar hoy para saber si ha funcionado...

Un beso para cada una de vosotras. Muaaacccsss
luxin15
luxin15
08/08/2012 10:56
Hay de lo que me acabo de enterar!!!! Yo voy a matar a los guinistas y a Aurora Guerra...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Acabo de leer en los adelantos para la semana que viene, que alguien secuestra a Tristan a solo unos pocos capitulos de que hagan el salto pero esto que es!!!!!!

Ah por cierto el miercoles no hay ESDPV es dia 15

Fledermaus
Fledermaus
08/08/2012 10:58

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!
Yyyyyy......otro miércoles que va transcurriendo sin mayores coplicaciones y además con el sol como gran aliciente!. Ma da que en invierno lo pagaremos caro, jajaja, una de cal y muchas de arena, jajaja.

Gemelita, me ha encantado la captura del Capi. Cómo ha cambiado....el amor te rejuvence por dentro y las vicisitudes te envejecen por fuera...
Ana, la frase de Calderón es para copiarla en un post it y tenerla delante durante unas semanas. Me ha encantado el "suenho"....como si lo hubiera escrito yo carcajada. A mí no me importa si repites desayuno...con tal de que estemos todas sentaditas a la mesa...faltaría más!.
Lau, tu montaje de ayer me ha encantado. El video no puedo verlo ahora, mejor cuando llegue a casa pero el poema sí lo he leído...es precioso. Estamos muy inspiradas, muy sensibles, muy, muy, muy...
Ber, pues me ha gustado mucho la canción de tu paisano. Sabes que gracias a ti escucho música de nuestra tierra?. Por aquí no suena nada de nada....snif

Edito: Hola Alma, estás todavía por aquí???
almamater
almamater
08/08/2012 11:01
Hola carinhito!!!!!
almamater
almamater
08/08/2012 11:02
Aggggsss... los rusoooossss....
socorrroooo!!!!
almamater
almamater
08/08/2012 11:03
Tercer intento de verte Fleder... no me sueltan...

Que tal estas????
Fledermaus
Fledermaus
08/08/2012 11:06
HOOOOOOOLAAAAAAA!!!!!

Qué alegría verte en la pausa-café!!!
Pensaba que iba a estar solita!!!!

Muy bien, con trabajo pero sacando todo.
Qué tal la playita??

Edito: Pero qué avatar más chulo, Alma!!!!!!!!!
almamater
almamater
08/08/2012 11:07
Fleder, te has ido????
no veo mi nuevo avatar!!! esto es una castanha...

Creo que me bajo a la playa... parece que el viento esta amainando...

Edito. Fleder....Tu ves otro avatar diferente al de ayer???? porque yo veo el mismo. y me mosqueo...
luxin15
luxin15
08/08/2012 11:07
Alma tu tambien estas cogida por los rusos, ya somos dos!
Fledermaus
Fledermaus
08/08/2012 11:08
Toi aquí!!!!!!! No me ves???

Hola Luxin, pensé que ya no estabas!

Edito: Has actualizado Alma?. Yo veo uno diferente si
almamater
almamater
08/08/2012 11:12
Anda si además de Fleder esta Luxin... jopetas con los rusos...

Fleder, cielin... de veras que ves otro avatar o me tomas el pelo???

Ya veis que esto va como una patata... Fleder... he intentado poner de avatar la misma foto que tenía pero con los dos... si tu la ves... yo ya la veré... gracias guapa... y hasta la noche... espero

Un superbesazoooo...

Edito... jajaja Fleder... no te acuerdas??? ayyyyy bueno deberían salir los dos... A mi me gusta el que has puesto de Pepa con la coliflor en la cabeza... que tiempos aquellos... cuando el sufrimiento era con esperaza de solución...

Enfin que ya me despedí...
Fledermaus
Fledermaus
08/08/2012 11:13
Alma....jo....qué avatar tenías ayer?. Yo soy muy despistada....

Edito: Yo veo ahora a la Pepis con Tris el día de su boda

Edito2: me gustaba mucho Pepa con la coliflor en la cabeza, jajaja pero sobre todo la cara de feliciana que tiene.....Un beso guapa, sigue disfrutando!
luxin15
luxin15
08/08/2012 11:21
Si estoy por aqui un poquito escondidita

Fleder yo tambien le veo a Alma el avatar de Pepa y Tris el dia de su boda
Fledermaus
Fledermaus
08/08/2012 11:26
Luxin, es diferente al que tenía ayer, verdad?. Es que yo tengo memoria selectiva, jajaja, de todo lo que veo me quedo con una pequenha parte carcajada. Soy un desastre....a veces me acuerdo de algo que pasó hace tres anhos y en cambio (como ayer) me saludó una chica por mi nombre, se paró a hablar conmigo durante un par de minutos.....y todavía no sé quién era, jajajja. Qué desastre.
Basoa19
Basoa19
08/08/2012 11:26
Que bonito el cierre, el desayuno, la música, todo

Alma que disfrutes de la playa

Hola Luxin, Fleder no se si seguireis por aqui
Basoa19
Basoa19
08/08/2012 11:30
Yo si que veo los avatares, que tiempos tan felices
Fledermaus
Fledermaus
08/08/2012 11:30
Hola Basoa, sigo aquí un par de minutitos. A menos cuarto empiezo con la siguiente reunión. Hoy me han llenado la agenda de ellas. Qué tal la manhana?. Sigue el mal tiempo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 794 795 796 797 798 799 800 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente