Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

08/08/2012 00:13
Yo hoy no he podido ver el capítulo....y la verdad si no fuera por lo que se avecina, estos últimos dias tienen escenas bonitas entre los dos....

08/08/2012 00:13

Alma de mi corazón!!!!!!!!! Estabas esperando a que me fuera para entrar???? ajajajjaa, tengo que marcharme ya. Manhana me levanto a las 5:30 y la video será larguita....tengo que estar muy concentrada. Pero he vuelto de las sombras para saludarte, jajaja.
Estás bien? Cómo van las vacaciones?. Ojalá podamos hablar en otro momento

Muac a todas!

08/08/2012 00:16
Lau....jajja...que en el mio está Pepa....jjaj...un poco de perfil....pero está....jaja...y yo creo que ella prefiere mirar al capi, que a nuestros caretos tras el cristal del ordenador.....jajja...anda que si me vé a mi ahora....jajj.....

08/08/2012 00:21
jajaja ana ... si si, tú intenta arreglarlo jajajja ya podrías haber puesto a Pepa MIRANDO AL CAPITÁN pero que nosotras le viéramos la carita a ella jajajajaaa ... me callo, me callo ... pero ya ves que he sido buena y hasta he querido ayudarte y todo a subirlo jajajajjaa
Oye, ¿han desaparecido todas las demás de golpe? ¿denzel, alma ...?
EDITO: anuskaaaaaaa .... AHORA SÍ QUE ESTOY DEL OTRO LADO ...
me pillaron los rusos jajajaa
Oye, ¿han desaparecido todas las demás de golpe? ¿denzel, alma ...?
EDITO: anuskaaaaaaa .... AHORA SÍ QUE ESTOY DEL OTRO LADO ...

08/08/2012 00:23
Increible pero cierto, ... se me ha cortado la conexión cuando os estaba respondiendo... casi me da un pasmo!!!
Gracias por volver querida Fleder... descansa...
Gracias por el corazoncito tan bonito Lau... y por decirme que no desentono... no podre cambiar mi avatar y regreso sobre el 20...ya que trabajo el día 21... ya podrían habre elegido otra fecha...
Gracias Ana, por ser tan encantadora....
A mi me esta resultando imposible disfrutar de nada estos días... en lo que se refiere al novelón... se entiende...
Gracias por volver querida Fleder... descansa...
Gracias por el corazoncito tan bonito Lau... y por decirme que no desentono... no podre cambiar mi avatar y regreso sobre el 20...ya que trabajo el día 21... ya podrían habre elegido otra fecha...
Gracias Ana, por ser tan encantadora....
A mi me esta resultando imposible disfrutar de nada estos días... en lo que se refiere al novelón... se entiende...

08/08/2012 00:23
Lau....jaja...yo fuí a mirar por si estabas del otro lado....jjaj...y ya ví que no...

08/08/2012 00:25
jaja ajjaja alma ... ¡mira qué bien! ... vuelves JUSTO A TIEMPO ... ¿¿¿el día 20 para ESTAR CON NOSOTRAS el 21 ????? jaj ajajjaja así seremos más llorando en compañía o "cagándonos" en todos los demonios ... jaja ajjajaa

08/08/2012 00:26
Alma....no sufras más....ya casi tenemos la solución para que todo termine bien....jaaj...nos inventamos el final y punto.....de verdad que regresas el 21?.....jajja...pués si que tendrás un dia divertido....ajjaj.....

08/08/2012 00:29
Ostras!!!....seré la única que no llorará en compañía....
.....pués si puedo lo veo el dia anterior....no quiero ser la última en enterarme de lo que pasa.....y volver de trabajar y no saber nada....
...

Hasta mañana a todas... besitossssss
jajaaj ya veo que los rusos sihuen en su línea,,,
Tratare de cambiar mi avatar... y si empiezo a trabajar el martes 21...vaya puntería, no???
jajaaj ya veo que los rusos sihuen en su línea,,,
Tratare de cambiar mi avatar... y si empiezo a trabajar el martes 21...vaya puntería, no???

pissss ... que me vengo para acá
jaja jajaja ana, sin leerte, estaba al otro lado, y ya veo que le hemos dicho lo mismo a alma jajjaja ¿por qué será?

jaja jajaja ana, sin leerte, estaba al otro lado, y ya veo que le hemos dicho lo mismo a alma jajjaja ¿por qué será?

08/08/2012 00:31
Buenas noches alma,

que descanses y sigas disfrutando de las vacaciones
Ana, si quieres nos vamos ya, creo que las dos madrugamos mañana. No sé si denzel se habrá ido...

que descanses y sigas disfrutando de las vacaciones
Ana, si quieres nos vamos ya, creo que las dos madrugamos mañana. No sé si denzel se habrá ido...

08/08/2012 00:31
Alma. Todavía te quedan unos cuantos días de vacaciones y alguno más para viajar a Nebraska ¿has sacado los billetes de avión?

08/08/2012 00:34
denzel ... ¡si antes te llamo, antes apareces! jaj ajajaa

08/08/2012 00:34
Lau, pensé en poner esta...pero al final....no sé como salió elegida la otra....

.....jajja....
....

.....jajja....

08/08/2012 00:37
Alma.- Hasta la próxima.
Ana y Lau. Perdonadme pero me he despistado al buscar una imagen que al final no he encontrado.
Hoy si que me voy a despedir rápido...Estoy muy dispersa...Os dejo esta cosita de Buenas Noches. Porque jamás olvidaremos la primera vez que vimos a nuestro capi....A todas nos pareció que no era nada del otro jueves y que no era el típico chico guapo de las series. Incluso alguna al principio se extrañó de su elección....pero ¡cómo cambiamos todas de opinión en cuanto le vimos en la primera escena que compartió con Megan¡

BUENAS NOCHES
Edito.- Ana. Esa es preciosa. ¡Qué felices se les ve¡
Edito 2.- Anamariana dijo que se queda a vernos pero no la hemos despedido
Lau.- Pon entonces vela y amanecer pero no te entretengas demasiado. Te quedas sola
Edito 3.- Ana. Haces bien en seguir soñando...Espero que hoy ya puedas dormir mejor...
Edición final.-Lau. Ya veré mañana tus velas y tu amanecer. Ya se me ha hecho tardísimo...Tenemos pendiente hablar de un evento. A ver si mañana coincidimos y estoy más despejada....Dulces sueños
Ana y Lau. Perdonadme pero me he despistado al buscar una imagen que al final no he encontrado.
Hoy si que me voy a despedir rápido...Estoy muy dispersa...Os dejo esta cosita de Buenas Noches. Porque jamás olvidaremos la primera vez que vimos a nuestro capi....A todas nos pareció que no era nada del otro jueves y que no era el típico chico guapo de las series. Incluso alguna al principio se extrañó de su elección....pero ¡cómo cambiamos todas de opinión en cuanto le vimos en la primera escena que compartió con Megan¡

BUENAS NOCHES
Edito.- Ana. Esa es preciosa. ¡Qué felices se les ve¡
Edito 2.- Anamariana dijo que se queda a vernos pero no la hemos despedido
Lau.- Pon entonces vela y amanecer pero no te entretengas demasiado. Te quedas sola
Edito 3.- Ana. Haces bien en seguir soñando...Espero que hoy ya puedas dormir mejor...
Edición final.-Lau. Ya veré mañana tus velas y tu amanecer. Ya se me ha hecho tardísimo...Tenemos pendiente hablar de un evento. A ver si mañana coincidimos y estoy más despejada....Dulces sueños

08/08/2012 00:37
jopetas anaaaaaaaaaaaaa ... ¡¡¡¡MIRA QUE TE DOY ... !!!!
pues que sepas que ESTA es muuuuuuuuuuuuuucho más bonita ¿dónde va a parar? ... mira la cara de felicidad de Pepa y la de pillo del capitán ... "¿de qué tenía yo que ocuparme esta noche?" jajajjaja se las sabe todas el soldadito jajaaaa
pues que sepas que ESTA es muuuuuuuuuuuuuucho más bonita ¿dónde va a parar? ... mira la cara de felicidad de Pepa y la de pillo del capitán ... "¿de qué tenía yo que ocuparme esta noche?" jajajjaja se las sabe todas el soldadito jajaaaa

08/08/2012 00:38
Alma....buenas noches....sé que te gusta poner lunas, así que esta vá por ti....jajja....ni que fuera un toro...

Edito: Denzel....maravillosa esa escena....yo creo que ese capítulo fué el que nos enganchó a todas....como las polillas y la luz......que al final se queman...ya nos avisó la partera....jjajaj...
Lau...pués como ya sé cambiarlo....mañana lo hago...
Nos vamos todas, verdad?...Anamariana se fué?
Edito: Estos dias intento buscar el lado positivo de todo....será que lo que veo a simple vista no me gusta y trato de tamizarlo....

Buenas noches pitufas....Lau, no te quedes hasta tarde...........
Besos.....MUUAACCSSS

Edito: Denzel....maravillosa esa escena....yo creo que ese capítulo fué el que nos enganchó a todas....como las polillas y la luz......que al final se queman...ya nos avisó la partera....jjajaj...
Lau...pués como ya sé cambiarlo....mañana lo hago...
Nos vamos todas, verdad?...Anamariana se fué?
Edito: Estos dias intento buscar el lado positivo de todo....será que lo que veo a simple vista no me gusta y trato de tamizarlo....

Buenas noches pitufas....Lau, no te quedes hasta tarde...........
Besos.....MUUAACCSSS

08/08/2012 00:38
jajjaja pero mira que sois ... ajjajajaa ..... pues como ya habéis dejado esas DOS PRECIOSIDADES ya pongo yo la velita y el amanecer y así os vais prontito a la cama ¿os parece?
EDITO: ANA, noooooooooooo .... tú deja el que más te gusta, que es el que ya tienes jajajja que aunque me meta contigo a mí me gusta porque lo has elegido tú
DENZEL, no te preocupes ... OK MAMISSSSSS ... acabo pronto y me voy detrás vuestro a la camita
jajaja lo que faltaba, ahora me saltan los VILLANCICOSSSSSSSS ... en pleno agosto jajajja ya podrían estos de Fórmula TV actualizar las musiquitas jajjaja
EDITO: ANA, noooooooooooo .... tú deja el que más te gusta, que es el que ya tienes jajajja que aunque me meta contigo a mí me gusta porque lo has elegido tú
DENZEL, no te preocupes ... OK MAMISSSSSS ... acabo pronto y me voy detrás vuestro a la camita
jajaja lo que faltaba, ahora me saltan los VILLANCICOSSSSSSSS ... en pleno agosto jajajja ya podrían estos de Fórmula TV actualizar las musiquitas jajjaja

08/08/2012 01:47
esta noche dejamos encendida la lamparita del chozo ... lugar de tantos encuentros, a escondidas del tiempo, de las gente, del mundo ... paraiso de amor para nuestros amantes de corazón loco y enamorado...

Y AMANECE...

TÚ, MI BENDICIÓN[/i] de Aida Mc.
Tu amor, lo que tanto estuve esperando
porque fuiste el gozo presente en mi oración
porque tu presencia viví acariciando
porque eres TU mi eterna bendición.
Tu mirada, la luz de mis palabras
porque nuestro amor nos hace uno en las batallas
porque en ti puedo confiar mis veladas
porque eres MI PRÍNCIPE en este cuento de hadas.
Tus promesas, son como rosas a mi vida
porque has sido el anhelo de mi corazón
porque te entrego hoy, mi amor y mis dias
porque eres TU del amor, la razón.
Tus besos, mi inspiración a estos versos
porque al tenerte la gracia, en mi florece
porque mi alma por ti completamente enloquece
porque eres TU el dueño de mis sueños.
TU MI AMOR, mi fiel y hermoso soñador
vivamos juntos y sin temor
nuestra unión, que ya no es mas una ilusión
porque eres TU MI REGALO que viene del Señor.
QUE TENGAMOS UN LINDO DÍA

Y AMANECE...

TÚ, MI BENDICIÓN[/i] de Aida Mc.
Tu amor, lo que tanto estuve esperando
porque fuiste el gozo presente en mi oración
porque tu presencia viví acariciando
porque eres TU mi eterna bendición.
Tu mirada, la luz de mis palabras
porque nuestro amor nos hace uno en las batallas
porque en ti puedo confiar mis veladas
porque eres MI PRÍNCIPE en este cuento de hadas.
Tus promesas, son como rosas a mi vida
porque has sido el anhelo de mi corazón
porque te entrego hoy, mi amor y mis dias
porque eres TU del amor, la razón.
Tus besos, mi inspiración a estos versos
porque al tenerte la gracia, en mi florece
porque mi alma por ti completamente enloquece
porque eres TU el dueño de mis sueños.
TU MI AMOR, mi fiel y hermoso soñador
vivamos juntos y sin temor
nuestra unión, que ya no es mas una ilusión
porque eres TU MI REGALO que viene del Señor.
QUE TENGAMOS UN LINDO DÍA