Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

07/08/2012 23:11
Fleder .... sabes como los vamos a celebrar? Con una buena escalivada y espero que nos hagas una buena sangría de cava, jajajajaj ..... estoy deseándolo, jajajjaa

Ana, es que mirándolo bien: qué tramas se han cerrado?. Apenas ninguna. Supongo que se pillaron las manos con todo y no han sabido salir del atolladero.
- Flora y el colgante
- Martin y Calvario
- Carlos Castro y el teniente no sé cuantitos
- La moco se ha ido de rositas
- Olmo con más sangre en las manos que uno del matadero y ahí sigue....
- La Paca con la conciencia más pesada que una vaca de una tonelada y nada....
En fin.....
Edito: User!!!!!!!!!!! Me apunto a la escalivada!!!!! Y por supuesto sangría de cava al canto, jajaja. Y mucha música que pondremos por estos lares!
- Flora y el colgante
- Martin y Calvario
- Carlos Castro y el teniente no sé cuantitos
- La moco se ha ido de rositas
- Olmo con más sangre en las manos que uno del matadero y ahí sigue....
- La Paca con la conciencia más pesada que una vaca de una tonelada y nada....
En fin.....
Edito: User!!!!!!!!!!! Me apunto a la escalivada!!!!! Y por supuesto sangría de cava al canto, jajaja. Y mucha música que pondremos por estos lares!

panda abussssssss

ya estoy por aquí ...

ya estoy por aquí ...

User....jajaja...es que lo tengo adoptado....jajja...y me dá pena dejarlo....pero a mi me funciona mucho el click....jaja....de repente un click hace que lo que hasta ayer me entusiasmó, me deje casi indiferente....jaja....por eso no puedo decir lo que haré...

07/08/2012 23:12
Buenas noches, Lau!!!!!! La hormiga atómica??? jajajajjaa

Pero si yo me enganche porque la veia mi abu,y entonces empece y como iba a dejar de verla con mi megan,yo me centrare en los estudios,pero cuando tenga un ratito,a verla,y de momento a verla,a comentar y a disfrutar del verano

Ana, Fleder, Luxin, Sandy, User....Buenas noches
Ya veo que nos ha dado hoy por cambiar los avatares...
Ana.- ¡Enhorabuena¡ ¡Lo conseguiste¡
Ya veo que nos ha dado hoy por cambiar los avatares...
Ana.- ¡Enhorabuena¡ ¡Lo conseguiste¡

07/08/2012 23:14
Lau!!! Ya pensé que no legabas, jajajaja.
Ana, a esperar a ver qué pasa, di que sí!
Sandy, nosotras no desapareceremos con la partera, tranquila. Ana tiene razón....menudos valores más rastreros os está inculcando esta serie....mejor buscar otra cosa
Edito: Gemelita!!! Qué bonito tu avatar!!!!!!!!!!
Ana, a esperar a ver qué pasa, di que sí!
Sandy, nosotras no desapareceremos con la partera, tranquila. Ana tiene razón....menudos valores más rastreros os está inculcando esta serie....mejor buscar otra cosa
Edito: Gemelita!!! Qué bonito tu avatar!!!!!!!!!!

Denzel, buenas noches!!!!!
Has visto que guapas todas con los avatares de Pepa???? jajajjaa
Has visto que guapas todas con los avatares de Pepa???? jajajjaa

Hola Lau.....gracias...ya tengo el avatar nuevo........y si, ya sé que se vé más a tris que a Pepa....jjajaj....pero eso de que se les quiere a todos los hijos igual no siempre es cierto....jaja....

07/08/2012 23:15
lo de flora y el colgante se resuelve en el libro,que yo ya me lo he leido,por cierto os lo recomiendo,que esta muy entretenido

07/08/2012 23:17
Sandy ... yo me lo leí, y a mi ni fú ni fá .... no aclara para nada las tramas .... ninguna .... y le da una explicación al origen del colgante, pero no lo relaciona con el porqué se lo regala Flora, ni quien es Flora ...

07/08/2012 23:17
Hola lau

07/08/2012 23:18
Fleder.- Me encanta el tuyo...¡Que guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos estaban en la boda de Alfonso y Emilia¡
Lau.- Buenas noches. Hoy si te ha dado tiempo a llegar. ¿Os habéis comido ya los helados?
User.- ¿Seguimos con las siestas?....Yo ya no recuerdo cuando me eché la última en una cama..
Ana.- Este mes tienes muchísimo trabajo. Pobre. ¿Ya le has lavado la ropaa tu niño?. ¡Que te cuente como eran las duchas¡...
Luxin y Sandy...yo creo que seguiré, pero más que nada por acompañar a mi madre.
Lau.- Buenas noches. Hoy si te ha dado tiempo a llegar. ¿Os habéis comido ya los helados?
User.- ¿Seguimos con las siestas?....Yo ya no recuerdo cuando me eché la última en una cama..
Ana.- Este mes tienes muchísimo trabajo. Pobre. ¿Ya le has lavado la ropaa tu niño?. ¡Que te cuente como eran las duchas¡...
Luxin y Sandy...yo creo que seguiré, pero más que nada por acompañar a mi madre.

07/08/2012 23:18
Hola Denzel!!...qué tal el dia?....
Mi hijo ya está preparando el fin de semana.....se vá a Ponteverda ......jajaj.....como diría mi abuela....viaja más que el baul de la Piquer...
Edito.Denzel...asquerosas y agua fria....jajaj....y no terminé con la ropa....mucha es irrecuperable....tanto barro que ya no sale del tejido
Mi hijo ya está preparando el fin de semana.....se vá a Ponteverda ......jajaj.....como diría mi abuela....viaja más que el baul de la Piquer...
Edito.Denzel...asquerosas y agua fria....jajaj....y no terminé con la ropa....mucha es irrecuperable....tanto barro que ya no sale del tejido

07/08/2012 23:19
Denzel, jajaja ... mis siestas son de cama, jajajja ....,nada de sofá ... ya vendrá el sofing los domingos por la tarde a partir de septiembre, jajajaja

lo siento murcielaguito, es que me surgió un imprevisto para mañana y me tocó ponerme a hacer la comida y como tenía pensado hacer albóndigas con xanfaina, pues me he tenido que poner a hacer las pelotillas jajajaaa
anaaaaaaa .... está guapos, pero te voy a dar p'al pelo jajjaaaj ... Pepa tenía que estar de cara y el capi de espaldas y no al revés jajjaja .. ya he visto que al final no he podido ayudarte ¡no sabes cómo lo siento!
denzel ... has rejuvenecido como 20 siglos jajjaja ... que jovencita se ve a "tu" Pepa
User, ¿ya más relajada y tranquila?
sandy, haz caso a user y búscate algo más adecuado a tu edad jajajja
anaaaaaaa .... está guapos, pero te voy a dar p'al pelo jajjaaaj ... Pepa tenía que estar de cara y el capi de espaldas y no al revés jajjaja .. ya he visto que al final no he podido ayudarte ¡no sabes cómo lo siento!
denzel ... has rejuvenecido como 20 siglos jajjaja ... que jovencita se ve a "tu" Pepa
User, ¿ya más relajada y tranquila?
sandy, haz caso a user y búscate algo más adecuado a tu edad jajajja

Bueno chicas yo ya tengo que ceder el ordenador me voy a ver la tv,haber que echan,que durmais bien y soñeis con las pepitas,es decir,con los angelitos,jajajaj,besitos
EDITO:pero que manera de discriminar por la edad,jajajaj,y el libro a mi han habido partes que me han gustado mas que otras por la discriminacion de salvador,y repito no me discrimineis por la edad,jajajaj
EDITO:pero que manera de discriminar por la edad,jajajaj,y el libro a mi han habido partes que me han gustado mas que otras por la discriminacion de salvador,y repito no me discrimineis por la edad,jajajaj

07/08/2012 23:22
Sandy, buenas noches!!!
Lau ....jajajaj .... yo estoy descansadísima, aunque como más duermo más sueño tengo, jajajajaja .... lo de relajada, todavía no, jajajjaaj .... igual que ayer, y que antes de ayer, jajajajaja .... y me parece que me voy a pasar el mes de agosto con esta tensión interna, jajajaja
Lau ....jajajaj .... yo estoy descansadísima, aunque como más duermo más sueño tengo, jajajajaja .... lo de relajada, todavía no, jajajjaaj .... igual que ayer, y que antes de ayer, jajajajaja .... y me parece que me voy a pasar el mes de agosto con esta tensión interna, jajajaja

07/08/2012 23:22
Lau...si que me ayudaste...era lo de la jpg....jajja...sea lo que sea eso...
Sandy...a descansar...ahora te toca soñar cosas bonitas.....que descanses pitufa...
Sandy...a descansar...ahora te toca soñar cosas bonitas.....que descanses pitufa...