Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

07/08/2012 18:44
Perdona Lau....se despertó Bizcochito........voy con la merienda

07/08/2012 18:46
pues si Lau....tenemos que pensar mal siempre,sobre todo con estos guionistas....estaré conectada mientras le doy la merienda,jugamos un ratito,que hoy ya fue al parque con mi hermana y la prima,y pongo lavadora.......besos guapa,hasta ahora

07/08/2012 18:49
jajaja si ya decía yo que tardaba mucho jajajaja ... no tengo nada que perdonar, yo te estaba esperando para despedirme, que mañana libro y tengo algunas cosillas que hacer para dejar el cambio cerrado esta noche.
Anamariana, que sé que andas por ahí calladita, me despido de tí también.
Hasta la noche, chicas.

anuska en el tercer post de la página 807 te he vuelto a dejar la imagen para tu avatar, prueba a ver ahora. Yo la he estado usando durante casi todo el capítulo y no me ha dado ningún problema. Ahora ya he vuelto a coger a mi Pepa
Anamariana, que sé que andas por ahí calladita, me despido de tí también.
Hasta la noche, chicas.

anuska en el tercer post de la página 807 te he vuelto a dejar la imagen para tu avatar, prueba a ver ahora. Yo la he estado usando durante casi todo el capítulo y no me ha dado ningún problema. Ahora ya he vuelto a coger a mi Pepa

07/08/2012 19:58
Como estais todas vosotras ' que en vosotras cabe mucha gente ehhh? y vosotras sois muchas
No he leido , ando totalmente desorientada, lo único que veo son olivos por la mañana y chichones por la tarde
Ayer se cayó mi madre , uiuiui que porrazo y yyyyyyyyyyyyyy otro beso al hormigón , otro chichón y otra rodilla morada , jajaja de envidiosas está el mundo lleno. Todo se quedó en susto . Y chichón , gran chichón . Me he acordado de murcielaguito jajaaj hoy ha salido con su antifaz maquillado , toda una reinona del antifaz
y pasaba a saludar aprovechando mi rayita ( la de la cobertura ehhhh) , asi que os dejo un pegote de abrazos apretujaditos para que no os olvidéis que existo

Y siento mucho no enterarme de lo del cumple de la Cayelotita , leo poco y lo que leo no lo digierooooooooo jajajaj pá yá del tó
Felicidades princesa

Como puede ser que salga semejante princesa de semejante mamá, porque existen los milagros

uiuiuiui a corerrrrrrrrrr que viene madre con la zapatilla........
jajajaaj
Te quiero Monada. jajajaaj por si no sabias deletrear las siglas , que ya me hago al cargo Caye jajajajaja
Xao chicas , sigo con el chichón , muacc
No he leido , ando totalmente desorientada, lo único que veo son olivos por la mañana y chichones por la tarde
Ayer se cayó mi madre , uiuiui que porrazo y yyyyyyyyyyyyyy otro beso al hormigón , otro chichón y otra rodilla morada , jajaja de envidiosas está el mundo lleno. Todo se quedó en susto . Y chichón , gran chichón . Me he acordado de murcielaguito jajaaj hoy ha salido con su antifaz maquillado , toda una reinona del antifaz
y pasaba a saludar aprovechando mi rayita ( la de la cobertura ehhhh) , asi que os dejo un pegote de abrazos apretujaditos para que no os olvidéis que existo

Y siento mucho no enterarme de lo del cumple de la Cayelotita , leo poco y lo que leo no lo digierooooooooo jajajaj pá yá del tó
Felicidades princesa

Como puede ser que salga semejante princesa de semejante mamá, porque existen los milagros

uiuiuiui a corerrrrrrrrrr que viene madre con la zapatilla........
jajajaaj

Xao chicas , sigo con el chichón , muacc

07/08/2012 20:20
Siempre llego cuando os vais todas, anda que yo tambien jejeje .
Ay la Pepis a la pobre al final nacera la niña o no, y que tramara Olmo con ese medico ?
Que pena que me vaya a perder 12 capitulos seguidos
Ay la Pepis a la pobre al final nacera la niña o no, y que tramara Olmo con ese medico ?
Que pena que me vaya a perder 12 capitulos seguidos

07/08/2012 20:45

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy día grande para nuestro país en los JJOO. Así como os cuento lo menos bueno.....os cuento con una alegría inmensa lo bueno!!!!
marina Alabau, OROen windsurf

Ona Carbonell y Andrea Fuentes, PLATA en sincro

Javier Gómez Noya, PLATA en triatlón

Nuestras chicas de balonmano han ganado a Croacia y se han metido en semifinales

Enhorabuena a todos!!!!!

Nos vemos en un ratito!!!

07/08/2012 21:06
Que bien yo he estado siguiendo a las sincronizadas. Este deporte me encanta!

07/08/2012 21:08
Hola Luxin!. Es un espectáculo visual increíble!. Lo estoy viendo ahora
Edito: Es sorprendente la compenetración que tienen....cuántas horas de trabajo y ensayo
Edito: Es sorprendente la compenetración que tienen....cuántas horas de trabajo y ensayo

07/08/2012 21:13
La verdad es que si Fleder, y eso que yo nadar no es que se me de muy bien pero este deporte desde pequeñita me ha encantado.
Fleder y tu como estas que he estado 1 semanita sin conectarme y seguramente me habre perdido un monton de cosas
Fleder y tu como estas que he estado 1 semanita sin conectarme y seguramente me habre perdido un monton de cosas

07/08/2012 21:34
Perdona Luxin, me han entretenido.
Pues yo fenomenal. Trabajando mucho pero disfrutando del tiempo libre que me queda- Hoy he salido a las cuatro y he pasado la tarde paseando con una chiquita majísima, comiendo helado, de compras....de cháchara......
Qué has estado haciendo tú?
Pues yo fenomenal. Trabajando mucho pero disfrutando del tiempo libre que me queda- Hoy he salido a las cuatro y he pasado la tarde paseando con una chiquita majísima, comiendo helado, de compras....de cháchara......
Qué has estado haciendo tú?

07/08/2012 21:37
Pues yo he estado mirando por internet el lugar donde vamos a ir de vacaciones, he estado mirando libros... He visto PV como es natural jjejeeje y no muchomas es que hoy no he salido de casa

07/08/2012 21:39
Quieres decir a dónde vas de vacaciones o es información confidencial?. No has salido en todo el día?. Ojalá pudiera pasarme yo todo un día entero en casa....soy incapaz, jajaja. Ni enferma puedo parar en casa. Qué bien que vas de vacaciones!!!!

07/08/2012 21:50
Mensaje recibido
. Lo vas a pasar de maravilla!!!!.

07/08/2012 21:51
Fleder es que por aqui hacia un calor sofocante y no se podia salir a la calle
Fleder te tengo que dejar solita luego si eso vuelvo. Un abrazote
Fleder te tengo que dejar solita luego si eso vuelvo. Un abrazote

07/08/2012 21:55
Es verdad Luxin! Nunca me acuerdo que tenéis ola de calor bestial. Mejor quedarse en casa. Nos vemos luego. Muac!

07/08/2012 22:11
hola fleder yo estoy por aki un rato,que tal?

07/08/2012 22:22
Buenas noches!!!!
Que tal hormiguitas?????
Voy a leeros ....
Que tal hormiguitas?????
Voy a leeros ....

07/08/2012 22:23
Por aki user cotilleando un poco todos los hilos y haber si alguien se pone a hablar conmigo

07/08/2012 22:25
Hola Sandy. Qué tal te fue el día??
Hola User, cómo van esas vacaciones y los efectos colaterales de la picadura???
Hola User, cómo van esas vacaciones y los efectos colaterales de la picadura???

07/08/2012 22:26
Hola!!!....ya estoy sentada....ufff...hoy tengo la sensación de que no llego a nada....estoy todo el dia corriendo, y no termino nunca.....
........me siento agobiada....
Lau, ya ví todo lo que te molestaste por mi, pero no soy capaz de cambiarlo.....me pone png....
No he visto el capítulo, pero os leí....
Ber, me alegro mucho de que ya tengas un ratito para ti....verás que mañana mejora el tiempo y te dás ese bañito en tu mar...
Fleder....seguro que estos dias tienes la sonrisa puesta todo el dia....jajaj....eso me gusta, se nota cuando eres feliz.....por cierto, la mayoría de la medallas olímpicas son de mujeres....
Lau, qué bien!....mañana libras....no me canso de darte las gracias por molestarte tanto con lo de la foto........no sé donde la robe....jajja.....lo miraré ahora y te lo digo....
Anamariana....qué mejor forma de entretenerte que con tu capi?....jajj....ninguna...
Luxin...umm...de viaje?, disfrútalo...
Nietecilla....yo seguiré viendo a mi capi en la soledad de mi pc....jajaj...pero no puedo abandonarlo de repente....
Sirah....te queda mucho para terminar?....vaya paliza que te estás dando.....espero que hayas disfrutado del paseo con minigasol...
Xeli....vaya susto lo de tu madre!....menos mal que no fué nada grave....
Sandy.....como están siendo las vacaciones?.....divertidas?...
Voy a poner una lavadora....y sigo con la foto.....jaja...que soy muy cabezota....hasta ahora...
Edito: Hola User.....ya has dormido todo?....jajaj....

Lau, ya ví todo lo que te molestaste por mi, pero no soy capaz de cambiarlo.....me pone png....
No he visto el capítulo, pero os leí....
Ber, me alegro mucho de que ya tengas un ratito para ti....verás que mañana mejora el tiempo y te dás ese bañito en tu mar...
Fleder....seguro que estos dias tienes la sonrisa puesta todo el dia....jajaj....eso me gusta, se nota cuando eres feliz.....por cierto, la mayoría de la medallas olímpicas son de mujeres....
Lau, qué bien!....mañana libras....no me canso de darte las gracias por molestarte tanto con lo de la foto........no sé donde la robe....jajja.....lo miraré ahora y te lo digo....
Anamariana....qué mejor forma de entretenerte que con tu capi?....jajj....ninguna...
Luxin...umm...de viaje?, disfrútalo...
Nietecilla....yo seguiré viendo a mi capi en la soledad de mi pc....jajaj...pero no puedo abandonarlo de repente....
Sirah....te queda mucho para terminar?....vaya paliza que te estás dando.....espero que hayas disfrutado del paseo con minigasol...
Xeli....vaya susto lo de tu madre!....menos mal que no fué nada grave....
Sandy.....como están siendo las vacaciones?.....divertidas?...
Voy a poner una lavadora....y sigo con la foto.....jaja...que soy muy cabezota....hasta ahora...
Edito: Hola User.....ya has dormido todo?....jajaj....