Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
jajajajaja... Hipólito lee un libro a las sardinas... y de fondo le ponen la música que le ponen aveces a la parejita??? eso no pega ni llega!!
Am, y por regalo de compromiso... nada relacionado con la profesión!!!! habrase visto... jajajaja, mejor que no te regalen ná... te imaginas que se me presenta con un set de curas??? no me caso!!!
La bruja de la Paca y Emilia... menos que la Emilia se está coscando del tema...
Llega Enriqueta .......se va
Enriqueta esta harta de que Juan juegue con ella, se va y no quiere que intente retenerla...
Rosario y la Paca......Rosario le dice que no entiende como puede disfrutar haciendo mal a sus hijos y a todos los que les rodean
Pepa con la lechuguina......jajajajjajaja,mira Belen........el regalo de compromiso,jajajjajajja
Vale.......ahora si que si........Pepa le regala el velo a la lechuguina........NO LO ENTIENDO,pasemos un estúpido velo como dice mi amiga Miri
jajajaja, el regalito nos va a dar pá rato...jajajajaja
Y estas dos como si nada... hala! tan amigas... la doctora ya tiene que ponerse en el moño para la boda... y se lo ha regalado Pepa...
Los Mirañar..........seguimos con los peces y Belen y yo nos tapamos los oidos porque se ponen a hablar de peces y procrear!!!!
Llega Rai,viene a por el pedido de Pepa
Rosario y la Cristi.......le cuenta que Paquito de ha ido de su casa porque Mariana no lo quiere!!!
Ahora le toca a Sole llorar por Juan.....llega ummmmmmmmmmmmmm nuestro capitán,ummmmm,que guapo!!!!!!!,corbata rosa,ummmmmmmmmm,chaleco a rayas gris,ummmmmmmmmm,vaaaaaaale,atiendo a la conversación.......hablan de amores y de bodas,ahhhhhhhhh,jajajajajajaja,¡ya sabemos porque le queda tan mal el traje de capitán en la boda!!!!!!,jajajajajajajja,nuestro capitán ha perdido peso.......¿que raro,no?.......si hace siglos que no hace ejercicios con la partera!!!!!.jajajajajja
Lo siento no me he enterado de mucho......¿y tu Belen????
Rosario con la boticaria... Mª Criatina se asegura de que Rosario no sabe ná de ná...
La Sole llorando por Juan... Que eso ya no se lo cree nadie!!!! Aparece el capitán (ya era hora...) hablan de la nulidad, de Olmo y de la boda de Tristán... ya el capitán lo dice todo... no siempre se puede tocar el sol con los dedos...
Y ves... ya no me he enterao!!! Mariana se va, es lo único que he podido sacar dela escena...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tenemos nuevas incorporaciones al elenco de El secreto de Puente Viejo, Israel Rodríguez y Aloma Romero, dos actores jóvenes y guapos que aparecerán próximamente en nuestra pequeña pantalla. Con ellos aparecerán nuevas tramas a las que ya habrá en El secreto de Puente Viejo.
Israel Rodríguez interpretará el papel de Antonio, el nuevo contable de Juan. Pronto será uno más de los Castañeda y comenzará una relación más íntima con Mariana. Lo que todos desconocen es que, en realidad, Antonio esconde un oscuro secreto. Más adelante descubriremos que es hermano de Lucio, que fue asesinado por Alfonso y que está en Puente Viejo para investigar la muerte de su hermano.
Aloma Romero interpretará a Adolfina. Es prima de Emilia y acude a Puente Viejo para ayudar a su prima con el bebé recién nacido. Tiene muy buena mano con la niña y es del agrado de todos. Muy pronto conquista a toda la familia y se ocupa de la niña de forma obsesiva tan obsesiva que puede llegar a ser peligrosa.