Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

07/08/2012 11:12
Lau tu nuevo avatar es muy, muy bonito ......
creo que buscaré uno de Pepa con Martín también ...... que no olvidemos los abrazos de ellos ...
creo que buscaré uno de Pepa con Martín también ...... que no olvidemos los abrazos de ellos ...

07/08/2012 11:13
jajjaja uhmmmm me viene estupendo ese café ..... ohhhh metros ninguno para un día que tengo de vacaciones y amanece nubladillo y con mucho levante ....

07/08/2012 11:13
Buenos días ber, fleder ... el capuccino RIQUÍSIMOOOOOOO
No hombre, no ¿cómo voy a estar desde la 7 con el avatar? jajjajaa ... entonces sí que es para matarme jajajaj ... SÓLO llevo desde las 9 jaja aja ajajaaa. Hoy no tengo nadie de apoyo hasta la tarde y puedo organizar el tiempo de otra forma jajajjaa .. ¡a buenas horas iba yo a estar así si no! jajjajaja, que aunque sea la "jefa" una tiene que dar ejemplo jaja ajajaj
¿qué tal vosotras?
No hombre, no ¿cómo voy a estar desde la 7 con el avatar? jajjajaa ... entonces sí que es para matarme jajajaj ... SÓLO llevo desde las 9 jaja aja ajajaaa. Hoy no tengo nadie de apoyo hasta la tarde y puedo organizar el tiempo de otra forma jajajjaa .. ¡a buenas horas iba yo a estar así si no! jajjajaja, que aunque sea la "jefa" una tiene que dar ejemplo jaja ajajaj
¿qué tal vosotras?

07/08/2012 11:15
yo con la comida y las labores domésticas ........ jajajaj

07/08/2012 11:19
yo la comida ya la hice anoche, porque hoy comeremos pronto para que se puedan ir a pasar la tarde a la piscina y la limpieza la hice antes de ponerme al ordena, así que la mañana la tengo libre. Cuando acabemos la pause me iré a dar una vuelta al mercadillo, que hoy es martes.
Ber, ¿ya estás de vacaciones, no?
Fleder, ¿ande anda gelbito?
Ber, ¿ya estás de vacaciones, no?
Fleder, ¿ande anda gelbito?

07/08/2012 11:21
Lau aún no hoy me quedé en la playa con las niñas, mañana trabajo y espero quedarme ya unos días .....

07/08/2012 11:21
Marchando el cafecito para Ber

Ber, tu casa ha de estar reluciente como la patena....seguro que terminas enseguida. Y no te compliques mucho con la comida, así tienes tiempo para ti.
Hace nublado? Qué lástima,....pero seguro que la temperatura es muy buena.
Lau, jajajaja, ya sé que desde las siete no....Qué bien que ayer saliste con tu tropa a comer helado.
Yo fenomenal, estoy más tranquilita de trabajo y ya estoy maquinando qué voy a hacer con mi tarde libre. Me da que me llevo a la hija de amarillito a la piscina, que nade un poco.
Edito: Gelbito está aquí conmigo. Tiene una montanha de facturas que comprobar.....le dan para unos días.....pero no tiene el estrés de otras veces cuando regresa. Senhal de que he hecho bien su trabajo, jajajaja

Ber, tu casa ha de estar reluciente como la patena....seguro que terminas enseguida. Y no te compliques mucho con la comida, así tienes tiempo para ti.
Hace nublado? Qué lástima,....pero seguro que la temperatura es muy buena.
Lau, jajajaja, ya sé que desde las siete no....Qué bien que ayer saliste con tu tropa a comer helado.
Yo fenomenal, estoy más tranquilita de trabajo y ya estoy maquinando qué voy a hacer con mi tarde libre. Me da que me llevo a la hija de amarillito a la piscina, que nade un poco.
Edito: Gelbito está aquí conmigo. Tiene una montanha de facturas que comprobar.....le dan para unos días.....pero no tiene el estrés de otras veces cuando regresa. Senhal de que he hecho bien su trabajo, jajajaja

07/08/2012 11:22
chicas os dejo y continuo que tengáis una estupenda mañana .....
nos vemos luego Lau intentaré acompañarte en el capitulo .....
Fleder gracias por tu cafetito ......
Hasta lueguito .....
nos vemos luego Lau intentaré acompañarte en el capitulo .....
Fleder gracias por tu cafetito ......
Hasta lueguito .....

07/08/2012 11:24
bueno, por lo menos tienes el mar cerca. Aquí es lo que más hecho de menos. Otros años me las llevaba a la playa una o dos semanitas a una de las casas que tenemos para vacaciones pero este año no va a poder ser y no veas cómo lo echamos de menos TODAS ... pero es lo que hay.
Fleder, he estado leyendo y me he quedado de piedra con lo que dices de nuestra DELEGACIÓN OLÍMPICA ... ¿más de la mitad van de preparadores, masajistas o simples acompañantes???? ... es vergonzoso
Fleder, he estado leyendo y me he quedado de piedra con lo que dices de nuestra DELEGACIÓN OLÍMPICA ... ¿más de la mitad van de preparadores, masajistas o simples acompañantes???? ... es vergonzoso

07/08/2012 11:26
Ayer antes de irme a dormir estuve leyendo la prensa y vi una una noticia que me dejó 

Aquí dejo el link por si alguien la quiere leer:
Noticia
Flipando que me quedo....cómo se puede ver la tele casi 4 HORAS al día?????. Y encima eso es la media....es que no me extranha que se nos atrofien las neuronas, jajajaja
Edito: Ber, que disfrutes del día!!!!!!!!!!!

Aquí dejo el link por si alguien la quiere leer:
Noticia
Flipando que me quedo....cómo se puede ver la tele casi 4 HORAS al día?????. Y encima eso es la media....es que no me extranha que se nos atrofien las neuronas, jajajaja
Edito: Ber, que disfrutes del día!!!!!!!!!!!

07/08/2012 11:27
Hasta luego, ber.... aprovecha y toma el sol tú también un poquito, a ver si los demás pueden estar sin ti aunque sea media horita ... ¡¡propóntelo, mujer!!!
jajja fleder, suerte tiene con semejante secretaria ... que le vale pa tó jajajjaja
jajja fleder, suerte tiene con semejante secretaria ... que le vale pa tó jajajjaja

07/08/2012 11:29
Buenos dias chicas que tal?

07/08/2012 11:30
Lau, yo ayer también me quedé catatónica. No quiero juzgar cuántos preparadores y masajistas se necesitan...pero me da que un número considerado serán chupópteros...qué espanto!!!. No quiero pensar en la cantidad de dinero que nos cuesta todo eso....
Hola Sandy, buenos días!. No estás en la pisicina disfrutando del solete?
Hola Sandy, buenos días!. No estás en la pisicina disfrutando del solete?

07/08/2012 11:31
¿¿¿ 4 horas ??? me parecen una barbaridad... la verdad es que te pones a ver una peli en cualquier cadena y ya casi se te van de los anuncios que ponen ... y si la ves en antena 3 ¡¡LAS DUPLICAS!!! jajaajjajaa
mira, yo también estaba buscando cosas curiosas para ponerte y me he encontrado con esta imagen de los aros olímpicos... ¡¡¡que han aumentado por arte y magia... de la luna!!!
mira, yo también estaba buscando cosas curiosas para ponerte y me he encontrado con esta imagen de los aros olímpicos... ¡¡¡que han aumentado por arte y magia... de la luna!!!

07/08/2012 11:34
No sé Lau, a mí me parece una barbaridad.....pero es que yo no llego ni a 4 horas semanales, jajaja. Las pelis las veo en el ordenador. La publicidad me aburre y me hace perder el hilo de la historia. Hasta los capítulos de House me los descargaba. lo último que he visto fue la inauguración de los JJOO y algo de deporte.
No veo la imagen
No veo la imagen

07/08/2012 11:34
No,esk estoy en casa y no tengo piscina,y ademas me tengo que ir a comer fuera

07/08/2012 11:37
Imagino que en casa no tienes piscina....yo tampoco, por desgracia. Vas a comer fuera?. qué bien, así no te toca ni poner ni recoger la mesa, jejejje. A mesa puesta es mucho mejor. Qué te gusta hacer durante el verano?
Edito: Lau, ya la veo, qué bonita!!!!!!!!!!!!!. Increíble el efecto!!!
Edito: Lau, ya la veo, qué bonita!!!!!!!!!!!!!. Increíble el efecto!!!

07/08/2012 11:41
Hola, Sandy, buen día.
Fleder, es que debe ser de esas fotos que aparecen y luego bloquean... pero ya te he hecho una capturita, ¿la ves ahora?
Fleder, es que debe ser de esas fotos que aparecen y luego bloquean... pero ya te he hecho una capturita, ¿la ves ahora?

07/08/2012 11:43
Chicas como me puedo cambiar la imagen,que no me acuerdo

07/08/2012 11:44
Lau, a ver si pasas esta noche y continuamos con la charleta de ayer. No quiero ponerme a pensar en la serie ahora, que me entristezco. Además dejamos la conversación a medias y no me gusta. estarás hoy?