FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 781 782 783 784 785 786 787 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
06/08/2012 23:55
Me acabo de enterar que hoy fué el cumple de la niña de Caye...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
06/08/2012 23:57
User....descansa....no le des más vueltas a la cabeza.......recuerda que estás de vacaciones y son para disfrutarlas....un beso....
Fledermaus
Fledermaus
06/08/2012 23:58
Anamariana...como el día y la noche, jajaja. Hoy iba dando botes por toda la oficina....imposible borrar la sonrisa de mi cara....

Ana, sabes algo de Caye???????????????

User, buenas noches, que descanses!!!!!!!!!!
AnaR
AnaR
07/08/2012 00:00
Yo también me voy a ir a la cama...sé que tan pronto llegue David ya no volveré a dormir y quiero estar descansada para entonces.....me voy con un libro a la cama y espero a Morfeo entre las sábanas.....

Buenas noches.....dulces sueños!!....

BESOSSSS

Edito: Le mandé un mensaje, ya me parecía raro tanto tiempo....jaja....y era lo que pensaba...se fué al pueblo de su capi.....jajja...y no se llevó el cargador...así que incomunicada del mundo estos dias....y hoy era el cumple de la niña....pero está bien....
denzel
denzel
07/08/2012 00:00
Carlota...

user2005
user2005
07/08/2012 00:02
Cayeeee .....niña perdida, jajajajaj ..... felicidades para tu peque ..... un beso muy grande de sus tías, jajajaja ...

Edito: Ahora si que me voy .... buenas noches!!!
Fledermaus
Fledermaus
07/08/2012 00:07
Gracias Ana, jajaja, que nos tiene abandonada esta abu-schrek, jajaja. Que descanses Ana. A ver si puedes dormir antes de la llegada de tu heredero!

Pues aunque ya fuera de la hora.

denzel
denzel
07/08/2012 00:13
Yo también me voy a despedir. No quiero entretenerme demasiado. Seguro que mañana me costará muchísimo madrugar...

Ana, Anamariana, Fleder, User....Hasta mañana

Edito.- Lau. Hoy no me da tiempo a esperar. Hasta mañana
Fledermaus
Fledermaus
07/08/2012 00:17
Vale, pues nos retiramos. Ayer se nos hicieron las mil. Buenas noches Anamariana, Gemelita. Que descanseís!!!!!.

Las velitas de esta noche para Carlota. Gute Nacht!!!

AnaR
AnaR
07/08/2012 07:51
Hola!!!....buenos dias!!!....

No sé si es mi impresión, pero ayer salimos todas corriendo?.....jajja....

Ya está mi heredero en casa...a las 4 llegó, no os podéis imaginar la de porquería y barro que puede entrar en una mochila....jaj....esta mañana no sé ni por donde empezar.....

Cuando me ví hoy con mi nuevo avatar, no pude dejar de sentir algo que no me encajaba....adoro al personaje de Pepa, pero y mi capitán?.....él sufrirá el desgarro de la perdida, a él será al que le duela cada vez que respire, él que querrá que los dias se terminen y no llegue la noche...así que si no os importa, me vuelvo a cambiar el avatar.....no podía dejar a mi capi fuera de este "homenaje" a la partera....

Feliz dia y disfrutarlo.......que este, no vuelve......

BESOSSS

Edito: Tengo un problema.....quiero poner una foto en mi avatar y no me deja el formato....me podéis ayudar?...

Es esta...hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

graciasss....
lauSP
lauSP
07/08/2012 09:00

BUENOS DÍAS panda agüelis ... como ya os he leído y he visto que ayer fue el cumple de Carlota, hoy empiezo el día como se merece jajjajaa

Perdonad mi ausencia de anoche, pero es que aunuqe yo trabaje la tropa sigue de vacaciones jajjaja y anoche, después de cenar, nos fuimos a tomar un heladito por el centro y luego ya nos dieron las tantas de paseo y charleta. No os pude avisar porque se me olvidó el móvil y cuando llegué era tan tarde que me fui derechita pa la camita que a las 7 suena el artefacto ese que sirve para despertarnos jajajajja.

Ya veo que vamos de Pepas ... ¡¡¡qué GUAPÍSIMAS estáis todas!!!!! jajajja ... aunque no os reconozcáis. A mí me pasó al principio, pero quise y me apetecía hacerlo por diferentes motivos.

Bueno, veo que ana, madrugó y nos dejó el desayuno como siempre ... pero ber anda missing jajjaaj ¿ya estás de vacaciones, corazón? jajajjaja
Fleder, siento no haber estado para continuar nuestra charleta de la pause pero podemos continuarla hoy si quieres. Ya cuidaré de no adelantarte spoilers jajajajaj

yyyyyyyyyyyy ya hemos SOBREPASADO LA PÁGINA
de NUESTRO .... 2º HILO ...... jaja jajajjja ... ¿ os dáis cuenta de que ya llevamos CASI 4.000 páginas ???????????????? ..... mejor no hago comentarios al respecto jajjajaa .... COTORRAS que "semos" unas agüelis cotorras jajajaja

Voy a ver si le puedo echar una manita a anuska con su nuevo avatar y vuelvo....
lauSP
lauSP
07/08/2012 09:14
cambio avatar ANA .... PROBANDOOOOOOOO

PRUEBA 1 - 2 - 3 : Ana, he hecho varias copias y pruebas, pero me quedo con esta.
Verás que la he hecho como más cuadradita, pero es para que cuando te la suba como icono te la alargue lo menos posible. Yo ya me la he puesto jajjajajaa ... y queda bien.
Vuelvo a coger a mi Pepa ... porqueeeeeeeee ... ¡PILLINAAAA!!! .... tú no has elegido a Pepa jajaja tú te has puesto al CAPITÁN jajajjaa

lau COPIA A ANA
anuska ... ya he hecho la prueba.
Copíate esta imagen, la que está encima de estas letras, a tu PC y cuando la subas para cambiar el icono te quedará así:
Me la pongo de nuevo como si fuera mi avatar para comprobarlo ... OK ¡¡SE VE ESTUPENDO!!
Yo no he tenido problema, pero si tienes alguno dímelo y buscamos la solución.

luxin15
luxin15
07/08/2012 09:19
Por fin hormiguitas todos los problemas de internet solucionados!!!!!!!!! Seguro que me he perdido un monton de cosas!

Por cierto Caye:

Berlin
Berlin
07/08/2012 10:02
Muy buenos días ....
Muchas felicidades Carlota y que cumplas muchos y felices cumpleaños ...
Feliz mañana para todas ....

para Carlota ....
Fledermaus
Fledermaus
07/08/2012 11:01
Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana, tu heredero ya está en casa, qué bien!. Eso sí, cargadito de trabajo para ti....que te ayude, que estás pochita si. Más que salir corriendo....es que vemos la hora y somos como Cenicienta. El despertador no perdona. Gracias por el desayuno....hmmm....
Ber, espero que estés dándote un banhito y tomando el sol en la playa. Aprovecha si hace buen tiempo!. Voy a ver qué nos has traído de música esta manhana!
Lau, pero qué aplicada desde primera hora de la manhana!. A Ana le va a encantar el nuevo Avatar. Yo todavía no me busco uno....a ver esta noche si me animo, que ahora desentono con todas vosotras y no quiero, jajaja.
Luxin, cuántos días sin saber de ti!. Me alegro que hayas solucionado los problemas. Hoy en día sin internet no podemos hacer casi nada....

Voy a buscar un cafecito para cuando venga mi compi-pausa, jajajaja

Hoy tomamos capuccino....qué rico!
lauSP
lauSP
07/08/2012 11:03
jajaja anuska, me lié, me lié .... ¡¡¡¡ me lié!!! y aún estoy sin vestir, ni duchar jajajajaja y eso que me levanté a las 7 jajjajaja
me puse a trastear después de intentar echarte una manita con tu avatar y me lié con uno para mí .... este es el resultado final de MI NUEVO AVATAR

lauSP
lauSP
07/08/2012 11:05
jajajja murcielaguitooooo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando que no me tienes que esperar ... que aún no me he ido desde que vine a daros los buenos días jajajjaja ¿te gusta mi nuevo avatar?
Berlin
Berlin
07/08/2012 11:07
¡¡¡¡¡hola Lau, Fleder!!!!!
buenos días chicas ...
Lau que preciosa esa imagen de Pepa con su hijo .....
paso a saludaros .......
Fleder no hay bañito, hoy hay mucho levante y el mar esta revuelto ..... mala suerte .... y mañana vuelvo a trabajar ...
Fledermaus
Fledermaus
07/08/2012 11:09
jajajaja Lau, es que somos de lo que no hay.....te liaste desde las siete? jajaja. Peeeeero el resultado merece la pena. Zu avatar es muy, muy chulo. Vamos, tómate el café que se nos enfr
Fledermaus
Fledermaus
07/08/2012 11:11
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoQué ven mis ojos!!!! BERRRRRRRR!!!!!!!!, oh, qué alegría!!!! Estás en la pausa-café!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Voy corriendo a buscarte un cafelito

Cuántos metros has nadado ya esta manhana???
Anterior 1 2 3 4 [...] 781 782 783 784 785 786 787 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente