Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

06/08/2012 23:28
Yo ya no me reconozco con otro avatar, salvo quizás con el primero. Ese me sigue gustado mucho.
Ana.- Si supiéramos donde vive esa señora, deberíamos mandarle un regalo de nuestra parte dándole las gracias
Ana.- Si supiéramos donde vive esa señora, deberíamos mandarle un regalo de nuestra parte dándole las gracias

06/08/2012 23:31
Lo que más me gusta de los abu-avatares es que me acuerdo de la noche que los escogimos....memorable!!!!!!!!!!!!
Alguien sabe algo de Caye?? Está missing. Y nuestra Sirah???
Alguien sabe algo de Caye?? Está missing. Y nuestra Sirah???

Yo en serio solo he tenido el avatar del chaleco amarillo y el de escocesa.....
Denzel....recuerdo el tuyo....me gustaba muchísimo.....
Denzel....recuerdo el tuyo....me gustaba muchísimo.....

Bueno hormiguitas marcho a descansar. Un besazo y hasta mañana, que descanséis

06/08/2012 23:32
User- ¿Has estado todo el día durmiendo?
Ana.- No te he preguntado por tu hombro ¿qué tal se ha portado hoy?
Fleder.- ¿Qué tal tu tarde? ¿Trabajaste?
Ana.- No te he preguntado por tu hombro ¿qué tal se ha portado hoy?
Fleder.- ¿Qué tal tu tarde? ¿Trabajaste?

06/08/2012 23:34
Sirah trabaja y está con obras en casa....y de Caye, nada....sé que iba al pueblo de su capitán, pero supongo que allí tiene cobertura, y ni siquiera usa el whats....es algo raro, la verdad es que a mi me empieza a preocupar no saber nada de ella...

06/08/2012 23:36
Anamariana- ¡Enhorabuena¡ Ahora si que estás como todo el grupo, ja, ja....hasta me cuesta identificarte.
Basoa.- Dulces sueños...Sigue disfrutando de tus vacaciones
Basoa.- Dulces sueños...Sigue disfrutando de tus vacaciones

06/08/2012 23:37
Hola Anamariana!!!!!. Si, me caen los premios por todas partes, jajaja.
Basoa, que descanses!
Gemelita, he trabajado hasta las siete y media. Pero hoy he empezado a las once....y manhana trabajaré solamente hasta las tres (si puedo). Tengo que quitarme horas como sea....el jefe no quiere que me dé un jamacuco.
Hoy he estado tranquila, mirando con amarillito todo lo acontecido estas dos semanas.
Basoa, que descanses!
Gemelita, he trabajado hasta las siete y media. Pero hoy he empezado a las once....y manhana trabajaré solamente hasta las tres (si puedo). Tengo que quitarme horas como sea....el jefe no quiere que me dé un jamacuco.
Hoy he estado tranquila, mirando con amarillito todo lo acontecido estas dos semanas.

06/08/2012 23:40
Yo no he cambiado todavía Anamariana. Sigo con mi abu-batman. Pero Denzel sí. Y creo que el resto también.

06/08/2012 23:41
Anamariana.- Hemos cambiado las que estábamos y hemos querido. Tendrás que actualizar pulsando F5...Todas como Pepa

06/08/2012 23:42
Denzel, jajajaj .... cada tarde me da por dormir la siesta .... hoy una hora y media ... pero es que me levanté a las 7 de la mañana por culpa de una tormenta que me desveló ...
Pero es igual ... mi cabeza me pide dormir .... será para no pensar mucho ... jjijijiji ...
Anamariana, que gusto verte por aquí .... como estás???
Pero es igual ... mi cabeza me pide dormir .... será para no pensar mucho ... jjijijiji ...
Anamariana, que gusto verte por aquí .... como estás???

06/08/2012 23:43
Creo que hoy ha habido tormentas por todas partes- Aquí también ha caído una pero ha vuelto a salir el sol. Más vale...yo con mis tacones y la faldita....como Ana, jajaja

06/08/2012 23:45
Mi hombro parece que está mejor.....la verdad es que reconozco que soy poco paciente con los dolores.....será la mala costumbre....
Me acaba de llamar David.....jjaja....pasan por Lugo!!!!....este llega para el desayuno....mañana dormirá todo el dia....seguro!
Me acaba de llamar David.....jjaja....pasan por Lugo!!!!....este llega para el desayuno....mañana dormirá todo el dia....seguro!

06/08/2012 23:47
Fleder...y menos mal que hoy no ibas en bici
User.- Ahora te estará saliendo todo el cansancio y el estrés de estos últimos meses.
User.- Ahora te estará saliendo todo el cansancio y el estrés de estos últimos meses.

06/08/2012 23:50
Si, Denzel, yo creo que es eso .... ahora necesito una cura de sueño .... normalmente me pasa cada año .... después me pasa al revés, ajajaja .... que no puedo dormir porque no voy cansada, jajajaja

06/08/2012 23:50
Le podríamos hacer una fiesta de despedida...

06/08/2012 23:51
Anamariana, claro que le haremos una fiesta de cumple. Para mí ese día es solamente el cumple de Megan Montaner, nada más y nada menos!!!!!!!
Gemelita, ahora ya tengo un taxista de excepción que sube hasta mi casa a darme el beso de buenos días. Eso sí...puntuales no salimos, jajaja. Es broma, hoy ha sido la excepción. Manhana a las 7:45 en la oficina!
Ana, qué bien que David ya te llamó. Cuídate mucho ese hombro
Gemelita, ahora ya tengo un taxista de excepción que sube hasta mi casa a darme el beso de buenos días. Eso sí...puntuales no salimos, jajaja. Es broma, hoy ha sido la excepción. Manhana a las 7:45 en la oficina!
Ana, qué bien que David ya te llamó. Cuídate mucho ese hombro

06/08/2012 23:52
Argentina le está plantando cara a USA en baloncesto....anda que si les ganan!....jjaja....y nos encontramos igual con USA ....jaja....

06/08/2012 23:54
jajaja Ana, te imaginas???. Ya lo pasaron mal en el partido anterior. Nadie es imbatible.
User, tú aprovecha a dormir mucho y pensar poco. Tienes que cargar las neuronas de la energía perdida.
Denzel, me parece genial la fiesta de despedida
User, tú aprovecha a dormir mucho y pensar poco. Tienes que cargar las neuronas de la energía perdida.
Denzel, me parece genial la fiesta de despedida

06/08/2012 23:55
Chicas, os dejo .... me voy a dejar caer en los brazos de Morfeo ... a falta de otros, jajajajaa ....
Buenas noches, reinas!!!!! Un beso !!!!!
Buenas noches, reinas!!!!! Un beso !!!!!