Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
21/05/2012 23:28
Este también esta genial ....
21/05/2012 23:29
Pongo velas ... ? para el buenas noches no estoy muy inspirada ...jejjej
21/05/2012 23:31
Se nos está haciendo eterno el esperar el momento de poder ver a nuestra pareja felizmente unida...De momento, sólo sentimientos...inquebrantables, inamovibles, eternos....(a pesar de los fonendos,...). Ya echaba de menos poner una imagen de Tristán y Pepa...

Buenas noches a todas. A las que tuve de compañeras de retransmisión (Megan, Belén, Daisy). A las que leí que se habían pasado por aqui (Berlin, Anamariana, Luxin, Ruth, Xisqueta). A las que vi de paso, en un suspiro (Caye, User). A las que me dió tiempo a saludar (Ana, Fleder, Rosa). A las que me acompañaron en el cierre (Sirah, Xeli).. y a las que llevan días sin aparecer (Astur, Chus, Eli, Lau...)....OS DESEO LO MEJOR PARA TODAS
------------------------------------------------------
Vale. Cojo este para Buenas Noches....
Edito.- Xeli.- Buenas noches....acudes a nuestro rescate. Me alegro que te gusten tus avatares...
Sirah.- Preciosas velas y preciosas frases...
Edición final.- Sirah.- Ya estarás en el séptimo sueño. Me he entretenido un poco...Felices sueños
Xwli.- Ya he leido lo de tu pierna. Espero que logres cazar al elefante antes de que tome posesión de ella. Benedetti es una de mis debilidades....No te acuestes muy tarde. Yo ya me retiro a "mis aposentos". Buenas noches

Buenas noches a todas. A las que tuve de compañeras de retransmisión (Megan, Belén, Daisy). A las que leí que se habían pasado por aqui (Berlin, Anamariana, Luxin, Ruth, Xisqueta). A las que vi de paso, en un suspiro (Caye, User). A las que me dió tiempo a saludar (Ana, Fleder, Rosa). A las que me acompañaron en el cierre (Sirah, Xeli).. y a las que llevan días sin aparecer (Astur, Chus, Eli, Lau...)....OS DESEO LO MEJOR PARA TODAS
------------------------------------------------------
Vale. Cojo este para Buenas Noches....
Edito.- Xeli.- Buenas noches....acudes a nuestro rescate. Me alegro que te gusten tus avatares...
Sirah.- Preciosas velas y preciosas frases...
Edición final.- Sirah.- Ya estarás en el séptimo sueño. Me he entretenido un poco...Felices sueños
Xwli.- Ya he leido lo de tu pierna. Espero que logres cazar al elefante antes de que tome posesión de ella. Benedetti es una de mis debilidades....No te acuestes muy tarde. Yo ya me retiro a "mis aposentos". Buenas noches
21/05/2012 23:35
ok velas

Velas que iluminan el ya no tan nuevo hilo ... hay que ver lo que hablamos, hasta cansadas.
Cansadas, algunas desanimadas, preocupadas, liadas .... no os nombro que seguro que se me olvida alguna ... buenas noches hormiguitas...
En cada estado de animo hay una frase, en cada frase hay un sentimiento, en cada sentimiento hay una alegria o un sufrimiento.
Iromy
El amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar a que le llamen.
Francisco de Quevedo
Jamás nos supongamos solos ni débiles, porque hay detrás de nosotros ejércitos poderosos que no concebimos ni en sueños. Si elevamos nuestro espíritu no habrá mal que pueda tocarnos.
EDITO: Hola Xeli ....!! y tu que tal estas ...???
EDITO: Denzel ... muy bonita la poesía ... que pocas cosas he leído de Ruben Dario ..
Denzel ... Xeli ... me voy a dormir, ni capitulo, ni ná. Buenas noches, dulces sueños.
Xeli, te dejo el amanecer ...??

Velas que iluminan el ya no tan nuevo hilo ... hay que ver lo que hablamos, hasta cansadas.
Cansadas, algunas desanimadas, preocupadas, liadas .... no os nombro que seguro que se me olvida alguna ... buenas noches hormiguitas...
En cada estado de animo hay una frase, en cada frase hay un sentimiento, en cada sentimiento hay una alegria o un sufrimiento.
Iromy
El amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar a que le llamen.
Francisco de Quevedo
Jamás nos supongamos solos ni débiles, porque hay detrás de nosotros ejércitos poderosos que no concebimos ni en sueños. Si elevamos nuestro espíritu no habrá mal que pueda tocarnos.
EDITO: Hola Xeli ....!! y tu que tal estas ...???
EDITO: Denzel ... muy bonita la poesía ... que pocas cosas he leído de Ruben Dario ..
Denzel ... Xeli ... me voy a dormir, ni capitulo, ni ná. Buenas noches, dulces sueños.
Xeli, te dejo el amanecer ...??
22/05/2012 00:02
Jóoooooo pues me pongo a sacar el sol de su casa , si es que no está con la luna en su eclipse de líossssss jajajaj
Llevo un buen rato intentando entrar ,pero claro como quiero leeros antes pues , ahora viene mi vecina, ahora el teléfono , ahora los chicos y ya estamos como en el pueblo.......ahora sí - ahora no , como el de la intermitencia
Gracias, gracias, gracias Denzel, ha quedado precioso ,gracias
Ahora sigo
Me habéis dejado el listón muy alto , poesia y preciosidad de velas , y yo que pongo? sirah estoy mas buena que la pata de un pollo, jajajaja eso lo decía un amigo mío que le encantaba comer pollo con arroz de los de corral , de los buenos de verdad de pueblo y hecho en lumbre jajajaaj , bueno estoy desempolvando la bici estática , hoy me he hecho 6 km, repartidos entre la mañana y la tarde y .......despacito pero lo conseguí, mañana la E jajajaa
Que descanséis y me dá mucha rabia no haber coincidido un rato con todas, siempre me toca escribirme a mí misma y yo conmigo como que me sé las respuestas..............

APRENDIENDO A APRENDER
Todo está libre y no me importa
el tiempo juega con mi libertad
y la libertad juega conmigo
estoy abierto a las promesas
que siempre parten de una búsqueda
yo las escojo y las protejo
porque son débiles / no saben
qué mansos rastros quedan de sus pasos
aptas son para ir, para volver
yo avanzo igual
con proyectos, con ansias, sin rencores
y miro cómo pasan los que pueden
aprendiendo a aprender
que no es en balde
(Mario Benedetti)
Pero que no quiere salir hoy el sol, que se ha liado con la luna y no hay forma de separarlos, he tenido que traerlo a mano porque el automático no respondía , pero al fín lo traje y aquí está el martes

Y para empezar el día con alegría que mejor que esta imagenpara el desayuno

jajajaja,la pregunta del día es :
¿ Cómo se matan las cucarachas? jajajaja
Llevo un buen rato intentando entrar ,pero claro como quiero leeros antes pues , ahora viene mi vecina, ahora el teléfono , ahora los chicos y ya estamos como en el pueblo.......ahora sí - ahora no , como el de la intermitencia
Gracias, gracias, gracias Denzel, ha quedado precioso ,gracias
Ahora sigo
Me habéis dejado el listón muy alto , poesia y preciosidad de velas , y yo que pongo? sirah estoy mas buena que la pata de un pollo, jajajaja eso lo decía un amigo mío que le encantaba comer pollo con arroz de los de corral , de los buenos de verdad de pueblo y hecho en lumbre jajajaaj , bueno estoy desempolvando la bici estática , hoy me he hecho 6 km, repartidos entre la mañana y la tarde y .......despacito pero lo conseguí, mañana la E jajajaa
Que descanséis y me dá mucha rabia no haber coincidido un rato con todas, siempre me toca escribirme a mí misma y yo conmigo como que me sé las respuestas..............

APRENDIENDO A APRENDER
Todo está libre y no me importa
el tiempo juega con mi libertad
y la libertad juega conmigo
estoy abierto a las promesas
que siempre parten de una búsqueda
yo las escojo y las protejo
porque son débiles / no saben
qué mansos rastros quedan de sus pasos
aptas son para ir, para volver
yo avanzo igual
con proyectos, con ansias, sin rencores
y miro cómo pasan los que pueden
aprendiendo a aprender
que no es en balde
(Mario Benedetti)
Pero que no quiere salir hoy el sol, que se ha liado con la luna y no hay forma de separarlos, he tenido que traerlo a mano porque el automático no respondía , pero al fín lo traje y aquí está el martes

Y para empezar el día con alegría que mejor que esta imagenpara el desayuno

jajajaja,la pregunta del día es :
¿ Cómo se matan las cucarachas? jajajaja
22/05/2012 01:13
A desayunar

uyuyuyuyuyyuyuy que mal estoy ya , con sonrisa y bicicleta en la cabeza , no,no mucha incompatibilidad para razonarla yo jajaja
Desayuno artístico : Desayuno en el jardin de Claude Monet

Bueno ,vale , que queda muy bien el arte pero no llena , está bien os pongo un desayuno normal de toda la vida

¿ Mejor éste ?
Os dejo a un cocinero de vuestra edad para que lo tengais todo en su punto ,pero si veis que no cumple .......pues me lo decís y no le pago
Ber ,para que no te entretengas en la música y aproveches para ponerte bien wapa dejo esta música por tí, de todas formas sabes que siempre se puede añadir

uyuyuyuyuyyuyuy que mal estoy ya , con sonrisa y bicicleta en la cabeza , no,no mucha incompatibilidad para razonarla yo jajaja
Desayuno artístico : Desayuno en el jardin de Claude Monet

Bueno ,vale , que queda muy bien el arte pero no llena , está bien os pongo un desayuno normal de toda la vida

¿ Mejor éste ?
Os dejo a un cocinero de vuestra edad para que lo tengais todo en su punto ,pero si veis que no cumple .......pues me lo decís y no le pago

Ber ,para que no te entretengas en la música y aproveches para ponerte bien wapa dejo esta música por tí, de todas formas sabes que siempre se puede añadir
22/05/2012 07:36
Hola!!!.....muy buenos dias!!....

Denzel....qué bonito poema de Rubén Dario....y qué decir de ese abrazo!!.....yo si espero que sea suya hasta el fin....
Sirah...gracias por esas frases....y por la luz que iluminó esta noche nuestro rincón......es verdad!!...en nada ya 100 páginas!!....jjjaja..
Xeli.....muchas garcias por ese maravilloso sol...por aquí hace dias que no lo vemos.....y lo de la cucaracha.....ni idea....aquí no hay....será por que no hace calor.....
Ayer ví el VE de Adelfa-Rosario......es muy divertida, y muy diferente a su personaje.....pero no dijo nada relevante de la serie.....ahhh y cantó un poco....muy bien.
Ahora, como Xeli ya nos dejó todo preparado, me siento a desayunar, y os deseo a todas un martes maravilloso, incluso aunque tengáis mucho trabajo, espero que le quede unos minutos a este dia para haceros felices
Lau, Chus, Astur....hace dias que no os veo y os echo de menos.....
Ber, Astur, Caye, Rosa....os espero con el café.....
Fleder....espero que tengas hoy tiempo para la pausacafé...xeli, no te pases con los apertivos, solo lo justo para engañar al estómago...
A todas un beso muy grande....MUAC

Denzel....qué bonito poema de Rubén Dario....y qué decir de ese abrazo!!.....yo si espero que sea suya hasta el fin....
Sirah...gracias por esas frases....y por la luz que iluminó esta noche nuestro rincón......es verdad!!...en nada ya 100 páginas!!....jjjaja..
Xeli.....muchas garcias por ese maravilloso sol...por aquí hace dias que no lo vemos.....y lo de la cucaracha.....ni idea....aquí no hay....será por que no hace calor.....
Ayer ví el VE de Adelfa-Rosario......es muy divertida, y muy diferente a su personaje.....pero no dijo nada relevante de la serie.....ahhh y cantó un poco....muy bien.
Ahora, como Xeli ya nos dejó todo preparado, me siento a desayunar, y os deseo a todas un martes maravilloso, incluso aunque tengáis mucho trabajo, espero que le quede unos minutos a este dia para haceros felices
Lau, Chus, Astur....hace dias que no os veo y os echo de menos.....
Ber, Astur, Caye, Rosa....os espero con el café.....
Fleder....espero que tengas hoy tiempo para la pausacafé...xeli, no te pases con los apertivos, solo lo justo para engañar al estómago...
A todas un beso muy grande....MUAC
22/05/2012 08:11

Muy buenos días a todas
Denzel, precioso poema de Rubén Darío ..... y nuestra parejita juntita ....... ya queda poquito ...
Sirah, gracias por la luz y por tus hermosos mensajes ...
Xeli, estás en todo el sol sobre el mar, uno de mis amaneceres preferidos, muchas gracias por pensar en mi ..... esa canción de David Getta es mi preferida ...
Ana te acompaño en el desayuno estupendo que nos ha dejado Xeli...... User, Caye, Astur, Rosa ..... las siguientes en aparecer ......
Chus, espero que hayas pasado buena noche de servicio y puedas descansar esta mañana ..
Fleder nos encontramos en tu pausa café ..
Megan, nos encontramos si puedo esta tarde en el capitulo, un abrazo...
anamariana, Daisy, a ver si hoy podemos coincidir ...
Lau, te seguimos echando de menos ...
Belen, Bea, Third, y al resto que nos visitan también....
Chicas a todas al tomar el café ........
Que tengáis un maravilloso día ...
como tenemos jovencitas por aquí hoy me modernice un poquito.... luxin, Rhut, Elivr
y nuestra parejita
22/05/2012 09:52
Lo primero de todo

¿Cómo os va todo? ¿Qué tal el inicio de semana? Aunque no me pase a menudo siempre os leo. Os deseo un buen día a todas. Que disfrutéis de un buen desayuno esta mañana y la carga en el trabajo os sea leve, que podáis hacer una pausita para desconectar y visitar esta adorable casa y a reiros un rato con la buena compañía

¿Cómo os va todo? ¿Qué tal el inicio de semana? Aunque no me pase a menudo siempre os leo. Os deseo un buen día a todas. Que disfrutéis de un buen desayuno esta mañana y la carga en el trabajo os sea leve, que podáis hacer una pausita para desconectar y visitar esta adorable casa y a reiros un rato con la buena compañía
22/05/2012 12:06

os dejo algo hasta la hora del aperitivo
22/05/2012 12:09

Buenos días hormiguitas!!!!!
Cómo habéis empezado el día????. Yo con energía.....y tristeza....jajajaja, pero de esas que no duran demasiado tiempo....Hoy he madrugado más de lo habitual y....lo nunca visto...estaba sentada delante del ordenador ya a las seis de la manhana...pero no para trabajar....sino para ver en directo la retransmisión del último capítulo de mi única serie de culto que no he dejado de ver durante 8 maravillosas temporadas: Dr. House. Como siempre digo: todo tiene un principio y un final y sabía que este día llegaría tarde o temprano, así como algún día veremos el último capítulo de PV (quizá para entonces ya no tengamos dientes pero vaya...). Para mí hoy ha terminado un ciclo. He pasado momentos fantásticos con cada uno de sus episodios, he aprendido muchísimo sobre enfermedades raras y comunes...no porque la explicaran en el episodio...sino porque siempre lo he visto con la enciclopedia médica online abierta para saber de qué estaban hablando, jajajaja. Voy a echar mucho de menos los lupus, enfermedades autoinmunes, choques anafilácticos....He disfrutado un montón con este personaje de humor ácido y sinceridad aplastante, con sus excentricidades y forma singular de vivir la vida. Me llevo un montón de cosas positivas y una verdad absoluta que se ha convertido en uno de los lemas de vida que me acompanha: "Todo el mundo miente (mentimos)". Esa frase se me quedó grabada y ha cambiado mi forma de ver muchas cosas. Ya no me enrollo más. Gracias House y hasta siempre!
Y ahora...los saluditos.....
Sirah, Gemelita, perdonad por dejaros ayer casi con la palabra en la boca
, ayer entré más pronto para poder marcharme antes y Ana y yo llevábamos ya un buen rato pelando la hebra las dos solitas, jejeje. Gracias por el precioso cierre. Me ha gustado mucho la foto de la parejita, las velas, Rubén Dario, las citas... [/b]Xeli[/b], ya ves que estos días el hormiguero cierra antes....qué pena no haberte visto. Gracias por tu amanecer, el desayuno, la música, Benedetti... nos has dejado de todo!Ana, esta manhana te has levantado a mesa puesta y con desayuno completo, así da gusto. Que tengas muy buen día en la botica.
Ber, ayer te eché de menos.....gracias por ponernos música. Hoy no puedo ver el video, éste está bloqueado pero me apunto el nombre del grupo, que no lo conozco.
Third, no consigo coincidir contigo. Qué tal vas con tu reha? Has terminado?. Gracias por estas visitas, nosotras encantadas.
Rosa, muy buenos días!. Qué tal te has levantado hoy?. Mejor del dolor de cabeza?. Me llevo una galleta...bueno dos

Os deseo un día estupendo a todas!!!!!
22/05/2012 12:13
Cancion de Pepa a Tristan
Me encanta Rocio Durcal
edito: ya estoy bien,gracias guapa.
Me encanta Rocio Durcal
edito: ya estoy bien,gracias guapa.
22/05/2012 12:51
Hoy por prescripción de la boticaria ...........algo sólo para engañar al estómago

Y os ilustraré el aperitivo con una demostración de la recogida del fruto que vais a degustar, eso sí lo edito cuando termine de subir el vídeo
Ya está, lo pongo que será más cómodo
Me voy corriendo al médico que no llego

Y os ilustraré el aperitivo con una demostración de la recogida del fruto que vais a degustar, eso sí lo edito cuando termine de subir el vídeo
Ya está, lo pongo que será más cómodo
Me voy corriendo al médico que no llego
22/05/2012 15:29
Fleder ,ayer yo buscando aperitivos y tu ensaladas y ¿ hoy? no tienes tiempo ni para ensalada?
22/05/2012 15:54

Buenas tardes!!!...
Ber...muchas gracias por la música...siempre me gusta oirla mientras escribo...
Rosa....cuanto me alegra saber que ya estás bien.....
Third...qué gusto dá que nos visites...siempre que quieras esta es tu casa....
Xeli...umm....uno de mis apertivos favoritos....muchas gracias....
Fleder, yo no seguía a House, pero es verdad que cuando algo que nos gusta termina nos deja un pequeño vacio....sea un libro, un viaje, una pélicula, una serie......y lo de que todos mentimos....eso, eso vá a misa....jajjaj.....pero unos más que otros, también es verdad.
Ahora me voy a trabajar....espero que os guste el capítulo de hoy....un besote....MUAC...
22/05/2012 15:59
Buenas chicas, entro sin leeros.
Espero que esteis teniendo una buena semana. Voy a votar
Espero que esteis teniendo una buena semana. Voy a votar
22/05/2012 16:10
Hola de nuevo chicas,paso a dejaros un saludaros y me voy a arreglar, esta tarde de merendola a casa de una amiga y vive en Guadalajara, así que como mínimo 40 minutos de camino...tampoco creo que vuelva muy tarde así que si puedo me paso a la noche...pasar buena tarde,no trabajéis mucho y disfrutar del capitulo...
os dejo un regalito

os dejo un regalito

22/05/2012 17:30
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!!!!
Con el supermegaresumen!!!!
Hola AnaMariana!!!!!!,ya decía yo que ayer no supimos nada de ti,joooooo,menudo temporal
Con el supermegaresumen!!!!
Hola AnaMariana!!!!!!,ya decía yo que ayer no supimos nada de ti,joooooo,menudo temporal
22/05/2012 17:39
Hola Anamariana, Megan!!!!! Qué tal?? llego justito a tiempo... para ver a Zamalloa dispusto a ayudar a la partera....
22/05/2012 17:40
Y Seguimos con Pepa con el......ummmmmmm.......vaaaaale Ana,EL ZAMA NO ES TU AMIGO,no te pongas así......que no es para tanto.......chicas El ZAMA ES EL NOVIO DE ANA!!!,nada de a medias tinta.........leche!!!!!......jolín,que no os enterais.!
Pepa le pide que busque a La Cenicientos pero se ahorra los detalles..........sera piiiiiiii el tio,¿no va y la invita cenar esta noche?ANAAAAAAAAAAAA.......nuestra Pepa que es muy lista no le dice que naranjas de la china.......le dice que en otro momento.......ahora no le interesa,quiere que el Zama le ayude a encontrar a la tata
Pepa le pide que busque a La Cenicientos pero se ahorra los detalles..........sera piiiiiiii el tio,¿no va y la invita cenar esta noche?ANAAAAAAAAAAAA.......nuestra Pepa que es muy lista no le dice que naranjas de la china.......le dice que en otro momento.......ahora no le interesa,quiere que el Zama le ayude a encontrar a la tata