FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 770 771 772 773 774 775 776 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
06/08/2012 11:16
Es verdad Lau, tienes razón...no sé ni por dónde empezar.....es que también leí lo de la noche del sábado, jajajja. A ver, cuál de los temas te apetece comentar?????
lauSP
lauSP
06/08/2012 11:19
ajja ajaj jajajaj por Dios ... pero qué gusto más raro tienes murcielaguito jaja ajjaja .... no es mi tipo ... demasiado amarillo para mí jajajajjaa ... pero DALE un besito de mi parte ... jajajja así ya tienes excusa para acercarte y achucharle otro poquito jajajaa y dile que me alegro de que esté de vuelta ... jajajjaaa
Fledermaus
Fledermaus
06/08/2012 11:22
Ya me ha preguntado por todas vosotras....no sabéis qué dominio tiene ya de vuestros asuntos, jajajaja. Por cierto, antes de que cambiemos de tema, os ensenho uno de los regalos que me ha traido de Dinamarca, aajajajajja:

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
06/08/2012 11:24
Respecto a los temas de ayer.....jo, yo no conozco la peli que estuvisteis viendo...nunca he oído hablar de ella...cómo se titula para que me la descargue???
Me pareció que os gustó mucho a todas!

Sobre el fonendo del Capi.....son las once de la manhana...me da que no es un tema apropiado para estas horas.....jejejejje

La carrera de Bolt....IMpresionante. Es un atleta fuera de serie. No me extranha que sea la prueba más vista de todos los JJOO.

Chavela Vargas se nos ha ido a un nivel superior. Ya sabéis que ella es una chamana y no muere....sino que se transforma. Leí mucho sobre su vida cuando viví en México. Me encantó la frase de Ana: las personas como ella no mueren. Pues no, es cierto!
lauSP
lauSP
06/08/2012 11:29
ajaja ajja fleder, el murciélago danés es GENIAL jaj ajajaja ¡ya tendrás queja! ... bien pensando ... ¡no me iría mal un amarillito como el tuyo! jaj ajajaja

la película se llama "El triunfo de un sueño" pero yo en el cine la ví con el título de "August Rush"

ajjaja ya te la he puesto un poco más pequeña porque se me salía del portátil jajjaa
Fledermaus
Fledermaus
06/08/2012 11:32
Me extranha no haber escuchado nunca sobre ella....los actores tampoco me suenan pero las pelis con final feliz me encantan!!!!
lauSP
lauSP
06/08/2012 11:32
jajjaa y de la imagen del "fonendo del capitán" mejor que no hablemos ... porque por mucho que suba, el fonendo, a mí los ánimos no hacen más que írrrrrrrrrrrseme para abajo jajja jaaaa ... es que no puedo, de verdad que tanta insensatez e injusticia me supera ... ya ni el fonendo me los mantiene jaja jajajaja

EDITO: pues la peli es bonita y la banda sonora muy dulce ... es la música la que une los corazones que se presienten y se buscan ... y el AMOR TRIUNFA A PESAR Y POR ENCIMA DE TODO
Fledermaus
Fledermaus
06/08/2012 11:34
Lau.....a mí me apetecería mucho hablar de las impresiones que tengo de los últimos capítulos que he visto...ya sólo me queda el del viernes para alcanzaros.... Lo que pasa es que para vosotras ya es pasado y seguro que no querréis volver a comentar snif. Ahora, la foto del fonendo la guardamos...

Edito: La descargaré y me la pondré en la carpeta de "Pelis para ver tras la pesadilla en PV"
lauSP
lauSP
06/08/2012 11:36
Pues yo ya la ví hace años en el cine ... la acabo de buscar, es del año 2007. La peli es como la historia de Tristán y Pepa pero a lo moderno jaja jajaaaa

por mi Ok, te escucho y te comento ... no me importa, a mí aún me queda algo de tiempo
Fledermaus
Fledermaus
06/08/2012 11:41
Bueno...para mí ha sido un schock porque he visto todos los capítulos seguidos concetrados en muy poco tiempo, es decir:

- el destrozo de las tierras de Pepa y Tristán
- la muerte de Juan
- el incendio del Jaral
- la trama de la loca de Adolfina
- El enamoramiento exprés de Mariana
- la decadencia de Pepa
- los tejemanejes de la Paca y Olmo

Lau, en mi sincera opinión, esto es una destrucción masiva de todo lo bueno y bonito que ha tenido la serie hasta ahora. Para mí va a ser el triunfo del mal. Eso es lo que la serie nos está ensenhando a nosotras y lo que es peor: a la audiencia más joven. No se castiga el mal ni se premia el bien. Haz el mal y triunfarás, me entiendes?

Por otra parte, me queda clarísimo que van a destruir a nuestra parejita por completo. Algo ha debido pasar con Megan para que se ceben así con su personaje. No sé si me merece la pena ver hasta el final. No sabéis cómo he llorado con la pena de Rosario, lo que me duele ver que Pepa no es ni sombra de lo que un día fue. El Capi....en fin, qué te voy a contar.....va pasando por momentos a un papel secundario.
lauSP
lauSP
06/08/2012 11:44
Bueno, si no puedes ahora lo comentamos en otro momento, pero de veras que no me importa volver sobre ello contigo, tampoco creas tú que aquí comentamos mucho lo que pasa en la serie, unas veces porque es spoiler y no a todas les gusta estar sobreaviso y otras porque a toro pasado no les mola jajjajaja ... yo cuando quiero desahogarme, me conformo con leer los hilos de avances o el del capítulo del día y ya me alivio un poco jajaa aunque no suela comentar en esos hilos... así que no me importa que hablemos sobre la serie, de verdad.
lauSP
lauSP
06/08/2012 11:44
miérrrrrrrrrrcales ... que te tenían los rusos y yo pensando que tardabas en contestar porque no tenías ya tiempo jaj ajajaaa ... voy a leerte
Fledermaus
Fledermaus
06/08/2012 11:45
Les miro a los dos y veo que se ha levantado un muro altísimo e inquebrantable entre ellos. Sus besos son ya relámpago. Él la besa muy a menudo en la frente....a muchas les parecerá un beso carinhoso....para mí es senhal de que la pasión se pierde. Esos besos se dan tras miles de anhos de casados....no tras meses. Sé que las circunstancias son adversas pero los siento fríos y alejados. Nada que ver con la relación que tenían antes. Yo sabía que nunca volveríamos a ver la pasión del principio pero es que ni después de la boda nos dieron imágenes para disfrutar de ellos.

El salto de cuatro meses lo han llevado fatal, ya que las tramas no han avanzado, se han quedado congeladas y lo único que ha crecido son María y la barriguita de Pepa. Lo demás sigue igual. Hasta la visita del Gobernador se ha retrasado. No le veo ningún sentido.
Fledermaus
Fledermaus
06/08/2012 11:50
Algo que me ha llamado poderosamente la atención: cuando Adolfina secuestra a María y Emilia está con Alfonso en casa no deja de repetir: MI hija, se han llevado a MI hija. Que me devuelvan a MI hija. Mientras él siempre dice NUESTRA hija. Eso me ha dolido mucho de Emilia puesto eso me demuestra que inconscientemente no ve a Alfonso como el padre de la ninha. Cómo han desaprovecahdo también a esta pareja.

Lo de Mariana....en fin....si lo que sentía por Paquito era amor...venga Dios y lo vea. Antonio me parece una figura de cera con patas. No sé cómo consigue enganhar a Mariana para que ésta piense que la quiere. Creo que hasta en un glaciar haría más calor que en la habitación en la que ellos se encuentran.
lauSP
lauSP
06/08/2012 11:51
Fleder, no sé si, hace ya unas semanas, leíste la famosa entrevista de la Sra. Guerra. Esa en la que se despachaba la mar de a gusto tras haber confirmado publicamente la marcha de Megan. Los despropósitos que dijo, ya no sólo sobre ella y su personaje, si no hacia el público y su propio trabajo y el de los guionistas .... fue la muestra de lo mal que ha llevado esta decisión de Megan.
Y lo ha pagado con creces con su personaje. Yo tengo la impresión de que VA A POR PEPA ... porque no puede ir contra Megan jajjaja. Quiere borrarla de la serie, como si nunca hubiera existido ... y en vez de darle un final, ya no bonito o feliz, si no acorde con el principio de la historia quiere dejarnos mal sabor de boca para que la olvidemos....
Fledermaus
Fledermaus
06/08/2012 11:54
Lau, no he leído ninguna entrevista. Yo no salgo del hormiguero y aquí las revistas no se venden (ni yo las compraría), así que no sé de qué habla. La leeré tras la marcha de Pepa. Sigo sin querer que nada me condicione.

Por cierto, como ya os he alcanzado, ya podéis hablar en presente. Eso sí, agraderé que sigáis manteniendo la cortinilla y lo relacionado con ella en spoiler, aunque yo ya tengo mis propias teorías y por desgracia, ninguna de ellas es positiva. Ya sé que me repito pero no me gustaría que se dejara de hablar de la serie por mi culpa, lo digo en serio.
lauSP
lauSP
06/08/2012 11:56
Pero, esa señora no ha contado con la FIDELIDAD de "su" público al personaje de Pepa y al buen hacer, excelente de Megan y me imagino que aún le repateará más que en lugar de ponernos contra Megan y su marcha, lo hayamos hecho contra ella y su nuevo giro a la serie.
Nadie se opone, aunque no nos guste, a la marcha de Megan pero tampoco NADIE está de acuerdo con este final, que ni en nuestras peores pesadillas habríamos imaginado. Se va Megan y su personaje también ... muera o no ... se va y lo hace dejando TODAS sus tramas abiertas, sufriendo por sufrir, penando por penar ... cuando nada hay más inútil que el sufrimiento por sí mismo.

Y con Pepa, se cargará a Tristán, y si no tiempo al tiempo ... al menos, tal y como ella quiere presentarnoslo a partir de ahora. Tristán podría haber seguido con otra trama, solo, para siempre o temporalmente, pero con otro final de por medio.
El fin nunca justifica los medios ... y la señora Guerra, para contentar su ego parece que es capaz de todo ... cual doña Francisca Montenegro....
Fledermaus
Fledermaus
06/08/2012 13:02
Lau, ni despedirnos hemos podido. El hilo ha dado un error y ya no se ha podido entrar. Por suerte existen los sms. Por fin me puedo desconectar, ni eso me dejaba. Gracias por esucharme sonriente. Ya seguiremos comentanto....tengo que sacar toda la ponzonha que me han dejado los últimos capítulos dentro para dejar paso a otras cosas maravillosas.

Un beso fuerte!!!!
Y a todas, que tengáis un día maravilloso!!!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Edito: Pase lo que pase con Pepa, intuyo que Tristán se quedará encerrado con su dolor, solo, amargado....se convertirá en su madre, aunque espero que su penuria y sufrimiento no se convierta en maldad como ella. No seré yo la que se quede a verlo. Ni un minuto de mi tiempo se merecerá ya esta historia.

Como nunca pongo un cuadrito de spoiler...jejejeje
lauSP
lauSP
06/08/2012 17:09

Anamariana ¿estás tú solita por aquí? ... He leído que hoy PV empieza a las 17.15 así que por si acaso empezamos antes ... yo ya estoy lista en mi silloncito hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando no sea que empiece y no nos hayan avisado
Berlin
Berlin
06/08/2012 17:14
Hola buenas tardes a todas .....
Anamariana en primera fila, hazme un ladito que me siento a tu lado ...
Megan, Lau os hago sitio ......
Lau, Fleder yo tengo la misma indignación ante lo que le están haciendo a nuestra parejita ..... y no puedo con la cortinilla .... meses sin poner nada y ahora en cada intermedio tenemos la peor cortinilla que jamás hubiésemos querido ver ......
Denzel y no saldré para no disgustarme .....
Anterior 1 2 3 4 [...] 770 771 772 773 774 775 776 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente