FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 769 770 771 772 773 774 775 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
06/08/2012 00:17
Lau,. No me hagas caso me he confundido con los post...Todavía tenemos margen para seguir.
lauSP
lauSP
06/08/2012 00:21
vale ... yo te iba a decir que cogieras el siguiente al mio para seguir charlando y luego ya te saltaba yo de nuevo para reservar para las buenas noches y tú el siguiente jajjaja ... pero ya veo que nos quedamos un poquito más por aquí ... siempre puedes ir ya buscando y preparando lo que quieras poner ¿no? jajjajaa

EDITO: uyyyyyyyy, me salió doble .... borro la mitad de cada uno y listo...
lauSP
lauSP
06/08/2012 00:22
aún nos faltan como 9 posts para pasar página.

¿tú crees que Fleder aparecerá esta noche? si estará de reencuentro con su
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

yo no creo que aparezca, además me pareció leer esta mañana que se despedía para esta noche o para mañana en la pause café ... pero no estoy segura

EDITO: jajajaj si, denzel, aún nos quedan 7
ohhhhhhhhhhh .... ahora van a encontrarse los TRES
.... que penita que nosotras no podamos CELEBRAR lo mismo ayyyyyyyy snifsnifsnifsnifsnif
denzel
denzel
06/08/2012 00:28
Lau...¡Que bonito¡ ¡Los papis mirando a su niño¡
denzel
denzel
06/08/2012 00:30
No he podido evitar acordarme de Martin...
lauSP
lauSP
06/08/2012 00:31
ohhhhhhhhhhhhh ..... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

"La música nos rodea ... lo único que tenemos que hacer, es escuchar"

THE END

EDITO: jajaj denzel ... por qué crees que puse los lagrimones antes ... me he acordado de nuestra "maldita suerte"

EDITO 2: OK, aquí pongo LAS BUENAS NOCHES

EDITO 3: jaja ajjjaja denzel ... por mí BIEN puedes dejarla jjaja jajajjaja ... que se lo merecen con creces jajajja y además en cuantito lo vean ana y ber ... se nos "descojonan"! jajja ajajjaja
HOLA murcielaguito .... ¿¿¿¿viniste???? jajjja no me lo puedo creer jajjaaa

EDITO 4: jajja murcielaguito jajja ¿ahora nos vas a dejar así? jajjaja

Bueno, jajjja aaaa, después de este ratito de desmadre "denzeliano" jajjaa vamos a lo que vamos... si es que puedo jajja ajjajaja.
Esta noche hemos pasado un rato la mar de agradable de la mano de una historia de AMOR con FINAL FELIZ.
Nos ha unido la música, como tantas y tantas otras veces lo ha hecho nuestra serie, con la música de sus escenas MARAVILLOSAS y por qué no, de alguna más bien tristona; con la música y vídeos de la Gramola y de tantas foreras que se dedican a poner en música los sentimientos de nuestra parejita ...
En homenaje a todas ellas y a nuestra serie, esta noche quiero daros mi besito de BUENAS NOCHES de la mano de la música. Me sería muy difícil decidirme por una sola de ellas entre tanto vídeo PRECIOSO como hemos disfrutado.... por eso os dejo con lo que la música significa ....

porque además es lo que Tristán siente por su partera y Pepa por su capitán ...
"¡VIVO SOLO POR ELLA!" ... "¡VIVO SOLO POR ÉL!" ...
porque al fin son UNO EN EL OTRO y UNA MISMA VIDA viven y respiran el MISMO AIRE .... porque SIN TÍ, YO MUERO y muero sintiéndome AMAD@ EN TUS BRAZOS...
pero si tengo que morir o vivir porque sin tí o contigo vivo y muero...
Quiero morir amándote, sintiendo el roce de tu piel, la miel de tus labios, el calor de tu cuerpo, los latidos de tu corazón, el dulzor y la pasión de tus besos ...
Quiero morir ... de amor ... en tus brazos,
morir del placer de amarte, de entregarme por entero, de perder el juicio y los sentidos enajenad@ en tus susurros, de tus caricias, de tí, de mí y de este AMOR que nos funde y nos lleva al delirio ... a ser tú en mí, yo en tí ... hasta ser uno solo ...
Bésame, bésame y no dejes nunca de besarme .... ni en nuestras noches de amor, ni en nuestros días de invierno ... bésame y no dejes de hacerlo
Y abrázame, como si fuera la última noche entre tus brazos, fuerte ... para no perderme, firme ... para que de tí no me alejen.
Mi amor, ¿hay mayor dicha que saberse querido hasta ese extremo, hasta esa locura?
¡ya te digo yo que no! ...
porque ayer, ahora, siempre ... hasta la eternidad, hasta los confines del mundo ... Viv@ o muert@ ... siempre nos amaremos porque somos AMOR en, por y para el otro
Viv@ o muert@ sólo quiero AMARTE y TE AMARÉ hasta exhalar mi último aliento
[/b]

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
uffff ... hacía ya muuuuuucho tiempo que no os escribía "mis emociones" .... jajjaj pero ahora no puedo leerlas de lo que estoy llorando ¡si seré boba!

EDITO: jajaj fleder, ya ves que no eres la única que anda sensiblona últimamente jajaja ¡yo creo que estos dos me están matando! jajjaja
denzel, el rincón de las emociones ... si es que nos tienen a pan y agua estos guionistas y nos matan hasta la inspiración y nos anestesian las ilusiones ...

jajja si fleder lo acabo de escribir, me fue saliendo sobre la marcha ... es que llevamos una noche de lo más romanticona después de esa peli jajjaa y ya solo me faltó la música y colgar el montaje de nuestra parejita que hice esta mañana .. ya ves ... y ¡porque lo he cortado! jajjjajaa ... esta noche se ve que estoy llorona de lo más jajaja

Os acabo de leer mañana, que con tanta lágrima no veo bien jajjajja ... voy a buscar mi muñecote de irme a dormir jajajaa

EDITO Y ME VOY A LA CAMITA: denzel tienes razón, ya leí el de Fleder jjajaja son más o menos en la línea... aunque no me quiero quedar solo en la tristeza si no en el AMOR compartido y eterno ... es que me he acordado de la última escena del avance de mañana y me fui con el capitán de mi partera ... y la partera de mi capitán, que en estos días están como que se despiden sin saberlo o intuyéndolo pero cayándoselo el uno al otro ...
que me enrollo y empiezo otra vez... chicas ...
las tres pa la camita hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Hasta manhana ... jajjaja QUE TENGAMOS UN LINNNNNNNDO DÍA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
06/08/2012 00:32
Nunca he sido grosera pero me han dado ganas de dejar esta vela para los guionistas...Ahora la borro

...Pues bueno. He cambiado de idea y la voy a dejar, eso si, un poquito más pequeña que la original. ME MUERO DE VERGÜENZA Y SE QUE MAÑANA ME ARREPENTIRE pero es que realmente se lo merecen...Una VELA NEGRA como sus mentes retorcidas y crueles, y con la MECHA APAGADA, como sus cerebros, incapaces de volver a crear belleza y felicidad.¡Perdonad la ordinariez¡...No es Denzel la que la trae sino su doble...

Y para compensar....dejamos brillando en nuestro hormiguero un camino de velas que nos lleva directo hacia la luz...Esperemos que la salida de este túnel en el que estamos metidas nos lleve hacia un paraje iluminado y lleno de alegría, donde podamos olvidar los malos momentos y en el que permanezcan esas imágenes que nos han tenido enamoradas de nuestra parejita

----------------------------------------------------
Si quieres cogete el siguiente para Buenas Noches y yo voy buscando las velas

Edito.- Me quedo aqui para las velas ¿vale?

Edito 2.- Fleder. Te estabamos dejando un huequecito por si venías...aunque pensábamos que te sería dificil dejar de pensar en amarillo

Edito 3.- No hace falta que nos cuentes mucho más ni que te veamos la cara. Ya vemos que sigues en una nube...

Edito 4.- ¿Os parece demasiado pequeña?

Edito 5.- Fleder. ¡Que emoción¡...Oirle por primera vez TE QUIERO MUCHO en español. Habrás sentido un vuelco en el estómago y una felicidad enorme...y eso que te lo habrá dicho ya mil veces en alemán...pero seguro que no se puede comparar...Me alegra infinito que te sientas tan feliz. Siempre hay que luchar por lo que se quiere y más todavía cuando estás convencida de que es el hombre de tu vida. De todo corazón ¡ojalá que tengáis un final feliz¡, Un final feliz de una etapa que a la vez sea el inicio de otra aún todavía mejor

Edito 6.- Lau. ¡Cuanta razón tienes¡. En este foro hemos escuchado casi más música que en toda nuestra vida. Los videos musicales que nos deja Ber cada día. Los maravillosos videos que nos han ido dejando Astur, Iris y el resto. Los videos de los cumpleaños. Las estupendiiiiiisimos videos de la Gramola...La música ha sido, y es un complemento fundamental para mover nuestros sentimientos.
....Y nos va a ser muy dificil hacernos a la idea de no ver esa foto de los 3 que tanto hemos deseado que se repitiera...Jamás se lo perdonaré

Edito 7.- Lau. No había visto el texto...Me parece que es de tu propia cosecha. Precioso

Edito 8.. ¡Como sabía que era tuyo¡. Me ha recordado a mi queridiiisimo hilo de las emociones

Fleder.- Pensé que era la primera vez que lo decía en español....pero es igual de emocionante

Edito 9.- Lau lo he vuelto a leer y estoy llorando contigo...
¡Que paralelo al poema de Fleder pero en direcciones bien disitintas¡ Uno hacia la tristeza y otro hacia la dicha

Edición final.- Hoy como en los viejos tiempos. Ya escribiendo las últimas frases desde la cama....Me encanta...¡Será mejor que dejemos ya de llorar y apaguemos las luces¡....Hasta mañana.MARAVILLOSOS SUEÑOS para todas
Fledermaus
Fledermaus
06/08/2012 00:37

Buenas noches hormiguitas!!!!!!
Lau, Denzel, todavía llego aunque sea a los postres????????????????????

Edito: Veo que os pillo con el cierre, así que me quedo aquí quietecita y os pongo algo de amanecer.
DENZEL, jajaja, deja la vela por favor, jajajaja, que me caigo con portátil y todo del ataque de risa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hormiguitas, hoy no puedo dejar de contaros cómo ha sido el reencuentro con mi amarillito después de dos largas semanas de ausencia....hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Ayer me escribió unos sms preciosos....casi se me saltaban las lágrimas y esta manhana estaba deseando esuchar cómo metía la llave para abrir la puerta hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Nunca sé cómo me va a soprender....hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Pues bien, cuando ha entrado, me ha mirado fijamente a los ojos y me ha dicho: Te quiero muchísimo...en espanhol....hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. No he podido articular palabra y me he echado a llorar de la emoción....pensaréis que es una tontería pero esas tres palabras han sido para mí un mensaje que se ha abierto paso como una explosión tras estar dos semanas palpitando por salir al exterior. Son momentos como éste los que tienen que quedarse grabados a fuego en nuestra memoria y en nuestro corazón. He creído que no podríamos separarnos de tan fuerte que nos abrazábamos hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Sus besos me han hecho sucumbir ante la más clara de las evidencias: es el amor de mi vida y por él lucharé hasta que ya no me queden fuerzas....e incluso más allá. Unos minutos más tarde....he pensado en Tristán y Pepa.
Voy a dejar de escribir antes de que me llaméis pastelosa....voy a por un amanecer, ahora sí

Tu aliento me hace vivir, me da fuerzas para seguir el camino,
Tu voz hace que mi corazón se llene de ternura
Tu mirada guía mis sueños,
La dulzura de tus besos me llenan de pasión.
Cuando llega la noche me siento a tu lado,
te pienso, te sueño
y amanezco contigo en el más precioso abrazo
Vivir sin amarte es vivir despreciando
los bellos colores del arco iris
es vivir la rutina gris de la vida
Te amaré siempre porque me mantienes llena de luz,
luz que irradio a mi alrededor,
por haberte conocido, amor!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Gemelita, está bien! Un poco más grande tampoco estaría mal jajaja
Hola Lau!!! Amarillito se ha marchado ya y volverá manhana temprano. No podía irme a dormir sin pasar a saludaros

Edito: Lau....qué preciosidad el montaje de la parejita con Martin....qué sensiblera estoy estos días....Y...qué haríamos nosotras sin música....como dice Denzel, ha sido y es parte tan importante de nuestro hormiguero. La canción es preciosa....gracias por traérnosla. Ni imagino cuántas lágrimas vamos a derramar en las próximas semanas. El poema es tuyo????.
Gemelita....ojalá pueda transcurrir su camino por esa senda que les lleve a la felicidad.....Es lo que más deseo en estos días. Y si la frialdad e insensibilidad de los que escriben la serie (los he relegado, ya no ostentan el título de guionistas) nos lo impiden....nosotras reescribiremos el final!
Bueno, no es la primera vez que me lo dice en espanhol....pero es que nosotros tanto en un idioma como en otro nos lo decimos muy poco. Siempre he pensado que son palabras tan importantes, tan profundas, de un significado tan grande....que hay que reservarlas para las ocasiones....las ocasiones más especiales. Si se emplean a menudo...pierden en intensidad!. Oírselo decir es siempre música para mí, la música más bella.

Edición final: Lau, tus emociones son las nuestras porque hasta ese punto nos llegan tus palabras. Me da que nos vamos las tres a domir moqueando....me consuela que voy a tener un dulcísimo despertar. Gracias por regalarnos frases tan hermosas como esas. Gute Nacht, Abu-poeta. Muac!
Gemelita, yo atravieso ese camino estupendo y romántico de velas que has dejado y me marcho a dormir...y a sonhar. Que descanses. Buenas noches. Muac!

Hormiguitas, que tengáis un despertar maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AnaR
AnaR
06/08/2012 07:41
Hola!!!....buenos dias.....Feliz semana!...

Jooo...que despedida más emotiva la de anoche...snif...snif....

Lau....seguro que de alguna forma encontraremos un final para esta historia a nuestra medida...n

Denzel...jajaj....esa vela!!!.....haces bien en no encenderla.....que se queden a oscuras....jajaj....como pretenden dejarnos a nosotras......

Fleder....no sabes lo que me alegra esa felicidad tan contagiosa....sé que han sido dos semanas difíciles......disfruta de cada minuto...

Hoy nos vamos al pueblo a desayunar, así le hacemos compañía a Xeli.......

Ber...como siempre, espero tu compañía.....os deseo a todas un lunes especial, cargadito de sonrisas....

Un beso...MUACC
Berlin
Berlin
06/08/2012 08:38
Muy buenos días a todas ...
Lau solo decirte que todo es precioso y en particular esa imagen de una familia joven que se ama, ojalá la podamos ver y si no aquí en nuestra casa seguro que siempre estarán juntos ..... la música preciosa ....
Denzel esa vela la tienen bien merecida, esta muy bien puesta para quienes va dirigida..... las nuestras son más bonitas ...
Fleder cuanto me alegro de que estés tan feliz ....
Gracias chicas ..
Ana ya llego a desayunar contigo ...... mil gracias por elegir lo mejor para todas para tomar fuerzas y comenzar el día ...
Megan nos vemos luego .....
Muy buen día para todas ..... os dejo la música espero os guste hoy, es de lo último que suena .....

y la familia de Pv, nuestros chicos ..... Feliz mañana para todas ...
lauSP
lauSP
06/08/2012 08:52
pro buenoooooooooooo .... ¿cómo vamos a empezar la semana de esta guisa?????????? ... ahora mismito arreglo yo este entuerto....

así está mejor jajjajaa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy buenos días panda agüelis !!!!!!!!!!!!!!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ....
empieza un nuevo día, lunes para más señas, primer día de la semana ... para unas de vacaciones, para otras de trabajo ...peroooooooooo lunes, para todas jajajja ...
anuska, hoy te veo mu solita ... ¡pobreta! ... me quedo contigo jajjajjaa .... aunuqe sólo sea un decir porque me voy pitando a levantar a la peque, tenemos médico a las 9.30 así que ...

murcielaguito.... no sé si llegaré para las 11.00h, no te prometo nada aunque me imagino que como es tu primer día con "gelbito" en la oficina igual tienes que ponerle al día y no tienes tiempo para mucho... haré lo posible pero no sé si llegaré a tiempo.

Empiezo a servirme el cafelito...
Chicas, FELIZ DÍA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ... nos vemos a la tarde para el capítulo
lauSP
lauSP
06/08/2012 08:59
jajaj ber ... que te tenían prisionera los rusos jajjajaja y no te he visto hasta que edité mi post ... BUENOS DÍAS, que pases una linda mañana ....

Os dejo un chistecito tonnnnnnnnnto para empezar el día ... como no tengo a mano NINGUNO deeeeeeeeeeeee HORMIGAS y ELEFANTES ajja ajjajaa ... os pongo este ya que estamos en plenas olimpiadas ... ahí va ...

jajaaja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando pero mira que es MALOOOOO el chiste hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jajajja me voy corriendo igualico que "la llama olímpica", antes que me deis p'al pelo jajjajaa .... cojo la bici que si no me pilláis rápido jajajaa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
06/08/2012 10:55
Murcielaguito ... ya ando por aquí, al final me dió tiempo de ir al médico y de volver .. te espero un poquito
Fledermaus
Fledermaus
06/08/2012 11:03

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!
Y....otra vez es lunes si peeero firmo porque todos los lunes sean como este carcajada.
He llegado a la oficina hace escasamente 5 minutos.....hoy se alargó el desayuno más de la cuenta carcajada. Más vale que pusimos todas las reuniones a partir del mediodía, jejejeje.

Como ayer no tenía suenho, estuve leyéndoos después de hacer el cierre. Aquí los comentarios:

Ana, Nietecilla, me han encantado vuestros montajes de final feliz. Así me lo voy a imaginar yo cada día sin importa lo que pase en realidad!. Ana, te estoy imaginando perfectamente con tu falda rectita y los zapatos caminando bajo la lluvia...antes muerta que sencilla sonriente. Yo tampoco hubiera corrido....
Xeli, esa captura lleva tu nombre, por supuesto que sí. Y qué más da que sea spoiler....es una pequenha alegría entre tanta tristeza, jajajaja
Gemelita, me encantó tu cierre dedicado a Marylin. El poema es precioso, hasta me lo aprendí de memoria cuando lo escuché en la película. Es muy triste pero lo dice todo. Respecto al transcurso de los JJOO....no sé qué pasa este anho....parece que nos han mirado cien tuertos
Ber,de verdad que no pudiste escaparte ni una hora a la playa?. Vamos a tener que hacer el curso rápido de "Por qué los domingos no se debe tocar ni una escoba". Mi madre es experta en la materia....y yo también, jajajaja.
Basoa, siento mucho que no haya podido hacer la excursión por el mal tiempo, qué lástima. Este verano está loco....aquí pasando un calorón que no veas y vosotras....

Veo que seguís jugando al escondite....jejejejeje

Edito: Hola Lau!!!!!. Que bien que has llegado!!!!. Ya pensaba echarme la parrafada y ponerme a trabajar....aunque hoy no tengo ganas....no puedo dejar de mirar al frente por encima de la pantalla sonriente
lauSP
lauSP
06/08/2012 11:03
bueno , possssssssss como no teníamos bastante con estar ennnnnnn "la luna de Valencia" jajjajaa ya hemos llegado hasta Marteeeeeeeee

y andamos "curioseando" por esas tierras y espacios ... aquí os dejo el aterrizaje de tan magno evento
lauSP
lauSP
06/08/2012 11:06
jajaja fleder, entonces ¿no hay pause café, no? jajja ajajaa .... menudo morroooooo
Fledermaus
Fledermaus
06/08/2012 11:11
jajaja, por supuesto que hay pausa-café....aquí estoy tomando una tacita....No podemos salirnos de la rutina así como así carcajada. El viernes me "echaron la bronca" porque llegué a las 50 horas trabajadas....así que....a quitarme horas, jajajaja. Y si todo va bien, el resto de la semana a jornada reducida...pero como tengo mucho trabajo de traducción acumulado no sé si será posible.

Ya he visto la noticia de la llegada a Marte. Por lo menos una cosa buena, aunque no es que consuele mucho.
lauSP
lauSP
06/08/2012 11:11
jaja jajaja fleder ... túúúúúúúúú´¡¡¡VISTA AL FRENTE !!!!! que seguro que lo ves TODO del mismo color jajajjaja

Fledermaus
Fledermaus
06/08/2012 11:13
ajajajaja Lau....espera, que alguien quiere saludarte, jajajaa

lauSP
lauSP
06/08/2012 11:14
ajjajajaa pero no me dejes sin tus comentarios de lo que nos has leído ... jajajjaajja porque ayer tuvimos un día bien completito y de lo más provechoso jajja ajajjaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 769 770 771 772 773 774 775 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente