FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 759 760 761 762 763 764 765 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Xeliuska
Xeliuska
05/08/2012 00:42
OK Lau
Pues organiza abu pirata ¡

EDITO

Vale Denzel , yo busco velas y llamo al sol aquí
denzel
denzel
05/08/2012 00:46
Anamariana. Coge post siguiente al mio

Luego yo Prebuenas Noches

Xeli.- Buenas Noches y Velas

Amanacer- Lau o yo. Como queráis

¿OK?

{b]Edito[/b].- Voy poniendo pre-Buenas aqui, mientras llega Anamariana
denzel
denzel
05/08/2012 00:51
Como os decía antes. Hoy vamos a dedicar también nuestro recuerdo a una persona a la que no conocimos pero que forma parte de la galeria de imágenes que nos han ido acompañando en nuestra vida.

Yo solo tenía unos meses cuando murió y la mayoría de vosotras aún no había nacido pero seguro que desde bien pequeñas ya eráis capaces de reconocerla en cualquier foto. Hemos sabido de su vida, de su trabajo de actriz, de sus problemas existenciales, de sus amores conocidos, de sus amores clandestinos,...¿Cuántas veces la habremos visto cantando el famoso HAPPY BIRTHDAY TO YOU al presidente Kennedy?...Lo tuvo todo para poder ser feliz pero no lo consiguió, ¡Que pena que muriera tan joven¡

Marilyn Monroe (1 de junio de 1.926-5 de agosto de 1.962)

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

...Y permitidme que os deje este poema tan maravilloso que he vuelto a descubrir esta tarde viendo la película "Cuatro bodas y un funeral"...a mi me parece precioso.

Parad los relojes

[/i]Parad los relojes y desconectad el teléfono,
dadle un hueso jugoso al perro para que no ladre,
haced callar a los pianos, tocad tambores con sordina,
sacad el ataúd y llamad a las plañideras.

Que los aviones den vuelta en señal de luto
y escriban en el cielo el mensaje “Él ha muerto”,
ponedles crespones en el cuello a las palomas callejeras,
que los agentes de tráfico lleven guantes negros de
algodón.

Él era mi norte y mi sur, mi este y mi oeste,
mi semana de trabajo y mi descanso dominical,
mi día y mi noche, mi charla y mi música.
Pensé que el amor era eterno: estaba equivocado.

Ya no hacen falta estrellas: quitadlas todas,
guardad la luna y desmontad el sol,
tirad el mar por el desagüe y podad los bosques,
porque ahora ya nada puede tener utilidad.[/i]

Wystan Hugh Auden.

-----------------------------

Edito.-Anamariana- Buenas Noches. Todas sabemos que sin Megan esto no hubiera sido lo mismo. Seguramente se hubiera acabado en la primera temporada....Dulces sueños

Lau.- Buenas Noches. Descansa tranquila. Seguro que el dolor de cabeza es por la falta de su sueño. Hasta mañana.

Xeli.- Todo lo que has pueso es muy bonito. Quédate para ti con esta parte:

"Puedes creer, puedes soñar

abre tus alas, aquí está tu libertad

y no pierdas tiempo, escucha al viento

canta por lo que vendrá"

Me ha encantado que estuvieras en el cierre. Ya echaba de menos tu compañia y tus reflexiones que nunca nos dejan indiferentes y nos invitan a pensar. Duerme tranquila...y déjate llevar por lo que vendrá. FELICES SUEÑOS
Xeliuska
Xeliuska
05/08/2012 01:04
Lo siento Denzel, hoy no vamos acordes con el cierre ,porque a mí mi alma , el alma demis adentros internos me pide homenajear a la amistad , a la ayuda desinteresada que las personas son capaces de hacer por tí , Sentimiento grandioso que merece un post de vez en cuando

Y para que nos ilumine y nos caldée el alma dejo esta fresca vela encendida

Siempre Ten Presente
.
Siempre ten presente que la piel se arruga,
el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años…
Pero lo importante no cambia,
tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas…
.
Sigue, aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡¡¡Pero nunca te detengas!!!
.
(Madre Teresa)

Y creo que serás tú la que me diga de quien es este cuadro que no sé si vendrá a encajar o nó pero me apetecía traértelo

La alegría es la tristeza desenmascarada y el pozo del que brota nuestra risa, es el mismo que colma nuestras lágrimas.

Mientras más hondo cava el dolor dentro de nosotros y más profunda se hace nuestra herida, más cabida habrá para nuestro gozo, más espacio habrá para la alegría.

Cuando estés feliz mira profundo en tu corazón y verás que lo que te causó dolor ahora te da alegría.

Si estás triste, mira en tu corazón y verás que lloras por lo que fue el motivo de tu felicidad.

La alegría y la tristeza son inseparables, y cuando una está sentada a tu mesa la otra, está dormida en tu lecho.

Sólo cuando vivimos alegrías y tristezas podemos estar quietos, en equilibrio, en paz.
Xeliuska
Xeliuska
05/08/2012 01:15
Amanece, sí , porque eché a la luna a dormir y llamé al Sol

APRENDE A VOLAR

Duro es el camino y sé que no es fácil

no sé si habrá tiempo para descansar

en esta aventura de amor y coraje

solo hay que cerrar los ojos y echarse a volar.

No pierdas la fe, no pierdas la calma

aunque a veces este mundo no pide perdón

grita aunque te duela, llora si hace falta

limpia las heridas que cura el amor.

Y cuando el corazón galope fuerte, déjalo salir

no existe la razón que venza la pasión, las ganas de reir.

Puedes creer, puedes soñar

abre tus alas, aquí está tu libertad

y no pierdas tiempo, escucha al viento

canta por lo que vendrá

no es tan difícil que aprendas a volar.

Y no apures el camino, al fin todo llegará

cada luz, cada mañana, todo espera en su lugar.

Os dejo un vídeo precioso , de los que a mí me gustan , de reflexión : POR TÍ ...........VOLARÉ

Ana no he podido dejar la ventana sin poner, sé que te gustan abiertas y es cierto la sensacion de paz y libertad que nos trae la imagen

Morir se acaba

Y entonces vio la luz. La luz que entraba
por todas las ventanas de su vida.
Vio que el dolor precipitó la huida
y entendió que la muerte ya no estaba.

Morir, solo es morir. Morir se acaba.
Morir es una hoguera fugitiva.
Es cruzar una puerta a la deriva
y encontrar lo que tanto se buscaba.

Feliz Domingo ¡¡
Fledermaus
Fledermaus
05/08/2012 03:55

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
He llegado sana y salva a casita, jajaja, y pedaleando en plenas facultades.
Soy chicarrona del Norte....y ya sabéis....
Ya estaba apagando la luz peeeero me daba penita irme sin dejar un saludillo.
Gemelita, Xeli, el cierre lo leeré manhana. Si me pongo ahora me da la hora del desayuno.....y me tengo que levantar a las nueve!

Sé que Anusca es la encargada de los desayunos.....pero como tiene tanto trabajo en la botica estos días, además del dolor de hombro que no la deja dormir bien yyyyyyyy es domingo....se lo voy a dejar servidito. Anusca, a ti y a todas, claro.
Hoy como excepción, desayuno en la cama!

Yo me llevo ya dos tazas.....mi amarillito ya está en casa sonriente y nos veremos bien tempranito.
Hay veces que la felicidad es tan inmensa y abarca tanto que ni medirse se puede.
Feliz domingo!!!

AnaR
AnaR
05/08/2012 08:53
Hola!!!.....buenos dias!!....

FELIZ DOMINGO!

Fleder....jjajaj...gracias!...la verdad es que se agradece un desayuno en la cama.....ni recuerdo el último.....es más, no sé ya si alguna vez desayuné en la cama.....Seguro que hoy será un dia muy especial para ti....disfrútalo...

Xeli.....ya echaba de menos tus post de buenas noches.....jaja..no sabes como me alegra saber que mandaste a la luna a paseo aunque solo fuera por una noche.....

Denzel....yo ví la película el otro dia.....jjaj...después de la inaguración de los JJOO....el momento del funeral es maravilloso.....la verdad es que es una comedia con momentos fantásticos..

Anamariana....ayer no te ví, es que no sé que pasaba pero yo pensé que estaba sola, y Ber y nietecilla estaban conmigo.....ya sé que me despisto y me quedo al otro lado....pero de verdad que me asomé a la página siguiente y tampoco ví a nadie.....

Laura....espero que te encuentres mejor....y manda un poco de calor para estas tierras si es que te sobra....aquí ya estamos con la chaquetita a vueltas....jajja....

Voy a intentar limpiar algo....lo que me deje este estúpido hombro.....y si veo que nada....me arreglo y salgo de paseo

BESOSSS.....

Edito: Si de tanta noticia mala.....siempre sale algo bueno...

Berlin
Berlin
05/08/2012 11:07
Muy buenos días a todas....
gracias chicas por cerrar y por dejar la luz siempre brillando....... por los desayunos, la poesía, música y por la prensa .....
Ana a ver si ese hombro mejora pronto ....
os dejo las tumbonas y muy feliz domingo para todas ....
Xeliuska
Xeliuska
05/08/2012 11:11
Muy buenos días y mejor domingo para todas
Ya pensé que Vilma me dejaba en la puerta, pues conecté , leí y al saludar internet me echó
Espero que al menos me deje saludar

Jajaja cuando leais el post de anoche vais a pensar que estoy pá yá . No , hoy vá a ser que no es ese día, es que las reflexiones son para reflexionar ( segun aprendí en Barrio Sésamo ) y yo tengo que hacer mucho de éso , y practicarlo todo , todito , por eso es que me gustan tanto .....por mi necesidad de ellas . Me queda tanto que crecer........... Y seguro que a mas de una le viene bien coger algun trocito de ahí , así que beneficiémonos juntas de ello , pues aprender con vosotras es un lujo de la vida del que no todo el mundo puede disponer. Gracias por estar ahí

Y ahora sesión de comidas , en estos días tendré menos tiempo para cocinar , así quesi hago la de mañana ....luego me alegraré

Fleder ,necesitaste la manguera ?

Lau espero que hayas descansado y hoy no te duela la cabeza, muácc

Almaaaa mójate el culillo por mí con agua salada ¡

Caye dónde estás monada?

Sirahhhh a limpiar , que si no te dirán cochina y guarrona

Anamariana hoy esperas familia a comer?

Denzel ,cómo me gustó el cuadro de la Alegría y la tristeza . Y el relato de despues , cuanto más lo leo ...más mehace pensar ..me encanta y cuando lo ví la primera palabra que se vin a la mente : DENZEL ,jaja llevaba tu nombre

DAISYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ánde te metes? asoma la patita porfa

Astur , haciendo nuevo video ? aprovecha las escenas

User , ultimamente le das mucho al puro, cuidado y prudencia

Chus, como tienes el fonendo? , si ves que no puedes con él ...despídelo

Rositaaaaaaaaaaa que envidia

Ber no te agobies demasiado , hoy es domingo y hay que sacar tiempo para todos y hasta para tí que te aseguro que es el tiempo más importante

jó y que no íba a poder saludar ¡¡

Espero no dejarme a alguien si es así acerco mi cuello para el pescozón hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO

Se me olvidó poner la pena que me ha dado con la noticia que trajo Ana . Dónde vamos a llegar ¡ Al final le daremos la vuelta a todos los valores sociales . La crisis nos está cambiando los formatos que ......por otra parte caen por lógica
sandy008
sandy008
05/08/2012 11:21
Hola chicas alguien me puede explicar como poner un comentario en spoiler?
lauSP
lauSP
05/08/2012 11:42

Buenos días agüelissssss hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando.... por la hora que es y por el mogollón de vosotras que ya habéis pasado jajajjaa... creo que sólo faltamos la nietecilla, denzel y yo de las últimamente habituales jajjajaaa, deduzco que es un poco tarde, ¿no? ... aunque claro eso siempre es relativo, el tiempo lo es ... como casi todo en esta vida.
Anoche me dormí leyendo y viendo avances de esta semana jajjajaa ¡¡¡NO ME REGAÑES, Anuska, que esta vez no lloré!!!!!! jajjajaja PEROOOOOOOOO esta mañana me he levantado un poco como ... ¡no sé! ... jajjaaj sin dolor de cabeza, eso sí, pero con una mezcla de abatimiento, impotencia, frustración, tristeza, nostalgia, un "nada se puede hacer" y con regusto amargo en la boca, el pensamiento y el corazón jajjjaja ¡¡¡¿estaré en mi sano juicio???!!!! jajajja ... un poco como si se detuviera el tiempo o quisiera parar esa maquinaria que nos habla del paso de la vida, de las cosas ... de las personas.... que se parase, o mejor aún, que diera marcha atrás y nos quedáramos en "su" momento de felicidad...

Y a pesar de eso, o por encima de eso, no voy a dejar que la pena me pueda PORQUEEEEEEEEE HOY HACE UN DÍA MARAVILLOSO Y ES REAL...
jajajjaja ... mejor será que corteeeeeee jajjajajaj ... os dejo un par de frasecitas de Jorge Bucay, que siempre dan para pensar un poquillo y que para mi gusto se complementan.
XELI... ¡a reflexionar! que ya que nos pones deberes no vas a ser tú menos jajjaaaaaa

Si la felicidad dependiera de las metas, dependería del momento de la llegada. En cambio, si depende de encontrar el rumbo, lo único que importa es estar en camino y que ese camino sea el correcto.

En la vida, el rumbo lo marca el sentido que cada uno decida darle a su existencia.

sandy008
sandy008
05/08/2012 11:51
Hola chicas,como llevais el domingo?ya se que ya lo he preguntado pero,como pongo un video en spoiler?BESOS
lauSP
lauSP
05/08/2012 12:26
sandy ... buenos días, es que estaba intentando hacer un montajito y por eso no te he contestado antes.
Es muy sencillito, mira ... tu escribes el texto que quieras y delante pones
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y detrás [/SPOILER], PEROOOOO la palabra spoiler escrito en minúsculas, es que si yo lo escribo así, no lo verías jajajja
por ejemplo:

este sería el texto que quedaría oculto si escribo SPOILER en minúscula, o sea, spoiler

y para leerlo solo tienes que arratrar el ratón por encima del cuadradito

este sería el texto que quedaría oculto si escribo SPOILER en minúscula, o sea, spoiler

AnaR
AnaR
05/08/2012 13:04
Hola!!!...ya está todo limpio y reluciente...es lo bueno de vivir en una cajita de zapatos....solo me queda la plancha....pero eso será otra historia....

Xeli...si la noticia era bonita....jajaj....lo que era noticia no era el robo, ni la necesidad.....era que los polis pagaron la compra....sonriente.....y casi te doy el pescozón....pero ya ví que al final si que te acordaste de mi...jaajj.....me alegro que la rayita de covertura te permita asomar de vez en cuando...

Ber....lo del hombro vá un poco mejor....espero estar bien para llevar la maleta en vacaciones...jajaj....y si puedes, no trabajes mucho....ya tendrás tiempo de hacerlo...la casa sigue ahí....baja un ratito a la playa....

Lau....la nostalgia nos puede....pero no lo podemos permitir....de eso nada...yo fuí de visita al hormiguero antiguo....jajaj...para encontrar mi primer post....y ví uno de Caye, de los primeros...que decía, yo solo quiero un final feliz para esta historia.....jajaj....casi me dá algo!!...jajaj....lo clavó.....jajaj...

Hoy no hace dia de playa, así que me vestiré de domingo y me voy a tomar un aperitivo antes de la comida familar......

BESOSSS
denzel
denzel
05/08/2012 15:00
Buenas tardes...Pasaba por aqui después de echar un vistazo a las noticias en El Pais y al ver los zapatos de Ana los he relacionado con un articulo que acababa de leer sobre los zapatos de Marilyn Monroe diseñados por Salvatore Ferragamo...

Exposición de zapatos creados por Salvatore Ferragamo para Marilyn Monroe (Adquiridos en subasta en 1999)

¡Buen día para todas¡....No tengo tiempo de saludaros más despacio. Hasta luego

Xeli.- Me gusta mucho tu cuadro de la alegría y la tristeza.....mé encantaría saber quien lo pintó pero no tengo ni idea....Lo guardaré en mi colección de recuerdos...
meganalex
meganalex
05/08/2012 15:57
Hola.....buenas tardes chicas!!!!......ayer jugamos al gato y el ratón,espero que hoy no querais jugar al escondite.
Ya hemos ido al parque y a casa de la abuela,ahora nos toca siesta y sofing.
Que paseis una tarde tranquila.Besos
AnaR
AnaR
05/08/2012 18:03
Hola!!!....

Denzel....me encantan los zapatos!!!......hoy me puse unos monísimos de tacón y me llovió....jajja....es tan rídiculo cuando vás arreglada y se pone a llover.....jajaj...casi no podía correr con los tacones y la falda.....así que un desastre de puesta en escena.....

Megan....hoy te pongo cascabel y no te escapas sin que te vea....

Ahora os dejo mi obra de arte....jajajj....vale reirse.....jajjaj....(lo que hace tener tiempo)...

Y es que yo la vida me la adapto a mi medida.....y una historia de amor siempre tiene que tener un final feliz......jajajj....."si no, es que no es el final".....

Besitos......
meganalex
meganalex
05/08/2012 18:22
Me encanta tu final Ana!!!!....jajajajaja
lauSP
lauSP
05/08/2012 18:42
nietecilla, anuska ... MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY

ana .... ¡¡¡¡QUÉ bonitooooooooooo!!!! jajjajajaj

¡oye! ¿cómo has hecho para recortar esas imágens así? jajjaja mira que por más que lo he intentado NUNCA lo he conseguido ... tienes que darme clases, por fi....

EDITO: jopetasssss ... agggggggggggggggg diablodiablodiablodiablodiablo acabo de ver la cortinilla de nuevo en la tele y ya tengo el estómago encogido y el moquillo cayendo aggggggggg diablodiablodiablodiablodiablo os aseguro que POR MÁS QUE LO INTENTO ... es superior a mí ¡¡¡uffffff... qué calvario!!!!
denzel
denzel
05/08/2012 18:45
Buenas...

Ana.- Nosotras "erre que erre". Queremos un final feliz aunque tengamos que contratar a Alex y a Megan para que rueden un final solo para nosotras.

Megan, me temo que hoy andamos como ayer. No coincidimos con nadie. Creo que la gente o está durmiendo o está en una nube...

Anterior 1 2 3 4 [...] 759 760 761 762 763 764 765 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente