Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

05/08/2012 00:11
jajajaj denzel .... CACHOPO era la palabreja jajjajaja ... y no era un san jacobo si no un librito jajajjaj ... y a la nietecilla se le pasó el arroz jajajjja ... ¡lo que nos llegábamos a reir y sin dejar de darle a "las estrellitas" para ir arañando votos y escalando puestos jaajjajaj ..... oye, ¿no me dirás que te estás leyendo el hilo enterito, no? jajjajaj
HOLA ANAMARIANA ... siempre encuentras un ratito para pasarte por aquí ¡qué bueno! jajaaa
Fleder, mejor que te quedes a dormir ya directamente jajjaja
HOLA ANAMARIANA ... siempre encuentras un ratito para pasarte por aquí ¡qué bueno! jajaaa
Fleder, mejor que te quedes a dormir ya directamente jajjaja

05/08/2012 00:12
Anamariana. Buenas noches. ¿como va tu fin de semana?. Seguro que estupendamente y rodeada de tu familia.
Lau.- Ahora que llegas tú, me voy...........
Fleder.- En ese jardin tan precioso se debe dormir de maravilla
Lau.- Ahora que llegas tú, me voy...........
SPOILER (puntero encima para mostrar)Nooo. Me quedaré un poquito más
Fleder.- En ese jardin tan precioso se debe dormir de maravilla

05/08/2012 00:17
Hola Anamariana, efectivamente a veces se baja y otras se sube y creo que eso es mas un síntoma de estar viva que de cualquier otra cosa que queramos enfocar
Denzel, yo no estaba presente en esas conversaciones , fueron por agosto y yo entré en noviembre? Pero las recuerdo perfectamente, porque por entonces yo ya me estaba enamorando de vosotras en la sombra
Fleder , pásatelo bien por tí y por mí y mañana por el cristal me dás mi parte de bien de la fiesta , vale? Que me apetece mucho estar de fiesta y es la única manera que se me ocurre de momento , a no se que...............saque la manguera aquí y la liemos
Abu Lau todas bien? todas sanas ? Y en valencia todo estaba en orden? Quiero SÍES a todo
Denzel, yo no estaba presente en esas conversaciones , fueron por agosto y yo entré en noviembre? Pero las recuerdo perfectamente, porque por entonces yo ya me estaba enamorando de vosotras en la sombra
Fleder , pásatelo bien por tí y por mí y mañana por el cristal me dás mi parte de bien de la fiesta , vale? Que me apetece mucho estar de fiesta y es la única manera que se me ocurre de momento , a no se que...............saque la manguera aquí y la liemos
Abu Lau todas bien? todas sanas ? Y en valencia todo estaba en orden? Quiero SÍES a todo

05/08/2012 00:18
Xeli. ¡Vaya veranito que te estás pegando de obras¡ Empezaste con la pintura y no terminas
Fleder. Hasta mañana o casi más seguro, hasta pasado mañana en tu pausa-café. No te digo nada. Solo que saludes a tu amarillito de nuestra parte.
Fleder. Hasta mañana o casi más seguro, hasta pasado mañana en tu pausa-café. No te digo nada. Solo que saludes a tu amarillito de nuestra parte.

05/08/2012 00:21
jajajja xeli ... ¿en Valencia? ... pero si ya llevo más de una semana por esta tierra jajajjaj
denzel, tú no te preocupes, que yo me iré pronto a la camita. Esta noche tengo un dolor de cabeza insoportable y creo que es del caloruzo que hace, no corre ni una brizna de aire.. uffff
anamariana, y tú ¿desde cuando nos leías? jajjaj xeli, ya nos lo ha dicho pero ¿y tú?
denzel, tú no te preocupes, que yo me iré pronto a la camita. Esta noche tengo un dolor de cabeza insoportable y creo que es del caloruzo que hace, no corre ni una brizna de aire.. uffff
anamariana, y tú ¿desde cuando nos leías? jajjaj xeli, ya nos lo ha dicho pero ¿y tú?

05/08/2012 00:23
Denzel la pintura fué en la Royal City , y me alegro porque ahora llego a la entrada de colegios con la casa organizada
Lau , vete a comprar material escolar rauda y veloz, compra todo lo que puedas , que vá a subir exageradamente según me han comentado
Denzel , descarada , cómo te atreves a decirle a murcielaguito que le dé recuerdos de nuestras partes , con que le dé recuerdos ya vá bien
Lau , vete a comprar material escolar rauda y veloz, compra todo lo que puedas , que vá a subir exageradamente según me han comentado
Denzel , descarada , cómo te atreves a decirle a murcielaguito que le dé recuerdos de nuestras partes , con que le dé recuerdos ya vá bien

05/08/2012 00:24
Si, Lau. Me lo empecé a leer hace un mes. Voy por la página 827....¡Como si leyera un libro de Bridget Jones¡
Fleder.- Puedes leer
Anamariana y Xeli.- Seguro que vistas desde fuera debíamos de parecer un poco peculiares
Fleder.- Puedes leer
SPOILER (puntero encima para mostrar)No...sólo busco cosas de vez en cuando. Como ahora
Anamariana y Xeli.- Seguro que vistas desde fuera debíamos de parecer un poco peculiares

05/08/2012 00:28
jajaja denzel, pues que sepas que me has "picao" y voy a empezar a leermelo enterito jajajjaaj ¡porque hay momentos que son de traca! y viendo cómo está el panorama y lo que se nos viene encima tendremos que darle alguna sonrisita a nuestro compungido corazoncito ajajjaja
xeli, ¿ya tienes internet y ordenador?
xeli, ¿ya tienes internet y ordenador?

05/08/2012 00:31
Peculiares ...nó
Originales, distintas , auténticas
Pero de todos modos por entonces creo recordar que las conversaciones eran mucho mas opacas , menos transparentes y costaba, ya lo creo que costaba seguiros sin conoceros
Jajajaja os acordáis de la llegada del Hombreeeeeeeeee jajajaajaj me parto como Caye jajajaja
Y yo toda extrañada, qué he dicho que no me contestan , y ahora.................que he dicho para que todas me pregunten tanto ....jajajaajaj
Originales, distintas , auténticas
Pero de todos modos por entonces creo recordar que las conversaciones eran mucho mas opacas , menos transparentes y costaba, ya lo creo que costaba seguiros sin conoceros
Jajajaja os acordáis de la llegada del Hombreeeeeeeeee jajajaajaj me parto como Caye jajajaja
Y yo toda extrañada, qué he dicho que no me contestan , y ahora.................que he dicho para que todas me pregunten tanto ....jajajaajaj

05/08/2012 00:32
Yo también quiero acostarme pronto.

05/08/2012 00:32
Estoy viendo en la 1 el resumen del día de las olimpiadas yyyyyyyyy jopetas, qué mal van nuestros atletas, ayer de 12 que se presentaron a diferentes pruebas 12 eliminados y para casita y hoy, excepto uno que obtuvo diploma, más de lo mismo .... y encima los del baloncesto perdieron contra Rusia y posiblemente se tengan que enfrentar a los americanos antes de la final ... ¡a ver si empezamos a levantar cabeza!

05/08/2012 00:35
Lau tengo ordenador en el pueblo, el portátil y la tablet , el tema es que como aquí sólo estamos en verano un mes o algo más pues no nos hemos animado a poner teléfono y ADSL , así que hablé con mi vecino de enfrente de la calle, que es un encanto y me dijo que para el tiempo que estábamos aquí que nos conectásemos a él , pues él casi no se conecta , y hay veces que tengo dos rayitas y otras una y otras es muy raro , es como si la madre desconectase el router porque no capto nada y claro, no voy a ir a preguntar , me dá apuro

05/08/2012 00:35
Chicas, de veras que lo intento pero es que me duele mucho la cabeza, voy a tener que dejaros con todo el dolor de mi corazón jajjaja ... si no queréis hacer el cierre aún, os doy las buenas noches y ya os dejo de charleta ¿vale?

05/08/2012 00:36
Yo hoy no he querido ver ni una imagen de las olimpiadas. Me cabrean. Hasta en el deporte se nota que estamos en crisis

05/08/2012 00:38
jajaj xeli, o sea, que haces como los okupas jajjja ... bueno, aprovecha lo que puedas que menos da una piedra y a ver si tienes suerte y en esos momentos en que te puedes conectar andamos por aquí alguna ...

05/08/2012 00:38
Lau.- Yo también estoy cansada. No te preocupes por nosotras. Ya nos encargamos del cierre.

05/08/2012 00:39
Por mí si quereis cerramos, hace mucho que no participo en un cierre y me gustaría pero tambien tengo miedo de quedarme colgada con la red
Vete a la cama Lau, quien quedamos para cerrar?
Vete a la cama Lau, quien quedamos para cerrar?

05/08/2012 00:40
Denzelpongo buenas noches y velas aqui? te parece? y tú amanecer?

05/08/2012 00:41
eh, si vais a cerrar ahora yo me puedo quedar con vosotras. Y si lo hacéis con anamariana, Xeli yo me quedo yo en la sombra por si te quedas colgada y te lo termino jajjajajaa
EDITO: ups ... ya metí la pata, mejor me quedo aquí, edito y espero nuevas órdenes jajjaa
EDITO 2: jajjaja yo ya no me muevo jajjja... quedaros como estáis y si denzel pone las buenas noches ¿tú las velas y el amanecer? ¿o te echo una mano con el amanecer? ¿y anamariana, dónde anda?
EDITO 3: bueno, como veo que ya estáis las tres bien organizaditas, y me dolor de cabeza va en aumento, yo os doy aquí el besito de buenas noches y nos vemos mañana

Hasta mañana .... dulces sueños

Nunca temas a las sombras. Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente. - Ruth Renkel
EDITO: ups ... ya metí la pata, mejor me quedo aquí, edito y espero nuevas órdenes jajjaa
EDITO 2: jajjaja yo ya no me muevo jajjja... quedaros como estáis y si denzel pone las buenas noches ¿tú las velas y el amanecer? ¿o te echo una mano con el amanecer? ¿y anamariana, dónde anda?
EDITO 3: bueno, como veo que ya estáis las tres bien organizaditas, y me dolor de cabeza va en aumento, yo os doy aquí el besito de buenas noches y nos vemos mañana

Hasta mañana .... dulces sueños

Nunca temas a las sombras. Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente. - Ruth Renkel

05/08/2012 00:41
De momento voy a poner aqui las Buenas Noches o pre-Buenas Noches. En recuerdo de alguien a quien no conocimos pero que forma parte de las imagenes de nuestra vida