Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

04/08/2012 23:13
bueno, llevo casi media hora esperando, como no venís me voy y ya volveré a las 23.30 .... más o menos y si no hay nadie ya empezaré a encender las velas jajjajaa
Hasta lueguinnnnnnnnnnnnnn
Hasta lueguinnnnnnnnnnnnnn

04/08/2012 23:17

Hola babys encantadoras y arrugadas abusssssssss
Oh , óh ¡¡
Esto no está para muchos trotes de dibujitos , mejor todo letras pero estar con vosotras mientras la rayita me deje
Lau, Megan, Ber seguís todas ?
Alguien más?

04/08/2012 23:27
Buenas noches....Hoy no es nuestro día. Nos hemos estado cruzando entre nosotras sin apenas coincidri. Ya no sé si hay alguien por aqui...Me llamo por telefono mi hermana y se me hizo tardísimo.
Lau. ¿Te espero?
Lau. ¿Te espero?

04/08/2012 23:32

Denzel, soy yó, y en el hilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegra verte , espas bien conservada desde la última vez, y creo que hasta mas estirada

04/08/2012 23:34
Hola hormis!!!!!!!!!
Me conecto un momentito desde el móvil. No puedo vivir sin vosotras, jajaja.
Os he leído un poco....menuda tarde de jugar al gato y el ratón....no habéis coincidido ni un momento!!
Xeli, Gemelita, endáis por aquí???
Me conecto un momentito desde el móvil. No puedo vivir sin vosotras, jajaja.
Os he leído un poco....menuda tarde de jugar al gato y el ratón....no habéis coincidido ni un momento!!
Xeli, Gemelita, endáis por aquí???

04/08/2012 23:35
Pues como estoy sola, voy a dejarle a Lau, una cosita que comentó esta mañana sobre algo de unas lentejas...(Si os aburro podeís pasar el post)

04/08/2012 23:38
Murcielaguitoooooooo ¡¡¡
qué alegría traes con tus alas revolotendo por nuestra casita ¡¡
qué alegría traes con tus alas revolotendo por nuestra casita ¡¡

04/08/2012 23:38
Lau, ya me he tomado un vasito de sangría tu salud. Y otro a la salud de Denzel, y de Ana, y de Xeli....ajajaja, paro de contar que se me pone mala fama...
La sangría ha tenido un extraño efecto sobre los alemanes....ya hay cinco metidos en la pisicina...en gallumbitos....La fiesta está muy bien, en esta casa hay un jardín enorme y lo han preparado todo con mucho esmero. Estamos unos 20, algunos han fallado. Han puesto antorchas por todos los lados y es muy romántico. Que pena que amarillito no esté.
La sangría ha tenido un extraño efecto sobre los alemanes....ya hay cinco metidos en la pisicina...en gallumbitos....La fiesta está muy bien, en esta casa hay un jardín enorme y lo han preparado todo con mucho esmero. Estamos unos 20, algunos han fallado. Han puesto antorchas por todos los lados y es muy romántico. Que pena que amarillito no esté.

04/08/2012 23:39
Oye pasa algo hoy en el hilo? Por qué todas creéis que estáis solas cuando ninguna estaba sola??? jajaja, voy a traer un oculista la semana que viene...tenemos que graduarnos la vista!
Siento escribir post seguidos pero con el móvil no sé editar....
Siento escribir post seguidos pero con el móvil no sé editar....

04/08/2012 23:45
Y digo yo que esos que están en gallumbos ...........para regresar tendrán que quitárselos para no mojar el asiento del coche no?
si quieres te acerco algun gallumbo para proteger sus prejuicios
si quieres te acerco algun gallumbo para proteger sus prejuicios

04/08/2012 23:47
Xeli.- Buenas noches creía que te habías ido. Por aqui ando
Fleder.- Espero que no sigan quitándose nada más después de los "gallumbitos"...¿Tu ya estás desabrochándote los botones?...¡Qué peligro tiene esa sangría¡
El hilo no funciona bien. Si no das a actualizar no se ven los posts siguientes
Fleder.- Espero que no sigan quitándose nada más después de los "gallumbitos"...¿Tu ya estás desabrochándote los botones?...¡Qué peligro tiene esa sangría¡
El hilo no funciona bien. Si no das a actualizar no se ven los posts siguientes

04/08/2012 23:48
Xeli, a una fiesta así nadie viene en coche....estamos todos con las bicis....tenemos un camino de vuelta por donde no pasan coches...ni hay controles de alcoholemia. Pues se irán todos sin gallumbos...con los pantalones cortos, jajajja. Ya sabíamos que la noche transcurriría por estos derroteros. Además, para cuando nos vayamos ya estarán secos.
Cómo vas tú?
Cómo vas tú?

04/08/2012 23:50
Murcielaguito , toma ésto para defenderte

04/08/2012 23:50
Gemelita, jajaja, yo ya me he bañado y he salido. Ahora estoy al ladito del fuego. La salida del agua a esta hora está un poco fresquita pero se está de maravilla. He inentado sacar un par de fotos con el movil pero salen muy oscuras. Mañana leo lo de las lentejas...
jajaja Xeli, a mí no se me acercan demasiado...tienen miedo de amarillito, jajaja.
jajaja Xeli, a mí no se me acercan demasiado...tienen miedo de amarillito, jajaja.

04/08/2012 23:51
Fleder.- Tus germanitos se pasan el día de fiesta. Se las saben montar bien...y nosotros creyendo que lo único que saben hacer los alemanes es beber cerveza y trabajar...¿luego vuelves sola en bici?

04/08/2012 23:57
Solo se pasan el fin de semana de fiesta Denzel, jejeje. Ya trabajan mucho entre semana....No vuelvo sola, regresamos 6 juntos y no hay mucho camino. Son unos dos kilómetros. Y vamos despacio....De todos modos, si veo que no estoy en perfectas condiciones para ir en bici, dormiré aquí. Nos vamos a juntar mañana otra vez a las 10 aquí para un brunch....(no sabéis la de comida que va a sobrar) o sea que igual me da.

04/08/2012 23:59
Fleder mi día de Albañiles , aún han de venir mañana ha hacerle unos cortes de dilatacion al hormigón y el lunes para terminar ya la cochera , pero aunque por este año acabemos de albañiles .........queda mucho aún para el próximo : puertas, ventanas , suelos , fachada .......
Y el lunes empezaré a mandaros fotos del campo en el amanecer , jajaja me toca trabajar como taxista y llevar a los chicos al campo para que se ganen la paga que les há de durar todo el invierno y con la que el año pasado los pobres me regalaron la tablet
Y el lunes empezaré a mandaros fotos del campo en el amanecer , jajaja me toca trabajar como taxista y llevar a los chicos al campo para que se ganen la paga que les há de durar todo el invierno y con la que el año pasado los pobres me regalaron la tablet

05/08/2012 00:00
bueno, ya acabó la peli, ya acosté a la tropa y ya estoy aquí sentadita ... hoy en una silla, porque me duele la cabeza del calor que hace y si me voy al sofá me quedo frita ¡en menos que canta un gallo! que ya sabéis que yo para eso me las pinto de maravilla jajjajjaa
xeli, denzel, fleder ... veo que andáis por estos lares jajajjaj ¡vaya horas de entrar!
xeli, denzel, fleder ... veo que andáis por estos lares jajajjaj ¡vaya horas de entrar!

05/08/2012 00:02
Mientras vuelve alguien le pongo a Lau lo que dije...

05/08/2012 00:10
Xeli, tú pasito a pastito. Ya habéis avanzado un paso de gigante con los albañiles. Seguro que ha quedado estupendo.
Hola Lau!!. No he podido saludar antes....ando de fiestuqui...y ya me empiezan a mirar mal por estar con el móvil... a ver si me lo lanzan a la piscina
Anamariana!, mi mitad está a unas dos horas de camino....ya le presiento....qué ganas tengo de verle!. Has estado de cenita por ahí?
Gemelita,jajaja, las lentejas y el arroz...y lo mejor el San Jacobo de Daisy...cómo le llama cachopo?? ajajaja.
Un beso a todas!!
Chicas, he de dejaros....pero me ha encantado este miniratito con vosotras
Hola Lau!!. No he podido saludar antes....ando de fiestuqui...y ya me empiezan a mirar mal por estar con el móvil... a ver si me lo lanzan a la piscina
Anamariana!, mi mitad está a unas dos horas de camino....ya le presiento....qué ganas tengo de verle!. Has estado de cenita por ahí?
Gemelita,jajaja, las lentejas y el arroz...y lo mejor el San Jacobo de Daisy...cómo le llama cachopo?? ajajaja.
Un beso a todas!!
Chicas, he de dejaros....pero me ha encantado este miniratito con vosotras