Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
21/05/2012 22:27
Buenas noches Rosa.......yo ya me retiro,me llaman a cenar y el peque ya esta dormido.
Besos a todas.
Besos a todas.
21/05/2012 22:28
Rosa yo te acompaño.......se nota que es lunes
Muchos besos a todas y felices sueños
Muchos besos a todas y felices sueños
21/05/2012 22:29
Has hecho GAP Nietecilla?? Me gustaba mucho pero acababa mueta mata!!!!. Es durísimo...pero tonifica que no veas!!!
Caye, instálate el CCleaner, es muy fácil y rápido, de verdad. Te borra todos los archivos temporales, cookies y demás porquerías. ajajaja, genial lo del aspirador, ajajaja.
Anusca, ve a Mi Pc y entra. Posiciona el cursor encima del disco duro y dale al botón derecho del ratón. Te aparecerá la opción propiedades. Ahí lo tienes
Rosa, buenas noches, que te mejores corazón!!!
Edito: Buenas noches Caye y Megan, dulces suenhos!
Caye, instálate el CCleaner, es muy fácil y rápido, de verdad. Te borra todos los archivos temporales, cookies y demás porquerías. ajajaja, genial lo del aspirador, ajajaja.
Anusca, ve a Mi Pc y entra. Posiciona el cursor encima del disco duro y dale al botón derecho del ratón. Te aparecerá la opción propiedades. Ahí lo tienes

Rosa, buenas noches, que te mejores corazón!!!
Edito: Buenas noches Caye y Megan, dulces suenhos!
21/05/2012 22:30
Caye, Rosita, Megan.... me voy con vosotras ..... me cuesta seguiros y dentro de nada me iré a dormir ...
21/05/2012 22:31
Buenas noches a todas.....Rosa que te mejores.....Caye, Megan...descansar.....un beso..
21/05/2012 22:32
Buenas noches User!
Queda alguien? Anusca, sigues por aquí?
Queda alguien? Anusca, sigues por aquí?
21/05/2012 22:33
User....buenas noches a ti también...descansa mucho....besos
Edito: Si Fleder...estoy aquí....bueno me iba a mi PC como me dijiste....jajjaja....pero puede esperar
Edito: Si Fleder...estoy aquí....bueno me iba a mi PC como me dijiste....jajjaja....pero puede esperar
21/05/2012 22:35
ajajaja, noooo, vete a mi PC y mira, que yo te espero, jejejeje
21/05/2012 22:39
La verdad es que núnca miro esas cosas...para mi es mágia....jajja....yo espero que venga alguién a casa y lo siento al ordenador para que lo limpie y le instale cosas...normalmente lo hace mi hijo....
21/05/2012 22:41
Es como el coche.....no sé ni como se saca una rueda....ni siquiera sé abrir el capó....jajja.....sé que es dejadez por mi parte....pero no lo hice núnca........y aprendí a llenar el depósito hace poco más de un año.....
21/05/2012 22:42
Pues entonces espera a que venga un día de estos tu hijo y listo, que no es nada urgente. A mí no me queda otro remedio que ser autosuficiente....aunque aprovecho al informático que tenemos en la empresa. Me ha sacado de más de un lío....La verdad es que es genial cuando puedes delegar estas cosas, son un rollazo!
Ana, continúa el mal tiempo? Mi padre me contó ayer que cayó una granizada de campeonato y hay lluvias torrenciales. Y en Belagua hacen falta cadenas!!!!!!!. Increíble...
Ana, continúa el mal tiempo? Mi padre me contó ayer que cayó una granizada de campeonato y hay lluvias torrenciales. Y en Belagua hacen falta cadenas!!!!!!!. Increíble...
21/05/2012 22:45
Yo con el coche tuve mucha suerte. Mi padre ha sido mecánico y me ensenhó de todo: a cambiar una rueda, bujías y lámparas. Comprobar aceite, aire de los neumáticos. Eso sí que me ha servido a lo largo de los anhos. Me gustaba mucho ayudarle a hacer pequenhas cosas en el taller. Me hacía sentir importante 
Edito. Y qué más da que no lo sepas? total, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte!!!

Edito. Y qué más da que no lo sepas? total, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte!!!
21/05/2012 22:46
Me lo dijo Anamariana..aquí no llueve tanto, pero está el tiempo muy gris......es una pena....
Creo que en Septiembre no iré a Alemania...jooo...que pena me dá....dependo de como esté mi padre, pero creo que vamos a Bélgica.....es que tenemos muy pocos dias...las clases en la universidad empiezan antes cada año....
Creo que en Septiembre no iré a Alemania...jooo...que pena me dá....dependo de como esté mi padre, pero creo que vamos a Bélgica.....es que tenemos muy pocos dias...las clases en la universidad empiezan antes cada año....
21/05/2012 22:47
De verdad???. Bueno, no te preocupes....si vienes a Bélgica me avisas, quizá podemos echar un café juntas, jejeje, yo me cojo el coche y me presento allí rápidamente. No hay demasiada distancia.
Te encantará. es muy bonito!
Te encantará. es muy bonito!
21/05/2012 22:48
Me habias comentado lo de tu padre...pero seguro que tu eres manitas....yo soy manazas.....y la verdad es que si algo no me gusta, lo voy dejando....
21/05/2012 22:50
Manitas más o menos...lo que me costó aprender a poner el gato, ajajaja. Pero es que empecé a ir muy jovencita a ayudarle en la oficina y me gustaba pulular por el taller. No me emociona nada mancharme las manos...andaba todo el día con guantes, jejeje, y él frunciendo el cenho....
Edito: has visto ya el capítulo de hoy?
Edito: has visto ya el capítulo de hoy?
21/05/2012 22:53
Fleder....es verdad que ya te pones al dia en PV esta semana??.....a mi estos últimos dias me están llegando.....estoy deseando que pasen.....lo que tengo claro es que no volveré a engancharme a otra novela.....y me dá pena que acabe....no por la novela...que también....pero por dejar de "veros" cada dia...
21/05/2012 22:55
Ana, si nos despedimos ahora me veré dos capítulos antes de ir a dormir. Si veo dos al día os alcanzaré el sábado. Bueno, ya sabes, siempre uno por detrás pero por lo menos me enteraré de algo. Hoy me quedé de nuevo en la ignorancia con la mitad de vuestros post, jajaja, es un poco cuelgue no enterarse de nada.
A mí también me da muchísima pena porque pase lo que pase, cuando PV acabe ya no me engancho a otra. Espero que duremos en el hilo...me daría mucha tristeza perder el contacto
A mí también me da muchísima pena porque pase lo que pase, cuando PV acabe ya no me engancho a otra. Espero que duremos en el hilo...me daría mucha tristeza perder el contacto
21/05/2012 22:55
Fleder.....nos vamos?...así puedes seguir viendo los capítulos que te faltan y yo desempolvo algún libro...
21/05/2012 22:57
jajajaja, nos hemos leído el pensamiento!. Nos vamos. Dejo aquí mi mini-homenaje a Clint, que hoy es su cumpleanhos.
Ya puedes desempolvar el libro, jejeje.
Buenas noches Ana, me ha encantado coincidir este ratito contigo!
Edito: jajaja, hormiguitas...mi recordatorio de outlook ha fallado...al ir a buscar las fotos de Clint, he visto que su cumple es el día 31....y no hay que celebrar anticipadamente....
De todos modos, dejo una foto, que me encanta ese semblante duro con cenho fruncido, jajaja.
Ya puedes desempolvar el libro, jejeje.
Buenas noches Ana, me ha encantado coincidir este ratito contigo!
Edito: jajaja, hormiguitas...mi recordatorio de outlook ha fallado...al ir a buscar las fotos de Clint, he visto que su cumple es el día 31....y no hay que celebrar anticipadamente....
De todos modos, dejo una foto, que me encanta ese semblante duro con cenho fruncido, jajaja.