FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 755 756 757 758 759 760 761 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Xeliuska
Xeliuska
04/08/2012 13:57
Shandy en el post 15520
Sabes ponerlo? Lo digo porque yo no sabía nada pero aquí aprendí de todo, hasta que soy querida ¡¡

Las hormiguitas ns lo pasamos muy bien, y lo sabes pero ..........tambien intentamos respetar la voluntad de las demás y es algo que es tán fácil¡¡¡¡
lauSP
lauSP
04/08/2012 14:00
Sandy... GRACIAS hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Es el último post de la página anterior ... peroooooo NO HACE FALTA QUE LO QUITES, SÓLO que lo pongas como spoiler. GRACIAS DE NUEVO.

XELI ... aquí estoy con mis "apéndices" jjajaajaja mientras acabo de hacer la comida... ¿y tú? ¿sigues en el pueblo?
Xeliuska
Xeliuska
04/08/2012 14:08
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ya te veo

la vida es estupenda Lau pero............. ostras que escaloncitos tiene nuestra escalera

Y escalón a escalón aprendes mucho , mucho sobre tí y mucho sobre las personas que quieres

Moraleja , hay que llorar para reflexionar y actuar pero ...................con la mala leche de que en el mismo día la obra no se queda rematada la obra

YYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tambien hay que saber rodearse de AMIGAS que tengan el corazón como una espuerta ( precioso palabro de mi tierra que no há de perderse ) , y hombros anchos para sujetarte y yo tengo todo éso ,soy muy afortunada con vosotras , así que si te vés en la tesitura no dudes en pedírmelo
lauSP
lauSP
04/08/2012 14:17
Xeli ... quédate con el estribillo de los Rolling ... ¡no tiene desperdicio!
"No siempre puedes conseguir lo que quieres.
Pero si lo intentas, algunas veces, podrías encontrarte consiguiendo lo que deseas."

Xeliuska
Xeliuska
04/08/2012 14:27
En ello estamos Lau , en el intento , pero en ese sitio del intento........ hay días pá yá y días pá cá ¡¡¡¡¡¡¡ y ya hasta me averguenza y me marea la situación
Pero como buena Leo, no dejo de rugir

y no dudes que

Y ahora la que quiera cordero en caldereta manchego con ensalada y sandía de postre ..... por el cristal paso los platos

Buen capítulo ó mejor dicho de ahora en adelante ....bonita reunión de sobremesa

uyuyuyuyuy qqué león mas flojito puse

Menos mal que lo hé editado , si nó .......... SOS chupa la sangre ¡¡¡

Ahora sí , esto es otra cosa ¡¡

Fleder hoy no tuviste pausa-café ? , me hubiera gustado agradecerte en directo tus palabras. Un beso , Ahhhhhhhhh pillina , ves??? si no sé en el día que vivo , hoy es Sábado , sabadete y estás amarilleando , a ver si terminas de florecer , un besazo wapaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
lauSP
lauSP
04/08/2012 14:29
jajaja si quien la persigue ... ¡¡¡la consigue!!! jajjja
entonces... ¿te vas ya para "el pesebre"?
denzel
denzel
04/08/2012 14:36
Hola...

Lau....No te vayas

la mascota de las bandoleras
lauSP
lauSP
04/08/2012 14:37
jjajaja xeli, el que has puesto ahora te ha quedao una miaja grande ¿no? ... no sólo se me sale de la pantalla no no no no jajaj se me sale hasta del ordenador jajajaa
lauSP
lauSP
04/08/2012 14:38
jajaj denzel ... sigo aquí, te he visto al editar mi último post jajjaja.... voy a ver esa mascota de las "Baldomeras" jajajaa
lauSP
lauSP
04/08/2012 14:40
jajaaj denzel, es que el peazo león que puso Xeli, no me dejaba ver tu imagen jajjaja ... ahora que el león vuelve a su tamaño natural jajajaaj sí que la veo jajjaja ¡¡¡QUÉ TIEMPOS AQUELLOS!!! jajjaja voy a ver adónde me lleva el enlace ....

EDITO:hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jaja ajja ajajajjaja ... DENZEL jajjajajja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

lo que me he reído leyendo ese diálogo a cuatro bandas ajajjja tú, nietecilla, la compi y yo jajjajaj ... ¿sabes? además, me acabas de trasladar por un momento a los tiempos aquellos en que votábamos como locas para adelantar a las "amigas bandoleras y sus parejitas" jajajja ... como no quería dejar a Xeli sola y mi tropa tiene la mala costumbre de comer a estas horas jajjaa.. me he venido con el portátil a la cocina y estoy entre fogones y la encimera jajjajaj ...
se me viene a la mente, otro mediodia parecido a este jajja TODAS EN LA COCINA VOTANDO ... a astur se le pegaron las lentejas, yo tenía el pescado en el horno como hoy, apareció daisy diciendo que ella estaba haciéndose "una cosa rara, ahora no recuerdo el nombre" pero que luego resultó ser un san jacobo jajja ajjajajja ...
me estoy partiendo yo sola de la risa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando, denzel, y ya no sé si las lágrimas hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando son de tristeza y añoranza o son de alegría de las tontás que llegamos a hacer y de lo que me estoy riendo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jajjajaa aaajaa
en cualquier caso ... ¡¡¡QUÉ BIEN LO HEMOS PASADO .... Y LO QUE NOS QUEDA AÚN!!!! jajajjaa ... voy a darle la vuelta al pescaito... jajjajajja
denzel
denzel
04/08/2012 14:41
Xeli. Perdona...No quería que Lau se marchara sin ver eso. Ayer hablabamos de nuestras "amigas", las fans de Bandolera y de lo tristes que estaban...
denzel
denzel
04/08/2012 14:58
Lau...Yo creo que necesitamos un siquiatra. A mi me ocurre exactamente como a ti. Cuando voy a buscar algo y voy viendo las páginas antiguas siento una mezcla de sensaciones...a veces me parto yo sola de risa (como cuando leo la noche del cambio de avatares a abuelas) o a veces me pongo a llorar como una tonta...¿Será cosa de la edad?. Lo bueno es que todavía no nos han borrado las páginas y podemos acudir a releerlas cuando queramos...

Yo también me tengo que ir corriendo a la cocina. Es tardísimo. No puedo llevarme el ordenador.

LUEGO SALUDARE AL RESTO...Perdonadme, pero ya no tengo tiempo....

Edito.- Ya buscaré lo de las lentejas...
lauSP
lauSP
04/08/2012 15:00
ahora si que os dejo, que ya he puesto la comida en la mesa ... ¡que os aproveche! y hasta luego, chicas jajaja
meganalex
meganalex
04/08/2012 15:50
Buenas tardes chicas......aqui estoy,esperando que Bizcochito se duerma y para la siesta que me voy,ya fuimos a comprar y al parque,esta tarde toca quedar en casita porque estamos en alerta por calor.
besos a todas y que tengais un maravilloso fin de semana.
por cierto ......me debe haber picado la misma mosca que a User....que sueño.
Fledermaus
Fledermaus
04/08/2012 17:06

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal un cafelito????. Bueno, yo me he tomado uno con helado que estaba....hmmmm para chuparse los dedos de rico.

Paso a dejaros un saludito poooooorque: hoy me he prohibido estar en casa más de 20 minutos seguidos, jajaja. Hay que aprovechar el fin de semana y el buen tiempo. A las 9.30 ya estaba en pie. He ido a la piscina a aprovechar el primer solito, he hecho unos largos por mí y otros por Denzel, he pasado a hacer la compra....esto de ir con la bici a comprar es una maravilla....se compra solamente lo que se necesita si. Me da que es un buen método para ahorrar....
Y por último, he ido a comer a un italiano con mi amigo chileno. Ahora a dar de comer a los peces y gatos de mi amarillito y.....a la fiestuqui!!!!.
Esta noche no estaré. Me da que cuando llegue tendré que ir directa a la camita....dada la cantidad de sangría que ha salido carcajada

Ahora los saluditos:

Anusca, hacía un siglo que no veía a Dumbo...me encantaba (y aún lo hace). Y....que levante la mano la que no tiene miedo a nada y es siempre una valiente.....ohh...ni una mano, jajaja. Pues eso. Que disfrutes en la feria del libro!
Xeli, me alegro de que hayas pasado por aquí y tengas internet. Aquí estamos para todo lo que haga falta. Tómate las cosas con calma. Y cambia todo lo que no te guste. Quizá no puedas eliminarlo del todo pero lo puedas mejorar. Con tiempo y tesón se consigue.
Lau, jajaja, qué recuerdos imborrables tenemos en el otro hilo.....yo paso muchas veces a buscar cosas o a leer lo que escribimos algún día en concreto. Todavía nos queda mucha lata que dar.....
Gemelita, he tenido que leer los post de la trucha varias veces....porque no me enteraba de nada no. Yo todavía no estaba en esa época y no sabía que las Bandoleras tenían un pez como mascota. Tengo que leer esas páginas del hilo antiguo....seguro que paso un rato de lo más deivertido si
Sandy, como mis compis me han avisado que no lea tu post, me lo he saltado. Yo soy la pesada que no lee spoiler. Bienvenida de nuevo.

Gemelita, Lau, muchas gracias por avisarme!!!! Muac!!!!!!

Ahora salgo pitando a dar de comer a las mascotas!!!. Mi amarillito ya está de camino....si todo va bien a medianoche estará en su casa bravo. Qué ganas!!!!!!!!!!!
Que paséis un sábado estupendo!!!!!!!!

Y mi corazoncito sigue latiendo en amarillo.....

Edito: Nietecilla!!!!!!! Que te tenían los rusos atrapada...feliz siesta para ti y Bizcochito. Cuidado con el calorón. Qué lata son los extremos.
almamater
almamater
04/08/2012 18:51
Como siempre que tengo un momento.... no hay nadie por aqui...

No importa, solo quiero enviaros un besazo de los grandes para cada una de vosotras adorables hormiguitas...

A pesar de lo que nos hacen sufrir... estos de puente Viejo nos han dado la posibilidad de conocer a unos actores especiales y de coincidir en unmedio como este, desconocido para lamayoría de nosotras hasta ahora... solo por eso yo ya estoy agradecida...

Besazos a todas.
AnaR
AnaR
04/08/2012 20:36
Hola!!!.....

Xeli....no sé como estarás hoy, pero yo te veo estupenda....jjajaj...mejor dicho...eres estupenda...
Lau....esta mañana no me aclaré, le siento....después te contesté desde la botica....
Denzel.....yo tambien miro el hilo antiguo...pero solo cuando me siento fuerte para hacerlo....hay dias que ni de broma podría entrar sin salir moqueando....la nostalgia me puede y escapo de ella
Fleder....que plan más bonito....aquí está un dia casi otoñal.....lluvia y 18º....las mareas vivas....parece más octubre que agosto.....a la feria del libro iré mañana, espero que ya no llueva
Nietecilla....alerta de calor otra vez?......el mundo está mal repartido....esta mañana salí sin chaqueta y me moría de frio....
Alma....qué sorpresa!....seguro que tu no tienes frio....yo estoy deseando que lleguen mis vacaciones y hacer la maleta.....

Pués hoy estoy muy contenta y emocionada......yo tengo clientes que son amigos....y a uno de esos hoy la vida le ha otrogado una segunda oportunidad.....jaja...ya estoy llorando de la emoción.....estaba esperando un riñón, y ayer lo llamaron....la operación bien....y seguro que todo saldrá de maravilla.....solo tiene 46 años y dos niños peques....ajjaj.....esto hace que coloque cada cosa a su nivel....y me sienta FELIZ....

Luego vuelvo.......BESOSSS.....
denzel
denzel
04/08/2012 20:49
Ana,. No sé si te pillo... ¿de dónde cuelgan tantas jaulas?. ¿Que tal va tu hombro?...Consuélate. Mi sobrino tampoco da señales de vida. Se lo deben de estar pasando de maravilla...

Xeli.- Espero que ya este escalando el pico, las escaleras, la cucaña, la cuerda o lo que sea, pero eso si, subiendo....Y la caldereta manchega te ha salido riquisima. Quise repetir pero ya no estabas

Megan.- Crei que tu fin de semana está siendo muy tranquilito...¡Cómo estarás echando de menos las playas de F?

Fleder.- Me imagino que ya estarán "disfrutando" de esa estupenda sangría de cava.

Edito.- Alma ´No me dió tiempo a saludarte. Me llegó visita...¿Qué tal siguen tus vacaciones?
AnaR
AnaR
04/08/2012 21:10
Denzel...que estaba brujuleando por ahí y no te ví...

Mi hijo ya llamó...están de maravilla....él no tiene voz...pero es de cantar y hablar....parece que la organización de este año es mejor....y se puede duchar sin problema.....hay un Mercadona cerca así que hambre no pasan.....lo peor es que les cobran 3 euros por cargar el móvil durante una hora...jajja..así que supongo que por eso no llaman.....pero seguro que tu sobrino está bien...ya sabes....la falta de noticia, es buena noticia....

Las jaulas.....jajaj....ni idea, pero me gustó la foto.....jaaj...
lauSP
lauSP
04/08/2012 21:17

anuska, denzel... ya veo que estáis por aquí ... yo acabo de llegar a casa, hemos pasado la tarde fuera ¡una gozada! aunque con mucho calor.
Les pongo la cena mientras se van duchando y estaré libre para estar un ratito con vosotras. Ahora os dejo pero espero poder volver luego
Anterior 1 2 3 4 [...] 755 756 757 758 759 760 761 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente