Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

04/08/2012 00:07
Ana, casi voy a editar al otro lado....siempre te nos pierdes....jejeje. Aquí seguimos.
Chicas, nos vamos cuando queráis. Estamos las 3 solas y Anusca trabaja manhana
Edito: Qué bien Ana!!. siempre se encuentran cosas interesantes!
Chicas, nos vamos cuando queráis. Estamos las 3 solas y Anusca trabaja manhana
Edito: Qué bien Ana!!. siempre se encuentran cosas interesantes!

04/08/2012 00:08
Yo mañana trabajo....si es que no sirvo para mucho más....jjaja.....en serio...estos dias son muy agobiantes en la farmacia.....esta mañana salí llorando del apuro....pero se me pasa enseguida

04/08/2012 00:09
Pués si no os importa yo si que me voy....puedo poner una foto de buenas noches?...
Edito: La pongo aquí...ya vengo...

A lo largo del dia me acuerdo mucho de vostras, de todas....pero hoy especialmente de Xeli y de User....que por motivos diferentes tienen su vida agitada.....pués eso....que la vida es de los que se lanzan y son valientes....os lo dice una cobarde ....jajja........
Lau.....seguro que no pudiste volver...un bico...
Gemelitas...gracias por tantas cosas....uff...vaya par!!....
Buenas noches.......Dulces sueños...MUAACCSSS
Edito: La pongo aquí...ya vengo...

A lo largo del dia me acuerdo mucho de vostras, de todas....pero hoy especialmente de Xeli y de User....que por motivos diferentes tienen su vida agitada.....pués eso....que la vida es de los que se lanzan y son valientes....os lo dice una cobarde ....jajja........
Lau.....seguro que no pudiste volver...un bico...
Gemelitas...gracias por tantas cosas....uff...vaya par!!....
Buenas noches.......Dulces sueños...MUAACCSSS

04/08/2012 00:09

Las velas de esta noche las voy a aprovechar para comentar el post de Xeli porque todavía no lo he hecho. No me gusta demasiado dar consejos porque bastante tengo con dármelos a mí cada manhana pero como Xeli nos ha escrito el post y seguro que espera respuesta, me gustaría decirle algo.
Xeli: no sé si habré sabido comprenderte bien porque nunca me he encontrado en una situación como la tuya. He tenido que leer tu post varias veces para entender bien todo lo que decías y lo que se me viene a la cabeza es decirte lo siguiente:
- Cuando una persona me dice que hay gente que está peor....simplemente la ignoro porque si a mí me duele algo, bien un dolor físico o un dolor del alma...para mí no hay otro dolor peor. Me está doliendo a MÍ y YO lo estoy sintiendo. El dolor de otros lo comprendo y lo comparto pero no soy capaz de sentirlo. También hay gente que está mejor que yo....y tampoco lo siento....No sé si sabes por dónde voy....Nuestro dolor siempre será el mayor para nosotros y nuestra felicidad también la más grande.
- Perdóname si esto que te escribo te ofende, no es mi intención y recuerda que solamente es mi opinión: No podemos vivir en el pasado. La vida es demasiado corta para eso. Nuestra vida transcurre a lo largo de una hilera de puertas (es mi teoría) y tenemos que abrirlas todas. Cada puerta nos lleva una habitación en la que permaneceremos un tiempo determinado. Lo que vivamos en esa habitación será mejor o peor, nos traerá penas o alegrías...o las dos cosas. Cuando salgamos de ella quedará cerrada con llave y nosotros seguiremos adelante. Si cuando continuas el camino te lamentas por lo que dejas atrás...no disfrutarás de lo que te espera. Si empleas el tiempo en intentar volver a abrir esa puerta que ya se ha cerrado, seguramente perderás un tiempo precioso que podrías invertir en vivir algo en la siguiente que podría ser mucho mejor. Tú has perdido algo muy importante para ti en la vida que es poder acudir cada día a trabajar. Para nada eres una inútil (qué palabra desafortunada). Puedes seguir haciendo muchísimas cosas. Es inevitable que lo eches de menos y te lamentes pero poco puedes hacer contra ello. Xeli, hay todo un mundo todavía por descubrir y tus lunes serán diferentes de tus viernes o tus domingos solamente si tú así lo deseas. Está en tu mano, de verdad.
- Apóyate en todos los que te rodeamos y te queremos bien e ignora a todos los que te hacen danho, no importa a qué nivel. Lo bueno de esta vida es que no le debemos nada a nadie y podemos decidir por nosotros mismos. Si crees en Dios, rendirás cuentas un día ante él y si no crees pues no lo harás.
- Intenta no darle tantas vueltas a las cosas. La vida es mucho más sencilla de lo que siempre imaginamos. Los hombres lo saben hacer mucho mejor. Nosotras somos las reinas de las especulaciones. Relájate y disfruta de lo que tienes alrededor. De lo que no tienes nunca podrás disfrutar. Y quizá si lo tuvieras...tampoco te haría feliz.
Perdón por el rollo monumental.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Venga Ana, deja ahi una imagen de buenas noches y yo aquí velas. Y Gemelita amanecer
Edito: Ana, tenemos tú y yo telepatía hoy??????????????
Edito2: Ana, me han gustado muchísimo tus buenas noches. La cita es muy, muy acertada. Es un placer compartir el rato contigo cada noche. Que se mejore ese dolor de hombro. Y ánimo en la botica, sé que estás a tope. No creo que seas una cobarde....mira hasta donde has llegado. Un beso enorme!
Edito3: Gemelita, a mí me gusta la imagen pero mucho más tus palabras. Nunca deberíamos permitir que nos hicieran dudar de nuestra identidad. Ni de nuestra fortaleza.
Edito4: Lau, te dejo un abracito...seguro que has tenido que salir. Nos vemos manhana!.

04/08/2012 00:12
Mis palabras de amanecer hoy serán breves...
La imagen tal vez pueda parecer feminista o todo lo contraio. No sé. Lo único que quiero transmtiros es mi deseo de que cada día que amanezca sepamos valorarnos y reafirmarnos como seres independientes y libres. Que las relaciones que nos unen con otras personas, relaciones familiares, sentimentales, de amistad, profesionales, no nos anulen o nos diluyan...

--------------------------------------------
El hilo no va bien. Si no doy a actualizr no aparecen los nuevos posts. Creía que me había quedado sola.
Pues yo aqui amanecer...Aunque me gustaría que Lau pudiera entrar a contarnos que le ha pasado
Edito.- Ana.- Me da que hoy vamos a ir las 3 por la misma línea. Gracias a ti...siempre fiel.Descansa. La postura durmiendo es muy importante para el dolor del hombro. Espero que mañana te duela menos. PLACIDOS SUEÑOS....
Edito 2.- Lau Al final no has podido volver. Nos hubiera encantado haber podido seguir charlando contigo. Espero que mañana puedas tener mas tiempo
[b[Anamariana[/b] ...por si nos lees. Buenas noches. Te hemos echado de menos
Astur, Ber, Caye, Chus, Rosa, Sirah, Xeli FELICES SUEÑOS...y para nuestras peque también
Edición final.- ¡Por Dios¡ ¡Si al final nos hemos puesto sesudas y profundas¡
Ana, Fleder.- Esperemos que nuestros mensajes sirvan un poquito...no vamos a ser pretenciosas. Solo queremos poner nuestro pequeñísimo grano de arena
Un gusto cerrar con vosotras. Ahora ya si que nos vamos a dormir. Hasta mañana. DULCES SUEÑOS
La imagen tal vez pueda parecer feminista o todo lo contraio. No sé. Lo único que quiero transmtiros es mi deseo de que cada día que amanezca sepamos valorarnos y reafirmarnos como seres independientes y libres. Que las relaciones que nos unen con otras personas, relaciones familiares, sentimentales, de amistad, profesionales, no nos anulen o nos diluyan...

--------------------------------------------
El hilo no va bien. Si no doy a actualizr no aparecen los nuevos posts. Creía que me había quedado sola.
Pues yo aqui amanecer...Aunque me gustaría que Lau pudiera entrar a contarnos que le ha pasado
Edito.- Ana.- Me da que hoy vamos a ir las 3 por la misma línea. Gracias a ti...siempre fiel.Descansa. La postura durmiendo es muy importante para el dolor del hombro. Espero que mañana te duela menos. PLACIDOS SUEÑOS....
Edito 2.- Lau Al final no has podido volver. Nos hubiera encantado haber podido seguir charlando contigo. Espero que mañana puedas tener mas tiempo
[b[Anamariana[/b] ...por si nos lees. Buenas noches. Te hemos echado de menos
Astur, Ber, Caye, Chus, Rosa, Sirah, Xeli FELICES SUEÑOS...y para nuestras peque también
Edición final.- ¡Por Dios¡ ¡Si al final nos hemos puesto sesudas y profundas¡
Ana, Fleder.- Esperemos que nuestros mensajes sirvan un poquito...no vamos a ser pretenciosas. Solo queremos poner nuestro pequeñísimo grano de arena
Un gusto cerrar con vosotras. Ahora ya si que nos vamos a dormir. Hasta mañana. DULCES SUEÑOS

04/08/2012 01:58
Si ya se la peque no deberia estar a estas horas despierta,jaja
Como estais preciosas? Yo genial,ya poniendome morenita...
Eses extresante,me levanto,desayuno,playa,piscina,como,siesta,playa,jooo es agotado ,jajaja....esto es vida y lo demas es tonteria.....
Estoy con movil y esto es una tortura,no trabajeis demasiado.
La Zenia nos espera,16 dias,besitos,besotes...muak
Perdonar las faltas,esto de escribir en movil es horrible.
Como estais preciosas? Yo genial,ya poniendome morenita...
Eses extresante,me levanto,desayuno,playa,piscina,como,siesta,playa,jooo es agotado ,jajaja....esto es vida y lo demas es tonteria.....
Estoy con movil y esto es una tortura,no trabajeis demasiado.
La Zenia nos espera,16 dias,besitos,besotes...muak
Perdonar las faltas,esto de escribir en movil es horrible.

04/08/2012 07:52
Hola!!!.....buenos dias!!!

.........jajja...es qué ví a Dumbo y no pude resistirme.....mi hijo de pequeño la vió tantas veces que me la sé de memoria....jaj.......
Rosa....haces bien en trabajar tanto....si el dia tiene muchas horas y dá para todo....jajaja....me elegro de que estos dias sean así de felices para tí..........un beso...
Del cierre de anoche........parece que nos pusimos de acuerdo....pero surgió así.....y si que soy cobarde para muchas cosas.....pero lo reconozco con valentía....eso si......jajaj....
Voy a preparar el desayuno....
Edito: Lauuu.....eres como el génio de la lámpara.....edito y aparece el desayuno....qué te paso?...espero que nada demasiado grave.....descansa lo que puedas esta mañana....
Me tengo que poner en marcha...espero que hoy el dia venga lleno de sonrisas....

MUUAAACCCSSS

.........jajja...es qué ví a Dumbo y no pude resistirme.....mi hijo de pequeño la vió tantas veces que me la sé de memoria....jaj.......
Rosa....haces bien en trabajar tanto....si el dia tiene muchas horas y dá para todo....jajaja....me elegro de que estos dias sean así de felices para tí..........un beso...
Del cierre de anoche........parece que nos pusimos de acuerdo....pero surgió así.....y si que soy cobarde para muchas cosas.....pero lo reconozco con valentía....eso si......jajaj....
Voy a preparar el desayuno....
Edito: Lauuu.....eres como el génio de la lámpara.....edito y aparece el desayuno....qué te paso?...espero que nada demasiado grave.....descansa lo que puedas esta mañana....
Me tengo que poner en marcha...espero que hoy el dia venga lleno de sonrisas....

MUUAAACCCSSS

04/08/2012 07:53
Bueno, panada agüelis ....
jajajaaaa esta soy yo ahora mismito jajajaja.... deseandico estoy de meterme en la cama jajajja
Anoche os dejé plantadas yyyyyyy ¡sin tiesto! jeje ... mirad que hora es, 7.30h, y aunque tendría que estar dandoos los buenos días, para mí casi son buenas noches ... PEROOOOOO dada la hora y que dentro de un rato se me empezará a despertar la tropa ¡poco remedio tengo ya! jajajjja ... así que mientras os dejo una parte del rico desayuno en una bandejita para que ANUSKA NOS LO LLEVE A DONDE GUSTE ... yo voy a prepararme un cafecito biennnnnnnnnnnnn cargadito y a leeros ...

EDITO: anuska... me fuí a prepararle algo BONITO a XELI ... ¡y ya te me fuiste! ... que pases buen día.
Bueno, como anuska nos dejó a medias, os traigo las tostadas y el calefito...

jajajaaaa esta soy yo ahora mismito jajajaja.... deseandico estoy de meterme en la cama jajajja
Anoche os dejé plantadas yyyyyyy ¡sin tiesto! jeje ... mirad que hora es, 7.30h, y aunque tendría que estar dandoos los buenos días, para mí casi son buenas noches ... PEROOOOOO dada la hora y que dentro de un rato se me empezará a despertar la tropa ¡poco remedio tengo ya! jajajjja ... así que mientras os dejo una parte del rico desayuno en una bandejita para que ANUSKA NOS LO LLEVE A DONDE GUSTE ... yo voy a prepararme un cafecito biennnnnnnnnnnnn cargadito y a leeros ...

EDITO: anuska... me fuí a prepararle algo BONITO a XELI ... ¡y ya te me fuiste! ... que pases buen día.
Bueno, como anuska nos dejó a medias, os traigo las tostadas y el calefito...

04/08/2012 09:10
para XELI yyyyyyyyyyyyyy y para todas ¡faltaría más! jajajaa

lo que pasa es que, a veces, estamos tan dañados y tristes por esa puerta que se nos cerró, sin querer o queriendo, que el dolor nos impide poder buscar la ventana. Pero está ahí... ¡ábrela, Xeli,! tienes un mundo de oportunidades esperándote. No te cierres a ellas ni te ancles en el pasado... te queda mucho por descubrir y gozar ... ¡ese es tu reto ahora!.
Y os dejo esta canción, que me llena siempre de energía y de fuerza, porque me habla de raíces, de reconocer y agradecer nuestro pasado, porque nos ha hecho ser lo que hoy somos ... pero invita siempre a LEVANTAR EL VUELO ... es especial para mí por una persona que conocí y me hizo ver las oportunidades que la vida nos depara... siempre adelante, siempre alzando el vuelo ... HASTA LO MÁS ALTO ... porque nada hay imposible para quien algo se propone ... cuesta, pero ES POSIBLE
Hay muchas versiones de ella, hoy os dejo esta... "...del grupo peruano WAYNAPICHU en Alemania, las letras y melodia son de la obra original (1913) pero modificado con el toque andino con los instrumentos andinos característicos y en quechua."
jajajja por si esta no os va mucho.... os dejo esta otra ... porque siempre debemos pensar que la tormenta acaba escampando y que el día se abre más claro y luminoso ... MAÑANA, TODO SERÁ MEJOR ...
¡¡¡¡¡¡ pero hoy ... PUEDE SER UN DÍA ESTUPENDOOOOOO !!!!!!
Hormiguitas, os dejoooooo ... de momento jajjajaa

lo que pasa es que, a veces, estamos tan dañados y tristes por esa puerta que se nos cerró, sin querer o queriendo, que el dolor nos impide poder buscar la ventana. Pero está ahí... ¡ábrela, Xeli,! tienes un mundo de oportunidades esperándote. No te cierres a ellas ni te ancles en el pasado... te queda mucho por descubrir y gozar ... ¡ese es tu reto ahora!.
Y os dejo esta canción, que me llena siempre de energía y de fuerza, porque me habla de raíces, de reconocer y agradecer nuestro pasado, porque nos ha hecho ser lo que hoy somos ... pero invita siempre a LEVANTAR EL VUELO ... es especial para mí por una persona que conocí y me hizo ver las oportunidades que la vida nos depara... siempre adelante, siempre alzando el vuelo ... HASTA LO MÁS ALTO ... porque nada hay imposible para quien algo se propone ... cuesta, pero ES POSIBLE
Hay muchas versiones de ella, hoy os dejo esta... "...del grupo peruano WAYNAPICHU en Alemania, las letras y melodia son de la obra original (1913) pero modificado con el toque andino con los instrumentos andinos característicos y en quechua."
jajajja por si esta no os va mucho.... os dejo esta otra ... porque siempre debemos pensar que la tormenta acaba escampando y que el día se abre más claro y luminoso ... MAÑANA, TODO SERÁ MEJOR ...
¡¡¡¡¡¡ pero hoy ... PUEDE SER UN DÍA ESTUPENDOOOOOO !!!!!!
Hormiguitas, os dejoooooo ... de momento jajjajaa

04/08/2012 09:36
Lo siento Lau.....jaja...pensé que ese era el desayuno.....si yo lo tenía preparado....jaja....pero me pareció feo ponerlo después de que lo hicieras tu....
Besos
Besos

04/08/2012 09:46
anuska ... jajajja no quería dejarte sin tu primera tarea de cada mañana jaja jaajajaja ¡los desayunos son tuyos! jajajjja
Bueno, no sé si estás o no ... porque parece que jugamos al ratón y al gato. Tengo un privi por contestarte, si puedo lo hago ahora y si no a la tarde perooooooooooo ..... voy a hacerte caso y me visto yo también de payasita jajajja

jajaja tú la nariz y yo me pongo mi lazo jajajjaj
Bueno, no sé si estás o no ... porque parece que jugamos al ratón y al gato. Tengo un privi por contestarte, si puedo lo hago ahora y si no a la tarde perooooooooooo ..... voy a hacerte caso y me visto yo también de payasita jajajja

jajaja tú la nariz y yo me pongo mi lazo jajajjaj

04/08/2012 12:48
Hola AMIGAS HORMIGUITAS ¡¡
Que tengo intermet¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No sé lo que me durará pero lo suficiente espero para entrar a preguntar que si ya no hay besos en el saco voy haciendo, que no me entere yo que os faltan mis besos , que los hago con mucho gusto y con mucho cariño en un momento
Recogí los besos mil, los abrazos y recogí las reflexiones y tambien la bronca de Denzel , gracias amiga por esa bronca , viene bien , todo viene bien y todo te hace refléxionar
Cómo y con qué palabras es la pregunta que me sale del Alma para agradeceros que me hayais hecho sentir mi eistencia
Que saabias palabras Fleder , los consejos y los puntos de vista nunca están de más, siempre son pocos. Cuando era pequeñita y veeía a la gente con la edad que yo tengo ahora pensaba que erantan seguros y estaban tán vivídos que nada se les atascaba y..........cuando llegas a ésa edad vés que necesitas los puntos de vista de los demás a diario y que éso te enriquece , nunca eres perfecto y seguro , por éso la vida es bonita , porque es un reto contínuo a superar
El tema no és entrar en otra habitación cerrando la puerta, yá la puerta se cerró , esa fase ya es pasado y está asumida . El tema esque a la habitación que entras .........no te gusta, no la quieres , sabes que hás de cambiarla pero .......... nó sábes ó no tienes las fuerzas suficientes y llega un momento en el que empiezas a ver que lo primero que has de cambiar es lo que mas necesitas , ésa silla que necesitas a tu lado para descansar y sin la que no puedes vivir ...........no sabe acoplarsete para que estés cómoda, ójo no es que la silla no quiera acomodarte sino que no sabe cómo hacerlo para conseguirlo y lo intenta , doy fé que lo intenta pero no sabe que con un aquí te espero para abrazarte sería suficiente . Hay tantas cosas que hacer en esta habitación........ nó sólo mías , de los demás
también ,, es una transformación completa en la que el motor para llevarla a cabo falla . Espero que sea cosa de tiempo y cómo de éso tengo mucho.........lo conseguiré
Tambien espero que no dejéis de aconsejarme, darme vuestros puntos de vista y regañarme , sed pesadas , no me importa, pero necesito que sigáis siendo y.SIENDO CONMIGO ¡¡¡
Y si con suerte puedo mandar este post intentaré poneros un aperitivo con la estupenda sangría al cava

Y el camarero esperando

Gracias , mil gracias a todas
Que tengo intermet¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No sé lo que me durará pero lo suficiente espero para entrar a preguntar que si ya no hay besos en el saco voy haciendo, que no me entere yo que os faltan mis besos , que los hago con mucho gusto y con mucho cariño en un momento
Recogí los besos mil, los abrazos y recogí las reflexiones y tambien la bronca de Denzel , gracias amiga por esa bronca , viene bien , todo viene bien y todo te hace refléxionar
Cómo y con qué palabras es la pregunta que me sale del Alma para agradeceros que me hayais hecho sentir mi eistencia
Que saabias palabras Fleder , los consejos y los puntos de vista nunca están de más, siempre son pocos. Cuando era pequeñita y veeía a la gente con la edad que yo tengo ahora pensaba que erantan seguros y estaban tán vivídos que nada se les atascaba y..........cuando llegas a ésa edad vés que necesitas los puntos de vista de los demás a diario y que éso te enriquece , nunca eres perfecto y seguro , por éso la vida es bonita , porque es un reto contínuo a superar
El tema no és entrar en otra habitación cerrando la puerta, yá la puerta se cerró , esa fase ya es pasado y está asumida . El tema esque a la habitación que entras .........no te gusta, no la quieres , sabes que hás de cambiarla pero .......... nó sábes ó no tienes las fuerzas suficientes y llega un momento en el que empiezas a ver que lo primero que has de cambiar es lo que mas necesitas , ésa silla que necesitas a tu lado para descansar y sin la que no puedes vivir ...........no sabe acoplarsete para que estés cómoda, ójo no es que la silla no quiera acomodarte sino que no sabe cómo hacerlo para conseguirlo y lo intenta , doy fé que lo intenta pero no sabe que con un aquí te espero para abrazarte sería suficiente . Hay tantas cosas que hacer en esta habitación........ nó sólo mías , de los demás
también ,, es una transformación completa en la que el motor para llevarla a cabo falla . Espero que sea cosa de tiempo y cómo de éso tengo mucho.........lo conseguiré
Tambien espero que no dejéis de aconsejarme, darme vuestros puntos de vista y regañarme , sed pesadas , no me importa, pero necesito que sigáis siendo y.SIENDO CONMIGO ¡¡¡
Y si con suerte puedo mandar este post intentaré poneros un aperitivo con la estupenda sangría al cava

Y el camarero esperando

Gracias , mil gracias a todas

04/08/2012 13:34
hola chicas,como llevais el finde?yo bien,cada vez falta menos para que nos la maten,jolin,la verdad que yo hubiera preferido que se fuese y no supiesemos lo que le pasa,que verla morir.Bueno os dejo,hasta luego.
BESOS
BESOS

04/08/2012 13:42
Hola Sandy ¡¡
Eres hormiguita silenciosa?
Bienvenida , aquí nos conocemos todas pero nos gusta que vengan a vernos
Ahhhhhhhhhhh por cierto , no debes saberlo pero yo te lo digo , que si pones algo de spoiler ponlo con el cuadradito azul porfá ,es que hay hormiguitas que no llevan el capítulo al día por circunstancias personales y por respeto a ellas lo hacemos así
Qué tal? De dónde eres ? Yo soy manchega , no es cotilleo es un intento de abrir conversación
Eres hormiguita silenciosa?
Bienvenida , aquí nos conocemos todas pero nos gusta que vengan a vernos
Ahhhhhhhhhhh por cierto , no debes saberlo pero yo te lo digo , que si pones algo de spoiler ponlo con el cuadradito azul porfá ,es que hay hormiguitas que no llevan el capítulo al día por circunstancias personales y por respeto a ellas lo hacemos así
Qué tal? De dónde eres ? Yo soy manchega , no es cotilleo es un intento de abrir conversación

04/08/2012 13:45

Fuera

04/08/2012 13:47

Que no me vé Sandy y no podemos hablar
Siempre me pasa lo mismo , el aperitivo qeda en los últimos post y nadie lo toma
Sandyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
uyuyuyuy Sandy como la cervecita¡¡

04/08/2012 13:48
Sandy ... acabo de leer tu post y quiero pedirte un favor ... EN ESTE HILO INTENTAMOS EVITAR LOS SPOILERS ... hay gente que no les gusta saber por adelantado lo que va a suceder y no ven avances, así que te AGRADECERIAMOS que EDITARAS TU POST ANTERIOR y pusieras lo mismo que has dicho pero EN SPOILER, o sea dentro del cuadradito azul, porque así quien quiera verlo lo lee y quien no pasa de largo. GRACIAS MIL
jajjaj XELI acabo de verte ... ¿te sirvo yo para entablar conversación? jajjaja ....
Yo soy catalana, pero de raíces manchegas por parte de madre y "afincada" en la castilla del Quijote por razones laborales y del corazón jajjajja ... ¿y tú? ¡cuéntame algo más de tu vida! jajjaaa
jajjaj XELI acabo de verte ... ¿te sirvo yo para entablar conversación? jajjaja ....
Yo soy catalana, pero de raíces manchegas por parte de madre y "afincada" en la castilla del Quijote por razones laborales y del corazón jajjajja ... ¿y tú? ¡cuéntame algo más de tu vida! jajjaaa

04/08/2012 13:49
ajjajja que noooooooo XELI, que la cervecita es Shandy ... con H intercalada jajajaaa

04/08/2012 13:53
Abu Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
cómo me alegra verte , cómo estás? como tu tropa? cómo tus extensiones ? ........................ cómo te quieroooooooooooooooooooooo
cómo me alegra verte , cómo estás? como tu tropa? cómo tus extensiones ? ........................ cómo te quieroooooooooooooooooooooo

04/08/2012 13:54
LAUSP a donde lo he puesto que no lo encuentro, bueno si me lo dices cuando vuelva lo quito,besos