Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

03/08/2012 22:42
Eso sí....las chicas de Waterpolo han ganado y ya son primeras de grupo!! Viva el sexo débil, jajajaja
Edito: Ana, creo que la edad mínima son 16 anhos.
Si no te llama....es bueno, jejejeje
Edito: Ana, creo que la edad mínima son 16 anhos.
Si no te llama....es bueno, jejejeje

03/08/2012 22:44
No sabía lo del tenis.....qué desastre!!!.....

03/08/2012 22:45

panda agüelis ... ya veo que estáis basoa, fleder y anuska ... jajaja YOOOOOOOOOOO también me apunto a la sangría

03/08/2012 22:46
Pues sí, Ferrer y Feliciano lucharán por el bronce. Una lástima porque iban bien pero el último set fue desastrosillo....qué pena.
Y Phelps sigue ganando como si nada....madre mía
Edito: desaprovecharon cuatro bolas de partido
, es lo que más duele...podían haber pasado...
Y Phelps sigue ganando como si nada....madre mía
Edito: desaprovecharon cuatro bolas de partido

03/08/2012 22:46
Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!
Abuelillas hormiguitas, jajajajaj ... que tal estáis???? Voy a ver quien anda por aquí ... no os vayais!!!!!
Abuelillas hormiguitas, jajajajaj ... que tal estáis???? Voy a ver quien anda por aquí ... no os vayais!!!!!

03/08/2012 22:47
Es que el otro dia ganó natación una niña china....a mi me pareció tan exagerado lo joven que era!......está claro que en paises donde la libertad está condicionada los deportistas son máquinas del gobierno....recuerdo a las nadadoras de la RDA...

03/08/2012 22:49
Hola Lau.....User....como estáis?......
Ala!!!!!.....se murió la hermana de Carmen Ordoñez.....
Ala!!!!!.....se murió la hermana de Carmen Ordoñez.....

03/08/2012 22:51
Lo de Phelps es una pasada....y se retira de la alta competición....es que tiene que ser casi una no-vida mantenerse a ese nivel.....
Edito: Voy a por cafeina......jajaj..estoy atontada....
Fleder...te faltan muchos capítulos?.....tienes que verlos antes de que llegue amarillito.....jajja...después no tendrás tiempo
.......jajja....
Edito: Voy a por cafeina......jajaj..estoy atontada....
Fleder...te faltan muchos capítulos?.....tienes que verlos antes de que llegue amarillito.....jajja...después no tendrás tiempo

Lau, Ana, Fleder, Basoa ..... que tal estáis?????
Yo ando por aquí .... momentos bien, momentos mal .... pero una cosa buena si que hay .... ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin .... cuatro semanas de no hacer nada, jajaajajaj .....
Fleder .... has puesto la receta, jajajjaja ... voy a tomar nota y me la voy a hacer un día de éstos, jajajaja ... ya sabes .... la necesito, jajajajaj ....
Yo ando por aquí .... momentos bien, momentos mal .... pero una cosa buena si que hay .... ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin .... cuatro semanas de no hacer nada, jajaajajaj .....
Fleder .... has puesto la receta, jajajjaja ... voy a tomar nota y me la voy a hacer un día de éstos, jajajaja ... ya sabes .... la necesito, jajajajaj ....

No sé en qué momento subieron la edad a 16. Antes era con 14. No quieras saber cómo entrenan a los deportistas en China... Escogen, por ejemplo, 5.000 nadadadores muy jovencitos durante una anho, al anho siguiente solamente se quedan con 2.000, al siguiente con 500 y así sucesivamente hasta que quedan 20. Entonces van a sus familias y les ofrecen casa, coche y trabajo a cambio de la patria potestad de sus hijos. Los padres acceden gustosos. Y así lleva China ya 42 medallas. Cuando me lo contaron no daba crédito pero me lo dijo alguien que trabaja allí y lo vive de muy cerca...triste, verdad?. Les tienen horas y horas al día entrenando....Lo de la chica china huele a dopaje...o a experimento....
Hola Lau, pues voy a traer unas copitas, que ya está fría!!!
Hola Lau, pues voy a traer unas copitas, que ya está fría!!!

03/08/2012 22:53
Hola Lau, hola User
Hormiguitas marcho a la cama que mañana no me quiero perder ni un solo detalle. Que paseis buena noche, un besazo
Para que luego digan que las mujeres somos menos esque cuando oigo eso me hierve la sangre y no me puedo quedar callada
Hormiguitas marcho a la cama que mañana no me quiero perder ni un solo detalle. Que paseis buena noche, un besazo
Para que luego digan que las mujeres somos menos esque cuando oigo eso me hierve la sangre y no me puedo quedar callada

03/08/2012 22:53
Flederrrrr .... prepararemos una estas vacacionesssss???????????? jajajajaja
Edito: Basoa , que tengas felices sueños!!!!!!
Edito: Basoa , que tengas felices sueños!!!!!!

03/08/2012 22:54
Hola User!!!!!!!!! por fin de vacaciones!!!!!!!!
. Me alegro muchísimo!!!!
Venga, a brindar. Quién quiere????

Edito: Basoa, que descanses. Y pásalo muy bien manhana!!!!!!!!!!!!!!
Ana, murió Belén Ordonhez???

Venga, a brindar. Quién quiere????

Edito: Basoa, que descanses. Y pásalo muy bien manhana!!!!!!!!!!!!!!
Ana, murió Belén Ordonhez???

03/08/2012 22:55
Yo me agarro mi copa yaaaa .... jajajajajaja ...... fresquita ..... que buena!!!!!!!!

03/08/2012 22:58
User, no te lo vas a creer!! Cuatro semanas!!!!!!!
Yo nada más salir he escrito a amarillito y le he dicho que a partir de ese momento le devolvía otra vez su puesto. Y que le pasaré una factura bien gorda, jajaja. Me ha respondido que me ha comprado un impresionante regalo y que me olvidaré de la factura, jejeje
Qué vas a hacer durante cuatro semanas??. La del 20 ya lo sé, jajajaja
Yo nada más salir he escrito a amarillito y le he dicho que a partir de ese momento le devolvía otra vez su puesto. Y que le pasaré una factura bien gorda, jajaja. Me ha respondido que me ha comprado un impresionante regalo y que me olvidaré de la factura, jejeje
Qué vas a hacer durante cuatro semanas??. La del 20 ya lo sé, jajajaja

03/08/2012 23:00
Basoa....descansa...y hoy no llores....verás como lo pasas bien en tu excursión...
Fleder!!...es cierto?....qué terror!!....y después persiguen a Contador?...eso tenía que estar prohibido...no encaja con el espíritu olimpico......
User....para que necesitas el coctel?.....jaja......
Fleder!!...es cierto?....qué terror!!....y después persiguen a Contador?...eso tenía que estar prohibido...no encaja con el espíritu olimpico......
User....para que necesitas el coctel?.....jaja......

03/08/2012 23:03
User....a que se vive muy bien de vacaiones?.....este año te las merecias....jajaj...y seguro que serán muy interesantes...
Me dáis tanta envidia!....pero de la de cariño, eh?....jajjaj...
Me dáis tanta envidia!....pero de la de cariño, eh?....jajjaj...

03/08/2012 23:03
Es cierto Ana
. En todos los países comunistas es así. En la antigua URSS lo era y en la RDA también. Es muy triste. Son nihos a los que les roban la infancia....
Lau, te has perdio??????? estamos esperándote para brindar!!!!!!!
Eso User...cuenta por qué necesitas el cocktel....

Lau, te has perdio??????? estamos esperándote para brindar!!!!!!!
Eso User...cuenta por qué necesitas el cocktel....

03/08/2012 23:04
Ana .... para que necesito un cóctel ... o dos???? jajajajajq ..... pues para ahogar mis penas en alcohol, jajajaj ..... lo malo es que yo no sirvo para emborracharme, jajajaj ... y con uno tengo más que suficiente, jajajajja...
Yo no se que voy a hacer estos días .... a ver, tengo cosas que hacer por aquí .... la semana que viene espero tener alguna sorpresitaaaaaa, esperooooo .... pero básicamente descansar y reponerme de la temporada de trabajo .... y ya saldrán cosas que hacer ...
Yo no se que voy a hacer estos días .... a ver, tengo cosas que hacer por aquí .... la semana que viene espero tener alguna sorpresitaaaaaa, esperooooo .... pero básicamente descansar y reponerme de la temporada de trabajo .... y ya saldrán cosas que hacer ...

03/08/2012 23:05
Por cierto .... no seais malas que no voy a decir porqué necesito tomarme una sangría de cava enterita, jajajajaja .....