FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 748 749 750 751 752 753 754 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
sandy008
sandy008
03/08/2012 20:02
Hola chicas no suelo entrar muxo por aqui pero lo necesitaba,y la verdad se me saltan las lagrimas cuando leo esa carta tan bonita,me ha encantado yo no soy de eso de las hormiguitas pero la verdad, has descrito (y muy bien ,muxo mejor de lo que yo lo habria hecho)todo lo que siento,todas esas emociones y todo,me has emocionado,muxos besos
¿una pregunta,quien ha escrito esa preciosidad de carta,lausp o hormiguita esdpv?
Fledermaus
Fledermaus
03/08/2012 20:20
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ah, no, no es un lindo gatito......es Nietecilla!!!!!!!!!
Estás por aquí solita???
Eso noooooo puede ser. Te hago un rato companhía mientras reposa mi sangría...qué pareado jajajaja

Hola Sandy! Aquí toda la que entra es una hormiguita, jajaja, es porque votamos y somos muuuuuuy aplicadas y trabajadoras. La maravillosa carta la ha escrito Megan, que está justamente en el post anterior al tuyo. A ella tienes que agradecérsela. Es estupenda, verdad???

Edito: Nietecilla, creo que has marchado ya. Sigo con mi proceso gastronómico....
meganalex
meganalex
03/08/2012 20:43
Hola Fleder......ya metí a mi peque en remojo y aquí estoy de nuevo

Hola Sandy......la carta es de parte de todas las Hormiguitas y hormiguitas como bien dice Fleder somos todas las que entramos en este hilo.....las que escribimos y las que leen,tu también lo eres,muchas gracias,me alegra que te guste
Fledermaus
Fledermaus
03/08/2012 20:47
Hola Nietecilla!. Banhando al peque? Y se queda quietecito en la banhera??

La verdad es que yo leo muchos días la carta. A cada día que pasa me da más nostalgia. El tiempo no se detiene. Cada día más es un día menos...

Qué tal la vuelta al trabajo?
meganalex
meganalex
03/08/2012 20:57
bueno......quietecito....lo que se dice quietecito..nooooooooo,jajajajja
le tengo una piscina de esas de la playa pequeña,se la pongo con agua,no llena,un poco y él se sienta a jugar un ratito con sus juguetes de baño,despues le lavo la cabeza y pa´fuera que nos vamos.Ya lo tengo a mi lado porque me toca solita con él hasta el jueves que vuelve mi capi.

Pues el comienzo bien,mucho trabajo porque hay mucho personal de vacaciones pero espero que a partir del lunes estemos con menos trabajo,el mes de agosto suele ser suave
Fledermaus
Fledermaus
03/08/2012 21:00
Qué guay Megan!. Seguro que disfruta un montón. Jo, solita hasta el jueves....pero esta vez te quedas con bizcochito!!!!

La verdad es que Espanha en el mes de agosto casi se paraliza. Así descansan todos. Hoy he intentado hablar con proveedores y ha sido casi imposible. Aquí se cierra como mucho dos semanas....o ni eso, se van turnando. Nuestros clientes no cierran, así que nosotros no podemos tampoco....qué pena. Me alegro de que vayas a estar tranquilita.
meganalex
meganalex
03/08/2012 21:06
¿que estas haciendo?¿la cena o algo de beber?
Fledermaus
Fledermaus
03/08/2012 21:08
Pues parece una macedonía de frutas XXL pero en realidad es sangría de cava para 25 personas....me rodean los melocotones y pinhas, jajaja.
Tengo cumple manhana y me han pedido si podría hacerla. Yo como yo casi nunca digo que no...pues tengo la cocina que parece una trinchera, jejeje. Pero ya estoy terminando

Edito: el problema es que la voy probando para comprobar el nivel de dulzor y claro.....como ya estoy macerando las frutas en ron y cointreau.....qué peligro....
meganalex
meganalex
03/08/2012 21:09
Si, lo que nos pasa en la seguridad social es que los pacientes en vacaciones,festivos y Navidad no se ponen malos......ahhhhhhhhh,y cuando juega la selección.....jajajajja,esos días están todos requetebien
Berlin
Berlin
03/08/2012 21:10
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Hola Megan, Fleder, Sandy .....
¿como va la tarde?
Megan es que esa carta es preciosa y todas estamos reflejadas en ella .....
bizcochito en el agua ....
Fleder de cocinera ..... uhmmm sangría que buena .....
¡¡¡¡¡ya es viernes!!!!
Sandy bienvenida .....
meganalex
meganalex
03/08/2012 21:11
¡para 25!!!!!!!,ohhhhhhh,¡queremos receta!!!!!
Fledermaus
Fledermaus
03/08/2012 21:13
jajaja Nietecilla, aquí pasa exactamente igual.....y al revés, se ponen malos cuando les sale algo para hacer en otra parte. Esta semana hemos enviado a un "detective " a casa de uno de los operarios que se ha cogido una baja de dos semanas por problemas de taquicardia....nos llegaron rumores que iba a hacer obras en casa....y le han pillado con las manos en la masa....el lunes se va a la calle. Qué gente, por favor!

Hola Ber!!!!!!!!!!!
Qué bien coincidir contigo!!!
Berlin
Berlin
03/08/2012 21:13
si Fleder la receta tienes que pasarla ....
meganalex
meganalex
03/08/2012 21:15
Hola Ber!!!!......me alegro que os guste la carta,como os dije en su momento es de parte de todas las Hormiguitas a nuestra Megan(partera)

¿ya estas en la tumbona?
Berlin
Berlin
03/08/2012 21:16
Megan en vacaciones la gente se olvida de las gestiones o los médicos ..... lo dejan para después .....
Fleder que rápidos los alemanes .... y eficientes sin duda,
Berlin
Berlin
03/08/2012 21:17
Chicas solo os he leído de pasada, después vuelvo para atrás
Megan haciendo sofing como dice Denzel ... jajajjaja
como parece me he quedado solita por aquí ..... os dejo hasta después ....
Ana espero que ese hombro vaya mejorando, no te duela y te deje descansar esta noche ...
Megan estarás sacando a tu bizcochito del agua ...
Fleder que salga estupenda esa sangría ...
Xeli un abrazo de oso como dice Lau ...... y entre todas las cosas que tienes, nos tienes a nosotras .....
Sirah, Denzel, Lau gracias por la retransmisión .....
hasta luego ..
meganalex
meganalex
03/08/2012 21:24
jajajaja Ber.....no,yo eso no puedo,tengo a Bizcochito a mi lado y no está sentado precisamente,no para,que si salto,que si me subo...uffffff
Fledermaus
Fledermaus
03/08/2012 21:24
Aquí va la receta para dos personas....para dos personas con saque claro...no que se vayan a beber un vasito....

Cava brut nature, una botella
2 naranjas de zumo
1 limón
4 ó 5 fresas
Azúcar moreno (al gusto)
1 melocotón
1 rodaja de pinha
un punhado de uvas
25 cc de Cointreau
25 cc de Ron anhejo

Trocear el melocotón pelado, 1/2 limón, 1 naranja y la pinha Las fresas partirlas por la mitad y congelarlas junto con las uvas. Las utilizaremos como cubitos de hielo. Mezclar las frutas junto con el zumo de la otra naranja y el del 1/2 limón y dejar macerar durante doce horas.
Al día siguiente anhadir el Cointreau y el ron. Después las fresas y las uvas y por último el cava con muchísimo cuidado para que no rompan las burbujas. Prohibido echar cubitos de hielo y utilizar zumos de fruta que no sean naturales!!!. Yo las cantidades las varío al gusto. Según me da. El azúcar hay que disolverla antes en un poco de zumo caliente.
meganalex
meganalex
03/08/2012 21:26
Fleder.....yo con una cucharada ya estoy piripi...jajajajaja
Fledermaus
Fledermaus
03/08/2012 21:28
jajaja Nietecilla, qué va!!!!!!!!!!!!
Puedes prescindir del ron entonces.
Es muy importante que todos los ingredientes estén fríos. Echarle hielo a la sangría de cava es un pecado sin perdón!!!. Ah, y el cava que cueste algo más de dos euros, jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 748 749 750 751 752 753 754 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente