Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

03/08/2012 18:22
aprovecho para cotillear del capítulo ...
denzel, lo de la bruja con el gobernador es INCREIBLE ... ya ha quedado demostrado que detrás de la huida y el puesto de ZAMALLOA no estaba Olmo, como pensábamos todas, si no LA MISMA BRUJAPACA y su DINERO y sus INFLUENCIAS SIEMPRE GANADAS CON AMENAZAS .... agggggggg ... cada vez se va mostrando más claramente que es una VIL CHANTAJISTA
denzel, lo de la bruja con el gobernador es INCREIBLE ... ya ha quedado demostrado que detrás de la huida y el puesto de ZAMALLOA no estaba Olmo, como pensábamos todas, si no LA MISMA BRUJAPACA y su DINERO y sus INFLUENCIAS SIEMPRE GANADAS CON AMENAZAS .... agggggggg ... cada vez se va mostrando más claramente que es una VIL CHANTAJISTA

03/08/2012 18:22
Anamarian ... eso he hecho yo mirar donde no debo ... y aqui estoy, sorprendida ...esto es espeluznante ....
Vamos a acabar como el rosario de la Aurora ... y nunca mejor dicho
Vamos a acabar como el rosario de la Aurora ... y nunca mejor dicho

03/08/2012 18:23
Hola Ana
Jope que se cae Pepa

Bueno chicas me marcho, que paseis buena tarde, un besazo
Jope que se cae Pepa

Bueno chicas me marcho, que paseis buena tarde, un besazo

03/08/2012 18:24
Compi ... es que la Paca se olía lo de la trama de Olmo ...que es muy larga... y se quito de encima al Zama para proteger a su esbirro ... de ahi que Olmo le cediera las tierras sin mas ...

Lau....Ya sabemos que la Paca mueve todos los hilos. No nos sorprende que siempre esté detrás de todo lo malo...

Basoa, Anamariana ... que paséis buena tarde ... besitos

03/08/2012 18:25
Se cae Pepa ... pero no la pasa nada ...¿verdad? solo es un pequeño susto

03/08/2012 18:26
YA VOLVEMOS ... hoy la publi ha sido cortita
Mariana y Antonio de camino por el monte ... él va mirando para todas partes, ella BOBA y ALELADA se siente libre por primera vez en su vida e ILUSIONADA POR UN HOMBRE ... ¿dónde quedó Paquito? ... se paran, se besan ... él se quiere salir del camino ... se salen, van tras unas rocas ..... yyyyyyyyyyyyy le quita la maleta y le dice que le espere, que va a buscar a un amigo ... ella teme que la vaya a dejar plantada ... él casi que se arrepiente pero sigue adelante con sus planes ... la besa yyyyyyyyyyy se va dejándola sola ...
Mariana y Antonio de camino por el monte ... él va mirando para todas partes, ella BOBA y ALELADA se siente libre por primera vez en su vida e ILUSIONADA POR UN HOMBRE ... ¿dónde quedó Paquito? ... se paran, se besan ... él se quiere salir del camino ... se salen, van tras unas rocas ..... yyyyyyyyyyyyy le quita la maleta y le dice que le espere, que va a buscar a un amigo ... ella teme que la vaya a dejar plantada ... él casi que se arrepiente pero sigue adelante con sus planes ... la besa yyyyyyyyyyy se va dejándola sola ...

03/08/2012 18:27
El hombro está un poco fastidiado...el manguito parece ser......jaja.....como los coches...
Os veo por la noche.....Besoooossss
Os veo por la noche.....Besoooossss

03/08/2012 18:27
Anamariana.- Hasta luego. ¡Disfruta de la compañia¡

03/08/2012 18:28
jajajaj el manguito ...Anusca ... el estrés por lo del concierto de tu heredero ... no sera eso ???

03/08/2012 18:29
NOS VAMOS AL JARAL ....
Emilia levanta a Pepa y la sienta en el sofá ... Pepa llora, "NO HA SIDO UN TROPIEZO, HE SENTIDO CÓMO UN PINCHAZO EN EL VIENTRE ME VENCÍA ... ALGO NO VA BIEN, EMILIA, ALGO NO VA BIENNNN ... llora .... SIENTO QUE MI NIÑA SE ESTÁ MURIENDO EN MI VIENTRE ... EMILIAAAAAAAA...."[/b] .... Pepa llora, Emilia se asusta yyyyyyyy
PUBLIIIIIIIIIII
lo entrecomillado y en negrita lo dice mi Pepa ...
ayyyyyyyyyyy
... NO NO Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Emilia levanta a Pepa y la sienta en el sofá ... Pepa llora, "NO HA SIDO UN TROPIEZO, HE SENTIDO CÓMO UN PINCHAZO EN EL VIENTRE ME VENCÍA ... ALGO NO VA BIEN, EMILIA, ALGO NO VA BIENNNN ... llora .... SIENTO QUE MI NIÑA SE ESTÁ MURIENDO EN MI VIENTRE ... EMILIAAAAAAAA...."[/b] .... Pepa llora, Emilia se asusta yyyyyyyy
PUBLIIIIIIIIIII
lo entrecomillado y en negrita lo dice mi Pepa ...
ayyyyyyyyyyy

03/08/2012 18:30
Pobre Mariana ... la pasa como a mi, no acierta con ninguno ... Mariana, hija !! vuelve a casa con tu madre que es donde mejor estas ...

03/08/2012 18:30
compi, ¿estás viendo la tele? ¿cómo sabes que Pepa se caía?
Anuska, que no te he dicho nada ... HASTA LUEGO ....muacccccc
anamariana, basoa ... PASAD BUENA TARDE
Anuska, que no te he dicho nada ... HASTA LUEGO ....muacccccc
anamariana, basoa ... PASAD BUENA TARDE

03/08/2012 18:31
aaaahhhhh que nooooooooo, que no le pase nada a la peque ... y a Pepa tampoco ... ingratos y estúpidos guionistas.
EDITO: No tengo tele ... entre en los adelantos ... y ya sabes te enteras de lo bueno y de lo malo
EDITO: No tengo tele ... entre en los adelantos ... y ya sabes te enteras de lo bueno y de lo malo

03/08/2012 18:33
Ana.- Si te sirve de consuelo mi hombro derecho también me ga hado guerra estos días. Yo creo que es por el aire acondiconado que me despierta mi tendinitis del supraespinoso.
No puedo comentar la escena de Pepa en el Jaral...Otra vez sufriendo por la posible pérdida de su bebé...(no me extraña que Megan se haya cansado de la novela. Su personaje es circular, no avanza. Sufrimiento, más sudrimiento, mucho mas suftimiento, un poco menos de sufrimiento, un instante de felicidad y de nuevo..´sufrimiento, más sufrimiento, etc)
No puedo comentar la escena de Pepa en el Jaral...Otra vez sufriendo por la posible pérdida de su bebé...(no me extraña que Megan se haya cansado de la novela. Su personaje es circular, no avanza. Sufrimiento, más sudrimiento, mucho mas suftimiento, un poco menos de sufrimiento, un instante de felicidad y de nuevo..´sufrimiento, más sufrimiento, etc)

03/08/2012 18:33
jjajaja ¡ya te vale! jajajaja
Seguimos en la PUBLI LARRRRRRRRRGA que precede a los avances de la semana que viene ..... y SEGURO que ahora nos meterán la cortinilla de los co******* para hacernos mala
sangre ... ¡yo me pongo mala cada vez que la veo!!!!!!
EDITO: y encima en la web de antena 3 SIGUEN INSISTIENDO QUE LA AUSENCIA DE MEGAN NO ES DEFINITIVA ... ¿entonces, a qué meter esa cortinilla?
Seguimos en la PUBLI LARRRRRRRRRGA que precede a los avances de la semana que viene ..... y SEGURO que ahora nos meterán la cortinilla de los co******* para hacernos mala
sangre ... ¡yo me pongo mala cada vez que la veo!!!!!!
EDITO: y encima en la web de antena 3 SIGUEN INSISTIENDO QUE LA AUSENCIA DE MEGAN NO ES DEFINITIVA ... ¿entonces, a qué meter esa cortinilla?

03/08/2012 18:37
Yo todavía tengo esperanzas de que
SPOILER (puntero encima para mostrar)...Pepa no muera

03/08/2012 18:37
Porque siguen engañándonos como han hecho siempre y nosotros aguantando.
EDITO: Denzel y yo para no perder la ilusión ... porque es tan grande la decepción que tengo ... con las horas que he echado y ver la serie contra viento y marea ... para esto.
Si los de la productora son un poco listos y vieran la decepción general de la audiencia ... y todas las cosas que les están diciendo ... rodarían otro final ...
EDITO: Denzel y yo para no perder la ilusión ... porque es tan grande la decepción que tengo ... con las horas que he echado y ver la serie contra viento y marea ... para esto.
Si los de la productora son un poco listos y vieran la decepción general de la audiencia ... y todas las cosas que les están diciendo ... rodarían otro final ...

03/08/2012 18:39
¿qué os dije? ... ya nos pusieron la cortinilla

ME SUPERA ver esa imagen ...........

ME SUPERA ver esa imagen ...........