FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 742 743 744 745 746 747 748 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
02/08/2012 23:51
pues ponlo para que las hormis le puedan echar un vistazo. Y yo también!

Coincidimos en lo del miedo por las noches....pero a mí solamente me pasaba dentro de casa. Cuando mis padres salían por la noche y nos dejaban solos, en el momento que mi hermano se dormía yo salía a la terraza. Y me quedaba ahí hasta que escuchaba el ascensor y me iba pitando para la cama.....
Fledermaus
Fledermaus
02/08/2012 23:52
La verdad es que estamos como en el salón de casa. Me recuerda a la charla que tuvimos ayer. Pero tan a gusto, tú y yo, yo y tú.
Nos vamos cuando quieras. Así no nos acostamos tarde.
Fledermaus
Fledermaus
02/08/2012 23:58
Hola Anamariana!. Sí, hoy solitas. No sabemos por dónde anda el resto. Qué tal tú día hoy?

Edito; sí, he estado leyendo estos días los especiales en el periódico pero son 50 anhos, Anamariana...10 son muy poquitos, ojalá hubiera vivido tanto!
denzel
denzel
03/08/2012 00:00
Anamariana. Buenas noches. Te estábamos echando de menos...
denzel
denzel
03/08/2012 00:04
Anamariana. En realidad se están adelantando. Se murió el 5 de agosto de 1962...¡hace 50 años¡

Edito- Yo creo que tengo que ir despidiendome. Estoy muerta de sueño. ¿Cerramos las 3?
Fledermaus
Fledermaus
03/08/2012 00:08
jajaja Anamariana, pues ya sabes más que nosotras, jajaja. Seguro que lo comentaron durante el capítulo.

Qué bien, has estado en la playa!. Yo no pude ir a la pisci hoy pero manhana salgo a las tres y me voy a pasar allí el fin de semana, jajajaja

Nos vamos a dormir Denzel?

Edito: Anamariana, pones algo de buenas noches?
denzel
denzel
03/08/2012 00:13
Me llevaba unos días rondando por la cabeza poner algún cuadro alusivo al estado actual de nuestra pareja y al final os he traído el más famoso y conocido: "El matrimonio Arnolfini" de Jan van Eyck....no es que se le parezcan mucho pero bueno...reflejan la tranquila espera de una pareja antes del nacimiento de su hijo. Lo que hubiera de haber sido la espera de nuestra parejita por su niña

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hoy dejamos estas velas enormes y con esa luz que brilla con fuerza...el camino hacia este rincón nunca debe quedarse a oscuras...(aunque a los guionistas les produzca placer soplar nuestras velas para intentar apagar nuestra ilusión)

P.D. Ana ¡Qué extraño se me ha hecho no ver a la abu-escocesa por aqui. Espero que estes bien

-------------------------------
Si. ¿Anamariana te dejamos el Buenas Noches?...Hoy un cierre sencillo

Fleder.- Si quieres repartimos

Edito,. me cojo este para velas mientras Anamariana se decide. Fleder. ¿Tu amanecer?

Edito 2.- Anamaríana, como se ve tu "sentido maternal"...¡Como te duele que al final no nos vayan a enseñar ese abrazo de madre e hijo...será imperdonable

Fleder.- Un amanecer que inspira tranquilidad y equilibrio...Si. Es verdad que es un gusto hablar de pintura. Ultimamente la tenía un poo abandonada. Ya estoy pensando en Hopper, en Rafael y en Blake. Me esperan a la vuelta de agosto.

Buenas noches a las presentes...y a las que no pudieron estas.

Edito 3.- Fleder, yo creo que si nos organizamos podemos ver las dos. Tenemos tiempo. Lo importante sería intentar apuntarnos a los grupos con guia de la Caixa, creo que son gratis pero hay que solicitarlos. Me entero
Fledermaus
Fledermaus
03/08/2012 00:19

Feliz viernes hormiguitas. Que luzca el sol no solamente en vuestras casas sino también en vuestros corazones.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Anamariana, Pepa y Martincillo......qué bonitos recuerdos. Ese reencuentro sucederá de todas formas. si no en pantalla, lo haremos realidad nosotras!
Gemelita, dejemos el hormiguero iluninado. Un placer estar contigo de charleta esta noche. Sobre todo si hablamos de uno de nuestros temas favoritos: la pintura. Muy apropiado el cuadro...yo todavía no he visto a Pepa con barriguita.

Edito: Gemelita, nos dará tiempo a ver a Hopper y también a Blake?. No me lo quiero perder

Edito2: Fenomenal, ojalá haya plazas. Será un día único e inolvidable.

Buenas noches a las dos. hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
03/08/2012 07:33
Hola!!!....buenos dias!.... por fin es viernes...........

Fleder, Denzel, Anamariana........lamento no haber pasado más tiempo ayer por aquí.........gracias por estar y por dejar esos momentos de vuestra vida............nunca me asustó la soledad....ni salir de casa........pero no por valentía.........jajaj...es que ni lo pienso......nunca cierro la puerta de mi casa.....
A mi tambien me gusta la pintura.........ese cuadro lo ví el pasado verano en Londres.......los flamencos, no son los que más me gustan....bueno es que la verdad yo no entiendo de pintura....solo me gusta.....ajjaaj........seguro que os dará tiempo a todo....solo hay que organizarlo......

Estos dias tengo un hombro un poco fastidiado, y no consigo dormir bien......por eso estoy más cansada.....

Voy a por los desayunos...........

Espero que este dia esté cargado de buenos momentos..........seguro que si............

FELIZ VIERNES!!!!................MUUAAACCCSSSS........

Edito: Ber....te estaba esperando....jaja...sonriente........así mientras recojo la cocina escucho tu música y es como estar un poquito contigo........FELIZ DIA!!.....vamos allá!!!
Berlin
Berlin
03/08/2012 07:53
Muy buenos días a todas .....
anamariana ese arcoiris es precioso ..... me encantaría volver a ver esa imagen .....
Denzel gracias por acercarnos el arte a nuestro lugar de unión ......
Fleder preciosa luz de amanecer ..... nos vemos en tu pequeña pausa .....
Ana ya estoy en la mesa de cada mañana .....
Chicas a todas os deseo una buena mañana de viernes .... y un día estupendo .....
Fledermaus
Fledermaus
03/08/2012 11:01

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Ya es viernes!!!!!!!!!!!!!! Bien!!!!!!!!!!!!
Me quedan solamente 4 horitas y dejaré oficialmente de ser la sustituta de amarillito.
Adios técnicos de carretillas, armarios eléctricos, planos de piezas, pedido de repuestos, gestión de desechos.... y bienvenidas de nuevo las traducciones!!!!!. Cómo me gusta mi trabajo si

Ni voy a pasar luego por casa, jejeje, directa en bici a la piscina....me he traído hasta el bolso con el bikini y la toalla, jajaja.

Anusca, no te preocupes, ayer andabas cansada. Es normal, no todos los días tenemos las mismas ganas. Andas pachucha de un hombro? snif. Te has dado un golpe?. Qué lata, tendrás que ir al médico. Seguro que ya ni se acuerda de ti....que no vas nunca. Espero que no sea importante y se te pase pronto. Hay noticias del heredero y rey de los festivales?. Ah, yo tampoco entriendo de pintura, me gusta o no me gusta. Los flamencos me han parecido siempre muy fríos...
Ber, ya estoy con la música y esperando a Lau. Hoy voy a intentar poner la radio pero es que con tanta llamada al final me agobio. La manhana va tranquilita. Hoy es tu último día de trabajo?. Tendrás unas ganas enormes!!!!

Voy a ver si ha llegado mi compi de pausa!
Aún no....busco cafelitos.

Hoy me traigo la taza de Londres y me lo tomo pensando en los JJOO. Ayer casi la pifiamos en baloncesto!!!. Se relajaron y ganamos por un tanto....qué miedo. Y EEUU batió el record de anotación en un partido olímpico, 156 puntos. Impresionante partido. Además los americanos ya han superado a China en número de medallas (37 a 34) y les han igualado los oros (18). Qué mal repartido está el mundo, jajaja. Cómo se nota dónde se invierte en formación y deporte....

Edito: Bueno, ya que veo ya son 1casi las 11:30 y Lau no está me retiro. Hoy no quiero hacer pausa tan larga, que salgo antes, jejeje. Que tengáis un fantástico día!
lauSP
lauSP
03/08/2012 11:22

Buenos días, murcielaguito y demás panda agüelissssssssss....

Fleder, te he visto antes de entrar así que te traigo una flor para disculpar mi retraso... estos días me resulta un poco difícil acudir a nuestra cita ... ¡¡pero no es mi intención!!!!! ....es que no doy a basto con la tropa y el trabajo a estas horas jajajjja ....
a ver si llego a tiempo de darte un GRAN ABRAZOOOOOOO

Fledermaus
Fledermaus
03/08/2012 11:27
Hola Lau!!!!!!!
Te acabo de ver!. Me quedo cinco minutitos.
No te preocupes, es normal que andes con agobio con toda la panda, que son muchas!!!!
Ya estaremos un ratillo esta noche si te da tiempo!!
lauSP
lauSP
03/08/2012 11:29
No llegué a tiempo ... qué pena .... ya te lo daré entonces a la noche ... muacccccc
lauSP
lauSP
03/08/2012 11:30
ayyyyyyyyyyyyy... que apareciste antes de irme ajjajaja ... no sabes cuánto lo siento fleder .. pero por más que corro, no llego a todo jajaja
Fledermaus
Fledermaus
03/08/2012 11:31
TOY AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No andes corriendo por llegar a la cita. Cuando se puede, se puede y cuando no, no. La pausa-café ha de ser un remansillo de paz, no una presión en la agenda!. A ver si te vas a tropezar y tiras el café londinense, jajajaa
lauSP
lauSP
03/08/2012 11:39
¿tenemos café londinense? jajajjaa ... si es que no te he leído al principio por ver si te pillaba jjajajja

¿viste que ya tenemos otra medallita?
lauSP
lauSP
03/08/2012 11:41
ajjaja ya he visto la taza ... jajaja ¡chula, sí que es!
Antes de ayer por la tarde ya te colgué yo en un post PRECIOSO la medalla de Mireia Belmonte ... ¡no la viste, qué pena! porque nos dejaste para no leernos.... ya te lo buscaré de nuevo. Nada otra vez esta noche a las 21.30h
Fledermaus
Fledermaus
03/08/2012 11:41
Sí!!!! Lo comenté ayer por la noche con Gemelita. Y otra vez una mujer!!!!!!!!. Somos las mejores, jejeje. A ver si cae alguna más....

Lau, ahora sí que me voy. Ya me están llamando. Respira hondo y no corras!!!. Estarás esta noche???. Un muac gigante!!!!!!!!!!!!
lauSP
lauSP
03/08/2012 11:43
fleder, estás al otro lado con los rusos jajaja ... lo intuyo porque no veo mi último mensaje ... Oye no quiero entretenerte .... si tienes que irte nos vamos y a la noche nos vemos
Anterior 1 2 3 4 [...] 742 743 744 745 746 747 748 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente