FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 741 742 743 744 745 746 747 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
02/08/2012 19:40
Ok, compi, no te preocupes ... ya hablaremos en otra ocasión ... no era nada importante jajajja

denzel, si yo también me voy. Me quedé atascada sin poder entrar y solo volví por si aún andabas por aquí.

alma, hasta pronto.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Bueno, no sé si nos veremos esta noche.... así que ... hasta luego o hasta mañana a la hora del capítulo
Berlin
Berlin
02/08/2012 20:24
Muy buenas tardes a todas ...
Fleder gracias por todas las buenas noticias y por esas tres reglas estupendas de las que tomo buena nota ......
Ana me alegro acompañarte en el café de la tarde, aunque solo sea con música .....
Megan superado el primer día de vuelta al trabajo .....
Chus pudiste entrar al fin .....
chicas muchas gracias por la retransmisión, hoy he llegado al final del capítulo y he visto poquito y por desgracia la cortinilla, jolines que tristeza ....
Megan, Denzel, Lau, Sirah, Anamariana, Basoa ..... gracias ....
Lau ya he puesto la s putuaciones tal y como apuntaste anoche, nuestros chicos 10 y PV 0
Alma tu foto-poema muy bonito .... buenas vacaciones .....
hasta luego chicas ..
AnaR
AnaR
02/08/2012 22:29
Hola!!!...buenas noches.....

Os he leido......es cierto que la cosa pinta mal....pero no sabemos cuanto mal....así que ha esperar......muchas veces no es lo que parece.....o lo que es, no lo parece....

Nietecilla.....me alegro que tu primer dia fuera bien.....
Alma!!!!....qué alegría verte.....espero que estés disfrutando de cada dia de tus vacaciones.....jooooo....qué bonito ragalo nos has traido!....GRACIAS....

Yo hoy me voy a ir pronto para la cama....quiero dormir....jajj....así que si no regreso es que Morfeo me está abrazando........

Por favor....esa esperanza que no se pierda.......

Besos....MUUUAACCCCSSS

Edito: Ber....un beso pitufa....descansa este ratito libre.....ya mañana es viernes.....las vaciones están cerquita.....
Fledermaus
Fledermaus
02/08/2012 22:52

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
Ana, claro que no perderemos la esperanza............al final triunfará el amor....si no en la pantalla, en nuestro corazón porque nosotras escribiremos nuestro propio final con abrazos, besos y risas. Qué sabrán unos cuantos guionistas de tres al cuarto sobre el significado del AMOR??? Pues nada!!!!!!!!!!
Alma, corazón, has estado aquí!!!!!!!!!!. Espero que estés disfrutando de tus vacaciones bajo la sombrilla....a fuera de ella. Oajá puedas entrar un ratito esta noche. Tu fotopoema es precioso. No puedo estar más de acuerdo con Gemelita (cómo no). Me encanta Alexaindre y es cierto que nunca le han dejado ocupar el puesto que merece. as capturas son estupendas!
Ber, hoy llevo todo el día fijándome solamente en lo bueno de la vida. Y mira que he tenido un día de perros, jajaja, he llegado de la oficina hace excasamente media hora....y aún así podría hacer una lista por lo menos con 10 cosas buenas que me han pasado hoy si
Sirah, la desaparecida.....jajaja, ya ha asomado un ratito, aunque solamente os he leído en los post de después de las siete. A ver si terminas pronto con las obras...pobrecilla. Lo peor es lo que llega después....
Lau, no he coincidido nada contigo hoy, No te darás otra vueltecilla???
Gemelita, yo no sé cómo quedará Tristán cuando Pepa se marche y le deje atrás. Si fuera la vida real, me quedaría y le ayudaría a recoger los pedacitos de su corazón que van a quedar esparcidos por el suelo....pero como este desdenlace era perfectamente evitable y no estoy dispuesta a soportar ni un segundo más que sigan jugando con nosotras, deberé dejarle con todo el dolor de mi alma.

Bueno, quí espero un ratito por si aparece alguna y si no a Zzzzzz.
denzel
denzel
02/08/2012 23:05
Buenas noches...Fleder ¿estás sola?...

Creo que hoy estamos todas más o menos asi:

¡Vaya suerte que tienes de haber podido contar hasta 10 cosas buenas en tu día de hoy¡...

¿Cuántas horas has pasado hoy en la oficina?
Fledermaus
Fledermaus
02/08/2012 23:11
Hola Gemelita!!!!!!!!!!!
Alguien que viene a rescatarme!!!!!!!!

Sí, aquí estamos yo y yo, jajaja.
Pues tienes razón.....si cambiamos la copa de vino por una cerveza...puedo ser perfectamente yo.....
Hoy he llegado a la ofi y las 7.45, como cada manhana.....y la verdad es que me iba de maravilla. He hecho casi una hora de pausa-café, no he parado para comer porque una de las reuniones se ha retrasado pero a las 17 hemos tomado café con tarta. Y a partir de las seis se ha complicado mucho el asunto. Pero bueno, ya pasó y manhana es viernes!!!

Una de las cosas buenas de hoy: tenemos otra medalla!!! Y de nuevo la gana una mujer!! bravo

Otra: me ha llegado una carta de un amigo mexicano.....escrita a mano.....5 hojas!!!. Eso en estos tiempos que corren no es fácil de ver....

Qué tal tu día? Sigues con tanto trabajo???

Edito: otra: he comprobado mi billete para el Sorteo del Oro en la página de Cruz Roja y he visto que me ha tocado lo puesto. 5 euritos, jajaja, le puedo invitar a mi papi a una cerveza. Y él a mí....compramos dos décimos juntos, jajajaja
denzel
denzel
02/08/2012 23:17
El hilo no funciona bien. Si no doy a actualzar no veo tu respuesta...
denzel
denzel
02/08/2012 23:19
Ya hé empezado en serio con mi trabajo después de la vacaciones y no paro. Tengo para dar y regalar
Fledermaus
Fledermaus
02/08/2012 23:20
De verdad??? No sé qué pasa por ahí con el hilo estos días. Yo no tengo problemas. Tu respuesta sale bien y no me tarda nada en cargar. Qué raro.....

Edito: Teresa, el cuadro que has puesto es de la pintora francesa van Hove ? Pintó muchos cuadros con mujeres como protagonistas
denzel
denzel
02/08/2012 23:23
Pues yo soy socia y me enviaron para que jugara 15€ y todavía no los he mirado...Mañana lo haré. Anda que si soy millonaria y no me había enterado
denzel
denzel
02/08/2012 23:26
Si. A mi me gustan mucho sus cuadros. La descubrí gracias a un blog de El Pais digital. Ya he puesto por aqui unos cuantos. Creo que uno lo puse cuando estábamos a punto de reunirnos en Madrid.

Framcine van Hove.
Fledermaus
Fledermaus
02/08/2012 23:26
Yo de jovencita los vendía. Mi hermano y yo nos pegamos 10 anhos en Cruz Roja. Él era socorrista. Esa época me encanta. Los campamentos eran inolvidables. Todos alrededor del fuego contando historias. Y las caminatas por las montanhas....qué de kilómetros nos hicimos!
Fledermaus
Fledermaus
02/08/2012 23:29

Este me encanta. Pinta con mucha naturalidad. Sus pinturas me transmiten mucha tranquilidad....es como si el estrés no existiera y el tiempo no corriera en tu contra....
denzel
denzel
02/08/2012 23:33
Esas experiencias no se olvidan. Yo siempre he sido muy cobardica y nunca fui a ningún campamento pero mi hermano era scout y mi hermana pertenecía a un grupo y se lo pasaron genial durante muchos veranos...Yo solo iba con mis padres a visitarlos un día...
Fledermaus
Fledermaus
02/08/2012 23:36
Yo ando haciendo terapia ahora con una adolescente de 17 anhos. Tampoco se atreve a ir a campamentos. Le ofrecí ir de intercambio a casa de mi mejor amiga pero no se atreve....me cuesta encontrar argumentos porque a mí nunca me ha pasado. A ti por qué te daba miedo?
denzel
denzel
02/08/2012 23:37
¡Ese ya le he puesto yo por aqui¡. Es uno de mis favoritos. Casi me da algo al verle
denzel
denzel
02/08/2012 23:41
Yo siempre he sido muy miedosa de todas las cosas físicas...nadar, montar en bicicleta...y supermiedosa por las noches...Tarde mucho en poderme dormir sola en una cama...y sola en una casa, ya ni te cuento
Fledermaus
Fledermaus
02/08/2012 23:43
jajaja, de verdad? Como no podía ser de otra manera, mi laotong virtual!

La verdad es que me identifico mucho con sus cuadros. Seguramente porque vivo sola y me veo reflejada en muchas de las imágenes: leyendo y con un café en la mano, con la copa de vino, delante de un espejo observándome, caminando por la casa con la toalla en el pelo y en sostén....jajaja. Vaya, con la paz e intimidad que produce el saber que estás sola y nadie te observa, ni te presiona ni te mete prisa....
denzel
denzel
02/08/2012 23:47
A mi me encantan. Tengo guardado un enlace a una página que tiene unos cuantos suyos. De ahi he sacado el que he puesto antes
denzel
denzel
02/08/2012 23:50
¡Me parece como si esta noche estuviéramos jugando al tenis o al ping-pong¡ Tu y yo mano a mano
Anterior 1 2 3 4 [...] 741 742 743 744 745 746 747 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente