Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

02/08/2012 18:52
aunque se me ha hecho largo y pesado, si no hubiéramos visto la cortinilla dichosa el capítulo de hoy se prestaba a pensar que se abría una esperanza para nuestra parejita... se han enfrentado a la bruja espantando los miedos de Pepa, se han confiado el uno al otro sus temores y aunque cansados, se les ve de nuevo cómplices y pendientes el uno del otro, se empieza a vislumbrar una solución para sus desgracias .... COMO SI FUERA A HABER UN GIRO PARA BIEN
¡¡¡qué crueles son estos guionistas!!! y cómo juegan con nosotr@s
¡¡¡qué crueles son estos guionistas!!! y cómo juegan con nosotr@s

02/08/2012 18:58
Hola Anamariana, Denzel, Chus, Compiii...nietecilla ....
Como estáis ...??? llevo toda la semana sin sufrir con PV... que ya sufro con otras cosas ... y sin ver tele ... sin poder conectarme ... no tengo ni un rato ... estoy como una hormiguita ... moviendo cajas de aquí para allá
EDITO: saben como tocarnos muy bien la moral
Como estáis ...??? llevo toda la semana sin sufrir con PV... que ya sufro con otras cosas ... y sin ver tele ... sin poder conectarme ... no tengo ni un rato ... estoy como una hormiguita ... moviendo cajas de aquí para allá
EDITO: saben como tocarnos muy bien la moral

02/08/2012 19:00
Lau.- Son crueles...y solo hemos sido juguetes en sus manos. Han jugado con el interés y la ilusión que despertaron en nosotras con los primeros capítulos. Nos quedamos atrapadas como un ratón en su trampa, mientras comíamos el queso de las escenas preciosas que nos ofrecieron....y después, en vez de acabar, nos cogieron a los ratoncitos y nos tienen en ayunas, dando vueltas en esas ruedas que los hamsters tienen en sus jaulas, hasta que ya no les seamos económicamente rentables

02/08/2012 19:00
Esto va lentisimo ... o solo me pasa a mi

02/08/2012 19:03
¡Sirah¡ ¿Como va lo tuyo?...Lo tuyo con las obras

02/08/2012 19:04
Jelou.... no se si queda alguien por aqui... solo quiero deciros que os echo de menos... que esto del anuncio-cortinilla nos lo podrían haber ahorrado, parece que a los espectadores nos tienen manía... y les gusta hacernos sufrir...
Un besito a todas... hormiguitas mías.
Un besito a todas... hormiguitas mías.

02/08/2012 19:07
Hola Alma ... ya has vuelto de vacaciones ..??
Denzel ... lo mio va... ya veras cuando tenga que limpiar ... tengo polvo ... hasta....
Denzel ... lo mio va... ya veras cuando tenga que limpiar ... tengo polvo ... hasta....

02/08/2012 19:08
Alma. Muy buenas tardes ¿Nos saludas desde debajo de la sombrilla?

02/08/2012 19:15
Hola Sirah, hola Denzel, os saludo desde debajo de la sombrilla...
Creo que los que estan al mando de Puente Viejo... se estan pasando...con la sufrida audiencia...
Enfin os traigo un poema y salgo de la sombrilla a dar un paseito...
Creo que los que estan al mando de Puente Viejo... se estan pasando...con la sufrida audiencia...
Enfin os traigo un poema y salgo de la sombrilla a dar un paseito...

02/08/2012 19:19
Sombra final
Pensamiento apagado, alma sombría,
¿quién aquí tú, que largamente beso?
Alma o bulto sin luz, o letal hueso
que inmóvil consumió la fiebre mía.
Aquí ciega pasión se estrelló fría,
aquí mi corazón golpeó obseso,
tercamente insistió, palpitó opreso.
Aquí perdió mi boca su alegría.
Entre mis brazos ciega te he tenido,
bajo mi pecho respiraste amada
y en ti vivió mi sangre tu latido.
Oh noche oscura. Ya no espero nada.
La soledad no miente a tu sentido.
Reina la pura sombra sosegada.
Vicente Aleixandre
Para todas vosotras, queridas compañeras...

02/08/2012 19:19
Entonces, te espero para leerlo antes de irme...

02/08/2012 19:26
¡oh Alma¡ ¡Que triste pero que precioso¡...que poeta tan extraordinario era Aleixandre, que pena que no se le de a conocer tanto como a otros poetas, aunque el reconocimiento ya la tuvo con su Nobel...
¡Pobre Tristán¡ ¡No quiero pensar en la que sufriremos por él y con él cuando Pepa desaparezca de su vida....No lo puedo remediar. Se me saltan las lágrimas sólo de pensarlo.....Y eso que le había dicho a Basoa que hoy estaba prohibido llorar...
¡Pobre Tristán¡ ¡No quiero pensar en la que sufriremos por él y con él cuando Pepa desaparezca de su vida....No lo puedo remediar. Se me saltan las lágrimas sólo de pensarlo.....Y eso que le había dicho a Basoa que hoy estaba prohibido llorar...

02/08/2012 19:29
Pero bueno, bajemos a la realidad...¡Disfruta de tu paseíto por la playa¡ ¡Olvídate del 20¡ y diviertete
Muchas gracias por pasarte por aqui
Edito.- Sirah y Lau. No se si ya os habéis marchado. Esta noche nos vemos. Hasta luego
Muchas gracias por pasarte por aqui
Edito.- Sirah y Lau. No se si ya os habéis marchado. Esta noche nos vemos. Hasta luego

02/08/2012 19:30
Denzel, son unos canallas... no tiene nombre ni apellido lo que hacen con los personajes... enfin hay mucho incapaz al mando... eso tampoco es nada nuevo...
Besitos...y hasta pronto...
si estas en Madrid... ve reservando en Nebraska... que en nada me planto ahí... jejeje...
Si supieran la publi que les hacemos desayunabamos gratis todos los días...
Besitos...y hasta pronto...
si estas en Madrid... ve reservando en Nebraska... que en nada me planto ahí... jejeje...
Si supieran la publi que les hacemos desayunabamos gratis todos los días...

02/08/2012 19:31
uffff ... me he quedado un rato sin poder entrar ¿aún queda alguien por aquí?
¡¡¡Hombreeeeeeeee!!! pero si han entrado mi compi y almita jajjajja
alma, esta mañana mientras me duchaba me acordé de tí ajajjaa ¡debe ser que tenemos telepatía!.
Precioso poema, muy de acorde a estos tiempos entre nuestra parejita ... ¡¡qué escena tan divina esa del rencuentro sabiendo que ya pueden quererse, amarse, besarse, tocarse, mirarse, entregarse ... sin que sea pecado!!!!! ... cuánto dolor, ternura, veneración, arrobo, alegría, incredulidad, amor, pasión en sus ojos, en su abrazo, en sus susurrarse, en su llanto, en su acariciarse .... preludio de ese momento en que ¡al fin y por siempre ... son y SERÁN UNO .... realmente BONITA ESCENA.
compi, también he pensado en tí hoy ... jajjajaja pero no sé en qué momento te molesto menos si te llamo ... así que dímelo y si no mañana lo intento
denzel, ¿esperas o ya te fuiste?
¡¡¡Hombreeeeeeeee!!! pero si han entrado mi compi y almita jajjajja
alma, esta mañana mientras me duchaba me acordé de tí ajajjaa ¡debe ser que tenemos telepatía!.
Precioso poema, muy de acorde a estos tiempos entre nuestra parejita ... ¡¡qué escena tan divina esa del rencuentro sabiendo que ya pueden quererse, amarse, besarse, tocarse, mirarse, entregarse ... sin que sea pecado!!!!! ... cuánto dolor, ternura, veneración, arrobo, alegría, incredulidad, amor, pasión en sus ojos, en su abrazo, en sus susurrarse, en su llanto, en su acariciarse .... preludio de ese momento en que ¡al fin y por siempre ... son y SERÁN UNO .... realmente BONITA ESCENA.
compi, también he pensado en tí hoy ... jajjajaja pero no sé en qué momento te molesto menos si te llamo ... así que dímelo y si no mañana lo intento
denzel, ¿esperas o ya te fuiste?

02/08/2012 19:32
Siiii. Ya queda menos...¡Date algún bañito por nosotras...y no tardes en volverte a pasar por aqui¡

02/08/2012 19:32
Alma, Denzel ... he vuelto pero me tengo que ir ...
Alma que bonito el fotopoema ... triste pero muy bonito ....
Denzel ... lloraremos no te quepa duda ...
Hasta la noche, si puedo entrar ...
EDITO: Pues no sabría decirte Compi ... estoy mas liada que "la pata de Perico" y si lo dejamos para el finde y te llamo por la tarde cuando salga de trabajar ... ¿que te parece?
Alma que bonito el fotopoema ... triste pero muy bonito ....
Denzel ... lloraremos no te quepa duda ...
Hasta la noche, si puedo entrar ...
EDITO: Pues no sabría decirte Compi ... estoy mas liada que "la pata de Perico" y si lo dejamos para el finde y te llamo por la tarde cuando salga de trabajar ... ¿que te parece?

02/08/2012 19:34
Lau....Ya me iba y había preguntado por ti...

02/08/2012 19:36
Ya si que me voy, que se me va a juntar la merienda con la cena y la retransmisión del capitulo con el post del amanecer...Hasta luego a las 3 (Tercer o cuarto aviso)

02/08/2012 19:39
....y se me olvidaba..
Ana y Ber. Muchas gracias por vuestros saludos de primera mañana. Nunca os agradecemos el esfuerzo de ponerse ante el ordenador justo nada más levantarse y con prisas para ir a trabajar.
Ana y Ber. Muchas gracias por vuestros saludos de primera mañana. Nunca os agradecemos el esfuerzo de ponerse ante el ordenador justo nada más levantarse y con prisas para ir a trabajar.