Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

02/08/2012 00:20
Hola Hormiguitas! No sé cuantas estais por aquí, sólo me paso un momento porque necesitaba estar con vosotras, despues de enterarme de.....prefiero ni mentarlo. creo que aunque en silencio, necesito estar aquí , un momento entre vosotras, como en los viejo tiempos...haciendonos compañia...aunque las circunstancias sean diferentes....Vengo con los kleenes jajaj

Edito: Buenas noches, AnaR, Megan Basoa......y que tengais un buen descanso ;)

Edito: Buenas noches, AnaR, Megan Basoa......y que tengais un buen descanso ;)

02/08/2012 00:21
Disculpad, no lo veis porque no lo tenéis AL PRINCIPIO jajaja, yo lo veo porque lo tengo. Pero me disfrazo de horniguita reina y os lo explico...
A ver ... veis la barrita azul, la segunda de la página

Pincháis sobre profesionales y os saldrá esto

y escogéis al que queráis. Para hacerlo si veis ya el nombre pincháis sobre él o ella y si no buscaís en la inicial del apellido pinchando en los cuadraditos de arriba con las letras del abecedario, lo buscáis

ya solo tenéis que pinchar y arrastrar la flecha del barómetro y ya actualiza la votación. Conforme lo vais haciendo más veces va actualizando...
Lo mismo para las series ...
A ver ... veis la barrita azul, la segunda de la página

Pincháis sobre profesionales y os saldrá esto

y escogéis al que queráis. Para hacerlo si veis ya el nombre pincháis sobre él o ella y si no buscaís en la inicial del apellido pinchando en los cuadraditos de arriba con las letras del abecedario, lo buscáis

ya solo tenéis que pinchar y arrastrar la flecha del barómetro y ya actualiza la votación. Conforme lo vais haciendo más veces va actualizando...
Lo mismo para las series ...

02/08/2012 00:26
una vez que votéis AUTOMATICAMENTE la serie y los profesionales que habéis escogido se añaden a vuestro perfil y la próxima vez que queráis votar tenéis dos opciones o hacer lo mismo que habéis hecho ahora o ir a vuestro perfil y votar desde allí

¿veis? en azulito pone: Perfil/ 2 profesionales/ 16 amigos
¡pues ya los tenéis añadidos!.
cada vez que queráis votar pincháis ahí y tenéis acceso rapidito

¿veis? en azulito pone: Perfil/ 2 profesionales/ 16 amigos
¡pues ya los tenéis añadidos!.
cada vez que queráis votar pincháis ahí y tenéis acceso rapidito

02/08/2012 00:27
Lau....muchas gracias!!!!...ya lo conseguí....jajaj....y esto se puede votar cada dia??.....
Edito: Lau, no quería descubrir tu personalidad oculta....jajja...Gracias hormiguita....
Estas flores para ti....

Un besazo pitufa....no te importa quedarte para recoger?....mañana en el desayuno te guardo el mejor sitio...
....
Edito: Astur!!!!...qué sorpresa tan bonita!!...como estás?.......no te preocupes por eso que has visto....seguro que lloraremos...pero no será así como quieren hacernos creer.....
Un besote para ti también....MUAACCC
Edito otra vez: Me deja votar pero no lo cuenta....mañana lo intento....
Edito: Lau, no quería descubrir tu personalidad oculta....jajja...Gracias hormiguita....
Estas flores para ti....

Un besazo pitufa....no te importa quedarte para recoger?....mañana en el desayuno te guardo el mejor sitio...

Edito: Astur!!!!...qué sorpresa tan bonita!!...como estás?.......no te preocupes por eso que has visto....seguro que lloraremos...pero no será así como quieren hacernos creer.....
Un besote para ti también....MUAACCC
Edito otra vez: Me deja votar pero no lo cuenta....mañana lo intento....

02/08/2012 00:33
perdonad la tardanza, pero os lo quise decir clarito y me tuve que disfrazar de hormiguita para seguir los pasos desde 0 jajajja ...
ana, yo creo que puedes votar SIEMPRE QUE QUIERAS y que cuantos más votos más suben los rankings, es proporcional, me da a mi que es como las votaciones en los premios Magazine ... el puesto es proporcional a las veces que se vota
Bueno... dejo la hormiguita reina y me voy con mi Pepa y mi Martincillo jajja
BESITOSSSSS
ana, yo creo que puedes votar SIEMPRE QUE QUIERAS y que cuantos más votos más suben los rankings, es proporcional, me da a mi que es como las votaciones en los premios Magazine ... el puesto es proporcional a las veces que se vota
Bueno... dejo la hormiguita reina y me voy con mi Pepa y mi Martincillo jajja
BESITOSSSSS

02/08/2012 00:41
Hola Lau! Yo también me uno a esa votación...y aunque parece que es el final de nuestra pareja en la serie....yo seguiré votandoles juntos o por separado, alli donde aparezcan...eso si que podemos seguir haciendolo jajaj.

02/08/2012 00:54
ya vuelvo a ser yo ... jajajjaaj
al final por querer hacerlo rapidito lo acabé complicando y me lié como una persiana cuando era faciliiiiiiiiiiiiiisimo jajajjaja ... pero ya he corregido el entuerto y lo he puesto sencillito jajajajja, aunque habéis sido CHICAS LISTAS y lo habéis hecho a pesar de mis indicaciones jajaja ¡¡¡qué buenoooo!!!!
Astur ... qué penita verte por aquí ...aunque no lo digo por tí y lo sabes jajajaja si no por el motivo que te atrae, esta vez, a nuestra casita jajjaja, como eli ... perooooooo QUE GUSTO que tengamos la confianza de saber que PODEMOS APOYARNOS, LAS UNAS EN LAS OTRAS, EN LAS DURAS Y LAS MADURAS jajjaaj
Voy a leeros y a ver si queda alguien o voy bajando ya la persiana y encendiendo la velita
al final por querer hacerlo rapidito lo acabé complicando y me lié como una persiana cuando era faciliiiiiiiiiiiiiisimo jajajjaja ... pero ya he corregido el entuerto y lo he puesto sencillito jajajajja, aunque habéis sido CHICAS LISTAS y lo habéis hecho a pesar de mis indicaciones jajaja ¡¡¡qué buenoooo!!!!
Astur ... qué penita verte por aquí ...aunque no lo digo por tí y lo sabes jajajaja si no por el motivo que te atrae, esta vez, a nuestra casita jajjaja, como eli ... perooooooo QUE GUSTO que tengamos la confianza de saber que PODEMOS APOYARNOS, LAS UNAS EN LAS OTRAS, EN LAS DURAS Y LAS MADURAS jajjaaj
Voy a leeros y a ver si queda alguien o voy bajando ya la persiana y encendiendo la velita

02/08/2012 01:12
Buenas Noches...al final me lié al teléfono con Fleder y se me hizo tardísimo. Ya he visto que seguimos hechas polvo...
Solo entro para dejaros la imagen que se veía desde mi ventana esta noche...Todo oscuro y una luna brillante...Cada una que se imagine lo que quiera...oscuridad casi total, luz de esperanza de que esto se arregle...
Buenas noches a todas....Lau, Astur. Siento no poder quedarme más tiempo con vosotras.
Hasta mañana

Nota.- Perdonad mi desvarío. Es cosa de las horas que son y de la tristeza que aún me dura
Solo entro para dejaros la imagen que se veía desde mi ventana esta noche...Todo oscuro y una luna brillante...Cada una que se imagine lo que quiera...oscuridad casi total, luz de esperanza de que esto se arregle...
Buenas noches a todas....Lau, Astur. Siento no poder quedarme más tiempo con vosotras.
Hasta mañana

Nota.- Perdonad mi desvarío. Es cosa de las horas que son y de la tristeza que aún me dura

02/08/2012 01:12
Aun segia por aquí mirando lo de las votaciones y todo eso muchas gracias Lau por explicarlo
Ahora si que me voy a la cama a llorar. Buenas noches a todas
Ahora si que me voy a la cama a llorar. Buenas noches a todas

02/08/2012 01:19
Buena noches a todas os dejo esto y nos quedamos con todo los buenos momentos que nos han regalado este "par" ; Besos y Buenas noches a todas ;))

02/08/2012 02:37
Como denzel y astur ya nos han dejado la luz que ilumina y vela hoy nuestros sueños y los deseos de buenas noches plagados de PRECIOSOS RECUERDOS para tener dulces sueños ... os dejo el amanecer en FORMA DE ESPERANZA ... siguiendo la inspiración de anuska ...

"
Hormiguitas... no apaguemos la luz antes de que amanezca porque cada amanecer nos trae una nueva esperanza. Que tengamos un lindo día

"
En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante,
y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente"[/i]
Hormiguitas... no apaguemos la luz antes de que amanezca porque cada amanecer nos trae una nueva esperanza. Que tengamos un lindo día

02/08/2012 07:35
Hola!!!.....muy buenos dias!!!......
Ya estamos empezando un dia nuevo.......os diré que no me gusta veros así de tristonas......pase lo que pase hemos sumado....yo por lo menos lo veo así....os tengo a vosotras, buenos monentos y recuerdos imborrables......alguna novela, seríe o película me dió más?...a mi no...

Astur...es un gusto verte por aquí...ya hace tanto que no coincido contigo un ratito, que apenas sé como te vá la vida...espero que todo bien y la familia también esté bien....
Basoa....lo de llorar es verdad?....no puede ser, a tu edad hay que reir y soñar otras cosas...
Denzel, Lau....sé que el desánimo está en esta casa....pero lo repetiré siempre...me alegro de ver esta serie, por todo lo que me ha dado.....pase lo que pase....es fantasía, no podemos dejar que afecte a nuestro ánimo más allá de unos minutos.....seguro que a Megan y Álex les irá muy bien...y nosotras estaremos para ver sus trabajos....y lo más importante....los podremos disfrutar juntas.....
Voy a por un buen desayuno....importantísimo para empezar bien el dia....

Hoy dejamos atrás los mundos mágicos y nos vamos a la Riviera Maya.....jajaj.....a darle un gusto al body.....
Nietecilla.....ánimo, seguro que la vuelta al trabajo no es tan dificil....
Rosa....no pierdas ni un segundo....disfruta de tus vacaiones en la playa,lo mismo que espero está haciendo Alma...
Ber....te espero.....un desayuno sin ti, no es lo mismo....
Besos para todas......y sobre todo.....no olvidar vuestra sonrisa en casa.......MUUUAAACCCC
Ya estamos empezando un dia nuevo.......os diré que no me gusta veros así de tristonas......pase lo que pase hemos sumado....yo por lo menos lo veo así....os tengo a vosotras, buenos monentos y recuerdos imborrables......alguna novela, seríe o película me dió más?...a mi no...

Astur...es un gusto verte por aquí...ya hace tanto que no coincido contigo un ratito, que apenas sé como te vá la vida...espero que todo bien y la familia también esté bien....
Basoa....lo de llorar es verdad?....no puede ser, a tu edad hay que reir y soñar otras cosas...
Denzel, Lau....sé que el desánimo está en esta casa....pero lo repetiré siempre...me alegro de ver esta serie, por todo lo que me ha dado.....pase lo que pase....es fantasía, no podemos dejar que afecte a nuestro ánimo más allá de unos minutos.....seguro que a Megan y Álex les irá muy bien...y nosotras estaremos para ver sus trabajos....y lo más importante....los podremos disfrutar juntas.....
Voy a por un buen desayuno....importantísimo para empezar bien el dia....

Hoy dejamos atrás los mundos mágicos y nos vamos a la Riviera Maya.....jajaj.....a darle un gusto al body.....
Nietecilla.....ánimo, seguro que la vuelta al trabajo no es tan dificil....
Rosa....no pierdas ni un segundo....disfruta de tus vacaiones en la playa,lo mismo que espero está haciendo Alma...
Ber....te espero.....un desayuno sin ti, no es lo mismo....
Besos para todas......y sobre todo.....no olvidar vuestra sonrisa en casa.......MUUUAAACCCC

02/08/2012 07:45

Muy buenos días a todas ......
Denzel, Astur, Lau, gracias por las buenas noches de cada día, por la luz de la velas que nos ilumina y por el amanecer que aparece cada día ..... lo mejor es quedarse con los buenos y maravillosos momentos de nuestra parejita ......
Ana ya vengo preparada para tu mesa ....... voy poniendo la música ..... no saben los guionistas que el capitán sin su partera se deshace en puro polvo .......
Megan buen inicio en tu vuelta al trabajo .......
Fleder hasta tu pequeña pausa, ayer a penas coincidimos .....
Chicas feliz mañana a todas ....
y os dejo a nuestros chicos PV siempre será el Capitán y su partera .......

02/08/2012 11:03

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí estoy casi puntual como un reloj!
Mi compi de café pausa está ocupada con diversos menesteres y no va a poder venir hoy...Lau, jejeje, gracias por avisarme!
Gemelita me dijo ayer después de nuestra "microcharla" de 90 minutos

Eso sí, el desayuno de Anusca, no me lo pierdo. Y además hoy es en la Riviera Maya!!!!. Ya estoy con el café y los panqueques.....
Ana, me ha encantado tu postal

Ber, qué poquito coindimos ayer es cierto. Con Ana tampoco

Como estoy solita en la pausa, hoy la dedico a lo siguiente:
Motivos por los que alegrarse hoy (y como consecuencia estar alegres durante el resto del día):
El paro baja por cuarto mes y registra 27.814 desempleados menos
No es para lanzar cohetes pero este mes 27.814 personas llevarán un sueldo a casa....y eso en los tiempos que corren es una lotería que no toca a todos.

Al fin, la primera medalla
La sonrisa y satisfacción de Mirea Belmonte. Un premio a la constancia, el esfuerzo, la convicción de poder alcanzar un suenho!

Ositos de peluche por la libertad de expresión
Hoy tenemos 800 ositos de peluche sobrevolando el cielo de Europa a favor de la libertad. Cada uno porta un mensaje. Quizá veamos alguno....o nos llegue a las manos.

Ositos de peluche por la libertad
No solamente sabemos perder
La selección española de balonmano femenino ha conseguido una victoria vital ante Dinamarca (24-21) en la tercera jornada.

Y por último y ya despidiéndome de este megapost en honor a las buenas noticias......un mensajito para todos los habitantes de este hormiguero y los que nos observan desde fuera:
Tres sencillas reglas de la vida:

1. Si no vas tras lo que quieres,
nunca lo conseguirás.
2. Si no preguntas,
la respuesta siempre será no.
3. Si no das un paso adelante,
estarás siempre en el mismo lugar.
Que tengáis un fantástico día, hormiguitas!!!!!!

02/08/2012 15:49
Hola!!!....buenas tardes.....

Ber....gracias por la música.....esta mañana no me dió tiempo, pero ahora la estoy disfrutando...
Fleder....claro que si!....el ánimo, las ganas y la voluntad.......que no falten nunca.....
Feliz tarde.....besoss.....

Ber....gracias por la música.....esta mañana no me dió tiempo, pero ahora la estoy disfrutando...
Fleder....claro que si!....el ánimo, las ganas y la voluntad.......que no falten nunca.....
Feliz tarde.....besoss.....

02/08/2012 17:25
gracias Anamariana.....yo y la otra Megan somos muy felices.....jajajaja
chicas!!!!...prueba superada!!!...primer día de trabajo....
jolín llevo 20 minutos intentando conectar al foro.....cada día está peor......acaban de pasar la cortinilla.....snif,snif
chicas!!!!...prueba superada!!!...primer día de trabajo....
jolín llevo 20 minutos intentando conectar al foro.....cada día está peor......acaban de pasar la cortinilla.....snif,snif

02/08/2012 17:27
JAJAJAA mennos mallllllllllllllllllll que no la he visto nietecilla. Mis chicas están viendo un programa de Rodriguez de la Fuente y sus lobos jajajja
por cierto...
por cierto...

02/08/2012 17:30
yyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!
Con el supermegaresumen y con el sufrimiento
Con el supermegaresumen y con el sufrimiento

02/08/2012 17:31
yo ya estoy lista ... 
Hablando de la cortinilla ...

Hablando de la cortinilla ...
SPOILER (puntero encima para mostrar)dicen por ahí que HAN GRABADO 2 FINALES. Uno es este de la cortilla y el otro es parecido pero dejando la duda en el aire ¿muere o no?. El caso es que PEPA MUERE EN EL PARTO EN BRAZOS DE TRISTÁN, lo enseñen o no.
Han puesto la cortinilla para ver la reacción de la gente y según eso pondrán este final o el otro que aún no han emitido por la televisión ... en CUALQUIER CASO LA MARCHA DE MEGAN ES DEFINITIVA

02/08/2012 17:31
hola Lau.....¿que tal tu día?