Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

SPOILER (puntero encima para mostrar)viendo esa imagen se me rompe el alma ... Tris está con las mangas remangadas y manchadas de sangre ¿la estará asistiendo él en el parto? ¿muere ella en el parto? ¿qué pasa con su niña? .... veo la carita de Pepa y quiero pensar que está agotada, que solo duerme ... pero el dolor de Tristán, sus palabras "mi vida ... mi amor .... adiós" creo que no dan lugar a dudas ... porque si ya es sádico que nos hagan sufrir con la verdad más lo sería que fuera un engaño y alguien, como tú dices ana, apareciera y se llevara a Pepa dejando a Tristán sumido en ese dolor tan profundo......
No sé qué pensar, mejor dicho, no puedo.... quiero aferrarme aún a un resquicio de esperanza porque los avances no son siempre fieles a lo que luego ocurre pero siento un dolor tan inexplicable ... que no sé ni puedo pensar ... solo quiero VER el final, para que esta tortura acabe y para creerme que es verdad que Pepa muere...

Hola compis hormiguitas.....muchas gracias, de verdad.....a todas....a Lau, Anamariana, Ana, Basoa, Gemelita, Nietecilla.....os agradezco de corazón que pongáis todo en spoiler.
Me siento un poco estúpida porque ni siquiera sé exactamente qué es una cortinilla

Vengo a proponeros un trato para hoy. Os leo a todas bastante tristes y supongo que lo que va a suceder es lo suficientemente grave. No quiero que os paséis la noche de hoy hablando en spoiler. Yo he llegado a casa hace 10 minutos y tengo que hacer una tortilla gigante de patata. Luego voy a llamar a Gemelita y seguro que estaremos una hora cotorreando...así que, por favor, hablad sin cuadritos azules ni historias. Yo no leeré los post de hoy y entraré directamente mamhana por la manhana. Si puedo, paso a daros las buenas noches pero sin leer nada, vale?. Es que no se puede hablar así todo el tiempo y solamente por una persona es muy injusto.
Yo he tenido hoy un fantástico día. Todo, todo, todo, me ha salido a pedir de boca. He salido a una hora normal de la oficina y me he pasado 3 horas tumbadita al sol y nadando en la piscina. Y además voy a poder charlar con Gemelita. Y amarillito me ha enviado un mail que me ha lanzado hasta más arriba de la luna. Así que yo ya no pido más por hoy.
Os dejo un beso gigante y muchos, muchos ánimos. Y hacedme caso, vale?. Manhana vuelta a los cuadritos azules. Pero ya queda poco. A partir de finales de agosto ya no seré Puentevejera y ya no existirá para mí la palabra spoiler. Muacs y más muacs!!!!

Vamos chicas, juntas saldremos de lo que sea!

Tengo las patatitas haciendo chop, chop al fuego. Me quedo unos minutos contigo!.
Hoy tuvimos que salir las dos por piernas....me reí un montón al volver y ver nuestros post de despedida
Edito: Creo que ya no estás Lau. Me voy a seguir con mi tortilla. No te desanimes!!!

Acabo de leer en el hilo del "Capítulo del día" a una forera que dice que estaba pelando patatas y cortando las judías para la cena cuando ha oido la voz de Tristán diciendo "amor mio, vida mia ..... y el resto ajjaja que tú no puedes oir" jajja y como no se lo esperaba casi se corta el dedo con el cuchillo jaja ajjajaja .... ya ves, una puede estar huyendo de los spoilers y te los meten en medio de los capítulos cuando a ellos les interesa ... aggggggggggggggggg

Mireia Belmonte ha conseguido la de PLATA en 200 m mariposa y ha batido el récord de España

Mireia Belmonte ha acabado con la sequía para España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La nadadora de Badalona ha conseguido la medalla de plata en la prueba de 200 metros mariposa, acabando por detrás de la china Liuyang Jiao (2:04:06). La catalana estableció además el récord de España con un tiempo de 2:05.25, batiendo la anterior marca en un segundo.
Leer más: http://www.lavanguardia.com/deportes/olimpiadas/20120801/54331465787/mireia-belmonte-primera-medalla-espana-londres-2012-juegos-olimpicos.html#ixzz22KQkhT5Y

Lau ahora me entero que ya tenemos una medalla, por lo menos no nos vamos con las manos vacías

esta tarde lo he intentado infinidad de veces pero me ha sido imposible que pudiera entrar, estaba conectada y me sacaba de la pagina, siento no haber podido acompañaros .... Y que tristeza lo que se avecina, cuando he visto la cortinilla no lo podía creer.....

¡¡¡qué penita, ber!!!! .... si es que no me lo acabo de creer y mira que me lo temía ... pero....

Fleder...

Fleder no leas....
Mi teoría es que si eso fuera lo que parece no lo pondrían....eso seguro.....yo creo que Olmo no quemó el Jaral....tiene un miedo que se lo hace encima....esa persona que ronda la casona....muchos hilos desmadejados.....y pocos dias para el desenlace....pienso que será malo, un final drámatico....pero que después de hacernos creer que Pepa ha muerto nos parcerá menos malo.....estos hijos de su madre lo tiene estudiado todo.....
Ufff....que agonía!!...

Pues estaba conectada y no podía entrar en el hilo, al final no ha habido forma y me ha dado tristeza no poder compartir el capitulo con vosotras

Fleder es que te has marchado???