FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 731 732 733 734 735 736 737 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
01/08/2012 21:49
fijaros si estoy mal jajajjaa ... que hasta he roto mi promesa y he entrado en el hilo de spoilers de Monkey y he visto que Third ha puesto una captura de ese momento, página 1565 post 31.295 .... y
SPOILER (puntero encima para mostrar)

viendo esa imagen se me rompe el alma ... Tris está con las mangas remangadas y manchadas de sangre ¿la estará asistiendo él en el parto? ¿muere ella en el parto? ¿qué pasa con su niña? .... veo la carita de Pepa y quiero pensar que está agotada, que solo duerme ... pero el dolor de Tristán, sus palabras "mi vida ... mi amor .... adiós" creo que no dan lugar a dudas ... porque si ya es sádico que nos hagan sufrir con la verdad más lo sería que fuera un engaño y alguien, como tú dices ana, apareciera y se llevara a Pepa dejando a Tristán sumido en ese dolor tan profundo......
No sé qué pensar, mejor dicho, no puedo.... quiero aferrarme aún a un resquicio de esperanza porque los avances no son siempre fieles a lo que luego ocurre pero siento un dolor tan inexplicable ... que no sé ni puedo pensar ... solo quiero VER el final, para que esta tortura acabe y para creerme que es verdad que Pepa muere...

Fledermaus
Fledermaus
01/08/2012 21:49
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hola compis hormiguitas.....muchas gracias, de verdad.....a todas....a Lau, Anamariana, Ana, Basoa, Gemelita, Nietecilla.....os agradezco de corazón que pongáis todo en spoiler.
Me siento un poco estúpida porque ni siquiera sé exactamente qué es una cortinilla snif. Es un avance del capítulo de manhana?. De la semana que viene?. Ha pasado algo tan grave?. Le va a pasar algo a la ninha de Tristán y Pepa?. Bueno, la última pregunta no quiero saber la respuesta.

Vengo a proponeros un trato para hoy. Os leo a todas bastante tristes y supongo que lo que va a suceder es lo suficientemente grave. No quiero que os paséis la noche de hoy hablando en spoiler. Yo he llegado a casa hace 10 minutos y tengo que hacer una tortilla gigante de patata. Luego voy a llamar a Gemelita y seguro que estaremos una hora cotorreando...así que, por favor, hablad sin cuadritos azules ni historias. Yo no leeré los post de hoy y entraré directamente mamhana por la manhana. Si puedo, paso a daros las buenas noches pero sin leer nada, vale?. Es que no se puede hablar así todo el tiempo y solamente por una persona es muy injusto.

Yo he tenido hoy un fantástico día. Todo, todo, todo, me ha salido a pedir de boca. He salido a una hora normal de la oficina y me he pasado 3 horas tumbadita al sol y nadando en la piscina. Y además voy a poder charlar con Gemelita. Y amarillito me ha enviado un mail que me ha lanzado hasta más arriba de la luna. Así que yo ya no pido más por hoy.

Os dejo un beso gigante y muchos, muchos ánimos. Y hacedme caso, vale?. Manhana vuelta a los cuadritos azules. Pero ya queda poco. A partir de finales de agosto ya no seré Puentevejera y ya no existirá para mí la palabra spoiler. Muacs y más muacs!!!!

Vamos chicas, juntas saldremos de lo que sea!
lauSP
lauSP
01/08/2012 21:54
jajajaj Fleder, a mí no me importa hablar con cuadraditos si eso hace que te quedes un ratito con nosotras jajjaja ... una CORTINILLA es como un avance de unos 15 seg de un momento importante o algo gordo que va a ocurrir en los próximos días, esta en concreto es de algo que ocurrirá el día 21 de agosto. Ponen una imagen con el momento cumbre de esa escena y unas palabras del diálogo, o no, y una voz en off pone tensión al asunto con alguna frase o palabras un poco ambiguas que te dejan en vilo y ... temiendo lo peor o lo mejor dependiendo de la imagen elegida y de la frase
lauSP
lauSP
01/08/2012 21:57
ya ves ... nos lo adelantan ahora y nos tienen con el corazón en un puño hasta el día 21 yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mientras tanto pretenden que DISFRUTEMOS de la serie ... ¡intuyendo el regalito que nos preparan!
Fledermaus
Fledermaus
01/08/2012 22:03
Hola Lau!.Y la cortinilla sale sin previo aviso en la tele?. Jo***!!!. Y es para el día 21?? Por qué el 21???. Bueno, déjalo, jajaja, mejor dejo de preguntar.

Tengo las patatitas haciendo chop, chop al fuego. Me quedo unos minutos contigo!.

Hoy tuvimos que salir las dos por piernas....me reí un montón al volver y ver nuestros post de despedida

Edito: Creo que ya no estás Lau. Me voy a seguir con mi tortilla. No te desanimes!!!
lauSP
lauSP
01/08/2012 22:24
lo siento fleder, pensé que estaba solita porque nadie contestaba y me fui un momento con las chicas... pues si hija si, la cortinilla sale así, de improviso en medio de los anuncios .... y a más de una le ha costado un disgusto jjajajajja
Acabo de leer en el hilo del "Capítulo del día" a una forera que dice que estaba pelando patatas y cortando las judías para la cena cuando ha oido la voz de Tristán diciendo "amor mio, vida mia ..... y el resto ajjaja que tú no puedes oir" jajja y como no se lo esperaba casi se corta el dedo con el cuchillo jaja ajjajaja .... ya ves, una puede estar huyendo de los spoilers y te los meten en medio de los capítulos cuando a ellos les interesa ... aggggggggggggggggg
lauSP
lauSP
01/08/2012 22:26
jajaja lo del día 21 es porque como los capítulos ya están grabados y programados saben que se emitirá ese día
lauSP
lauSP
01/08/2012 22:32
y cambiando de tema ... ¿sabes queeeeeeeeeeeeee YA HEMOS INAUGURADO EL MEDALLERO ESPAÑOL?

Mireia Belmonte ha conseguido la de PLATA en 200 m mariposa y ha batido el récord de España

Mireia Belmonte ha acabado con la sequía para España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La nadadora de Badalona ha conseguido la medalla de plata en la prueba de 200 metros mariposa, acabando por detrás de la china Liuyang Jiao (2:04:06). La catalana estableció además el récord de España con un tiempo de 2:05.25, batiendo la anterior marca en un segundo.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/deportes/olimpiadas/20120801/54331465787/mireia-belmonte-primera-medalla-espana-londres-2012-juegos-olimpicos.html#ixzz22KQkhT5Y
Basoa19
Basoa19
01/08/2012 22:36
Buenas noches hormiguitas

Lau ahora me entero que ya tenemos una medalla, por lo menos no nos vamos con las manos vacías
lauSP
lauSP
01/08/2012 22:42
basoa, jajjaja la ganó hace un ratito, sobre las 21 o 21.30h jajja así que la tenemos recién salida del horno
Berlin
Berlin
01/08/2012 22:47
HOla buenas noches a todas, Ana, Megan, Lau, Fleder, Denzel, basoa
esta tarde lo he intentado infinidad de veces pero me ha sido imposible que pudiera entrar, estaba conectada y me sacaba de la pagina, siento no haber podido acompañaros .... Y que tristeza lo que se avecina, cuando he visto la cortinilla no lo podía creer.....
Basoa19
Basoa19
01/08/2012 22:49
jajajajaja Lau yo le digo a mi madre: Ama que ya hemos ganado una medalla y me dice que ya lo sabía y mi pregunta es ¿como lo sabe? jajajaja
lauSP
lauSP
01/08/2012 22:55
ber, eso nos pasó a más de una... yo también tuve ese problema pero los ánimos tampoco estaban para comentar mucho el capítulo, a parte de que tuve una tarde bastante accidentada jajaja

¡¡¡qué penita, ber!!!! .... si es que no me lo acabo de creer y mira que me lo temía ... pero....
AnaR
AnaR
01/08/2012 22:57
Hola Ber, Basoa, Lau....

Fleder...snif....hoy tampoco coincidiré contigo....

Fleder no leas....

Mi teoría es que si eso fuera lo que parece no lo pondrían....eso seguro.....yo creo que Olmo no quemó el Jaral....tiene un miedo que se lo hace encima....esa persona que ronda la casona....muchos hilos desmadejados.....y pocos dias para el desenlace....pienso que será malo, un final drámatico....pero que después de hacernos creer que Pepa ha muerto nos parcerá menos malo.....estos hijos de su madre lo tiene estudiado todo.....

Ufff....que agonía!!...
Berlin
Berlin
01/08/2012 22:58
Lau yo tampoco lo quiero creer ...
Pues estaba conectada y no podía entrar en el hilo, al final no ha habido forma y me ha dado tristeza no poder compartir el capitulo con vosotras
Berlin
Berlin
01/08/2012 23:01
HolA Ana ojalá sea como tu dices ... tanto tiempo esperando un poquito de felicidad .... Megan tendría que salir con el mejor de los finales abrazada a sus hijos y al amor de su vida ...
Fleder es que te has marchado???
AnaR
AnaR
01/08/2012 23:02
Hola Ber.....hoy en el capítulo estaban guapísimos....y el capi preocupándose de su partera....y dejándole a su madre las cosa claras.....esa mala bestia.....
Berlin
Berlin
01/08/2012 23:04
SI Ana ya era hora que antepusiera a su mujer a su malísima madre ..... ha sido una escena muy bonita la de Pepa y Tristan y muy tierna ..... Estos chicos se quieren hasta fuera de la pantalla ...
Basoa19
Basoa19
Yo ya no se ni que creer, con la cortinilla ya me han matado
AnaR
AnaR
No creo que el final sea feliz....no lo creo, pero si que será abierto....y si Megan no vuelve...lo más probable....la diluirán en la historia....como a tantos personajes.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 731 732 733 734 735 736 737 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente