FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 730 731 732 733 734 735 736 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
01/08/2012 18:05
Basoaaaaaaaaaaaaa .... veo que estás tu solita. Yo llevo desde las 17.15 intentando entrar pero no lo he conseguido hasta hace casi 20 min y llevo esos 20 min intentando que me deje escribir .... PEROOOOOOOOOOOOOOO aggggggggggggggg

he estado tan concentrada en ver si podía entrar que me he quedado de piedra al hacerlo y ver un NUEVO HILO EN EL FORO ... ¡¡¡no he visto esa cortinilla!!!!!!!! ....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

.... y solo de leerla ya tengo el corazón encogidooooooo..... dicen que Pepa muere y se ve a Tristán despidiéndose de ella y que ese capítulo será el día 21 ..... ¡¡¡¡¡DIOS, NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!

cualquier comentario sobre la cortinilla nueva .... EN SPOILER porfa que no todo el mundo quiere saber lo que va a pasar .... y al menos en ALEMANIA no se ve la cortinilla jajajja
Basoa19
Basoa19
01/08/2012 18:06
Muy bien Anamariana, muy tranquilas (de momento) ¿y las tuyas?
Basoa19
Basoa19
01/08/2012 18:08
Pepa llega a la Posada y habla con Tristán que monos son jopetas snif snif. Rien juntos y Tristán le sirve algo para comer.
Basoa19
Basoa19
01/08/2012 18:10
Lau:

no la he visto pero por lo que cuentas espero que sea mentira, pero que asco todo de verdad

Basoa19
Basoa19
01/08/2012 18:12
Mariana Rosario no le deja ir con Antonio

Paca Emilia, Emilia le cuenta lo de Maria
Basoa19
Basoa19
01/08/2012 18:19
Antonio Mariana

Sole Paca, Sole le dice que igual Olmo no quiere casarse con ella
Basoa19
Basoa19
01/08/2012 18:22
Chicas me voy a dar una vuelta haber si me despejo que llevo una llorera encima, un besazo que paso de ver el capitulo entero
lauSP
lauSP
01/08/2012 18:29
anamariana, basoa .... solo puedo leeros porque cuando edito me rechaza los mensajes, a ver si ahora lo consigo jajajjajaa ... con este ya van unos 15 igualicos que os envio jajjajaja

anamariana ...

YO NO he visto la cortinilla pero han abierto un par de hilos en el foro confirmándolo... dicen que aparece Tristán despidiéndose de ella y por lo forma en que lo hace entienden que Pepa se está muriendo. Ese capítulo se emitirá el día 21.
Hace un par de días leí que el SALTO EN EL TIEMPO sería en el mismo capítulo para que los espectadores PUDIERAMOS APRECIAR LA DIFERENCIA y EL CAMBIO CLARAMENTE .... jajajaja ¡¡¡digo yo que se pensarán que somos bobos ... pero no sé si eso será en el capítulo que muere Pepa o si será después, no lo sé.

EDITO: snif snif snif la verdad es que esto ya no tiene nombre ...
Basoa, ve traquila ... yo me he quedado tannnnnnnnnnn helada que aún no lo asimilo y no reacciono, ¡¡¡QUIERO VERLO!!!! ¡lo necesito! ¡qué contradicción, no? pero me imagino que esa será la única forma de que reaccione .... paso ya del capítulo, ahora mismo han dejado de interesarme todos los personajes... ¡¡al menos hoy!!!!

solo me importan mi parejita y lo que les pase ... seguiré con ellos INCONDICIONAL hasta el fin... ¡de los tiempos!

lauSP
lauSP
01/08/2012 18:38
acabo de ver la CORTINILLA .........

PEPA MUERE EN BRAZOS DE TRISTÁN ... si es que no está ya muerta ... él le dice "adios mi vida, adiós mi amor, adiós..." mientras le sostiene la cabeza, acariciándola en medio de lágrimas, se le ve destrozado y hundido pero sereno y ella como muerta, sin vida o inconsciente..... snifsnifsnifsnifsnif .... Dios mio que penaaaaaaaaa ...

EDITO: anamariana, no sé si me verás, creo que me tienen los rusos por eso te lo pongo aquí también... si es que me deja ahora

cualquier comentario sobre la cortinilla nueva .... EN SPOILER porfa que no todo el mundo quiere saber lo que va a pasar .... y al menos en ALEMANIA no se ve la cortinilla
lauSP
lauSP
01/08/2012 18:42
cualquier comentario sobre la cortinilla nueva .... EN SPOILER porfa que no todo el mundo quiere saber lo que va a pasar .... y al menos en ALEMANIA no se ve la cortinilla
denzel
denzel
01/08/2012 18:43
Lau....Hoy no había entrado porque he tenido a mi sobrina a comer y se acaba de marchar....Te estaba leyendo cuando he visto la cortinilla...y sólo puedo decirte que

Estoy llorando en silencio, sin parar

Anamariana.- Si sigues por aqui...un saludo

Me he quedado sin palabras

denzel
denzel
01/08/2012 19:05
Ya no sé si estoy sola
lauSP
lauSP
01/08/2012 19:54
denzel, lo siento tuve que dejarte con la palabra en la boca ... hoy está siendo un día de "imprevistos" ufffffffff

oyeeeeee ... has descabalao el hilo y la verdad es que no me extraña con el sofocón que llevamos encima .... edita tu segundo spoiler y cambia la a por una s jajajjaja y todo volverá a la normalidad ... ¡ojalá pudiéramos hacer eso con Puente Viejo! pero esto me da a mí que ya difícil arreglo tiene
Basoa19
Basoa19
01/08/2012 20:22
Hola chicas, acabo de volver del paseo y acabo de ver la cortinilla

tengo un disgusto encima que no puedo conmigo, estoy llorando a lagrima viva. Lo que van a hacer no tiene nombre, pensar que no vamos a ver nunca más a Tristán y a Pepa juntos gozando de la felicidad que se les ha negado, viendo como los tres (Pepa, Tristán y Martin) se reencuentran despues de tanto tiempo pensando que el chiquillo estaba muerto, poder ver la alegría de una madre y de un padre al reencontrarse con su hijo, ver como Pepa da a luz a esa criatura que lleva en su vientre y ver como Tristán las cuidaba y las mimaba y asi muchas más cosas que nos vamos a perder.

Todas estas escenas por desgracia nos las vamos a tener que imaginar. Yo creo que no pedimos tanto, hemos sufrido mucho con esta serie nos merecíamos un final feliz de esos de cuento que no se olvidan en la vida, pero ya veis que en Puente Viejo gana la bruja mala y no la princesa.

Me tenía que desahogar, hasta la noche chicas, vosotras si que sois lo mejor de Puente Viejo, un besazo
meganalex
meganalex
01/08/2012 21:07
Hola chicas.........solo me paso un momento....no he podido entrar en el hilo,al principio no me dejaba,me echaba fuera,así que me fui a dormir una siesta.....al levantarme me he encontrado con la noticia de la cortinilla,me lo ha contado Ber por teléfono.......

estoy fatal,solo de pensarlo ya me he echado a llorar,no quiero ni imaginar cuando la vea.
Chicas esto no tiene nombre......lo siento,pero esto va a ser más duro de lo que imaginabamos

]

Besos
AnaR
AnaR
01/08/2012 21:13
Hola!!....hormiguitas..

estoy muy triste y enafadada....no he visto nada.....pero es que me parece imposible que no nos dejen la puerta abierta a una esperanza....aunque lejana....aunque se olvide en el tiempo.....pero una esperanza a la que agarrarnos para un futuro feliz.....hoy me cuesta ver el lado bueno....

......

Besos.....

Edito: Fleder...perdona que hable en spoiler.....

....pués ya la ví......no termino de creerlo.....seguro que al final no es lo que parece....estoy convencida de que a Pepa se la lleva alguien......siempre nos hacen sufrir más de lo que es....(como si lo que es no fuese bastante).......puede que el mismo que quemó el Jaral, el mismo que ronda por la casona.....puede que ese mismo sea el que se lleve a Pepa....

........yo aún veo una lucecita de esperanza......
meganalex
meganalex
01/08/2012 21:18
Ana

acabo de ver la cortinilla y solo te digo una cosa.....no se si seré capaz de ver los capítulos hasta el día 21,sobre todo el de ese día y los anteriores

AnaR
AnaR
01/08/2012 21:25
Megan....ya la ví...he editado el post anterior....

En cualquier caso.....no volveré a ver una telenovela en mi vida.....una y no más....para sufrir ya me llega el dia a dia.....y ver como está España...

Edito: Pobre Tristán......snifsnif.....peor que Heathcliff....será muy duro verlo así.....snif
meganalex
meganalex
01/08/2012 21:38
Hola Ana.......a mi me queda un 10% de fe........pero cada vez que he dicho,no puede ser...no serán capaces ......hala,me han dado donde más duele y estoy cansada....como tu,una y no más santo Tomas.

Profundo valor....para contemplar,la parte de mí que ya no está....la veré en tu cielo brillar.

Edito:Ana...me voy a la ducha,hasta despues.....besos guapa
lauSP
lauSP
01/08/2012 21:42
Bueno, no sé si aún estáis aquí ... he venido a probar suerte porque esta tarde apenas se podía entrar al foro y el hilo, cuando al final lo conseguías iba MUYYYYYYYY LENTOOOO ....

uffffffffffff qué mal trago, chicas, si ya estos días estaba yo con una congoja que me podía no os digo nada después de ver el dichoso avance del día 21 ..... tengo una angustia y una rabia que me cuesta contener ... las lágrimas ya ni lo intento porque me salen como surtidores

no entiendo NADA, no ya de la serie o el final de nuestra parejita, no ... si no que encima, los responsables del marketing, o quien diablos sea, se REGODEAN en nuestros sentimientos y se ríen de nosotras ...

¿cómo vamos a INTENTAR disfrutar al menos de las últimas escenas que les quedan juntos si además de verlos preocupados por su niña, tristes, arruinados.... sabemos su final y no podremos quitarnos ya de nuestro pensamiento esa imagen de Tristán despidiéndose de Pepa? .... ¿eso es lo que quieren, que tengamos el corazón encogido hasta ese momento?..... son SÁDICOS y ya no solo con los personajes si no que siento que lo son con nosotras, que el único mal que hemos cometido es serles fieles durante año y medio ya....

Anterior 1 2 3 4 [...] 730 731 732 733 734 735 736 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente