Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

01/08/2012 10:34
Amores como me vas a espantar!!........pero que cosas tienes!!........jajajaa........de verdad...solo entré a dar los buenos días.......apareció murcielaguito y me lié un poquito....pero ya tengo que volver al curro.......ya sabes que el trabajo manda.........y se me ha ido el tiempo........pero cuadraremos no te preocupes........que cuadraremos ......que yo ahora en teoría......jajaja........estoy de vacaciones......y ya tengo mas tiempo.........ayer pensé que aparecerías........pero ya habrá mas días para cuadrar............besotes a las dos.............

01/08/2012 10:36
Caye, nuestra pausa-café es a las once, por si quieres venir manhana, jajaja. Hoy la adelantamos por necesidades de agenda!!!

01/08/2012 10:37
Hasta luego caye..... ¡que vaya bien la reunión! ... ya nos veremos en otra ocasión

01/08/2012 10:38
Lau, ayer por la noche tuvimos falta de asistencia las dos, jejeje. Yo no pude pasar. Seguro que tú también te liaste. Denzel no nos pasa una

01/08/2012 10:39
murcielaguito, por lo que veo la cosa hoy va de viajes ¿no? ... pues el sitio más increíble en el que yo he estado es una isla, más bien islote, que se llama Corisco ... una pasada de paraíso de arena blanca como la nieve,como los de la tele, en medio del Atlántico enfrente de las costas africanas ... aunque allí no hay mucho museo que visitar jajaaa

01/08/2012 10:41
No la conozco, voy a googlear, seguro que es una maravilla. A mí los museos no siempre me hacen falta. Hay viajes para todo. Si es viaje cultural, claro, pero me gustan mucho los viajes sin motivo ni rumbo, sólo viajar...conocer gente, ver lugares, descansar,, pasear......
Edito: A muchos de mis amigos los he conocido estando de viaje. Es que como yo no hablo nada....
Edito: A muchos de mis amigos los he conocido estando de viaje. Es que como yo no hablo nada....

01/08/2012 10:43
AJAJAAJAJA, pongo Corisco y me sale este tipo por todas partes, ajajajaja

Edito: Ya veo que me has traido un superfotón!!!. PEro qué bonito, por favor!!!!!!. Yo me pegaría ahí dos semanitas tranquila de la vida, con un bikini, un pareo, dos libros y papel y boli. Bueno, y quizá amarillito, jajajajaja

Edito: Ya veo que me has traido un superfotón!!!. PEro qué bonito, por favor!!!!!!. Yo me pegaría ahí dos semanitas tranquila de la vida, con un bikini, un pareo, dos libros y papel y boli. Bueno, y quizá amarillito, jajajajaja

01/08/2012 10:44
jjajajajaja tú pon islas Corisco y te saldrá algo aunque no mucho jajajaa

01/08/2012 10:46
Lau, tengo que marcharme. Me están llamando de producción. Ha venido un tipo a hacer la revisión de los armarios eléctricos y tengo que ir a abrírselos. Tu reunión es también a las once, no???
Edito: si pasas esta noche, recuerda contarme algo más sobre las islas, tienen muy buena pinta
Siento salir pitando pero acaba de entrar en mi oficina un amarillo gigante con ganas de trabajar y no puedo hacerle esperar, jajaja, que cobran por horas y son muy caros. Que te vaya bien la reunión!!!!!!
Edito: si pasas esta noche, recuerda contarme algo más sobre las islas, tienen muy buena pinta
Siento salir pitando pero acaba de entrar en mi oficina un amarillo gigante con ganas de trabajar y no puedo hacerle esperar, jajaja, que cobran por horas y son muy caros. Que te vaya bien la reunión!!!!!!

01/08/2012 10:52
Buenooos diiias chiiicas! No me puedo quedar pero me paso para desearos un feliz día. ¡Un besiiiiito!

01/08/2012 10:59
pertenecen a Guinea Ecuatorial. Nosotros hicimos expedición en toyotas hasta la
¡te he dejado a medias porque entró la trabajadora social y me requiereeeeee!!!!! ni siquiera pude terminar el mesaje agggggggggggggg

ayyyyyyy ... fleder es que estoy con cuestiones de trabajo ..... se va incorporando la gente y rengo que resolver asuntos de las chicas ... siento dejarte a medias y encima tener que darte plantón .... ¡otra vez! ... cuando pasen unos días se irán normalizando las cosas, sobre todo los miércoles que es el día de la reunión de equipo....
EDITO: tengo que dejarte ..... LO SIENTOOOOOOOOOOOOO
HASTA LA NOCHE
¡te he dejado a medias porque entró la trabajadora social y me requiereeeeee!!!!! ni siquiera pude terminar el mesaje agggggggggggggg

ayyyyyyy ... fleder es que estoy con cuestiones de trabajo ..... se va incorporando la gente y rengo que resolver asuntos de las chicas ... siento dejarte a medias y encima tener que darte plantón .... ¡otra vez! ... cuando pasen unos días se irán normalizando las cosas, sobre todo los miércoles que es el día de la reunión de equipo....
EDITO: tengo que dejarte ..... LO SIENTOOOOOOOOOOOOO
HASTA LA NOCHE

01/08/2012 15:27
Hola!!!....buenas tardes.....´
La próxima que escriba se llevará el regalito del post....15000!!!!

......jajaja....
Edito:
Hola, Lau, Fleder, Caye, Ber......ya veo que os gustó el desyuno de hoy.....jajaj....no fué con segundas, de verdad Caye, pero ahora que lo dices......jjajaj......ví la foto y me gustó, nada más.
Rosa....ya estrás en la playa....disfruta del buen tiempo.....
Alma...seguro que tu ya lo estás haciendo desde hace dias....
Espero que el capítulo de hoy sea algo interesante.....es que más aburrido ya no se puede ser.....
Besosss......hasta la noche.....
La próxima que escriba se llevará el regalito del post....15000!!!!

......jajaja....
Edito:
Hola, Lau, Fleder, Caye, Ber......ya veo que os gustó el desyuno de hoy.....jajaj....no fué con segundas, de verdad Caye, pero ahora que lo dices......jjajaj......ví la foto y me gustó, nada más.
Rosa....ya estrás en la playa....disfruta del buen tiempo.....
Alma...seguro que tu ya lo estás haciendo desde hace dias....
Espero que el capítulo de hoy sea algo interesante.....es que más aburrido ya no se puede ser.....
Besosss......hasta la noche.....

01/08/2012 17:38
Buenas tardes hormiguitas, lo que me a costado entrar el servidor no me dejaba haber si no me manda a dar un paseo
Hola Anamariana
Haber que tal el capitulo hoy
Hola Anamariana
Haber que tal el capitulo hoy

01/08/2012 17:40
Hombre los rusos que raro
Alfonso y Emilia hablando de la loca de Adolfina
Los Mirañar que Dolores no puede asistir a la fiesta

Alfonso y Emilia hablando de la loca de Adolfina
Los Mirañar que Dolores no puede asistir a la fiesta

01/08/2012 17:40
Buenas tardes a todas!!!!!!
Entro con el móvil a hacer una comprobación. Algo debe pasar con el servidor porque nuestra Ber se está peleando desde hace un rato con él....Quizá es la conexión, quien sabe....yo he entrado sin problemas....
Os dejo, voy de camino a la piscina. Disfrutad del capítulo (si podéis)
Un beso!!!!
Entro con el móvil a hacer una comprobación. Algo debe pasar con el servidor porque nuestra Ber se está peleando desde hace un rato con él....Quizá es la conexión, quien sabe....yo he entrado sin problemas....
Os dejo, voy de camino a la piscina. Disfrutad del capítulo (si podéis)
Un beso!!!!

01/08/2012 17:42
Basoa, Anamariana, un beso!!!!!!!!!!!
Hasta la noche!!
Hasta la noche!!

01/08/2012 17:46
Alfonso y Emilia siguen hablando de Adolfina que tiene un trueno de los buenos
Pepa y Mariana, Pepa le pide un caldo a Mariana, Pepa no ha dormido mucho. Hablan de Antonio y que Mariana tiene que ser fuerte por lo de Juan. Mariana le cuenta a Pepa lo de María y Pepa se estraña
Soledad y Olmo que le ha llegado un telegrama del internado donde tiene recluido a Fernando que esta allí y que no se ha movido. Olmo le dice que esta muy guapa y Sole le manda a paseo jejejeje
Pepa y Mariana, Pepa le pide un caldo a Mariana, Pepa no ha dormido mucho. Hablan de Antonio y que Mariana tiene que ser fuerte por lo de Juan. Mariana le cuenta a Pepa lo de María y Pepa se estraña
Soledad y Olmo que le ha llegado un telegrama del internado donde tiene recluido a Fernando que esta allí y que no se ha movido. Olmo le dice que esta muy guapa y Sole le manda a paseo jejejeje

01/08/2012 17:49
Hasta la noche Fleder el servidor va como una patata asada, lo que me ha costado entrar
Emilia y Alfonso, Alfonso va a ir a buscar a María
Los Mirañar y sus preparativos
Emilia y Alfonso, Alfonso va a ir a buscar a María
Los Mirañar y sus preparativos

01/08/2012 17:59
Pepa se encuentra con Alfonso y hablan de lo de María pero Alfonso esta a otra cosa y se va sin contestar a Pepa
Emilia y Rosario en la Casona hablando de los gustos de la Paca. Una sirvienta mete la mugre debajo de las alfombras jejejeje como le pille la Paca con lo mala que es.
Tristán de tabernero (no lo había visto yo asi) y llega la Paca a molestar y a malmeter y le dice que ha perdido la dignidad, pero llega Raimundo y le dice que no la ha perdido. Tristán le dice que como vuelva a asustar a Pepa irá a por ella. OLEEEEEE
Emilia y Rosario en la Casona hablando de los gustos de la Paca. Una sirvienta mete la mugre debajo de las alfombras jejejeje como le pille la Paca con lo mala que es.
Tristán de tabernero (no lo había visto yo asi) y llega la Paca a molestar y a malmeter y le dice que ha perdido la dignidad, pero llega Raimundo y le dice que no la ha perdido. Tristán le dice que como vuelva a asustar a Pepa irá a por ella. OLEEEEEE

01/08/2012 18:04
El gobernador se enfada porque ha llevado a Dolores
Olmo y Paca, Olmo se corta y piesa que la han manipulado, Olmo se esta volviendo majara, Paca le cuenta lo que ha pasado en PV y insulta a Pepa. Olmo le pregunta que que maquina pero la Paca no le va a volver a contar nada. ¡¡¡¡¡¡¡Pero que mala es diossssssss no la soporto!!!!!!
Plaza de PV habla el gobernador y luego Hipólito
Olmo y Paca, Olmo se corta y piesa que la han manipulado, Olmo se esta volviendo majara, Paca le cuenta lo que ha pasado en PV y insulta a Pepa. Olmo le pregunta que que maquina pero la Paca no le va a volver a contar nada. ¡¡¡¡¡¡¡Pero que mala es diossssssss no la soporto!!!!!!
Plaza de PV habla el gobernador y luego Hipólito