Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

01/08/2012 10:02
Murcielaguito.....buenos días!!...............no veo la "afoto" que nos has puesto.......
Edito: ya lo veo si.........y todo el mensaje.......jajajaa...
Edito: ya lo veo si.........y todo el mensaje.......jajajaa...

01/08/2012 10:03
No la ves???. Es un sol dando botes!!!!!!!!!!
jajajja, ha sido de reacciones tardías!!!!!!!
Ya estás de regreso de tu mini luna de miel, verdad??????
Te toca trabajar o estarás con tus princesas?
jajajja, ha sido de reacciones tardías!!!!!!!
Ya estás de regreso de tu mini luna de miel, verdad??????
Te toca trabajar o estarás con tus princesas?

01/08/2012 10:05
jajajaja........Fleder es que he visto ese saloncito tan confortable que nos ha traído Anusca............jajaja.......y he dicho ...........hoy de mono otra vez!!......jajaja

01/08/2012 10:07
La verdad es que sí Caye, hoy nos vamos todos a la sabana!!!!!!!
Hoy traigo café de mi marca favorita.....y tres, que somos una más, jejeje. Caye, qué gusto coincidir contigo en la pausa- café
Hoy traigo café de mi marca favorita.....y tres, que somos una más, jejeje. Caye, qué gusto coincidir contigo en la pausa- café

01/08/2012 10:09
la maldición del chandal!!.............jajaja....muy bueno....me parto....no he visto nada de los juegos ...te lo puedes creer??.............a ver si comienzo estos días
Hoy estoy en el trabajo........pero ya no vuelvo hasta el lunes que tengo reunión.......he venido a prepararla...........y jueves y viernes .....relax........
A mis princesitas las he dejado con mi mami.........porque en agosto no tienen ludoteca....snif...snif..
Edito: que pinta tiene ese café.........que crema!!.....muchas gracias..........
Hoy estoy en el trabajo........pero ya no vuelvo hasta el lunes que tengo reunión.......he venido a prepararla...........y jueves y viernes .....relax........
A mis princesitas las he dejado con mi mami.........porque en agosto no tienen ludoteca....snif...snif..
Edito: que pinta tiene ese café.........que crema!!.....muchas gracias..........

01/08/2012 10:12
Caye, hay que buscar excusas para nuestra mala suerte....y el chandal les va que ni pintado. Yo he visto poco porque estos días salgo tardísimo de la oficina pero me voy enterando. Y por la noche leyendo la prensa.
No tienen ludoteca en agosto? Pero si es el mes que más se necesita, no?. Afectada por los recortes?.
Qué bien que puedes disfrutar un poco de tiempo libre. Aprovecha a cargar pilas con el sol, que es una maravilla. No me esperaba un veranito tan bueno!!!
Edito: Ya leí que el concierto fenomenal. No me los imagino después de tantos anhos. Yo de jovencita les tenía mucha manía....eran los megarequetepijos y yo era más de Metallica, jajaja, vade retro!!!!!!!
No tienen ludoteca en agosto? Pero si es el mes que más se necesita, no?. Afectada por los recortes?.
Qué bien que puedes disfrutar un poco de tiempo libre. Aprovecha a cargar pilas con el sol, que es una maravilla. No me esperaba un veranito tan bueno!!!
Edito: Ya leí que el concierto fenomenal. No me los imagino después de tantos anhos. Yo de jovencita les tenía mucha manía....eran los megarequetepijos y yo era más de Metallica, jajaja, vade retro!!!!!!!

01/08/2012 10:13
Y tu?'...cuando pillas vacances??.......ya no te quedará mucho...no??
Edito: no ludoteca si que hay.......lo que ocurre es que siempre se contrata en mayo.......y en agosto es cuando yo cojo vacaciones y me quedo con ellas.........y no la contrato nunca..........y ya ves...este año....me parece que me va a tocar mas de un día.....jajaa....pero es lo que hay.....
Edito: no ludoteca si que hay.......lo que ocurre es que siempre se contrata en mayo.......y en agosto es cuando yo cojo vacaciones y me quedo con ellas.........y no la contrato nunca..........y ya ves...este año....me parece que me va a tocar mas de un día.....jajaa....pero es lo que hay.....

01/08/2012 10:15
Yo vuelo el 20 a Madrid a recoger a Rosa y nos vamos juntitas en tren a ver a Ber. Nos juntaremos ya allí con User y su mocetón. El 27 regresamos a Madrid y le dedico un día y medio a Gemelita. Nos vamos de exposiciones.
Todavía tengo muchos días de vacaciones pero no sé qué voy a hacer con ellos. He pensado ir a Roma en octubre o fugarme en Navidad a Madeira....pero todavía no me decido.
Edito: ah, ya te entiendo. Pensé que las podías llevar sin más, o sea, sin cita previa. Ay pobre, más vale que tienes ahí a tu mami!!!
Todavía tengo muchos días de vacaciones pero no sé qué voy a hacer con ellos. He pensado ir a Roma en octubre o fugarme en Navidad a Madeira....pero todavía no me decido.
Edito: ah, ya te entiendo. Pensé que las podías llevar sin más, o sea, sin cita previa. Ay pobre, más vale que tienes ahí a tu mami!!!

01/08/2012 10:18
tu solita??......a Roma o Madeira??.........o marchas con amigas.............la verdad que no paras!!.........haces bien!!........quien pudiera!!......jajaja.......a mi Roma me encantó.......es monumental.............Madeira no lo conozco.........
Creo que a ti te quedan pocos sitios por conocer..........jajaja........
Creo que a ti te quedan pocos sitios por conocer..........jajaja........

01/08/2012 10:19

murcielaguito, siento el retraso, fui a la oficina y me enredé un poquito pero ya estoy libre hasta las 11.00 .... voy a ver si ya andas por aquí que he entrado corriendo por si acaso estabas esperando

01/08/2012 10:21
Caye, es que trabajo mucho, jajaja, tengo que compensar, que yo no quiero vivir para trabajar y trabajar para vivir!. Viajar es casi el único vicio que tengo y como no tengo ni marido, ni ninhos, ni mascotas que mantener....pues lo que ahorro lo invierto en eso.
A Roma me iría con mi amiga y su marido. Ellos vienen en autocaravana y sería una semana fantástica. A Madeira me apetece ir sola, aunque siendo Navidad puede que me lleve a mi hermano....el problema es que mi madre me mata si nos vamos los dos. Estoy mirando.....
Edito: Cuando mis padres en su día me preguntaron qué quería hacer (se referían a estudiar después del institituto) yo les respondí: viajar. De profesión: viajante, jajaja. Desde muy jovencita ahorraba todo lo que podía para ir de viaje: pagas, regalos de cumple....siempre ha sido así
A Roma me iría con mi amiga y su marido. Ellos vienen en autocaravana y sería una semana fantástica. A Madeira me apetece ir sola, aunque siendo Navidad puede que me lleve a mi hermano....el problema es que mi madre me mata si nos vamos los dos. Estoy mirando.....
Edito: Cuando mis padres en su día me preguntaron qué quería hacer (se referían a estudiar después del institituto) yo les respondí: viajar. De profesión: viajante, jajaja. Desde muy jovencita ahorraba todo lo que podía para ir de viaje: pagas, regalos de cumple....siempre ha sido así

01/08/2012 10:22
la verdad es que si.....mis padres siempre están ayudando........a mi a veces ya me da palo........pero ellos sin las niñas tampoco pueden estar............ayer estaba yo en casita con las niñas y aparecieron ellos.........que se les llevaban de paseo.........y yo......pero si las habéis tenido toda la semana!!.........jajaja......las echaban de menos............

01/08/2012 10:24
Haces bien Fleder........aprovecha todo lo que puedas........que no tienes que dar cuentas a nadie..........y viajar es maravilloso.............y si te apetece lo de Madeira........pues os vais con tu madre.....y listo!!......
Edito: buenos días Lau..........apareciste..........jajaja....
Edito2: así que de profesión viajante eh??.......jajajaj......muy bueno!!......jajajaja.....
Edito: buenos días Lau..........apareciste..........jajaja....
Edito2: así que de profesión viajante eh??.......jajajaj......muy bueno!!......jajajaja.....

01/08/2012 10:25
MariaLau!!!!!!!!!
OHHHH, estamos las 3 Marías juntitas, no me lo puedo creer!!!!!!!!!!

Caye, con mi madre no, que a m hermano le da un ataque jajaja. Ella para rato se va en Navidad, con las juergas que se monta con la cuadrilla.....
Lau, no te preocupes, hoy estoy muy bien acompanhada......así que no se me ha hecho dura la espera!
OHHHH, estamos las 3 Marías juntitas, no me lo puedo creer!!!!!!!!!!

Caye, con mi madre no, que a m hermano le da un ataque jajaja. Ella para rato se va en Navidad, con las juergas que se monta con la cuadrilla.....
Lau, no te preocupes, hoy estoy muy bien acompanhada......así que no se me ha hecho dura la espera!

01/08/2012 10:27
Hombreeeeeeeeeeeee ... pero mira a quien tenemos por aquí de buena mañana ... jajajja ... voy a poner tu afoto en GRANDE para que nos vayamos habituando a tu presencia de nuevo jajajja ..

01/08/2012 10:28
Bueno murcielaguito..........te dejo acompañada con Lau........yo ya marcho que si no me lío y no acabo ni para las 3..........jajajaj
Amores.......a ver si cuadro otro día contigo.........es que ya se me hace tarde.....y se me va la mañana y no me entero......jajaaja.......
Edito: jajajaja...........estáis por tocar!!..........jajajaa.........una pone a las abuelillas y la otra a mi coronada.........jajaja........no puedo quedarme mas ............lo siento.........que debo preparar la reunión .........besotes grandes..............me da pena irme........pero debo hacerlo
muuuuuuaaaaaaaaaaccccccccc!!!
Amores.......a ver si cuadro otro día contigo.........es que ya se me hace tarde.....y se me va la mañana y no me entero......jajaaja.......
Edito: jajajaja...........estáis por tocar!!..........jajajaa.........una pone a las abuelillas y la otra a mi coronada.........jajaja........no puedo quedarme mas ............lo siento.........que debo preparar la reunión .........besotes grandes..............me da pena irme........pero debo hacerlo
muuuuuuaaaaaaaaaaccccccccc!!!

01/08/2012 10:30
Caye, qué bien que has pasado este ratito!!!!. Que te sea leve la manaha. Un besote!!!!!!!!!!!!
Lau, coge rápido el café que se te va a quedar tieso!!!
Edito: Demasiado tarde, jajajaja, bueno, hace buen tiempo....ahora en lugar de beberlo lo puedes chupar, jajajaja
Lau, coge rápido el café que se te va a quedar tieso!!!
Edito: Demasiado tarde, jajajaja, bueno, hace buen tiempo....ahora en lugar de beberlo lo puedes chupar, jajajaja

01/08/2012 10:30
ohhhhhhhhhhhhh .... ¿ya te vas? ¿ahora que vengo yo? ... en fin, ¡qué le vamos a hacer! .... espero no haberte espantado ¡lo siento!

01/08/2012 10:33
jaja fleder, ya puedes quitar las abus marianas ... porque ni pa los buenos días ha dado el rencuentro jajajja ... como diría el capi... ha sido como mi visión jajajja
por el café no te preocupes, si estuvieran aquí mis compis de trabajo o mi gente te dirian.... pero si es su especialidad jajaja siempre me lo pongo y me surge algo y acabo tomándomelo frio o se queda en el vaso jajaj ya es como una costumbre
por el café no te preocupes, si estuvieran aquí mis compis de trabajo o mi gente te dirian.... pero si es su especialidad jajaja siempre me lo pongo y me surge algo y acabo tomándomelo frio o se queda en el vaso jajaj ya es como una costumbre

01/08/2012 10:34
Lau, cómo vas a espantar a Caye???. Se ha quedado por no dejarme a mí solita. Solo quería saludar en el hilo y nos hemos encontrado. Está currando en la oficina!!!
Edito: jajajja, ha sido una nanoreunión de Marías, jejejeje
Edito: jajajja, ha sido una nanoreunión de Marías, jejejeje