Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

31/07/2012 23:46
Chicas, yo os dejo ... me está entrando sueño .... Caye .... mejor olvidarse de PV y quedarse con los pocos momentos buenos que hemos tenido ....
Buenas noches, hormiguitas!!!!

Y pensando en mañana ....
Buenas noches, hormiguitas!!!!

Y pensando en mañana ....

31/07/2012 23:47
Yo de pié aguanto horas....no me siento nada en el trabajo.....jaja...parecemos abuelitas....

31/07/2012 23:48
Ya lo vi.............jajaja........y resulta que Anusca nos lo trajo....jajaja
También he visto lo de la sopa de letras y la piscina de fleder......jajaja......que bueno!!........es buenísimo....jajajaja
User reina......buenas noches.......muac!1
También he visto lo de la sopa de letras y la piscina de fleder......jajaja......que bueno!!........es buenísimo....jajajaja
User reina......buenas noches.......muac!1

31/07/2012 23:49
Hola Anamariana....buenas noches....como va todo??..y la familia??
Edito: y quien será esa rubia que está con el??........
Edito: y quien será esa rubia que está con el??........

31/07/2012 23:51
Hola Anamariana...es verdad que en verano dá pereza volver a casa.....están las calles tan ánimadas de gente.....pero lo malo es el madrugón del dia siguiente....
User....descansa, seguro que después de tanto deporte estarás agotada....jajja....
Buenas noches....
User....descansa, seguro que después de tanto deporte estarás agotada....jajja....
Buenas noches....

31/07/2012 23:52
Yo creo que la rubia es una que le pidió un autógrafo....jajaj...y llegó a tiempo para hacerlo....

31/07/2012 23:54
jajajaaj.....muy bueno Anusca...........jajaja.......igualita que nosotras!!...jajajaj.....que me parto....jajajaja
Yo me voy a recoger también..........voy a traeros una fruslería y marcho....jajaja......voy a ver que encuentro......que estos lionistas me han matado la inspiración!!.....jajajaja
Yo me voy a recoger también..........voy a traeros una fruslería y marcho....jajaja......voy a ver que encuentro......que estos lionistas me han matado la inspiración!!.....jajajaja

31/07/2012 23:55
Ana. Ya la habia visto pero como entré deprisa para el capítulo, ni me fíjé que tenía canas...no le favorecen nada
User.- Hasta mañana...
para tus vacaciones...
User.- Hasta mañana...

31/07/2012 23:57
Yo también voy a empezar a recoger......estos dias tenemos muchísimo trabajo....hoy fué una pasada....la gente que llegó al tope de pago vino a buscar todo lo que podía,así no tenían que pagar ....mañana se vuelve a poner el marcador a cero.....y tendrían que pagar por lo que hoy no lo hicieron.....creo que no me explico bien....jaja....
Edito: Fleder...para qué ???...lo de los tres dias....
Edito: Fleder...para qué ???...lo de los tres dias....

01/08/2012 00:01
Anamariana. ¿qué tal?....Ya sé yo que tu no eres de soffing...a ti te gusta mucho el aire libre...Si quieres puedes vernos a Ber y a mi en Murcia, si miras es mi perfil
Caye...A mi los últimos capítulos me han secado el cerebro
Caye...A mi los últimos capítulos me han secado el cerebro

01/08/2012 00:02
Anamariana, Denzel, Caye.....no acostaros tarde....aún es miercoles....

Buenas noches.....

Buenas noches.....

01/08/2012 00:03
Ya estoy de vuelta........Anamariana me alegro que todo esté bien,............si he estado de vacaciones una semana.....pero sin niñas, me fuí con mi capi a Santander!!......necesitaba descansar......ahora estaré con ellas el mes de agosto.....o todo lo que pueda y me dejen en el despacho.....por ahora....mañana me toca ir otra vez.......
Edito: Denzel............soy una metepatas..........jajaja....me fui al otro lado...lo siento no te he leído hasta ahora.........
Edito: Denzel............soy una metepatas..........jajaja....me fui al otro lado...lo siento no te he leído hasta ahora.........

01/08/2012 00:08
Ana. Hasta mañana....me temo que en lo sucesivo todos los fines de mes van a ser iguales...FELICES SUEÑOS
Yo también me voy a ir retirando
Caye.- Si no hay nadie al otro lado del muro puedes poner ahi unas velitas y yo pongo aqui un amanecer...No sé donde andará Lau esta noche
Edito.- Anamariana. Estamos en la página siguiente
Yo también me voy a ir retirando
Caye.- Si no hay nadie al otro lado del muro puedes poner ahi unas velitas y yo pongo aqui un amanecer...No sé donde andará Lau esta noche
Edito.- Anamariana. Estamos en la página siguiente

01/08/2012 00:11
Aquí os dejo su primer abrazo.........que recuerdos vienen a mi memoria.......

Abrázame fuerte,
para que pueda sentir
lo que es la pasión en tus brazos
y la felicidad de tus labios,
mírame profundo,
para que mirándote me enamores
y con una caricia
te entregue mi vida.
Buenas noches a todas, Anusca, Anamariana, Denzel...........felices sueños....muac!!
Edito: Denzel a mi también......de verdad que no pensé que una novela me pudiera afectar tanto!!.......jajajaa.....si es ficción!!.........pero de verdad que se han llevado mi inspiración (aunque no fuese gran cosa.......jajaja......la mía digo....jajaja)
Anamariana.......la semana ha sido estupenda, hemos estado como novios!!........ahora si que marcho.........buenas noches a las dos.......besotes..........
por cierto.....Rosita buen viaje.........disfruta!!
Astur....precioso vídeo......
Edito 2: como no me voy a acordar Denzel!!......jajaja........a mi ese abrazo me supo a gloria!!
perdona Denzel.....................no te leí antes......traigo las velas si quieres
mira ..........................en recuerdo de Lau..........Amoreeeesss.......besotes grandes!!

Edito: Denzel......mira en el sobrecito.....tienes un mensaje.........jajaja
jajja.....Denzel.....muy bueno......la reforma....jajaja......que se lo digan a Sirah......jajaja.....ahora si marcho........hasta mañana....
.

Abrázame fuerte,
para que pueda sentir
lo que es la pasión en tus brazos
y la felicidad de tus labios,
mírame profundo,
para que mirándote me enamores
y con una caricia
te entregue mi vida.
Buenas noches a todas, Anusca, Anamariana, Denzel...........felices sueños....muac!!
Edito: Denzel a mi también......de verdad que no pensé que una novela me pudiera afectar tanto!!.......jajajaa.....si es ficción!!.........pero de verdad que se han llevado mi inspiración (aunque no fuese gran cosa.......jajaja......la mía digo....jajaja)
Anamariana.......la semana ha sido estupenda, hemos estado como novios!!........ahora si que marcho.........buenas noches a las dos.......besotes..........
por cierto.....Rosita buen viaje.........disfruta!!
Astur....precioso vídeo......
Edito 2: como no me voy a acordar Denzel!!......jajaja........a mi ese abrazo me supo a gloria!!
perdona Denzel.....................no te leí antes......traigo las velas si quieres
mira ..........................en recuerdo de Lau..........Amoreeeesss.......besotes grandes!!

Edito: Denzel......mira en el sobrecito.....tienes un mensaje.........jajaja
jajja.....Denzel.....muy bueno......la reforma....jajaja......que se lo digan a Sirah......jajaja.....ahora si marcho........hasta mañana....
.

01/08/2012 00:22

01/08/2012 00:23
Estaba buscando algo para el amanecer y me he dado cuenta de que como estamos un poco asi con la serie, no estaría mal dedicárselo a otro de "nuestros anhelos" en estos días....A ver si en este día que empieza tenemos la suerte de ver alguna de estas medallas colgadas del cuello de algún deportista español, que por ahora creo que en estos momentos somos vecinos de PAPUA NUEVA GUINEA en el casillero.

Chus....Me encantó verte de nuevo por aqui.
Rosa.- ¡Buen viaje¡
Astur.- No me canso de decir lo bonito que ha sido el video que nos has dejado hoy....Gracias.
Fleder.- Esta noche nos has abandonado por otros más interesantes....
Lau.- ¿Dónde te has perdido hoy?
Alma.- No sé si nos lees. Un saludito para ti. Aprovecha tus vacaciones
-----------------------------------
Caye.- Muchas gracias por poner Buenas Noches y velas...FELICES SUEÑOS

Chus....Me encantó verte de nuevo por aqui.
Rosa.- ¡Buen viaje¡
Astur.- No me canso de decir lo bonito que ha sido el video que nos has dejado hoy....Gracias.
Fleder.- Esta noche nos has abandonado por otros más interesantes....
Lau.- ¿Dónde te has perdido hoy?
Alma.- No sé si nos lees. Un saludito para ti. Aprovecha tus vacaciones
-----------------------------------
Caye.- Muchas gracias por poner Buenas Noches y velas...FELICES SUEÑOS

01/08/2012 07:32
Hola!!!.....buenos dias!!!.....
Lo primero es pedir perdón a Denzel....siempre me equivoco Fleder y Denzel......lo siento...
Caye....es verdad esa vela....a mi también me recuerda a Lau......y el abrazo........simplemente un momento maravilloso......jamás pensé que llegaría este final.....mira que pudimos imaginar desenlaces!....pero esto??......ni en mis peores pesadillas.......pero ya no me voy a lamentar más por el desenlace.....ya me lo arreglaré a mi medida.......
Denzel.....lo del medallero está jorobado.....jajaj....con suerte en vela, piragüismo......y espero que en baloncesto....ajajaj....pero la cosa está de momento fastidiada......
Voy a buscaros el desayuno.....

Ber.....espero tu música.....
Ser felices y no olvidaros de sonreir.....
FELIZ AGOSTO!!!.....muaaacccsss
Lo primero es pedir perdón a Denzel....siempre me equivoco Fleder y Denzel......lo siento...
Caye....es verdad esa vela....a mi también me recuerda a Lau......y el abrazo........simplemente un momento maravilloso......jamás pensé que llegaría este final.....mira que pudimos imaginar desenlaces!....pero esto??......ni en mis peores pesadillas.......pero ya no me voy a lamentar más por el desenlace.....ya me lo arreglaré a mi medida.......
Denzel.....lo del medallero está jorobado.....jajaj....con suerte en vela, piragüismo......y espero que en baloncesto....ajajaj....pero la cosa está de momento fastidiada......
Voy a buscaros el desayuno.....

Ber.....espero tu música.....
Ser felices y no olvidaros de sonreir.....
FELIZ AGOSTO!!!.....muaaacccsss

01/08/2012 07:58

Muy buenos días a todas .....
Caye el primer abrazo, que pena el final que al parecer nos espera...... esa escena fue preciosa, como tantas que nos han regalado, nuestros chicos son la mejor pareja de cine que jamás he visto .....
Denzel ojalá alguna medalla de esas comience a colgar del cuello de nuestros estupendos deportistas
gracias chicas por las velas y la poesía ......
Ana ya llego con la música para amenizar el desayuno del hormiguero, ¡¡¡que sitio más original hoy!!!! debajo del árbol, es perfecto como siempre .....
Rosa buen viaje y cuidado con la carretera ...
Fleder espero llegue la música sin problema y te acompañe en tu pequeño descanso de trabajo.....Chicas buena mañana a todas .... dejo la tumbona puesta para vuestra pausa mañanera .... después del café

Feliz miércoles chicas ..

01/08/2012 09:59

Buenos días princesas!!
jajaja........Anusca.....ese sofá en las alturas no vendrá con segundas........jajaaja......yo ahora mismito me subo a leer un poquito......es un saloncito de lo mas acogedor......jajaaj.....oye con su mesita y su lámpara...........jajaja
Ber aquí estoy con tu música..........muy chuli.........y esa tumbona.....que maravilla.....nos has traído el paraíso.....
Aqui os triago un poquito de música del concierto.....jaajaja
y esta...
Besos a todas y como dice Anusca FELIZ AGOSTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
MUUUUUUUUAAAAAAAAACCCCCCCCCC!!!!

01/08/2012 10:01
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://3.bp.blogspot.com/-FwA1z-ozzNA/TrfoYXmbPnI/AAAAAAAAPCE/zKD9ndt0GQo/s1600/buen_dia-12060.gif[/img]
Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!
Hoy con la pausa adelantada por exigencias de la agenda, verdad Lau???
jajaja, gracias por avisarme. Esto ya se está convirtiendo en una costumbre.
Caye, Gemelita, qué bonito vuestro cierre!.
Caye, cómo olvidar ese primer abrazo?. Se nos quedó grabado a fuego al igual que el primer beso. Quién iba a pensar qué sería el inicio de una saga de sufrimiento sin precedentes. Ayer estuve pensando que muchísimas personas tienen una mente bastante depravada y disfrutan con el dolor y la desgracia. Qué pena que no conozcan las satisfacciones que da el amor. Por desgracia, unos cuantos de ellos se han ido a reunir en el
departamento de guionistas de Puente Viejo….
Gemelita, el cierre por reforma ha sido en honor de Abu Sirah?, jajaja. A ver si vuelve pronto. Me alegro que le hayas dedicado el amanecer a concentrarnos en el medallero. Mira que vamos mal este anho…. Ya están hablando de “La maldiciónd del chandal”, jajaja. La verdad es que, por una parte, los errores arbitrales nos están matando y por otra….pues nos topamos con el muro de hormigón de deportistas mejores. Pero aquí estaremos animando!
Anusca, me encanta el escenario que has escogido hoy para el desayuno!. Yo me quedo a dormir ahí arriba!. Imagino la tranquilidad por la noche y la maravilla de desayunar al aire libre….Ya tengo la tostada…hoy blanquita, que no hay donde enchufar la tostadora, jejeje.
Ber, claro que me llega la música. Aquí estoy con Jim y Nelly. No conocía la canción. Siempre me traes cosas nuevas, qué bien!!. A partir de la semana que viene te voy a pedir que me pongas la temperatura media de Murcia, jejeje, ya estoy con mi lista para la maleta…
Rosa, buen viaje y que disfrutes a tope de la playa!!!!!.
Yo hoy sí que me voy a las cuatro pase lo que pase.....tenemos 30 maravillosos graditos y....eso se merece unas horas de piscina. Además ya estoy más tranquila. Han empezado las vacaciones para mucha gente.
Voy a por los cafelitos mientras llega Lau….
Edito: MariaCaye!!!!!!! Qué sorpresa!!!!!!!!!. jajajaja, menudo amigo más mono te has traido hoy a desayunar!!!!!!!!!!
Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!
Hoy con la pausa adelantada por exigencias de la agenda, verdad Lau???
jajaja, gracias por avisarme. Esto ya se está convirtiendo en una costumbre.
Caye, Gemelita, qué bonito vuestro cierre!.
Caye, cómo olvidar ese primer abrazo?. Se nos quedó grabado a fuego al igual que el primer beso. Quién iba a pensar qué sería el inicio de una saga de sufrimiento sin precedentes. Ayer estuve pensando que muchísimas personas tienen una mente bastante depravada y disfrutan con el dolor y la desgracia. Qué pena que no conozcan las satisfacciones que da el amor. Por desgracia, unos cuantos de ellos se han ido a reunir en el
departamento de guionistas de Puente Viejo….
Gemelita, el cierre por reforma ha sido en honor de Abu Sirah?, jajaja. A ver si vuelve pronto. Me alegro que le hayas dedicado el amanecer a concentrarnos en el medallero. Mira que vamos mal este anho…. Ya están hablando de “La maldiciónd del chandal”, jajaja. La verdad es que, por una parte, los errores arbitrales nos están matando y por otra….pues nos topamos con el muro de hormigón de deportistas mejores. Pero aquí estaremos animando!
Anusca, me encanta el escenario que has escogido hoy para el desayuno!. Yo me quedo a dormir ahí arriba!. Imagino la tranquilidad por la noche y la maravilla de desayunar al aire libre….Ya tengo la tostada…hoy blanquita, que no hay donde enchufar la tostadora, jejeje.
Ber, claro que me llega la música. Aquí estoy con Jim y Nelly. No conocía la canción. Siempre me traes cosas nuevas, qué bien!!. A partir de la semana que viene te voy a pedir que me pongas la temperatura media de Murcia, jejeje, ya estoy con mi lista para la maleta…
Rosa, buen viaje y que disfrutes a tope de la playa!!!!!.
Yo hoy sí que me voy a las cuatro pase lo que pase.....tenemos 30 maravillosos graditos y....eso se merece unas horas de piscina. Además ya estoy más tranquila. Han empezado las vacaciones para mucha gente.
Voy a por los cafelitos mientras llega Lau….
Edito: MariaCaye!!!!!!! Qué sorpresa!!!!!!!!!. jajajaja, menudo amigo más mono te has traido hoy a desayunar!!!!!!!!!!