Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
21/05/2012 18:32
¡¡¡Pon un fonendoscopio en tu vida!!!!!!!!,jajajajjajajaja
Edito:Chicas os dejo....que se me hace tarde,me voy a clase de GAP al gimnasio!!!!!!,no se si podré concentrarme pensando en el fonendoscopio de nuestro capitán!!!!,jajajajajajajajaja,No seais mal pensadas!!!!!!!!
¡VIVA EL FONENDOSCOPIO DEL CAPITÁN!!!!!!!!jajajajja
Edito 2:Ese si que lo queríamos nosotras de regalo,¿¿ehhhhhhhh chicas????,vaaaaale,lo dejo ,que desvarío.......me tiene loca el fonendo del capi
Besos Belen y Denzel....un placer,como siempre....lo que me he reido hoy
Edito:Chicas os dejo....que se me hace tarde,me voy a clase de GAP al gimnasio!!!!!!,no se si podré concentrarme pensando en el fonendoscopio de nuestro capitán!!!!,jajajajajajajajaja,No seais mal pensadas!!!!!!!!
¡VIVA EL FONENDOSCOPIO DEL CAPITÁN!!!!!!!!jajajajja
Edito 2:Ese si que lo queríamos nosotras de regalo,¿¿ehhhhhhhh chicas????,vaaaaale,lo dejo ,que desvarío.......me tiene loca el fonendo del capi
Besos Belen y Denzel....un placer,como siempre....lo que me he reido hoy
21/05/2012 18:37
Megan. Hasta luego...Creo que esta noche también voy a soñar con el fonendo de Tristán...
21/05/2012 18:43
Avance...¿Pepa otra vez de vuelta antes de la boda? ¿Hablando con la doc?...el resto más de lo mismo: sardinas, Juan-Sole-Olmo, Paca-Mauricio, Paquito-boticaria, Paca-Rosario....y en recuerdo de conversaciones que tuvieron en las primeras temporadas....Tristán y Sole. Conversación profunda sobre el amor verdadero
21/05/2012 18:44
Hasta mañana!!! Denzel, Megan... lo que me he podido reir!! jajajajaja, ha sido buenísimo!!! y a mi todavía me da pá rato... jajajajaja
21/05/2012 18:53
Belén. Hasta luego...Tengo una semana un poco ocupada y no veré el capítulo hasta el viernes..
Si hay alguien más...A la noche vuelvo
Si hay alguien más...A la noche vuelvo
21/05/2012 19:44
Sois geniales , apuntaros un 10 para la muñeca de reyes como redactoras , que sentido del humor , me ha encantado la retransmisión de hoy , y el fonendo , que por cierto yo sé de otra utilidad para un fonendo y no os riáis porfá , jajaajaja, con el fonendo sé de algunos fontaneros que descubren las pérdidas de agua a través del suelo o la pared jajaajajaa
Bueno pues toca bici, ducha , y cenas , si no surge nada mas
Belén a tí te voy a quitar el 10 , por no estar al loro de lo que pasa por tu alrededor , a ver si nos espabilamos , porque creo que hubo unas retaguardias mas que interesantes , visitas a la farmacia mas cercana..........ejem, ejem, y que pena que no hubiese sido a la de Anuska, nos hubiese comfirmado el ' ejem' ,,jajajaajajaj todos en el mismo hotel, no me quiero ni imaginar la noche loca y sin mochilas que pudieran molestar jajajaajaj
Y ahora a lo que toca , os dejo que me estoy intentando querer un poco más, pues hay un elefante que me acecha y ya se acuesta conmigo y se levanta conmigo, ya empieza a convertirse en costumbre y yo no lo quiero ni a tiros , ademas no tiene Visa Oro, no me hace falta jajajaja
Os explico, las piernas están hinchadas y parece ser que está apareciendo el síndrome de la pata de elefante que le llaman vulgarmente ó elefantiasis y parece ser que se me está convirtiendo en crónico, así que ahí estoy luchando con uñas ,dientes y...........lo que pillo para echarlo de mi lado y lo primero que he hecho ha sido desempolvar la bicicleta estática y abonarme al thrombocid (se escribe así? ) y si alguien sabe algo bienvenido séa
kisseeesssssssssssssssss for allsssssssssss
EDITO
Denzel ,no se si leíste lo de los avatares , lo has mirado a ver si tienes los de esta despistada ? La idea del gif con los avatares es genial , te quedó muy bien
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Sólo os ha faltado avisar a PV para que el capi no vaya comprando los forceps jajajaajajaa
Y claro sabiendo tanto como sabeis ....porque ,claro está , que si lo sabeis es porque lo habeis estudiado bien, pues eso que sabiendo las cosas se mantiene el buen humor
Como lea esto fleder la machaco tóa jajajaaj
Bueno pues toca bici, ducha , y cenas , si no surge nada mas
Belén a tí te voy a quitar el 10 , por no estar al loro de lo que pasa por tu alrededor , a ver si nos espabilamos , porque creo que hubo unas retaguardias mas que interesantes , visitas a la farmacia mas cercana..........ejem, ejem, y que pena que no hubiese sido a la de Anuska, nos hubiese comfirmado el ' ejem' ,,jajajaajajaj todos en el mismo hotel, no me quiero ni imaginar la noche loca y sin mochilas que pudieran molestar jajajaajaj
Y ahora a lo que toca , os dejo que me estoy intentando querer un poco más, pues hay un elefante que me acecha y ya se acuesta conmigo y se levanta conmigo, ya empieza a convertirse en costumbre y yo no lo quiero ni a tiros , ademas no tiene Visa Oro, no me hace falta jajajaja
Os explico, las piernas están hinchadas y parece ser que está apareciendo el síndrome de la pata de elefante que le llaman vulgarmente ó elefantiasis y parece ser que se me está convirtiendo en crónico, así que ahí estoy luchando con uñas ,dientes y...........lo que pillo para echarlo de mi lado y lo primero que he hecho ha sido desempolvar la bicicleta estática y abonarme al thrombocid (se escribe así? ) y si alguien sabe algo bienvenido séa
kisseeesssssssssssssssss for allsssssssssss
EDITO
Denzel ,no se si leíste lo de los avatares , lo has mirado a ver si tienes los de esta despistada ? La idea del gif con los avatares es genial , te quedó muy bien
21/05/2012 21:13
Hola!!....buenas tardes!!!!......
Muchas gracias por el capítulo.....jjajaj...voy a verlo ahora y no sé si me reiré tanto como con vosotras.......es que esos regalos te dejan sin habla.....jjajaj.....

.......el regalo de pedida......jjaaj......más práctico que un ramo de gardenias!!!!..
...
Voy a cenar y vuelvo.....besoss....
Muchas gracias por el capítulo.....jjajaj...voy a verlo ahora y no sé si me reiré tanto como con vosotras.......es que esos regalos te dejan sin habla.....jjajaj.....

.......el regalo de pedida......jjaaj......más práctico que un ramo de gardenias!!!!..

...Voy a cenar y vuelvo.....besoss....
21/05/2012 21:13

Hola hormiguitas!!
Ya estoy en casa descansando como buena chica que soy...esta semana formalita, a ver cuánto me dura....
User, has pasado por aquí, espero que ya estés en casa descansando....
Ana, me estoy dando prisa....creo que os alcanzo a finales de esta semana. Lo intento, vale?
Xeli, me ha encantado el video. Gracias por acordarte de mí!. Cuando era más jovencita me pasaba horas viendo los campeonatos por la tele. Me encantaba. Ahora suelo ver las pruebas importantes. Me gusta mucho verles competir. Por cierto, editaste con las tapas? Cuando escribi esta manhana no estaban, ajajaja y yo con mi ensalada!. Siento que tus piernas vayan peor, ojalá controles la hinchazón. Qué rabia.
Sirah, pues sí, parece que hubieras estado de vacaciones, ajajaja. A ver si coincidimos un ratito. Disfrutaste del fin de semana?
Me quedo un ratito por aquí a ver si aparecéis alguna!
Edito: Anusca, nos cruzamos. Estás todavía por aquí?
21/05/2012 21:19
21/05/2012 21:19
Hola Fleder!!!...qué bueno que coincido contigo!!!!......esta semana no tienes fiestas?.....sabes contigo estoy descubriendo que Alemania es un pais muy fiestero....jjajj...yo creía que eran más serios...
Edito: Rosa.....Hola!!!.....
Edito: Rosa.....Hola!!!.....
21/05/2012 21:20
Hola Rosa!!!
Cómo te fue el día?.
Me ha encantado tu saludo de hoy....con el Capi y su chistera....
Edito: Hola, mi boticaria favorita!!! jajaja, es verdad, en esta zona son muy dados a las fiestas....es diferente a la otra parte de Alemania, que son más serios. Esta semana...por ahora calma, que llevo mucho trote. Cómo te fue la tarde???
Cómo te fue el día?.
Me ha encantado tu saludo de hoy....con el Capi y su chistera....
Edito: Hola, mi boticaria favorita!!! jajaja, es verdad, en esta zona son muy dados a las fiestas....es diferente a la otra parte de Alemania, que son más serios. Esta semana...por ahora calma, que llevo mucho trote. Cómo te fue la tarde???
21/05/2012 21:24
Mi día bien,tuve a mi sobrina en casa y acabo con la lengua afuera,y ahora estoy un poco de migraña o tension baja,ahora me la mirare, así que no se lo que durare por estos lares.
Hola Ana!!!!!¿ como te fue la tarde?? tu jefa es un encanto....
Hola Ana!!!!!¿ como te fue la tarde?? tu jefa es un encanto....
21/05/2012 21:25
Ahhhh....me olvidaba....Nietecilla, Denzel....os he puesto un punto negativo a las dos....
Zama y yo ....NO SOMOS AMIGOS.....
Zama y yo ....NO SOMOS AMIGOS.....
21/05/2012 21:27
Rosa, es que los peques son fuente de energía inagotable....pero seguro que has disfrutado un montón con ella.
Para la tensión....Ana te recomienda rápidamente alguna cosa, que la de ella suele salir de vez en cuando de viaje sin avisar, jajajaja.
Para la tensión....Ana te recomienda rápidamente alguna cosa, que la de ella suele salir de vez en cuando de viaje sin avisar, jajajaja.
21/05/2012 21:27
Mi tarde muy bien......se pasó muy rápido por que hubo mucha gente.......así que muy bien....a mi me gusta..
21/05/2012 21:29
Ana, jajaja, Zama y tú no sois amigos??. Yo tenía entendida otra cosa.....es broma. El pobre me parecía bastante témpano. Qué lástima, con barbita está mucho más mono...
21/05/2012 21:29
¿no Ana???? pues aquí te lo traigo para que habléis y os conozcáis...

Si hacéis buena pareja y todo....jajajjajaja

Si hacéis buena pareja y todo....jajajjajaja
21/05/2012 21:30
Rosa...estás off??....yo le doy a lo salado...y como no me gustan las patatas pués me lanzo a las anchoas....de Santoña, eso si....o al queso de oveja.....jajjaja...y un buén vino....jjajaj...eso es prescindible....jajja....pero está bueno...
21/05/2012 21:31
ajajajaja Rosa, pero mira que eres mala!!!!!!!!
No sé yo si hacen buena pareja.....la verdad es que no le echo nada de menos. Eso sí, se podía haber despedido.....qué maleducado!
No sé yo si hacen buena pareja.....la verdad es que no le echo nada de menos. Eso sí, se podía haber despedido.....qué maleducado!
21/05/2012 21:41
Nuestra parejita particular...

jajajajjajajajjajajaja

jajajajjajajajjajajaja