Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

31/07/2012 18:33
Anamariana ¿has visto el video de hoy de Astur que nos han puesto en la cabecera?. Me he acordado de Lau y de ti al verlo. Se que sentís una ternura especial por Martín

31/07/2012 18:33
jopetas, pues eso de la muñeca me lo he perdido, anamariana ... ¡menos mal! porque si no .... Dios mío, de verdad que nunca he visto una novela como esta ... yo no suelo ver muchas pero mi madre si, y cuando estoy en casa con ella, a veces, me toca verlas aunque sea a trocitos ... pero como esta ¡ninguna!

31/07/2012 18:36
uuuuffffff denzel, el panzón de llorar que me he pegado con ese video esta mañana ... QUÉ BONITO ..... ohhhhhhh si es que me ha costado parar ... Martincillo ... cuando se vaya Pepa os pondré el escrito que hice en el que el capitán le dice a Martín que Pepa es su madre ...
Por eso me cambié el avatar el otro día ... no soporto que PEPA SE VAYA SIN ABRAZAR A SU HIJO COMO TAL y QUE EL LE LLAME MADRE ... aunque solo sea una vez
Por eso me cambié el avatar el otro día ... no soporto que PEPA SE VAYA SIN ABRAZAR A SU HIJO COMO TAL y QUE EL LE LLAME MADRE ... aunque solo sea una vez

31/07/2012 18:38
Paca-Sole.- Hablan de la boda. Olmo probablemente ya no querrá casarse
Los Mirañar.- Desilusión de Dolores al no poder a la gala del Gobernador
Rosario-Mariana.- Permiso para el viaje. Rosario no se lo quiere dar a Mariana...lógico en aquella época
Emi-Alfonso.-Secuestro de María, Deciden de momento guardar silencio
Tris-Paca.- En la casa de comidas. Cambio de honroso uniforme de capitan por mandil de mesonero
Gobernador y séquiro...A Hipólito le ceden palabra
Alfonso buscando a Emilia por los pueblos de Dios
Paca-Emi. Y la boba de Emi se lo cuenta. Adolfina ha secuestrado a María
Los Mirañar.- Desilusión de Dolores al no poder a la gala del Gobernador
Rosario-Mariana.- Permiso para el viaje. Rosario no se lo quiere dar a Mariana...lógico en aquella época
Emi-Alfonso.-Secuestro de María, Deciden de momento guardar silencio
Tris-Paca.- En la casa de comidas. Cambio de honroso uniforme de capitan por mandil de mesonero
Gobernador y séquiro...A Hipólito le ceden palabra
Alfonso buscando a Emilia por los pueblos de Dios
Paca-Emi. Y la boba de Emi se lo cuenta. Adolfina ha secuestrado a María

31/07/2012 18:39
Chicas, os voy a dejar, me vuelvo a la pisci con mis niñas, necesito SALIR DE AQUI y RESPIRAR porque tengo un nudo en la garganta que no puedo con él.... necesito irme ahora porque si no me hundo en la pena... 
HASTA LA NOCHE ... miles y miles de muacccccccsss

HASTA LA NOCHE ... miles y miles de muacccccccsss

31/07/2012 18:40
Es que entre todas las cosas imperdonables de este final de Megan, una de las peores será que no se entere de que Martin vive y no pueda oir de sus labios la palabra MADRE

31/07/2012 18:41
He tenido visita ... breve ...jejej
Veo que se ha acabado el capitulo ... os dejo.
Con suerte igual a la noche puedo conectar ...
Compi... haré lo que me has dicho ...
Besitos
Veo que se ha acabado el capitulo ... os dejo.
Con suerte igual a la noche puedo conectar ...
Compi... haré lo que me has dicho ...
Besitos

31/07/2012 18:42
Lau....Haces bien. Si no la congoja nos puede...¡seremos tontas¡. Disfruta con los de carne y hueso

31/07/2012 18:47
Anamariana, Sirah. También me despido. Hay que desconectar...
Anamariana...No sabes cuanto daría Sirah por poderse dar un paseito por esa playita que tienes tan cerca...
Sirah.- Yo sé que tú eres tranquila, así que, ya terminarás cuando tengas que terminar. No creo que te agobies tanto como dices..¡Que te cunda la tarde¡
Anamariana...No sabes cuanto daría Sirah por poderse dar un paseito por esa playita que tienes tan cerca...
Sirah.- Yo sé que tú eres tranquila, así que, ya terminarás cuando tengas que terminar. No creo que te agobies tanto como dices..¡Que te cunda la tarde¡

31/07/2012 19:30
Buenas hormiguitas !!! Que tal ?
Ya se que he tardado en conectarme pero es que tengo un monton de problemas en internet.
Chus un poco atarsados lo siento pero FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Un abrazote!
Ya se que he tardado en conectarme pero es que tengo un monton de problemas en internet.
Chus un poco atarsados lo siento pero FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Un abrazote!

31/07/2012 19:48
Buenas tardes hormiguitas
Ya llege del pueblo 4 días que he estado allí dando paseos de un lado para otro y leyendo libros como una loca.
Chus aunque no hayamos coincidido mucho, feliz cumpleaños, atrasados pero esque en el pueblo no hay internet por no haber no hay casi ni tele.
Que paseis buena tarde, un besazo a todas
Ya llege del pueblo 4 días que he estado allí dando paseos de un lado para otro y leyendo libros como una loca.
Chus aunque no hayamos coincidido mucho, feliz cumpleaños, atrasados pero esque en el pueblo no hay internet por no haber no hay casi ni tele.
Que paseis buena tarde, un besazo a todas

31/07/2012 20:43

Muy buenas tardes a todas, os leo y vuelvo...
ya os leí ....
Ana buen desayuno esta mañana .....
Astur yo también me he emocionado con tu vídeo que bonito, que pena no volver a ver a los tres juntos nuevamente, ver a Pepa abrazar a su pequeño Martín y a Tristán .... es precioso Astur muchas gracias ...
Fleder me alegro de acompañarte en tu café aunque sea con un poquitín de música, muy bueno lo de las piscinas ....
Lau preciosos los montajes y los osos de Cris un besito de mi parte para tu niña ....
Chelo te cojo un granizado de esos tan estupendos........
Megan, Lau, Denzel, anamariana muchas gracias por la retransmisión del capítulo
Caye me encanto charlar un ratito contigo gracias por tu llamada .....
vuelvo en un ratito....

31/07/2012 21:36

Si lo se estado un poco perdida y tampoco tengo escusa se que vosotras andáis mucho mas liadas que yo y siempre estáis aquí,por eso os pido perdón..
Mañana de madrugada me marcho de vacaciones a un pueblito junto a NERJA,si donde verano azul,os acordáis?
Ya volveré con un año mas,jooo que vieja se hace vuestra peque,jajajjaajajaj
Y a la vuelta no se si desacer la maleta o dejarla tal cual....y tirar el dia 20 para atocha...que guayyy...ya queda nada

Bueno guapisimas,me voy a cenar y a terminar de recoger seguro que a las 6 o 6:30 estemos poniéndonos en carretera asi que me toca madrugar,pero ya sabéis sasna con gusto no pica,jajjaaj..

31/07/2012 21:46

Buenas noches hormiguitas!!!!!!
Por fin en casa... La reunión video terminó antes de lo que pensaba pero hay que escribir el acta y es un tostonazo....aquí siempre con el mismo lema: si no se ha escrito, no se ha dicho

Ber, qué alegría verte por aquí!. Qué pena que no haya llegado un poco antes para saludarte y charlar un ratito!
Luxin, tú también con problemas de internet....pobrecilla, no eres la única en el hilo.
Basoa, esta manhana me acordé de vosotras. Es verdad, que andábais por el pueblo. Ya has vuelto a la civilización...aunque estar un par de días desconectada no viene nada mal.
Esta noche no podré estar con vosotras en el hilo, así que me despido hasta manhana.
Que disfrutéis del resto del día!. Muacs!!!

Edito: ROSA!!!!!!!!!!! Oh, qué sorpresa más grande!!!. Que nos tienes pero que muy abandonadas!!!!!!!!!!!. Me alegro mucho de verte por aquí. Nada de disculparse. Ya sabes que el hilo no se va a mover de aquí. Qué poquito nos queda. Disfruta mucho de las vacaciones y de la playa!!!

31/07/2012 22:27
Hola!!!....buenas noches!!.....
Luxin....espero que no sea contagioso lo de internet.....jajajaj......
Basoa....ya estás en tu ciudad...espero que lo pases muy bien...
Ber....mi niña!!.....que bueno verte aquí...te queda poco para poder disfrutar de tiempo libre y descansar.....es el último empujoncito....y ya está
Fleder.....ajjaaj...lo que me reí cuando vi la foto de la piscina....la ví desde el móvil, y pensé que no la estaba viendo bien....jaja....si hasta los tumbaron por estatura.!!...jajja.....disfruta de la noche...muaaccc
Rosa....vaya sorpresa!!!....qué gustazo verte!!....disfruta de la vacaciones...te espera un mes de agosto maravilloso...
Lau, nietecilla, Sirah, Anamariana, Denzel.....gracias por estar en el capítulo....lo estoy viendo ahora....aughh...qué asco me dá la mala leche de la Paca.....y el Olmo es un cagueta....
Voy a ver el video de Astur y vuelvo....hasta ahora
Edito: Xeli....no te ví antes....perdona pitufa....ya tienes camarero nuevo....jajja....sé que no puedes entrar al hilo tanto como quisieras....pero te tengo presente cada dia....
Luxin....espero que no sea contagioso lo de internet.....jajajaj......
Basoa....ya estás en tu ciudad...espero que lo pases muy bien...
Ber....mi niña!!.....que bueno verte aquí...te queda poco para poder disfrutar de tiempo libre y descansar.....es el último empujoncito....y ya está
Fleder.....ajjaaj...lo que me reí cuando vi la foto de la piscina....la ví desde el móvil, y pensé que no la estaba viendo bien....jaja....si hasta los tumbaron por estatura.!!...jajja.....disfruta de la noche...muaaccc
Rosa....vaya sorpresa!!!....qué gustazo verte!!....disfruta de la vacaciones...te espera un mes de agosto maravilloso...
Lau, nietecilla, Sirah, Anamariana, Denzel.....gracias por estar en el capítulo....lo estoy viendo ahora....aughh...qué asco me dá la mala leche de la Paca.....y el Olmo es un cagueta....
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo no tengo tan claro que fuese Olmo quién quemó el Jaral....no sé, no sé...
Voy a ver el video de Astur y vuelvo....hasta ahora
Edito: Xeli....no te ví antes....perdona pitufa....ya tienes camarero nuevo....jajja....sé que no puedes entrar al hilo tanto como quisieras....pero te tengo presente cada dia....

31/07/2012 22:55
¡¡¡Hola buenas noches!!!
Rosa que alegría verte ......
Fleder ando por aqui ......
Ana hola
Rosa que alegría verte ......
Fleder ando por aqui ......
Ana hola

31/07/2012 22:56

Buenas noches......Dulces sueños.....MUAAAACCCCC

31/07/2012 22:57

Buenas noches chicas, pensaba ir para atrás a leeros pero........jajaja....igual lo dejo para otro momento que entre porque si no..........jajaja......cuando llegue os habéis ido seguro.........jajaaja
Lo que si voy a hacer ......es mirar quienes estáis.........vengo ahora mismo......
Edito: Anusca, Ber...........que estáis con los rusos.........jo esto es de traca.........

31/07/2012 22:58
Ana que bonito tu post ....
¿Ya te marchas? ¿Viste el capitulo?
¿Ya te marchas? ¿Viste el capitulo?

31/07/2012 22:58

Buenas noches hormiguitas!!!!
Como ha ido el día???? El mío genial .... ésto de trabajar sólo 5 horitas es lo mejor .... ando tan descansada, tan relajada .... y pensar que sólo me quedan 3 mañanas de trabajo .... uauuuuuuuuu .... y un mes de vacaciones.... ganadas a pulso ....
Chicas ... nuestro Alex está soltero!!!! Al ataqueeeeeee ..... jajajaj .... Parteraaaaa, donde estás???? Que nuestro chico bebe los vientos por tí ..... jajajaj .... seguro que la está esperando a que vuelva de sus estudios donde quiera que esté ..... os imagináis que fuera así de verdad??? Sería lo más ....
La serie ahora está supertriste, me dan tanta pena .... no poder disfrutar del embarazo ....todo lo malo siempre para los mismos y los malos siempre de rositas ...
Pues yo, chicas, estoy de demasiado buen humor para permitir que me entristezcan ... estoy de buen humor, relajada y a la espera de novedades en mi vida ... novedades muy chulassssss.... y aquí ando con la incertidumbre del qué pasará ....
Estaré un ratito por aquí, voy a chafardear que ya estoy fuera de onda y me pierdo muchas cosas ....