FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 719 720 721 722 723 724 725 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
31/07/2012 11:50
pues estas no paran ni un segundo. Todo el día fuera en el jardín jugando y cuidando de los peques de los vecinos; con la bici para arriba y para abajo, me da miedo que salgan fuera ellas solas pero ya las voy dejando por aquí cerquita a la perrera o a una granja que hay con caballos, se van, dan una vuelta, están con los animales y vuelven. También vamos mucho a la piscina y al rio o las dejo irse con sus amigas.
Por no tener no tienen ni plays, ni nintendos .... bueno, tuvieron, ya no sé si queda alguna por la casa, pero entre que se pierden y se les olvida donde la guardan, apenas la tocan. El ordenador algo más, pero les controlo el tiempo y a la vista .... y la tele lo mismo, algo más en veranito, pero poco.
Anoche, a eso de las 19.00 cogimos bocadillos y nos fuimos con las bicis unas, caminando otras, a un parque a cenar y coincidimos con familias amigas que también estaban por allí y llegaron a casa a las 23.00h aunque yo me vine antes y ellas se quedaron con una compañera
Fledermaus
Fledermaus
31/07/2012 11:56
Es que hay que aprovechar el buen tiempo, que el invierno es larguísimo y no te queda otra que tenerlas muchas horas confinadas en casa. Por eso en verano, a la calle!!!!
Yo tengo muy buenos recuerdos de las salidas por la tarde. Mi madre, pobre, la de horas que pasaba con nosotros llevándonos de aquí para allá. Aunque seguro que disfrutaba viéndonos jugar tanto.

En Alemania se sale mucho con los ninhos a hacer senderismo. Te llevas comida en una mochila y hala, a disfrutar. En invierno también porque si no se morirían de asco en casa. Nunca en mi vida había hecho tantas excursiones en invierno!

Ah, ayer me enviaron la diferencia entre un ninho espanhol y uno alemán a la hora de comer, jajaja, todavía me estoy riendo....Es un tópico y no hay que creerlo todo pero lo cierto es que aquí son bastante más estrictos. A veces me dan miedo.....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
31/07/2012 11:57
ajajja ... te AGRADECEN la superhormiguita ... "mi culito inquieto" dice ... ohhhhhhhhh ¡¡¡QUÉ BONITOOOOOO!!!! ponle un osito .. es que a esta "veterinaria en ciernes" le encantan los animales en especial los caballos, osos polares, lobos y delfines ... jajajjaa

este de parte de mi Cris, para tí
lauSP
lauSP
31/07/2012 11:58

ajjaj yyyyyyyyyyy ¿cuál es el español?

EDITO: nosotras también hacemos a menudo lo del senderismo y hemos descubierto parajes ÚNICOS e INCREIBLEMENTE BONITOS tanto en los alrededores como en la ciudad, jajaja senderismo urbano, sobre todo por el casco histórico... nunca olvidaré el día que descubrimos el "jardín de los poetas" un rincón precioso con toda la hoz del Júcar o Huécar, ahora dudo, a tus pies .... un lugar impresionante por su recogimiento y silencio, presta realmente a sentarse en un tronco y dejarse llevar por los sentimientos y escribir músicas del alma....
Fledermaus
Fledermaus
31/07/2012 12:01
También tengo otra de:

Una piscina en cualquier lugar del mundo

Una piscina en Alemania:

JAJAJAAJAJA, no sabéis lo que nos pudimos reir ayer con estas fotos en la oficina!!!

Lau, ya me tengo que marchar. A las 12:15 tengo reunión en fábrica.

Cris!!!!!!!! Muchísimas gracias corazón. A mí me encantan los animales. Todos ellos!!!!. me gusta muchísimo el oso!!!!!!!!!!!.
Os mando un besito de vuelta.
Voy a buscar una imagen de despedida.

Edito: que cuál es el espanhol??? jajajaja, todavía estoy en duda, ajajajajja
lauSP
lauSP
31/07/2012 12:04
ajjajaa fleder ... ¡¡¡QUÉ BUENOOOOOOOOOO!!!!! .... menos mal que se lo toman con humor tus compañeros jajjajajaja .... si es que lo de los estereotipos da para muuuuuuuuucho jajajjja

Pues yo también me voy, que aún no he hecho la comida y queremos comer pronto para irnos cuanto antes a la pisci... hoy bacalao con pisto manchego ....

Besitos, fleder, .... hasta la noche
Fledermaus
Fledermaus
31/07/2012 12:06
Lau, pues si puedes esta noche cuelga algunas fotos de ese rincón del poeta. Es verdad que Cuenca tiene paisajes maravillosos. Desberíamos hacer una noche temática de parajes inolvidables de nuestra tierra. Cada una muestra un par de rinconcitos especiales. Voy a hablar con OODE.

Bueno chicas, me despido hasta la noche. El deber me llama. Hoy saldré tarde, qué lata,

Un besito enorme a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito. jajajam has visto al pobre socorrista más solo que la una??? jajajjaa. Que tengáis una bonita tarde!!

Por cierto, qué pasa con nuestras peques? Ruth, Marta, Basoa....os ha tragado la tierra????
lauSP
lauSP
31/07/2012 12:07
anda, déjate de imágenes no sea que te encuentres con esto a la vuelta jajajaa por apurar tu tiempo

aunque bien mirado, esta imagen serviría más para una oficina española que para la tuya jajajaj ¡a qué si!!!!! jajajaj
Hasta la noche, corazón, que pases buena tarde

EDITO: jajajja hasta la noche ... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
ya las tengo a todas en la calle jugando... jajajjaa

EDITO2: que acabo de leerte lo del socorrista jajajjaa ... y digo yo ¿las hamacas y las toallas las usan o las colocan así de bien para orearlas? jajjajaaa
Las peques creo que andan de vacaciones "rurales" con sus papis ajjajaj. Aunque a Ruth la veo de vez en cuando escribiendo algo en la historia esa en la que participa con el papel de Pepa, pero poco escribe estos días en ese hilo la verdad y por aquí ya ves. Serán cosas del veranito ¡digo yo!
Fledermaus
Fledermaus
31/07/2012 12:09
JAJAJAAJAJA, lo mejor el perro, jajajaja.

Ahora sí que me voy!!!!!!!!!!!!!
TSCHÜÜÜÜSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
lauSP
lauSP
31/07/2012 12:41
uuuuffffffffffffffff .... y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡ QUE BONITO !!!! astur ....
pero qué llorera tengo jajajjaja .... ESTE EL FINAL DE NUESTRA HISTORIA .... el verdadero, el que todas queremos, esperamos y soñamos ....

no puedo parar de llorar jajjaja .... así que me mejor me voy a la cocina a desahogarme pelando cebollas snif snif snif snif snif jajajajajaj ¡porque si no mis chicas pensarán que me estoy volviendo chaveta perdía! ohhhhhhhhhhhhhhhh qué PRECIOSIDAD pero qué pena y nostalgia me han entrado .... con lo bonito que era todo ¿por qué no podrían haber terminado así?, pero bueno así lo terminaremos nosotras jajjajja

Xeliuska
Xeliuska
31/07/2012 17:09

Cómo están ustedes ???
Espero que me echéis de menos tanto como yo a vosotras

Voy a ddejaros un café helado y fresquito para que el capítulo se os haga mas llevadero

Y el camarero que viene hoy ....es un Señor a nuestra altura , con clase y estilo donde los haya y conversación suficiente para hacernos estar tomando café toda la tarde

Creo que es motivo suficiente para mantenernos aquí con él y por él , no creéis ??? Así que arriba esos ánimos y hay que ir adaptandose a los cambios que la vida nos prepara y no estancarse en el pasado

Jajajajaaj esas palabras son mías ???? Mas pareciera que las hubiese copiado

Ahhhhh y para las muy cafeteras encontré una página interesante :

http://www.tvcocina.com/group/widgetsyrecursosdecocina/forum/topics/el-cafe-recetas-y-tipos-mas-conocidos

lauSP
lauSP
31/07/2012 17:27
Hola anamariana, ya veo que estás a la sombrita para que no te queme el sol jajjajaja ... yo ya estoy lista hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando para el toro de esta tarde .. que me da a mí que nos trae unas astas la mar de afiladitas agggggggggggg
lauSP
lauSP
31/07/2012 17:33
puffffff ... brujapaca y su esbirro, a ver si entre los dos se destripan de una puñetera vez y nos hacen un favorcito...

se ve que la maldad, o el maquillaje, hace maravillas, en esta escena la doña está hasta más rejuvenecida y guapa
meganalex
meganalex
31/07/2012 17:33
Hola Anamariana y Lau.....perdonad,estaba al teléfono con mi sobrina

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos
lauSP
lauSP
31/07/2012 17:34
ajaja anamariana, pues hoy conmigo solita creo que te vas a aburrir ... nadie ha asomado aún por aquí para ver el capítulo jajajja .... ¡se ve que huimos como de la peste de lo que estos guionistas nos deparan
meganalex
meganalex
31/07/2012 17:35
Ya tenemos a Olmo muerto de miedo.......ea,a sufrir se ha dicho guapo
denzel
denzel
31/07/2012 17:35
Xeli, Anamariana, Lau....Buenas tardes. Hoy minirresumen....y guionistas de los malos

Luego saludo al resto, que habéis estado moviditas esta mañana
lauSP
lauSP
31/07/2012 17:36
ajajjaja noooooooooo .... anamariana, ya no te vas a aburrir ... ya no estoy solita jajajja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando apareció el diablillo de la casa ... jajajaja
denzel
denzel
31/07/2012 17:36
Megan....Buenas tardes. Hemos llegado a la vez...
denzel
denzel
31/07/2012 17:38
Con lo fuerte que es Rosario ¿quién se creía que iba a estar más de 4 meses de baja por depresión?
Anterior 1 2 3 4 [...] 719 720 721 722 723 724 725 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente