Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

31/07/2012 07:52

Muy buenos días a todas
Anamariana, Fleder, Lau, Denzel muchas gracias por el cierre, me disculparéis pues lo he visto un poco rápido pero prometo volver para hacerlo detenidamente y ver los vídeos de Lau.
Lau espero tu niña esté mejor ....
Fleder hasta tu pausa café , que tengas un buen día sin demasiado trabajo.....
Chus descansa todo lo que puedas .......
Megan aprovecha las vacaciones a tope .......
Xeli cuídate mucho...
User te queda un día .....
Rosa,Sirah, Caye, Astur, Alma,Rhut, luxin, Marta, Basoa
Ana ya llego dejo la música y me siento en tu mesa .... seguro que tu niño lo pasa muy bien ...
Buena mañana a todas ...

31/07/2012 07:57
Hola!!!....buenos dias!!!.....
Fin de mes.....jajaj...para lo bueno, y para lo malo........yo os deseo que sea mucho más lo bueno......
Denzel....yo te entiendo cuando dices que te sientes como en casa......jajaja....a mi hasta ahora me ocurre lo mismo...por eso os dejo el desayuno cada mañana.....jaja...pero es verdad que me sumo a la idea de Lau......esto se acaba........y con todo el dolor de mi corazón, ya me voy preparando.............
Fleder...que bonita idea la de iluminar el pueblo con velas....creo que es en Pedralbes donde lo hacen cada año y es una maravilla......lo ví en las noticias hace semanas.....si llegan a conocer el hormiguero, seguro que también estamos en el telediario.......ajjaaj....con todas las velas que llevamos encendidas durante meses....
...........
Lau.....jajaj...ya te "robé" alguna.....jajajaj.....gracias por el permiso......es cierto que la sensación de lo que pudo haber sido y no será, es muy fuerte.......yo creo que a la señora guionista le gustan las hermanas Brontë........jajaj....pero solo en su parte oscura....y no sigo que os leé Fleder.....jajaj....
Os dejo el desayuno ......hoy toca ir de camping.....jajja....coger la mochila

Ber.....espero tu compañía........
Chus.....fué una pena que no pudieras estar.....pero me alegra que te gustase tu fiesta....
Edito: Ber!!!!.....coincidimos!!.....pongo tu música mientras recojo.....muacc
FELIZ MARTES !!!.....
Fin de mes.....jajaj...para lo bueno, y para lo malo........yo os deseo que sea mucho más lo bueno......
Denzel....yo te entiendo cuando dices que te sientes como en casa......jajaja....a mi hasta ahora me ocurre lo mismo...por eso os dejo el desayuno cada mañana.....jaja...pero es verdad que me sumo a la idea de Lau......esto se acaba........y con todo el dolor de mi corazón, ya me voy preparando.............
Fleder...que bonita idea la de iluminar el pueblo con velas....creo que es en Pedralbes donde lo hacen cada año y es una maravilla......lo ví en las noticias hace semanas.....si llegan a conocer el hormiguero, seguro que también estamos en el telediario.......ajjaaj....con todas las velas que llevamos encendidas durante meses....

Lau.....jajaj...ya te "robé" alguna.....jajajaj.....gracias por el permiso......es cierto que la sensación de lo que pudo haber sido y no será, es muy fuerte.......yo creo que a la señora guionista le gustan las hermanas Brontë........jajaj....pero solo en su parte oscura....y no sigo que os leé Fleder.....jajaj....
Os dejo el desayuno ......hoy toca ir de camping.....jajja....coger la mochila

Ber.....espero tu compañía........

Chus.....fué una pena que no pudieras estar.....pero me alegra que te gustase tu fiesta....
Edito: Ber!!!!.....coincidimos!!.....pongo tu música mientras recojo.....muacc
FELIZ MARTES !!!.....

31/07/2012 09:44
Buenos días Hormiguitas! Gracias por esas imagenes y los "sueños" tan bonitos que nos habeis dejado esta noche en el hormiguero jajaja afortunadamente IMAGINACION y SUEÑOS no nos faltan a las abus-hormiguitas jajaja !Qué sería el mundo sin un toque de sueños y romanticismo! jajaj .....bueno, ya lo hemos podido comprobar, en cierta manera, a través de algunas ( si no la mayoria jajaj) de las tramas que nos han "regalado" en esta historia jajaja !Ay, si no fuera por EL PEDAZO DE ACTORES que nos hemos TOPADO! jajaj, lo siento....pero al menos esta que TODAVIA anda por aquí "dando tumbos" jajaja ya se hubiera ido a "otra cosa mariposa" jajaja! hace muchoooooooo tiempo ya! jajaj Bueno, y también por que dejaros a vosotras, sería también, MUY DIFICIL jajaj
Yo sigo RESCATANDO imagenes y momentos que reflejan lo que yo me encontré en esta historia y lo que me enganchó de ella....siempre tendré que hablar ya "en pasado" porque ya , afortunadamente, no lo estoy....el proceso de "desintoxicación" al que me estoy sometiendo,jajaj está siendo eficaz jaja. Parte de ese proceso pasa por buscar "lo bueno" que , al paso que vamos, ya casi estoy entre lo "menos malo" o "lo mejor de lo mejor" jajaja ......en fin....que he recogido parte de lo que consideré en su día era la esencia ( y para mi seguirá siendo) de esta historia el AMOR con mayúsculas......amor de Pepa por su hijo,por su amado, amigos, trabajo,..... GRACIAS de nuevo a TODAS por esa "forma de amor" que es la AMISTAD ;)) Que tengais TODAS un buen día y recordad, que aunque no me pase mucho por aquí.....o esté comunicandome mucho con vosotras......sigo por aquí jajaj
Ah! Las que os vais a reunir este verano !Que envidia! ...pero de la buena ( y de la mala, ea! jajaj) pasadlo muy bien y , a la vuelta, ya nos contareis jajaj. Ya me estoy imaginado ese encuentro jajaja ...en fin, quizá la proxima vez....que seguro la habrá jajja pueda estar con vosotras ;) Un beso y buen día ;))
"Lazos de Amor Eterno"
Ah! Veo que ha habido cumpleaños CHUS Felicidades! Siento el retraso.........pero el deseo de que tengas un año lleno de felicidad con los tuyos....es el mismo. Un beso ;)
Yo sigo RESCATANDO imagenes y momentos que reflejan lo que yo me encontré en esta historia y lo que me enganchó de ella....siempre tendré que hablar ya "en pasado" porque ya , afortunadamente, no lo estoy....el proceso de "desintoxicación" al que me estoy sometiendo,jajaj está siendo eficaz jaja. Parte de ese proceso pasa por buscar "lo bueno" que , al paso que vamos, ya casi estoy entre lo "menos malo" o "lo mejor de lo mejor" jajaja ......en fin....que he recogido parte de lo que consideré en su día era la esencia ( y para mi seguirá siendo) de esta historia el AMOR con mayúsculas......amor de Pepa por su hijo,por su amado, amigos, trabajo,..... GRACIAS de nuevo a TODAS por esa "forma de amor" que es la AMISTAD ;)) Que tengais TODAS un buen día y recordad, que aunque no me pase mucho por aquí.....o esté comunicandome mucho con vosotras......sigo por aquí jajaj
Ah! Las que os vais a reunir este verano !Que envidia! ...pero de la buena ( y de la mala, ea! jajaj) pasadlo muy bien y , a la vuelta, ya nos contareis jajaj. Ya me estoy imaginado ese encuentro jajaja ...en fin, quizá la proxima vez....que seguro la habrá jajja pueda estar con vosotras ;) Un beso y buen día ;))
"Lazos de Amor Eterno"
Ah! Veo que ha habido cumpleaños CHUS Felicidades! Siento el retraso.........pero el deseo de que tengas un año lleno de felicidad con los tuyos....es el mismo. Un beso ;)

31/07/2012 10:59

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy soy superpuntual para no dejar esperando a Abu Lau ni un minuto

Lau, ayer quizá se fundió el pilotito durante un rato, jajaja. Ya he leído el resto y he visto un video. Para más no me da....el poema es precioso....y todavía más personalizado por ti con la frase de Pepa y Tristán. Qué pena que no nos hayan mostrado más imágenes de sus despertares, con lo bonito que es abrir los ojos y ver que a tu lado yace la persona que más quieres....
Ana, imagino que estos primeros días del mes son para ti agobiantes.....qué lata. Creo que todas estamos preparándonos de alguna manera para el final, que ya se siente inevitable. Cada vez que lo pienso me da más pena. Vamos a sentirnos muy vacías. Deberíamos escoger otra serie para comentar y hacer captura....pero que no esté llena de miseria y desgracia!
Ber, aquí estoy con tu música y con la tostada que ha dejado Ana para desayunar. Espero que hayas descansado bien y te vayas recuperando del fin de semana. Al final va a ser que estás menos agobiada en la oficina. El mundo al revés....
Asur, qué alegría verte por aquí!. Ya sabes que aunque no te pases a menudo te tenemos presente cada día (y cada noche) en este hormiguero. En casa echaré un vistazo a tu video...y me cogeré una caja de kleenex por si acaso, que me da a mí que....
Chus, la verdad es que fue una pena que no pudieras pasar. Lo bueno es que los post no tienen caducidad y siempre vas a poder verlos.
jejeje, como ya os he saludado a todas, voy a por los cafés para cuando llegue Lau.
Lau, hoy traigo dos chococcinos, o sease, mezcla de café con chocolate. En este país les encanta....Es para ir endulzando los momentos tristes que se avecinan.

Ahora vuelvo, voy a cotillear el medallero....

31/07/2012 11:14
ayyyyyyy Fleder, corazón que hoy llego yo tardeeeeeeeeeeeee .... se me pegaron las sábanas, me levanté a las 10.00 y luego me enredé con las chicas y las habitaciones .... y de repente me acordé de tí y bajé como un rayooooooooooooooooooooo
No sé si sigues aquí, pero por si aca, yo me espero tomando ese chococcino tannnnnnn riquisimo ....
No sé si sigues aquí, pero por si aca, yo me espero tomando ese chococcino tannnnnnn riquisimo ....

31/07/2012 11:17
y encima te pillaron los rusos ... ¡pobrecita mía! ..... y ya ni me verás ....
jajajajaa me da a mí que hoy voy a ir de cabeza todo el día jajajjaaa
jajajajaa me da a mí que hoy voy a ir de cabeza todo el día jajajjaaa

31/07/2012 11:18
Lau!!!!!!!! jajaja, no te preocupes, que no es tan tarde!!!. Aquí sigo. Fui a ver un poco los resultados deportivos!!.
Yo teambién quiero que se me peguen las sábanas, jajaja. Llevo intentando coger el día libre desde la semana pasada pero no me dejan. Hoy a las siete ya me estaban dando la kk.
Dejo el medallero. Como siempre, la tortilla entre China y USA se la zampan....
Yo teambién quiero que se me peguen las sábanas, jajaja. Llevo intentando coger el día libre desde la semana pasada pero no me dejan. Hoy a las siete ya me estaban dando la kk.
Dejo el medallero. Como siempre, la tortilla entre China y USA se la zampan....

31/07/2012 11:20
Oh, Fleder, ahora que te acabo de leer, jajja he pasado de las que están antes ... chicas ahora iré con vosotras, pues ahora que te leo me siento aún peor ... ayyyyyyyyy Dios mío que encima hoy viniste prontito para no hacerme esperar ....

31/07/2012 11:23
Pero Lau, jajaja, no te preocupes, de verdad!!!

Hoy he empezado superpronto y se me va a hacer tarde porque tengo una videoconfirencia a las 19:00, así que mi pausa será larga....que no hago más que regalar horas extras, jajajaja

Hoy he empezado superpronto y se me va a hacer tarde porque tengo una videoconfirencia a las 19:00, así que mi pausa será larga....que no hago más que regalar horas extras, jajajaja

31/07/2012 11:24
es que anoche después de hacer el cierre, me quedé por ahí pululando y leyendo alguna cosilla y como estaba tristona me puse a ver vídeos de la parejita y me quede traspuesta o dormida o vete tú a saber qué en el sofá jajajjja ... y a las 10 me desperté como un resorte pensando: "es martes" ... jajjaj los martes viene a esa hora la chica que me ayuda con la limpieza de la casa ... y fui como un cohete a levantar a las chicas que estaban aún más ceporras que yo jajajaa

31/07/2012 11:25
jaja fleder, que bien que hoy puedas tener el día algo más desahogado ... ¿cuando vuelve "gelbito"?

31/07/2012 11:29
Lau, jejeje, te quedaste en el sofá traspuesta?. A mí me pasó hace poco.....y me desperté a las cinco de la manhana.....
Pero viene bien que se peguen de vez en cuando las sábanas.....
Hoy parece que el día está más tranquilo. Ayer adelanté muchas cosas. Además es el último día de julio y mucha gente se va ya de vacas, así que espero poder relajarme un poco en agosto.
Gelbito vuelve el sábado de madrugada. Me da que ya tiene ganas. No está haciendo muy buen tiempo y su familia es pelín aburrida.....Les da por poner la tele y quedarse en casa, lo que a mí me horroriza. Aunque llueva o no haga demasiado calor hay que salir!!!. A él le gustan mucho los museos técnicos e indagar por ahí peeeeero no le acompanhan de muy buena gana....
Edito: yo en vacaciones prohibiría las teles...me refiero en los apartamentos y casas de alquiler. Mira que atonta.....
Pero viene bien que se peguen de vez en cuando las sábanas.....
Hoy parece que el día está más tranquilo. Ayer adelanté muchas cosas. Además es el último día de julio y mucha gente se va ya de vacas, así que espero poder relajarme un poco en agosto.
Gelbito vuelve el sábado de madrugada. Me da que ya tiene ganas. No está haciendo muy buen tiempo y su familia es pelín aburrida.....Les da por poner la tele y quedarse en casa, lo que a mí me horroriza. Aunque llueva o no haga demasiado calor hay que salir!!!. A él le gustan mucho los museos técnicos e indagar por ahí peeeeero no le acompanhan de muy buena gana....
Edito: yo en vacaciones prohibiría las teles...me refiero en los apartamentos y casas de alquiler. Mira que atonta.....

31/07/2012 11:37
pobre ... si al menos lo estuviera disfrutando se le haría algo más llevadero jajjaa ... aunque le entiendo perfectamente porque a mí me pasa parecido jjajja. Ahora lo llevo mejor porque cuando voy a casa voy tan cansada de todo que solo me apetece estar tranquila y salir lo menos posible haciendo cosas que me gustan, bordar, leer, puzzles, charlar con mi madre .... pero unos añitos atrás mis padres solo me veían en pintura y se quejaban de que para qué iba con ellos si siempre estaba de correrias jajajajaa, que si la playa, que si Barcelona, que si el camping, que si mi tia, que si las amigas ... siempre había una excusa .. y si no cuando les decía, "me voy, vendré pronto" y luego les llamaba para decir "no me esperéis" jajajaja ... ¡me daba miedo volver a casa!
A mis padres hay que sacarles a la fuerza jajajaaa
A mis padres hay que sacarles a la fuerza jajajaaa

31/07/2012 11:38
Estoy preparando algo bonito para el domingo. Dan muy buen tiempo y me apetece que nos vayamos a hacer algo especial. Hay una línea de tren aquí cerca que hace un recorrido entre montanhas y dicen que es precioso. Es un old timer. Va muy despacito y el paisaje es espectacular. He pensado en preparar un picnic y pasar el día disfrutando del aire libre. Y disfrutando uno del otro.
Estoy pensando en gelb, jajaja
Estoy pensando en gelb, jajaja

31/07/2012 11:42
yo el único momento del día en que la enciendo es por la noche, bueno y ahora para Puenteviejo jajjajaj, estas pobres mías durante el curso apenas la ven y ahora en vacaciones les dejo un poco más, a mediodia por el calor que hace y si no nos vamos a la sierra, al rio o a la pisci y por la noche después de cenar, pero se van ellas solitas a la cama sin engancharse a lo que ven ¡total para lo que hacen!
jajjaja si las vieras ahora ... las tengo a todas en el salón conmigo ... ELLAS LEYENDO y yo aquí contigo jajjajaja ¡vaya ejemplo! ... dentro de un ratito saldrán a dar una vuelta jjajajaj y después de comer me las llevaré a la piscina a pasar la tarde
jajjaja si las vieras ahora ... las tengo a todas en el salón conmigo ... ELLAS LEYENDO y yo aquí contigo jajjajaja ¡vaya ejemplo! ... dentro de un ratito saldrán a dar una vuelta jjajajaj y después de comer me las llevaré a la piscina a pasar la tarde

31/07/2012 11:42
Mal no lo está pasando porque tiene tiempo para compartirlo con sus hijos y eso es muy importante. Le ven tan poquito. Además la zona es muy bonita, está el mar, un pueblecito encantador.... Y han encontrado sitios que visitar que les han gustado a todos. Además está descansando, que falta le hacía. Yo ya estaba muy preocupada por verle tan estresado. Lo que le falta es el feeling y eso después de varios días se nota mucho.
Edito: Están todas?????? Y leyendo?????? HOLA!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos desde la cálida Alemania, jajaja y un besito muy grande para todas!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Están todas?????? Y leyendo?????? HOLA!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos desde la cálida Alemania, jajaja y un besito muy grande para todas!!!!!!!!!!!!!!!

31/07/2012 11:43
jajaja fleder ... corazón AMARILLO jajajaja ¡¡como pa no pensar en él, hija! ajjajaa

31/07/2012 11:46
Tú vives en una zona preciosa y es importantísimo que salgan a tomar el aire, a jugar y hacer el loco, a la piscina.....
El otro día leí en un reportaje que han descendido muchísimo los casos de urgencias por caídas con bicis y patinetes. En un principio te alegras de la noticia pero lees más adelante y te enteras de que es porque ahora los ninhos salen mucho menos y prefieren quedarse en casa dándole a la Nintendo o en la tele. Qué triste verdad.....con lo bien que se está en la calle! Bueno, yo respeto lo que haga todo el mundo. A mí es que la tele nunca me ha dicho nada. Mis padres nos dejaban salir siempre a jugar y de adolescentes nunca pusieron impedimentos. Así he salido, jajaja, no pongo el huevo ni a la de mil!!!
El otro día leí en un reportaje que han descendido muchísimo los casos de urgencias por caídas con bicis y patinetes. En un principio te alegras de la noticia pero lees más adelante y te enteras de que es porque ahora los ninhos salen mucho menos y prefieren quedarse en casa dándole a la Nintendo o en la tele. Qué triste verdad.....con lo bien que se está en la calle! Bueno, yo respeto lo que haga todo el mundo. A mí es que la tele nunca me ha dicho nada. Mis padres nos dejaban salir siempre a jugar y de adolescentes nunca pusieron impedimentos. Así he salido, jajaja, no pongo el huevo ni a la de mil!!!

31/07/2012 11:46
jajajja si, aquí las tengo a las 6 sentaditas ¡¡¡y en silencio!! .. algo verdaderamente increible ... lo digo por lo de silencio jajajjaa ... pero es que si no no me hubieran dejado tranquila contigo este ratito porque empiezan "lau,......" y la otra "lau, ....." que si me ha dicho, que si se enfada, que qué hacemos ahora, que si vamos a asalir .... jjajajaja
Las tendrías que ver por un agujerito .... la verdad es que , quitados algunos momentos, no puedo quejarme de ellas y muchas veces me doy cuenta cuando voy a casa y veo a mis sobrinos o a hijos de amigos
Las tendrías que ver por un agujerito .... la verdad es que , quitados algunos momentos, no puedo quejarme de ellas y muchas veces me doy cuenta cuando voy a casa y veo a mis sobrinos o a hijos de amigos

31/07/2012 11:50

jajaja, es que me hace tanta gracia pensar que están ahí leyendo.
Qué bien que sean buenas chicas Lau. Eso es impagable. Claro que tienen sus ratos...y quién no....a todas nos dan de vez en cuando pataletas. Pero siendo tantos hay que intentar mantener un orden. Además, ahí se ve la educadión recibida. Educar cuesta sudor y sangre, jajajaja. A mí me parece algo complicadísimo.