FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 717 718 719 720 721 722 723 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
31/07/2012 00:28
Ana.- Buenas noches....¿ya se fué tu "niño"?....¡Duerme tranquila¡

Anamariana. Mis vacaciones muy bien. Vaga total...¡Que le has hecho a tu teclado?

Fleder.- en algunas imágenes María es más pequeña que el día en que nació...y lo del frontón es para partirse...y ya los verás compitiendo con su trajecito y su fajin....
AnaR
AnaR
31/07/2012 00:29
Ya me voy.....Fleder, User, Nietecilla, Lau, Anamariana, Denzel......

Guardarme la del trombón.............MUACC

EDITO: si ya se fué, toda la noche en autobús...........estoy segura de que lo pasará bien......
Fledermaus
Fledermaus
31/07/2012 00:32
Gemelita, he visto a Hipólito con un pantalón corto y un fajín que le podía envolver enterito cual momia que casi me parto de la risa, jajaja, terrible....Pobre D. Anselmo....

De María es la primera vez que me doy cuenta...hasta ahora siempre había sido la misma.....creo yo...que tampoco es que me fije mucho en ella por no mirar a la urraca de Adolfina

Anamariana, que no cunda el pánico....tu hijo te lo arregla seguro!

Edito: Anusca!!!!!!!! La del trombón es especial para ti!!. Duerme tranquilita. Tu chico va a disfrutar como loco.

Por cierto, nos vamos cuando digáis
denzel
denzel
31/07/2012 00:32
Lau.- Tu rojita me ha quedado un pelin pequeña hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
31/07/2012 00:37
Ana.- Aqui la tienes...hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
31/07/2012 00:37
perdón, pero os dejé un segundito jeje

ana, no te preocupes .. pa la camita derechita... besos y hasta mañana
ahhhh y mañana ¡y no dejes de ver las capturas de REGALO que os he dejado del capítulo de hoy un par de páginas más atrás ... ¡¡te gustarán!!

fleder pues si lo de Maria te ha parecido "chocante" jajajjaa ... espera que llegues a ver el capítulo de hoy ... porque ya verás qué REQUETEGUAPA está la niña jajajajja
Lo del frontón, también lo comentamos nosotras cuando veíamos el capítulo. Resulta que las casas se caen de viejas en Puente Viejo jajjja, como la de la doctorcita de las narices ... pero ¡CACHOPEAZOMEGA FRONTÓN... que les aparece de la noche a la mañana!!!!!!

Misterios de PV .... yyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los que te quedan por ver aún!!!!!!!!!!!
Y por cierto, ¿tú has entendido a qué viene la trama esta de los pelotaris con Segis en cabeza? ... es que aún no ha habido nadie que me lo explique y yo lo pueda entender jajjajajaj

denzel estos días de descanso he reflexionado sobre algunas cosillas jajajjaja, entre otras sobre nuestro querido hilo y la serie, jajajja y ya te contaré por privi pero voy a tomarme las cosas con filosofía y algo más de distancia, sin sentirme culpable ni intentar llegar adonde no puedo .... y asumiendo que cuando se acabe ... pues se acabó.... ESO SI aunque llore y patalee contra la paca, la Guerra y los guionistas jajajja y no deje de decir lo que no me gusta o no me parezca bien jajajajaj
denzel
denzel
31/07/2012 00:38
¿Cuantos mensajes se quedan ya los rusos?
lauSP
lauSP
31/07/2012 00:40
anamriana sí, jajaja ya ves que os puse un trocito de la entrevista a Alex ... el más jugosito jajjaja ¡¡¡NOOOOOO TIENE NOVIA!!!! yyyyyyyyyyy cuando decimos NOOOOOO nos referimos a "la mochila" porque estamos deseando que la haya dejado por amor a una ex-partera ... ¡anda igual que él ... ex-capitánapuntodeserfusilado jajjajajja!
Fledermaus
Fledermaus
31/07/2012 00:41
'Cachis, estaba esperándoos en el otro lado...ya me parecía que ibais muy lentas....

Lau, tengo mi teoría particular sobre la trama de Hipólito:

- Los guionistas le están echando un pulso a Homer Simpson, por eso Hipólito tiene que hacer de todo en esta vida. Ahora es pelotari....luego se presentará para astronauta....o algo parecido. Creo que voy bien encaminada, jajajaja
Fledermaus
Fledermaus
31/07/2012 00:44
Gemelita, los rusos cada vez se quedan con post. Esto empieza a ser otra vez insufrible....

Lau, cambian a María otra vez??? jajaja, no la voy a reconocer!!!!

No sé si quiero enterarme de más cosas.....todo pinta mal....

Edito: LAU!!! la mochila ya es historia????????????jajajajja, digo...pobre....digo, AJAJAAJAJA, qué penita.

Chicas, vamos pensando en el cierre?
lauSP
lauSP
31/07/2012 00:45
ajajaja ahora ya sé por qué no lo entendía, fleder , jajajja ¡es que no me gustan los Simpson y apenas los veo! jajajja, a veces por las niñas y por saber de qué va por si los pueden ver o no pero poco más jajjajaja
lauSP
lauSP
31/07/2012 00:46
jajaj fleder ... cuando veas el capítulo regodéate en las capturas que he hecho esta tarde jajjajaj y ya verás que "donde dije digo, digo Diego" jajjajaja ... pero es un SOL de niña ... jajajajaa
Fledermaus
Fledermaus
31/07/2012 00:49
Lau, Homer Simpson, a pesar de que es algo lelo y torpe, ha hecho casi de todo en la vida: viajar al espacio con la NASA, convertirse en la mascota de los Isótopos de Springfield, montar su propio negocio de máquinas de nieve, ha sido blanco humano de balas de cañón en el festival de Hullabaloozaes. Ha ganado un Pulitzer, conocido al presidente...en fin....ya ves....
lauSP
lauSP
31/07/2012 00:49
la mochila ... jajajja fleder, eso te pasa por no poer leer cuadraditos azules jajjaja ... aunque lo de la mochila lo dije FUERA DE CUADRADITOS jajajjaa ... claro que fue al final de los comentarios del capítulo de hoy jajajjaa ... lo tendrás que leer con retraso jajjaa o si no espera que te lo traigo ahora mismito ...
denzel
denzel
31/07/2012 00:50
Os pareceré un poco tonta pero he añorado mucho estar en el hilo con vosotras. Con el móvil se pasa fatal...Asi que hoy puedo decir en mi vuelta al hilo:

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

------------------------------------------------------------------------------------------------

Lau.- Algún día me explicarás eso del replanteamiento vital...con tiempo

Anamariana.- Buenas noches. Siempre fiel

Yo también me voy a despedir. Pondré aqui mi saludo de Buenas Noches

Edito.- Buenas noches, Anamariana, Fleder y Lau....y un saludo para el resto...Espero que con el tiempo me vuelva la inspiración. Hasta mañana

Edición final.- Muchísimas gracias por echarme de menos...Un abrazo....(y este si que es ,i último aviso de hoy, ja, ja)
Fledermaus
Fledermaus
31/07/2012 00:51

Hoy os dejo un bonito espectáculo de velas que tiene lugar en la localidad malaguenha de Guaro, un pequeño y blanco pueblecito ubicado entre la Costa del Sol y la Sierra de las Nieves. Se trata del festival de la Luna Mora. Durante dos fines de semana, la llama de más de veinte mil velas encendidas ilumina calles y plazas que, además, serán escenario y punto de encuentro de la música y la cultura andalusí.

En recuerdo de un pasado histórico donde la historia fue escrita con el aporte de las culturas cristiana, musulmana y judía, los vecinos encienden las velas que colocan a ambos lados de las calles estrechas y serpenteantes del barrio antiguo. Los lugareños, vestidos con trajes de época, ofrecen sus productos artesanales durante todo el día y convidan repostería tradicional y té verde como bienvenida a los visitantes.

A partir de ahora vamos a necesitar una enorme cantidad de velas que iliminen cada noche el hormiguero. La llama de la serie se va apagando y tenemos que mantener la nuestra bien viva. Que de aquí no nos muevan, músicos del Titanic.
Buenas noches hormiguitas.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Lau, lo habrás escrito durante el capítulo. Yo esas páginas me las salto sin leer por eso no lo habré visto aunque no esté en cuadritos azules....

jajaja, qué bueno Lau, muchas gracias!. Sin mochila....jejejeje....o con mochila diferente.....ya iremos viendo

Gemelita, el sentimiento es mutuo. Te hemos echado mucho de menos. Yo también me siento aquí como en casa. Es una gozada.

Anamariana, te has quedado en la sombra? Buenas noches!!!!

Lau, te importa que te lea manhana?. Es casi la 1:30....y el despertador no perdona. Te espero en la pausa-café. Gute Nacht!!!!!!!!!!!!! Muac!

Edito: Lau, sigo aquí, jajaja, no quiero dejarte solita. Los videos los veré eso sí, manhana, ahora ya estoy algo grogui, jejeje. A partir de ahora cada uno de nuestros amaneceres será glorioso!!!

Edicion final: Lau, tu pilotito se ha apagado, así que me voy ya y Zzzzz antes de quedarme sopa con el ordenador encendido. Nos vemos manhana!!!!!!!!!!
lauSP
lauSP
31/07/2012 00:54
jajaj entonces si que es IGUALICO que el Hipolitín de PV jajjaja

esta es la conversación de esta tarde de "la mochila"

jajaja a saber si uno de esos "compañeros de Puente Viejo" no es la partera ...

lauSP
lauSP
31/07/2012 00:56
chicas, ya es tarde y creo que todas madrugamos mañana ... aunque yo mañana no tendré que madrugar tanto como hoy jajajja ... pero cuando queráis podemos ir cerrando....

EDITO: Ok, yo pongo aquí el AMANECER

EDITO 2: denzel ... ¡ni te imaginas lo que no nosotras te hemos extrañado! así que ...
lauSP
lauSP
31/07/2012 01:25
ajjajaj ... fleder, hoy estamos que palpitamos con nuestra serie, con nuestra parejita .... regusto amargo de lo que pudo haber sido y de lo que es, como alguna escena que nos ha brindado el capítulo de hoy ....
y lo que nos mantiene aún, lo que mantiene esas velas de nuestro hormiguero ENCENDIDAS noche tras noche esperando un AMANECER GLORIOSO ... es la esperanza de que lo sueños también se hacen realidad ... y si no se hicieran SIEMPRE TENDREMOS NUESTRO CORAZÓN y NUESTRA IMAGINACIÓN para trascender lo burdo, sórdido y feo y contemplar la belleza del AMOR VERDADERO...

Por eso hoy os dejo este AMANECER DIFERENTE ... porque
así nos acostamos ...

así amanecimos ...

y ¡¡AQUÍ SEGUIMOS!! ...
¿soñando mientras vivimos?, o acaso, ¿viviendo mientras soñamos?

UN NUEVO AMANECER EN TUS BRAZOS
(cartas de amor, Shoshan. Autor: Tu espuma de venus)
¡Mis ilusiones vuelven a vivir desde que te reencontré!
Mi vida se renueva cada momento que vivo junto a tí
nada se compara al contemplar tu sonrisa
que llena de ilusión mi corazón.
¡Quiero ver un nuevo amanecer en tus brazos!
Sentir tu voz susurrándome tus deseos,
sentir tu calor brindándome protección,
acelerar todo mi ser con tus suspiros.
TRISTÁN: Eres el ángel que me regaló sus alas
y descansa en mi mar de pasiones.
PEPA: Eres el hombre que mis anhelos dibujaron
con la tinta de mi corazón apasionado.
¡Qué tristes son las noches cuando no estás!
¡Es que te extraño tanto Mi Corazón!
Mis pensamientos siempre están contigo
brindándote mis sentimientos y mi calor.
Ver un nuevo amanecer en tus brazos
ilumina mi existencia, ¡La felicidad me sonríe!
Mi corazón palpita descontroladamente
y mi cuerpo se llena de ti y se estremece.
¡Gracias Mi Angel sin alas por tu paciencia!
Por no rendirte y llenar tu corazón con mi espuma,
por entregarme tu paz en cada mirada
por calmar mis ansias y brindarle a mi vida esperanza.
¡Quiero ver un nuevo amanecer en tus brazos!

Que tengamos un lindo, bello y GLORIOSO día hormiguitas puentevejeras hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

EDITO: jajja fleder ... te quiero ya en la camita ... mañana lees lo que aún no he terminado de poner jajjajaja. ¿Mi pilotito apagado? ¡¡¡pero si no me he movido!!!
PRECIOSAS esas velas y qué bello espectáculo... gracias, fleder.

EDITO 2: 1.45h hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando a la camita que me voy, hasta mañana panda agüelis
chusmarsoto
chusmarsoto
31/07/2012 06:53
Jooooo, chicas, abus, hormiguitas, muchisisisiisisismassss gracias!!!!
He tenido un ratito en el hospi y he aprovechado para leeros... y aquí estoy con los ojos llenos de lágrimas... muchisimas gracias
En cuanto tenga el wifi podré leerlo con calma en casa y emocionarme con calma
Un besazo para todas y un millón de gracias
¡¡Os quiero un montón!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 717 718 719 720 721 722 723 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente