Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

30/07/2012 23:59
jajjajja denzel ... perooooo ¿para qué quieres tú a las "majoretes" cumpleañeras? jajjajjaa

31/07/2012 00:02
Hola Gemelita!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIII, así la tengo, jajajaja

Es que hacía un siglo que no hablábamos y teníamos un temilla pendiente, jejejeje.
SIIIIII, así la tengo, jajajaja

Es que hacía un siglo que no hablábamos y teníamos un temilla pendiente, jejejeje.

hola murcielaguito ... ¡¡¡apareciste!!!!
por arte de birlibirloque jajajjaa
¿cómo acabaste el día?, ¡no sabes cómo sentí dejarte ahi solita! ... mañana no tengo problema ¡de momento! porque aquí nunca se sabe

¿cómo acabaste el día?, ¡no sabes cómo sentí dejarte ahi solita! ... mañana no tengo problema ¡de momento! porque aquí nunca se sabe

Lau. Creía que iban individuales y queria quedarme con la primera de la izquierda, la de verde, con el bombo (como Manolo)

31/07/2012 00:04
Lau, no te preocupes!!! Lo bueno es que coincidimos ese ratito. Manhana se presenta algo mejor. Hoy he avanzado una barbaridad. Así que a las once, jajaja.
Mi día acabó bien. Terminé el contrato horroroso y ya lo he entregado. Ahora a esperar qué dice el big boss....
Mi día acabó bien. Terminé el contrato horroroso y ya lo he entregado. Ahora a esperar qué dice el big boss....

31/07/2012 00:04
jajajaj ... OK, pues cogeros la que más os guste jajajja .... yo creo que me quedo la de rojo con el tambor al ladito de denzel jajajjja

31/07/2012 00:06
Fleder. Mi día tranquilo. Me he dado 24 horas de toma de contacto relajada. Mañana empieza lo bueno...
Lau.- Te veo tranquils. Buena señal...Cuando no pueda seguir, os aviso
Lau.- Te veo tranquils. Buena señal...Cuando no pueda seguir, os aviso

31/07/2012 00:06
mi compañera mañana no viene hasta la hora de la comida, sobre las 14.00h, así que la mañana es toda mía y de mi tropa jajajja .... por cierto .... ¿conseguiste arreglar lo del salido/saludo?

31/07/2012 00:07
Chicas,,,,seguimos con 0 medallas....
....con lo bien que nos vendría. ahora.....
Edito: SIII, lo arreglé, jajaja. Puedes llamar un mensaje enviado de vuelta si éste no ha sido leído. Siempre funciona y me ha sacado siempre del apuro, jajaja

Edito: SIII, lo arreglé, jajaja. Puedes llamar un mensaje enviado de vuelta si éste no ha sido leído. Siempre funciona y me ha sacado siempre del apuro, jajaja

31/07/2012 00:07
denzel ... "que me ves tranquila..." ¿en qué sentido? jajaja ¡m'has descolocao!

31/07/2012 00:08
Hola chicas!!!! Buenas nochessss......jajajajaja....yo tengo la otra oreja como la de Fleder....jajaja... Como se ha pasado el rato.....
Hoy me han dejado nueva con el masaje q me han dado...q guay disfrutar de una tarde libre.....
Chussss....espero q tu dia haya sido genial y hayas podido celebrar a lo grande tu cumple....
Yo estoy con el movil y en la cama....pero queria desearos buenas noches.....
Un beso!!!! muacsssssssss
edito: Denzel y Sirah, espero q vuestro primer dia no haya sido un infierno....Lau, espero q todo ya esté en orden y todas recuperadas....Ana, tu hombrecito se divertira un monton y tu estate tranquila....
Hoy me han dejado nueva con el masaje q me han dado...q guay disfrutar de una tarde libre.....
Chussss....espero q tu dia haya sido genial y hayas podido celebrar a lo grande tu cumple....
Yo estoy con el movil y en la cama....pero queria desearos buenas noches.....
Un beso!!!! muacsssssssss
edito: Denzel y Sirah, espero q vuestro primer dia no haya sido un infierno....Lau, espero q todo ya esté en orden y todas recuperadas....Ana, tu hombrecito se divertira un monton y tu estate tranquila....

31/07/2012 00:10
jajajaja User, y lo bien que nos ha sentado!!!. Hacía mucho que no hablaba contigo. Creo que fuiste la única a la que no llegué a llamar desde Pamplona. Te la debía!!!
Lau, Gemelita....ahora que estamos solas....puedo haceros una pregunta??
Hoy he vivido un fenómeno paranormal con dos capítulos de PV....
Edito: User, tan KO te he dejado??? jajajaja. Es broma. Que descanses....y sigue con esa sonrisa, que te sienta de maravilla!!!
Lau, Gemelita....ahora que estamos solas....puedo haceros una pregunta??
Hoy he vivido un fenómeno paranormal con dos capítulos de PV....
Edito: User, tan KO te he dejado??? jajajaja. Es broma. Que descanses....y sigue con esa sonrisa, que te sienta de maravilla!!!

31/07/2012 00:13
Esta Manolita para mi

31/07/2012 00:14
jajaja Denzel, qué rápida!!
Cómo lo has hecho? Yo también quiero la mía: Gelbita, jejejeje
Cómo lo has hecho? Yo también quiero la mía: Gelbita, jejejeje

31/07/2012 00:17
Buenas noches, User, que descanses ... por aquí todo bien y bajo control.
Murcielaguito
¿vas a preguntar sobre PV? ¿podemos hablar de la serie en directoooo??? ohhhhhhhh ... pregunta, pregunta
Murcielaguito

31/07/2012 00:17
User...mañana tendrás que ir a que te den otro masaje...pero en la oreja. ¡Como se nota que se acabó el agobio y que ya estás a las puertas de las vacaciones¡. Buenas noches
Lau.- Es que se te ve más relajada que en otras ocasiones
Fleder.- Cuéntanos eso de los fenomenos paranormales
Lau.- Es que se te ve más relajada que en otras ocasiones
Fleder.- Cuéntanos eso de los fenomenos paranormales

31/07/2012 00:19
Hola!!!.....buenas noches....acabo de llegar a casa y voy arrastrando los pies.....la verdad es que no puedo con el.......alma......jaja....

Solamente paso a saludaros y desearos dulces sueños...........
BESOSSS..................MUAACCCSSS...........
Me voy a mimir.....

Solamente paso a saludaros y desearos dulces sueños...........
BESOSSS..................MUAACCCSSS...........
Me voy a mimir.....

31/07/2012 00:21
No es en directo Lau, lo siento....todavía voy un poco retrasada 
He visto un capítulo en el que creo que....
- María ha sido abducida e intercambiada por otra......o......ha menguado!!!!!!!!!!. Ayer era normal y hoy es más pequenha!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Voy unos cinco capis por detrás vuestra.
El segundo fenómeno paranormal:
- De la noche a la manhana ha aparecido en PV un pedazo de frontón de la pera bananera......mejor que el de Labrit de Pamplona, jajajja....y allí no ha jugado nadie pelota vasca en toda su vida, jajaja
Por favor: aclaradme....AJAJAJAAJA
Edito: Ana, buenas noches.
Anamariana, pero qué has estado toquiteando???. Las manos quietas!!!!!!!!!!!!

He visto un capítulo en el que creo que....
- María ha sido abducida e intercambiada por otra......o......ha menguado!!!!!!!!!!. Ayer era normal y hoy es más pequenha!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Voy unos cinco capis por detrás vuestra.
El segundo fenómeno paranormal:
- De la noche a la manhana ha aparecido en PV un pedazo de frontón de la pera bananera......mejor que el de Labrit de Pamplona, jajajja....y allí no ha jugado nadie pelota vasca en toda su vida, jajaja
Por favor: aclaradme....AJAJAJAAJA
Edito: Ana, buenas noches.
Anamariana, pero qué has estado toquiteando???. Las manos quietas!!!!!!!!!!!!

31/07/2012 00:24
Fleder.- Aqui tienes a miniGelbita
Lau.- Ahora te traigo a mi compañera de rojo

Lau.- Ahora te traigo a mi compañera de rojo

31/07/2012 00:26
Gracias Denzel, jejeje, pero mira que es maja.....