Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

30/07/2012 20:12
Como esto lo más cerca, o eso me temo, de lo que podremos ver como algo parecido a Pepa con su niña en brazos ... os he diseccionado la escena ...

segunda parte

tercera parte ... aquí Pepa tiene algunas PRECIOSAS y SIMPATIQUISIMAS ... ¿os imagináis lo que hubieran disfrutado el capitán y ella con una cosita así? ¿suya ... de los dos???? .... SOLO ESPERO QUE NOS DEJEN DISFRUTARLO TAMBIÉN A NOSOTRAS ... por fi, por fi

30/07/2012 20:13
mis favoritas jajaja ...
Esta, porque me imagino que Pepa está diciendo algo así como:
"Ven con mamá, mi amor y deja descansar a tu tia Emilia que te estás criando tan buena moza como tu papá, golosona mia".
Y todo esto ante la mirada del capitán que se defiende orgulloso, con una sonrisa de oreja a oreja viendo a su niña en brazos de su amada esposa: "pero ¿qué querías que hiciera? jajja. Estábamos deseando verte y veníamos para que nos dieras tus mimos y tus besos cuando me crucé con mi hermana que me la quito de los brazos, partera. Nuestra niña es un ángel bendito, como tú mi amor".

"¡Mi pequeña! ... cuánto te echaba ya de menos, mi bien. ¿Qué bien estamos aquí sentaditas, verdad?"

"esta hija tuya vuelve a estar hambrienta capitán jajja ¿no le has dado el biberón antes traermela?". A lo que el capitán responde guiñando un ojo a su esposa todo picarón: "Pues no, partera, porque nos toca la toma del pecho y esa no me la pierdo yo por nada del mundo preciosa mía... jajaja no te me amosques, huraña, ¡ven a mis brazos y deja que te diga cuánto te amo!"

Ante el gesto de su niña Pepa no puede evitar la carcajada: "jajaja mira, en eso has salido clavadita a tu padre, mi amor, .... a él también le gusta acariciarme los pies para despertarme, ¿lo sabías?"y mirando sonriente y enamorada a su marido"jajajjaa... no podemos negar que es digna hija tuya, capitán"[/i]

Y estas ya sin diálogos porque ... ¡¡¡¡ A CUAL MÁS PRECIOSA !!!
De Pepa mirando a los ojos a un arrobado Tristán que contempla embobado a lo que más quiere en el mundo, su esposa y su hijta.... "Tristán, soy tan feliz que aún me cuesta creérmelo ... soy tan feliz como nunca lo soñé. La miro y me parece mentira que esta cosita pueda ser fruto de nuestro amor...

¡Lo conseguimos, vida mía!... y te quiero tanto que sólo ansío poder darte más hijos para demostrarte cuánto te amo. "

Y la pequeña que ve ya no es el centro de atención de sus padres que se miran y se tocan embelesados... se hace notar con un chillido: " eiiii picarona... no estés celosilla de tu padre,

que si a él le quiero con toda mi alma y todo mi ser ... tú tienes mi corazón ... te comería a mordiscos de amor y de besos "mi trocito de soldado".

y la niña pensaría jajajja : " socorro, papá, que la partera me comeeeee .... mi mamá está loca de felicidad ... pero qué bonita es. ¡Qué suerte he tenido, cuánto me quieren!" ... y el capitán Tristán mudo y absorto, con cara de "bobo enamorado de sus dos amores", ante semejante espectáculo sólo podría pensar: "y yo que con Pepa creí haber alcanzado el cielo ... esto debe ser ya como estar en el paraíso ... sólo nos falta Martincillo, ahora siento que nuestro hijo vive y removeré cielo y tierra para completar esta dicha que ahora sentimos. A ella se lo debo y será mi manera de decirle que jamás me arrepentiré de haberlo dejado todo por tenerla a ella, para siempre, a mi lado. ".
EDITO: bueno, os dije que sin diálogos .... pero me emocioné ¡se sienteeee! jajajja

"Ven con mamá, mi amor y deja descansar a tu tia Emilia que te estás criando tan buena moza como tu papá, golosona mia".
Y todo esto ante la mirada del capitán que se defiende orgulloso, con una sonrisa de oreja a oreja viendo a su niña en brazos de su amada esposa: "pero ¿qué querías que hiciera? jajja. Estábamos deseando verte y veníamos para que nos dieras tus mimos y tus besos cuando me crucé con mi hermana que me la quito de los brazos, partera. Nuestra niña es un ángel bendito, como tú mi amor".

Y estas ya sin diálogos porque ... ¡¡¡¡ A CUAL MÁS PRECIOSA !!!

¡Lo conseguimos, vida mía!... y te quiero tanto que sólo ansío poder darte más hijos para demostrarte cuánto te amo. "

que si a él le quiero con toda mi alma y todo mi ser ... tú tienes mi corazón ... te comería a mordiscos de amor y de besos "mi trocito de soldado".

y la niña pensaría jajajja : " socorro, papá, que la partera me comeeeee .... mi mamá está loca de felicidad ... pero qué bonita es. ¡Qué suerte he tenido, cuánto me quieren!" ... y el capitán Tristán mudo y absorto, con cara de "bobo enamorado de sus dos amores", ante semejante espectáculo sólo podría pensar: "y yo que con Pepa creí haber alcanzado el cielo ... esto debe ser ya como estar en el paraíso ... sólo nos falta Martincillo, ahora siento que nuestro hijo vive y removeré cielo y tierra para completar esta dicha que ahora sentimos. A ella se lo debo y será mi manera de decirle que jamás me arrepentiré de haberlo dejado todo por tenerla a ella, para siempre, a mi lado. ".
EDITO: bueno, os dije que sin diálogos .... pero me emocioné ¡se sienteeee! jajajja

30/07/2012 20:21
Lau...Me llegó una visita. ¡Vaya capturas¡....
SPOILER (puntero encima para mostrar)¡Que pena que nos vayamos a quedar sin las escenas de Tristán y Pepa mirando a su niña¡. Siento una mezcla extraña de pena y de rabia que no sé como describir¡

30/07/2012 20:32
jajaja denzel ... te entiendo PERFECTISIMAMENTE ....
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo no entiendo cómo van a ser TAN CABRONAZOS de privarnos de estos momentos, los de Tristán y Pepa con su niña en brazos ... radiantes de dicha y felicidad, orgullosos papis del fruto de su amor ...
Me temo que nos privarán de este momento tan largamente ansiado y soñado ... como también nos privan del reencuentro con Martín .... no quiero rendirme a la evidencia ... QUIERO MANTENER, AUNQUE DÉBIL, UN RAYITO DE ESPERANZA... a veces, los sueños se acaban haciendo realidad ¿no? ....

30/07/2012 23:22
Hola!....estoy con el móvil......he intentado leeros....no sé si lo habré conseguido...
Mi hijo se vá esta noche a Castellón y estamos esperando a lso autobuses......salen 8 de Coruña y hay muchísima gente......se ván a un festival de música........
Si llego pronto paso a saludaros.....
Un besazo......MUACC
Mi hijo se vá esta noche a Castellón y estamos esperando a lso autobuses......salen 8 de Coruña y hay muchísima gente......se ván a un festival de música........
Si llego pronto paso a saludaros.....
Un besazo......MUACC

30/07/2012 23:24
Me quedé con los rusos.....y no me veo....espero estar.....jajaj....

30/07/2012 23:34
Chus....Nuestro último brindis en tu honor...CHIN-CHIN

Anamariana.- Buenas noches, Cuanto tiempo sin poder hablar contigo. ¿Qué tal te va?...Todavía no me ha dado tiempo a leer todo lo que habéis escrito estos días...190 páginas. No sé si podré con tantas.
Parece que hoy estamos de lunes. Poca gente por aqui.
Yo estoy muerta de sueño. Se nota mucho eso de levantarse casi 5 horas antes...ja,ja, media noche, asi que hoy estaré poco

Anamariana.- Buenas noches, Cuanto tiempo sin poder hablar contigo. ¿Qué tal te va?...Todavía no me ha dado tiempo a leer todo lo que habéis escrito estos días...190 páginas. No sé si podré con tantas.
Parece que hoy estamos de lunes. Poca gente por aqui.
Yo estoy muerta de sueño. Se nota mucho eso de levantarse casi 5 horas antes...ja,ja, media noche, asi que hoy estaré poco

30/07/2012 23:36
Ana. ¿Todavía no han salido los autobuses? ¿como van tus nervios? ¿más tranquila?

30/07/2012 23:45
Chus...
Chus, esperamos que hayas pasado un gran día en compañía de tu capitán y tus trastillos ... jajajaj seguro que lo han festejado por TODO lo alto ...
nosotras lo llevamos festejando desde ayer en el "hormiguero"

jajjjaja aquí están las abus como en sus tiempos mozos ... ¡¡y solo para tí!!
Chus, esperamos que hayas pasado un gran día en compañía de tu capitán y tus trastillos ... jajajaj seguro que lo han festejado por TODO lo alto ...

jajjjaja aquí están las abus como en sus tiempos mozos ... ¡¡y solo para tí!!

30/07/2012 23:48
Chicas me paso un momento a daros las buenas noches.......tengo a mi capi en casa y mañana me levanto temprano para llevar a mi sobrina al médico.
Lau!!!.....ohhhhhh,que fotazas!!!!!,me encantan,que bien le queda a Pepa la nena....y al capitán le queda aún mejor su mujer y su hijita.Muchas gracias guapa,me las copio que tengo una idea para la futura cabecera,ya te contaré.
Anamariana.....hoy te eche de menos en el capítulo
Ana.....suelta ya a ese niño que al pobre lo tienes apachurrao con tanto abrazo...jajajja,dale un beso de mi parte y que lo pase genial.
Denzel.....hola guapa,¿que tal estas ahora,más animada?,no te preocupes...iremos poco a poco,pasito a pasito y de la mano todas juntas....si hay que penar,todas a una!!!
Hasta mañana chicas......un beso a todas
Lau!!!.....ohhhhhh,que fotazas!!!!!,me encantan,que bien le queda a Pepa la nena....y al capitán le queda aún mejor su mujer y su hijita.Muchas gracias guapa,me las copio que tengo una idea para la futura cabecera,ya te contaré.
Anamariana.....hoy te eche de menos en el capítulo
Ana.....suelta ya a ese niño que al pobre lo tienes apachurrao con tanto abrazo...jajajja,dale un beso de mi parte y que lo pase genial.
Denzel.....hola guapa,¿que tal estas ahora,más animada?,no te preocupes...iremos poco a poco,pasito a pasito y de la mano todas juntas....si hay que penar,todas a una!!!
Hasta mañana chicas......un beso a todas

30/07/2012 23:49
denzel, anamariana .... muy buenas noches ... ¿estamos las tres solitas?

30/07/2012 23:51
Lau....Casi te encuentras el hormiguero vacío...Hoy estoy "muerta de sueño"....ya estaba buscando una imagen para desearos Buenas Noches
Ya he visto que has reformado los textos de las capturas de
Ya he visto que has reformado los textos de las capturas de
SPOILER (puntero encima para mostrar)¡qué ilusión si fueran realidad¡"la niña que pudo haber sido y no fue"

30/07/2012 23:53
Megan. Buenas noches...Aprovecha que tienes el regimiento completo en casa...Nosotras seguiremos aqui, juntitas....en la salud y en la enfermedad

30/07/2012 23:54
jajaja nietecilla ... me alegro de que te hayan gustado.
Tardé en hacer las capturas y subirlas porque quise hacerlas lo más claras posible con mis medios, que son más bien de la prehistoria.... artesania pura y dura jajajjaa, y las cacé directamente de la web de antena3 ... pero esta tarde iba lentísima y encima yo no hacía más que ir para adelante y para atrás buscando el momento justo en que se le vieran las caritas claras a las dos ...
Ha sido una gozada y para mí todo un homenaje a NUESTRA PAREJITA la mar de bien merecido ... aún tengo alguna cosilla más en mente jajjajaj... Ok, pues lo hablamos y vemos qué hacemos.
Besitos y ve tranquila con tu capi y bizcochito... besitos para los tres
Tardé en hacer las capturas y subirlas porque quise hacerlas lo más claras posible con mis medios, que son más bien de la prehistoria.... artesania pura y dura jajajjaa, y las cacé directamente de la web de antena3 ... pero esta tarde iba lentísima y encima yo no hacía más que ir para adelante y para atrás buscando el momento justo en que se le vieran las caritas claras a las dos ...
Ha sido una gozada y para mí todo un homenaje a NUESTRA PAREJITA la mar de bien merecido ... aún tengo alguna cosilla más en mente jajjajaj... Ok, pues lo hablamos y vemos qué hacemos.
Besitos y ve tranquila con tu capi y bizcochito... besitos para los tres

30/07/2012 23:54

Hola hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Aquí llego!!!!!!!!!!!!
Casi ni os pillo....me he pasado los últimos 90 minutos al teléfono con una hormiguita, jjajaja, pero cómo rajamos cuando nos ponemos.
Ana, estás con el móvil y despidiendo a tu heredero. Un beso!!!
Nietecilla, qué bien, ya tu Capi en casa!
Lau, Gemelita, Anamariana, estáis???

30/07/2012 23:56
Lau. Lo borro. creía que estaba copiando solo una de las muñequitas...
Fleder.- Buenas noches....¡Tendrás la oreja como un tomate¡....
Fleder.- Buenas noches....¡Tendrás la oreja como un tomate¡....

30/07/2012 23:58
denzel, por mí no te quedes ...
Si estás cansada deja tus buenas noches jajajja que ya lo bajaré yo donde haga falta, aunque esta noche no creo que venga nadie más.
De las habituales... Sirah, seguro que no vendrá tiene la semana a tope; nietecilla, ya se va; ana está en la estación despidiendo a su hijo; anamariana, ahí en la sombra jajajja; tu y yo aquí y murcielaguito, esa si que no sé por dónde anda .... y las demás ya no suelen asomarse tanto por aquí, así que vete tranquila ... si no acaban de llegar fleder o ana, yo me iré también prontito.
Si estás cansada deja tus buenas noches jajajja que ya lo bajaré yo donde haga falta, aunque esta noche no creo que venga nadie más.
De las habituales... Sirah, seguro que no vendrá tiene la semana a tope; nietecilla, ya se va; ana está en la estación despidiendo a su hijo; anamariana, ahí en la sombra jajajja; tu y yo aquí y murcielaguito, esa si que no sé por dónde anda .... y las demás ya no suelen asomarse tanto por aquí, así que vete tranquila ... si no acaban de llegar fleder o ana, yo me iré también prontito.

30/07/2012 23:59
Lau!! Yo lo tengo claro, jejeje, para mí la de amarillo!!!!!!! 
Gemelita, qué tal te ha ido el primer día?. Muy duro???
TOY AQUI!!!!!!!!!!!!!!! TOY AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gemelita, qué tal te ha ido el primer día?. Muy duro???
TOY AQUI!!!!!!!!!!!!!!! TOY AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!