Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Adolfina haciendo vudú...y raptando niños....Mariana se apunta a la lista de las que de repente se vuelven tontas del "pompis, posaderas, de donde la espalda pierde su nombre, etc"

Nietecilla, en la telenovela de esta semana hay una entrevista a Alex Gadea y ¿sabéis cual es una de las preguntas?

Besos....un placer ver el capítulo con vosotras,juntas somos más fuertes y resistiremos el temporal.

jajajajja,Denzel.....jajajjaja,vudú!!!!!!

Y ahora que NO TIENES NOVIA , ¿para quién cocinas?
a lo que el responde: ¡para mis amigos y mis compañeros de Puente Viejo!. Soy muy cocinillas porque he seguido el ejemplo de mi padre. Yo hago vida en la cocina y hasta estudio los guiones allí, pero mi asignatura pendiente son los platos de cuchara.
Chicas ... ALEX ESTA LIBRE .... para las que pueda interesar .... jajajajjaja

¿estais aquí?

Pero lo siento Lau....creo que no tiene novia porque le dijo adios a la mochila pero me da que su corazón está ocupado por una ex-compañera de trabajo.....jajajajjaja

De Megan no dice mucho, solo esto .... aunque el actor afirma que tienen una GRAN COMPLICIDAD... y luego sigue perooooooooo no lo puedo poner porque contiene SPOILER jajajja .... aunque no me queda claro si la GRAN COMPLICIDAD es entre Tristán y Pepa o Alex y Megan jajajja
SI queréis la respuesta completa, decídmelo y os la pongo con el cuadrito azul jajjaja

Lau......somos lo que no hay..........como no los tendremos juntos en la tele.....que lo estén fuera de ella.....jajajja
No te preocupes...voy a leer la entrevista entera antes de irme
Gracias guapa

chus.....que calladito que te lo tenías..ehhhhhhh

PELIGRO ... contiene spoiler... denzel, yo creo que si no has visto el vídeo que os dejé ayer sobre la nueva temporada, es MEJOR PARA TI QUE NO LO LEAS, hazme caso...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tristán y Pepa, adiós Aunque el actor afirma que tienen una GRAN COMPLICIDAD, la partera (Megan Montaner) y el exmilitar se separarán, ya que está previsto que la actriz deje la serie a mediados de agosto.
Lo de que se separarán ya lo sabemos, porque Pepa desaparece y en Puente Nuevo Tristán es un huraño solitario y amargado... viviendo de los recuerdos en una casa en ruinas y llevado por su pena... en fin ... mejor me callo que estoy más guapa ¿a qué si?
Y encima el salto de 16 añitos ...¡¡¡LO VAN A DAR EN EL MISMO CAPÍTULO!!!! para que la gente pueda darse cuenta del GRAN CAMBIO ... pero estos guionistas ¿se han pensado que somos tonto@s y nos da lo mismo "el pescado que la carne"? ¡qué pobre concepto tienen de nosotros! .... esto va a ser insufrible