Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

30/07/2012 12:06
Hola Lau!!!!!!!
jajaja, que vamos atacadas!!!!
Perdona el retraso....el financiero me ha entretenido más de la cuenta.....le haces una pregunta y te empieza a contar qué fue primero, si el huevo o la gallina
Edito: Después os leo porque si lo hago ahora no charlaré nada contigo. Eso sí, el cafelito me lo cojo, que me hace mucha falta......
Edito: jajajaj, cualquier día es bueno para celebrar el amor!!!!!!!!!!. Qué más da un 14 que un 16 ó un 20!!!!
jajaja, que vamos atacadas!!!!
Perdona el retraso....el financiero me ha entretenido más de la cuenta.....le haces una pregunta y te empieza a contar qué fue primero, si el huevo o la gallina
Edito: Después os leo porque si lo hago ahora no charlaré nada contigo. Eso sí, el cafelito me lo cojo, que me hace mucha falta......
Edito: jajajaj, cualquier día es bueno para celebrar el amor!!!!!!!!!!. Qué más da un 14 que un 16 ó un 20!!!!

30/07/2012 12:10
Lau, estoy viendo las capturas que has puesto en tu post.....creo que son mis escenas favoritas de toda la serie.....(bueno, casi
). Esa charla en la mesa de la casa de comidas....El poema es estupendo!

30/07/2012 12:10
fleder ... com sigamos editando hacemos el post del siglo jajjajja
¿¿ no podías haber puesto otra cosa corriendo que no fuera un gato ???? jajajjjaa ... como me pilles me comes
¿¿ no podías haber puesto otra cosa corriendo que no fuera un gato ???? jajajjjaa ... como me pilles me comes

30/07/2012 12:12
jajajja, mo me he dado cuenta!!!!!!!!. Es que lo he estado buscando y de repente he visto tu ratón....pero este es un lindo gatito y harán buenas migas. Lo tengo viviendo en un remanso de paz....
Cómo ha empezado tu manhana????
Edito: la mía no muy bien.....vine en bici a trabajar y no se me ocurre mejor cosa que ponerme una faldita blanca....como esta madrugada ha caído un chaparrón.....una parte del camino estaba enfangado...y mi falda ya no es blanca
. Pero, miremos el lado positivo....como hace calor, cuando salga esta tarde, ya estará todo sequito....
Cómo ha empezado tu manhana????
Edito: la mía no muy bien.....vine en bici a trabajar y no se me ocurre mejor cosa que ponerme una faldita blanca....como esta madrugada ha caído un chaparrón.....una parte del camino estaba enfangado...y mi falda ya no es blanca

30/07/2012 12:13
fleder, es que ayer intenté hacerme una terapia curativa a ver si levantaba el ánimo y me dediqué a rebuscar desde el principio. No tengo nada guardado, por cierto aún no me llegó el CD ese que ibas a hacer circular con los capítulos jajjaja. Pues eso como no tengo nada bajado me fui al canal de Brujilda y estuve viendo los vídeos que tiene desde el principio.
Me costó un poco porque no los tenía donde siempre se los encuentro, ¡pero dí con ellos! ... en la web de antena 3 tampoco los conseguí.... pero no paré hasta dar con ellos ... ¡¡qué bonitos son! y que jóvenes están TODOS ... ¡como en un año se puede "crecer y cambiar" tanto jajaaaa
Me costó un poco porque no los tenía donde siempre se los encuentro, ¡pero dí con ellos! ... en la web de antena 3 tampoco los conseguí.... pero no paré hasta dar con ellos ... ¡¡qué bonitos son! y que jóvenes están TODOS ... ¡como en un año se puede "crecer y cambiar" tanto jajaaaa

30/07/2012 12:17
Jo, yo nunca sé dónde buscar los videos. Al final me falta también tiempo pero me encanta verlos cuando los colgáis en el hilo. La verdad es que han cambiado muchísimo. Ahora se les nota más demacrados y cansados, pobres. Es muy duro un rodaje diario de tantas horas. Al final, el cuerpo pasa factura.
Lau, compré un disco duro externo especial para eso y os voy poniendo todos los capítulos pero no quería enviarlo más de una vez, así que estoy esperando al último capítulo (o sea, cuando Megan se marche) y se lo mandaré a Nietecilla, que es a la que se lo ofrecí primero.
Lau, compré un disco duro externo especial para eso y os voy poniendo todos los capítulos pero no quería enviarlo más de una vez, así que estoy esperando al último capítulo (o sea, cuando Megan se marche) y se lo mandaré a Nietecilla, que es a la que se lo ofrecí primero.

30/07/2012 12:17
¿mi mañana? ... toque de diana a las 7, de momento no me quejo que luego en invierno me toca a las 6, recoger la casa y preparar comida y lavadora va lavadora viene . Luego vino la chica que me ayuda y ya se levantó la tropa, así que de nuevo desayunos, peleas para que ordenen la habitación, etc etc etc... Luego me fui a dar una vuelta a la oficina
Y ahora estoy atacada jajjajaa... porque mi compañera se acaba de incorporar hoy al trabajo y la tengo esperando para organizarnos la semana jajjaja, así que no podré estar mucho, pero tampoco quería dejarte plantada ... además no está alma.. ¡cómo te iba adejar solita!
¿Y tu mañana? ¿estresada, no? ... ¿cuando vuelve Jens?
Y ahora estoy atacada jajjajaa... porque mi compañera se acaba de incorporar hoy al trabajo y la tengo esperando para organizarnos la semana jajjaja, así que no podré estar mucho, pero tampoco quería dejarte plantada ... además no está alma.. ¡cómo te iba adejar solita!
¿Y tu mañana? ¿estresada, no? ... ¿cuando vuelve Jens?

30/07/2012 12:19
ahhhhh, OK vale, yo espero entonces .. ¡¡me pido la segun!!! jajajjaja .... ¿pero estarán traducidos al español, no? jajajjaaj ... no contestes que es una broma....
Pues aquí hace un calor horroroso ... Oye, esto de contarnos la vida en directo es un flipe ... se entera todo el mundo de hasta la hora a la que vamos al
... tendríamos que idear otro método aunque entonces el hilo se nos iría quedando muertecico como nuestra parejita
Pues aquí hace un calor horroroso ... Oye, esto de contarnos la vida en directo es un flipe ... se entera todo el mundo de hasta la hora a la que vamos al

30/07/2012 12:21
No quiero entretenerte Lau!. Gracias por haber venido de nuevo, así pasamos este rato juntitas. Amarillito viene el sábado. Está algo fastidiado porque hace frío y ya sabes, en un pueblo de playa cuando hace frío...poco se puede hacer.
Mi manhana...ni te cuento.....estoy traduciendo un contrato de Expromisión de deuda de derecho público....
...el problema es que cuando lo traduzo al espanhol ni siquiera lo entiendo....muy complicado. Me sale humo de la cabeza....tenemos algún abogado por aquí????????
Edito: jajaja, Lau, la contamos en directo pero no damos tantos detalles.....al final son cosas bastante genéricas: levantarse, desayunar, trabajar, necesidades fisiológicas, jajajaja
Mi manhana...ni te cuento.....estoy traduciendo un contrato de Expromisión de deuda de derecho público....

Edito: jajaja, Lau, la contamos en directo pero no damos tantos detalles.....al final son cosas bastante genéricas: levantarse, desayunar, trabajar, necesidades fisiológicas, jajajaja

30/07/2012 12:23

30/07/2012 12:25
jopetas murcielaguito ... ¡¡que pronto me has rescatado! jajjajjaaaa ... hasta en eso vamos
aceleradas hoyyyyy ... hemos asustado a los Vladimires y todo jajajaa

30/07/2012 12:25
AGGGGGGGGGGG, los rusos!!!!!!!
La verdad es que no creo que nos lea tanta gente....al foro se está quedando muy vacío. Los hilos se mueven mucho menos y se nota que estamos en horas bajas.
También podíamos hablar en clave, jejeje, yo en Deutsch
Edito: Siiiiii, jajaja, ya nos han soltado....
La verdad es que no creo que nos lea tanta gente....al foro se está quedando muy vacío. Los hilos se mueven mucho menos y se nota que estamos en horas bajas.
También podíamos hablar en clave, jejeje, yo en Deutsch

Edito: Siiiiii, jajaja, ya nos han soltado....

30/07/2012 12:26
ajajaj eso me pasaba a mí con el árabe ... que lo entendía tó en árabe pero cuando lo traducía al español
nada tenía sentido hasta que le daba la vuelta y la revuleta jajjajaja

30/07/2012 12:29
fleder, oye, de veras que lo siento, pero es que no quiero dejar más tiempo esperando a mi compañera ... tengo que dejarte por hoy ..... es que me da cargo de conciencia
te compenso con este abrazote, ¿vale?

Nos vemos a la noche ¿OK?
te compenso con este abrazote, ¿vale?

Nos vemos a la noche ¿OK?

30/07/2012 12:29
El problema es que yo no entiendo de derecho público ni de asunciones de deuda....para mí es como si leyera chino. Y ya sabes cómo rebuscan cuando redactan un contrato. Estas cosas me presionan mucho porque es una responsabilidad enorme. Lo que yo traduzca lo firmará el gran jefe y si meto la pata....más vale que tengo un seguro, jajajaja
Por cierto.....esta manhana me pasó algo
.....escribí un mail para la asesoría jurídica y en la despedida puse "un saludo" pero el corrector me lo cambió a "un salido" y para cuando me di cuenta ya le había dado a enviar
.....más vale que pude recuperar el mensaje antes de que se entregara, ajajajaja
Edito: Lau!!! Ve tranquila, aquí me quedo leyendo los post de esta manhana y el amanecer de ayer!!!. Gracias por quedarte!!!!!!!!!!! MUACS!!!!!!!!!
Por cierto.....esta manhana me pasó algo

Edito: Lau!!! Ve tranquila, aquí me quedo leyendo los post de esta manhana y el amanecer de ayer!!!. Gracias por quedarte!!!!!!!!!!! MUACS!!!!!!!!!

30/07/2012 12:46

Chus, que tengas un día estupendo rodeada de tus peques y tu Capi!
Anusca, Ber, Lau, pero cómo habéis madrugado hoy!
Nietecilla, Lau, dejasteis un cierre precioso. A Chus le encantará cuando pase a verlo.
Ana, voy a quedarme 10 minutitos más a la mesa....mientras sigo con mi contrato....
Ber, aquí estoy escuchando a Coldplay, muchas gracias, ya sabes que me encantan. Qué ganas tengo de verlos en septiembre en directo!!. Tu post de hoy es precioso....muy colorido!. Que tengas una manhana...medianamente sosegada.
Lau, me llevo el libro con el Capi....para lectura de cama, jajaja, y no pienses mal.....
Bueno chicas, sigo con lo mío. Que tengáis un lunes estupendo!!!.

30/07/2012 17:30
Muy buenasssssssssss .... pues yo ya estoy lista para el sufrimientoooo
... ¿alguien más se apunta? jajjajaj .... possssssssssss id espabilando que ya estamos con el megaresumen de la semana pasada

30/07/2012 17:32
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!......a de´sufrí
Con el supermegaresumen primero
Con el supermegaresumen primero

30/07/2012 17:34
Hola Lau!!!!....me apunto!!!!
Acabo de llegar de casa de mi mami,comí con ella y le deje a Bizcochito con ella y mis hermanos que en cuanto termine el capítulo voy al aeropuerto a por mi capitán
Acabo de llegar de casa de mi mami,comí con ella y le deje a Bizcochito con ella y mis hermanos que en cuanto termine el capítulo voy al aeropuerto a por mi capitán

30/07/2012 17:35
Ohhhhhh,nuestra parejita!!!!!!........como cuida a su partera el capi...que bonito