Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

30/07/2012 01:05
Hola!!!!!!....ya te vi

30/07/2012 01:05
Nietecilla....pasa para la cama....venga!....no son horas para una bebita como tu....
Edito: Lauuu....volviste?...
Os dejo...que ya voy con el automático puesto...
Edito: Lauuu....volviste?...
Os dejo...que ya voy con el automático puesto...

30/07/2012 01:06
¿estabas escondida?...jajajajja
Pues mi primer día será el jueves.......por eso aún lo llevo bien.
Pues mi primer día será el jueves.......por eso aún lo llevo bien.

30/07/2012 01:06
jajajajajja....vaaaaaale abu Ana
Ayudo a abu Lau con el cierre y me voy a la cama
Ayudo a abu Lau con el cierre y me voy a la cama

30/07/2012 01:08
y este para CHUS...

30/07/2012 01:08
Lau.....¿le das algo para la tos?
Se que estas cansada porque anoche no pudistes dormir......si quieres como ya han puesto buenas noches y velas........yo pongo amanecer y tu los buenos días.....cortitos
Se que estas cansada porque anoche no pudistes dormir......si quieres como ya han puesto buenas noches y velas........yo pongo amanecer y tu los buenos días.....cortitos

30/07/2012 01:09
OK, nietecilla ... ¿qué quieres poner tú? yo hago lo que me digas y mañana ya seguimos con los galitos de cumple de Chus
EDITO: si, le estoy dando paracetamol y un jarabe para la tos ...
A mí me parece bien ¿me saltas o nos quedamos así?
EDITO: si, le estoy dando paracetamol y un jarabe para la tos ...
A mí me parece bien ¿me saltas o nos quedamos así?

30/07/2012 01:11
Lau.....¿le das algo para la tos?

30/07/2012 01:13
vale,me quedo aqui quieta,,nada me mueve

30/07/2012 01:14
jajajjajaja...........se nos fastidió!!!!!!,rusos!!!!!!!
ahora si que nada me mueve.......empiezo con el amanecer
Ohhhhhhhhh.....¿y donde esta Anamariana?¿se despidió?.....no la vi
Edito:Pon ahí los buenos días y yo sigo aqui
Ahora,en cuanto termino voy a leer tu cuadrito azul de esta tarde
Por cierto.....gracias por mandarme el que pusiste el otro día por privi......lo pude leer aunque no contestarte.....el movil es un lio
Edito 2;¿me ves?......jajajajja
Edito 3:no te preocupes.......y menos mal que somos 2 para liarnos!!!!......jajajajjaja
voy ahora a leerlos y para la cama.
Tu procura descansar y espero que la tos de la niña haya mejorado.
Un beso guapa.Hasta mañana...que será un nuevo día.....lleno de sorpresas para nuestra Chus
Edito 4:Lauuuuuuuuuu..........jajajajjajaja
Edito 5;Ahora si que me voy....que sino mañana Ana me pilla por la oreja
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Amanecer Glorioso.....siempre lo será

Saludo del amanecer
Aprovecha este día! Pues es la vida, la misma vida de la vida.
En su breve transcurso ocurren todas las verdades y realidades de tu existencia la bendición del crecimiento,la gloria de la acción,el esplendor de la belleza.Porque el ayer no es más que un sueño y el mañana es solo una visión.Pero si vives bien hoy harás que el ayer sea un sueño feliz y el mañana una visión de esperanza.
Por ello, aprovecha bien este día!....y todos loa que aún te quedan por llegar Abu Chus!!!!!
ahora si que nada me mueve.......empiezo con el amanecer
Ohhhhhhhhh.....¿y donde esta Anamariana?¿se despidió?.....no la vi
Edito:Pon ahí los buenos días y yo sigo aqui
Ahora,en cuanto termino voy a leer tu cuadrito azul de esta tarde
Por cierto.....gracias por mandarme el que pusiste el otro día por privi......lo pude leer aunque no contestarte.....el movil es un lio
Edito 2;¿me ves?......jajajajja
Edito 3:no te preocupes.......y menos mal que somos 2 para liarnos!!!!......jajajajjaja
voy ahora a leerlos y para la cama.
Tu procura descansar y espero que la tos de la niña haya mejorado.
Un beso guapa.Hasta mañana...que será un nuevo día.....lleno de sorpresas para nuestra Chus
Edito 4:Lauuuuuuuuuu..........jajajajjajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿que la Paca va a estar mas relajada?....jajajjaja,¿teléfono?,¿María influencia a la Paca?,¿pero que le hacen a nuestro capitán?.......vaaaale,ahora si que lo tengo claro,paso de seguir sufriendo...¿el titanic?...¿estos nos leen,verdad?......y ademas ven el futuro...el hundimiento de PV
Edito 5;Ahora si que me voy....que sino mañana Ana me pilla por la oreja
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Amanecer Glorioso.....siempre lo será

Saludo del amanecer
Aprovecha este día! Pues es la vida, la misma vida de la vida.
En su breve transcurso ocurren todas las verdades y realidades de tu existencia la bendición del crecimiento,la gloria de la acción,el esplendor de la belleza.Porque el ayer no es más que un sueño y el mañana es solo una visión.Pero si vives bien hoy harás que el ayer sea un sueño feliz y el mañana una visión de esperanza.
Por ello, aprovecha bien este día!....y todos loa que aún te quedan por llegar Abu Chus!!!!!

30/07/2012 01:18
jajaja ya estoy aquí contigo ... no sabía que te tenían secuestrada jajajjja
¿me saltas y pones el amanecer...?
EDITO: no lo sé, cuando me fui si estaba y liego me parece haberla leido pero no despedirse ... la verdad es que no lo sé... pero seguro que nos lee jajjajaa
ay, nietecilla ... ¡menos mal que has llegado y ya puedes leer cuadraditos azules jajaja ... tenemos muuuuuuuuucho que charlar de la serie ....
¿me saltas y pones el amanecer...?
EDITO: no lo sé, cuando me fui si estaba y liego me parece haberla leido pero no despedirse ... la verdad es que no lo sé... pero seguro que nos lee jajjajaa
ay, nietecilla ... ¡menos mal que has llegado y ya puedes leer cuadraditos azules jajaja ... tenemos muuuuuuuuucho que charlar de la serie ....

30/07/2012 01:29
jopetas pensé que había editado y he hecho un nuevo post ... no pasa nada pongo aquí el saludito de buenos días y el desayuno se lo dejo a ANUSKA jajajaa

Hoy volvemos a estar de cumple en el hormiguero ... "SU MAJESTAD" cumple años ... y nosotras, fieles y devotas súbditas nos alegramos infinitamente de ello, y de haberla conocido, y de tenerla entre nosotras....
Aún recuerdo esos primeros comienzos "chusmarsoto" ... jajaajaj ... que luego, a fuerza de leerte y conocerte, de sentirte se nos fue quedando en chus. Nombre cortito para una mujer de tu talla ... fuerte, valiente, decidida, incansable en "sus batallas"; dulce, amorosa, paciente, tierna a más no poder con sus tesoros y su capitán .... ¡y con sus abus!!! jajjaja .... TANTO TANTO como nuestra partera LA PEPA ....
ay Chus, cuántas noches compartidas, cuántos momentos ... hasta de bajón y tristezas ... pero siempre los disipas con tu luz, fuerza y energia .... siempre hacia adelante ... siempre en ESPERANZA contagiándonos de tu coraje, contagiándonos de tus ganas de vivir SIEMPRE...
... por eso, CHUS, por eso y por mucho más... hoy damos GRACIAS POR TU VIDA y por el regalo que nos haces al compartirla con nosotras

jajjaja voy a desgastarlo ... pero es que me gusta mucho también esta versión de PASION Vega y además "pasión" es lo que pone nuestra CHUS en todo lo que hace, piensa y siente... así que aquí va...
CHUS, SABES QUE TE QUEREMOS ... ¿ verdad ? 

EDITO: siiiiiiiiii, te veo muy bien ... al final por traerme aquí el saludito de chus me he acabado liando yo solita
REEDITO: jajaja es que hoy tenía unos cuantos cuadraditos azules ... pero no caí en mandártelos por privi ¡lo siento!
EDITO OTRA VEZ: Nietecilla
EDITO yyyyyyyyy nos vamos jajjja ... venga nietecilla, la manita y a dormir ... que mañana será otro día. UN PLACER compartir este ratito contigo ... ¡hacía mucho desde la úlitma vez! ... muaccccccc

Aún recuerdo esos primeros comienzos "chusmarsoto" ... jajaajaj ... que luego, a fuerza de leerte y conocerte, de sentirte se nos fue quedando en chus. Nombre cortito para una mujer de tu talla ... fuerte, valiente, decidida, incansable en "sus batallas"; dulce, amorosa, paciente, tierna a más no poder con sus tesoros y su capitán .... ¡y con sus abus!!! jajjaja .... TANTO TANTO como nuestra partera LA PEPA ....
ay Chus, cuántas noches compartidas, cuántos momentos ... hasta de bajón y tristezas ... pero siempre los disipas con tu luz, fuerza y energia .... siempre hacia adelante ... siempre en ESPERANZA contagiándonos de tu coraje, contagiándonos de tus ganas de vivir SIEMPRE...
... por eso, CHUS, por eso y por mucho más... hoy damos GRACIAS POR TU VIDA y por el regalo que nos haces al compartirla con nosotras

jajjaja voy a desgastarlo ... pero es que me gusta mucho también esta versión de PASION Vega y además "pasión" es lo que pone nuestra CHUS en todo lo que hace, piensa y siente... así que aquí va...

EDITO: siiiiiiiiii, te veo muy bien ... al final por traerme aquí el saludito de chus me he acabado liando yo solita
REEDITO: jajaja es que hoy tenía unos cuantos cuadraditos azules ... pero no caí en mandártelos por privi ¡lo siento!
EDITO OTRA VEZ: Nietecilla
SPOILER (puntero encima para mostrar)jajajja ... y ¿has visto las fotos de Tristán "la bestia sin bella"? ... lo han puesto peludo casi como a un oso... además de triste, amargado, solitario, huraño ... agggggg
EDITO yyyyyyyyy nos vamos jajjja ... venga nietecilla, la manita y a dormir ... que mañana será otro día. UN PLACER compartir este ratito contigo ... ¡hacía mucho desde la úlitma vez! ... muaccccccc

30/07/2012 07:31
Hola!!!.....buenos dias!!!!

Feliz semana para todas.......y para las que hoy comienzan a trabajar, mucho ánimo....no está el pais para amargarse por trabajar...........solo con levantar un poco la vista nos damos cuenta de la lotería que es tener trabajo.....
Feliz dia para la del cumple!!...Chus, espero que hoy sea un dia muy feliz para tí....
Lau,nietecilla.....gracias por dejar todo bien recogido......jaaj.....yo tengo mi teoría sobre el final de la serie....pero a estas horas, paso de amargaros la mañana......
Voy a por el desayuno.....

Ber....te espero aquí al fresco............
Feliz lunes!!......MUAACCCCSSS...........

Feliz semana para todas.......y para las que hoy comienzan a trabajar, mucho ánimo....no está el pais para amargarse por trabajar...........solo con levantar un poco la vista nos damos cuenta de la lotería que es tener trabajo.....
Feliz dia para la del cumple!!...Chus, espero que hoy sea un dia muy feliz para tí....
Lau,nietecilla.....gracias por dejar todo bien recogido......jaaj.....yo tengo mi teoría sobre el final de la serie....pero a estas horas, paso de amargaros la mañana......
Voy a por el desayuno.....

Ber....te espero aquí al fresco............
Feliz lunes!!......MUAACCCCSSS...........

30/07/2012 07:50

Muy buenos días a todas ...
Ana ya voy a desayunar contigo, buenos días ..... después dejo también las tumbonas para las que vayan llegando....
Chus muchas, muchas FELICIDADES que pases un día maravilloso junto a tu capitán, tus niños y todos los tuyos .... esta edad es estupenda .... un fuerte abrazo campeona...

Chicas feliz comienzo de semana a todas .... os dejo las tumbonas y la música para vuestra pausa-café
Fleder espero puedas escucharla ....

Feliz lunes ....
Chus nuestros chicos también vienen a felicitarte y desearte toda la felicidad del mundo ...

30/07/2012 09:08

eiiiiiiiiiiiiiiiii .. que yo ya me uno al club de las madrugadoras, llevo desde las 7 de pie uffffffff ¡¡no veas cómo ha costado eso de pagar el despertador!!!! .... pero ya está la casa recogida y antes de pasarme por la oficina os dejo mi saludito mañanero ... a ver si lo hago todo antes de que la tropa se me despierte ....
Anuska, me tomo el cafelito .... Ber, la música y la tumbona me la dejo para la pause café con fleder jajajja que ya voy volannnnnnnnndo
Fleder ... intentaré estar para la pause café.... besitos.
Que tengamos un buen día, panda agüelillas

30/07/2012 09:19
Chus.... te dejo este montajito de la boda, aún tengo un montón sin poner .... de tantos como les hice, pero el texto te lo dedican a tí

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Las capturas y montajes son mios .... anuska ¡sírvete! jajajaa
FINALMENTE TE ENCONTRÉ

Decir a mi corazón que te he encontrado,
Imaginar y sentir lo que en poco tiempo hemos logrado,
Acariciar muy cerca la felicidad a tu lado,
No tengo palabras para agradecerte esposa mía,
A mi vida, la has llenado de alegría.
Inventé por mucho tiempo tu existencia,
Verte, solo podía entre mis sueños e ilusiones,
Estuve sabes, al borde de perder mi conciencia,
Tomé y lancé al viento miles de oraciones,
Teniendo fe de que algún día vida mía,
Encontraría a la mujer que diera a mi vivir las razones.
Tengo en mí tu voz llena de alegría,
Una sonrisa en mi imaginación,
Pues amarte es el placer de cada día,
Diciéndote al oído que tu amor es una bendición,
No pienso desperdiciar ningún momento
Ahora que te encuentras a mi lado
Cultivemos juntos nuestro amor,
Y por siempre permanecer de ti enamorado.

Como dar las gracias al destino,
Pues lo busco para compartirle,
La dicha y felicidad que siento,
ahora que he encontrado mi camino.
La esencia de tu voz tan dulce,
El cantar de tu tierna sonrisa,
Harán que jamás renuncie,
A ti mi lindo cielo y a tu suave caricia.
Me encanta saborear cada palabra de tu boca,
Tomar tu mano, acariciar tu mejilla,
Invocando el sentimiento que a mi alma toca,
Antes de que alguien robe de mi esa maravilla.
Deseo por siempre cuidarte
Mantener a mi lado tu cariño
A tu vida ofrecer y darte
La pureza del amor de un niño.

EDITO: jajjaa solo te iba a dejar el primer montaje jajjaja ... pero me acabé animando con la parejita y mira qué lindo poema les encontré ... TODO PARA TÍ

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Las capturas y montajes son mios .... anuska ¡sírvete! jajajaa
FINALMENTE TE ENCONTRÉ

Decir a mi corazón que te he encontrado,
Imaginar y sentir lo que en poco tiempo hemos logrado,
Acariciar muy cerca la felicidad a tu lado,
No tengo palabras para agradecerte esposa mía,
A mi vida, la has llenado de alegría.
Inventé por mucho tiempo tu existencia,
Verte, solo podía entre mis sueños e ilusiones,
Estuve sabes, al borde de perder mi conciencia,
Tomé y lancé al viento miles de oraciones,
Teniendo fe de que algún día vida mía,
Encontraría a la mujer que diera a mi vivir las razones.
Tengo en mí tu voz llena de alegría,
Una sonrisa en mi imaginación,
Pues amarte es el placer de cada día,
Diciéndote al oído que tu amor es una bendición,
No pienso desperdiciar ningún momento
Ahora que te encuentras a mi lado
Cultivemos juntos nuestro amor,
Y por siempre permanecer de ti enamorado.

Como dar las gracias al destino,
Pues lo busco para compartirle,
La dicha y felicidad que siento,
ahora que he encontrado mi camino.
La esencia de tu voz tan dulce,
El cantar de tu tierna sonrisa,
Harán que jamás renuncie,
A ti mi lindo cielo y a tu suave caricia.
Me encanta saborear cada palabra de tu boca,
Tomar tu mano, acariciar tu mejilla,
Invocando el sentimiento que a mi alma toca,
Antes de que alguien robe de mi esa maravilla.
Deseo por siempre cuidarte
Mantener a mi lado tu cariño
A tu vida ofrecer y darte
La pureza del amor de un niño.

EDITO: jajjaa solo te iba a dejar el primer montaje jajjaja ... pero me acabé animando con la parejita y mira qué lindo poema les encontré ... TODO PARA TÍ

30/07/2012 11:09
murcielaguitooooooooooo ... que ya tenemos el café a puntito ....

pero como tardes mucho más me tendré que ir yo jajjjaja, recuerda que ya no estoy de vacaciones si no currando y con la tropa en casa...

pero como tardes mucho más me tendré que ir yo jajjjaja, recuerda que ya no estoy de vacaciones si no currando y con la tropa en casa...

30/07/2012 11:32
fleder ... GRACIAS por avisarme jajajaj, acabo de recibir tu sms ... intentaré estar por aquí a eso de las 11.45/12.00h ¿no? ... aunque me lo pones un poquito complicado jajjaja ... no te prometo nada peroooooooo lo intentaré.
Por si acaso no llego te dejo el cafelito preparado

y por si no llego lo puedes acompañar con un poquito de lectura de esa tan bonita que le he dejado a chus jajjaaja, que me la encontré en medio de este libro jajjaja

Hasta luego, panda ... intentaré llegar si no a la pause café ... al capítulo ... ahhhhh y venid bien cargaditas de pañuelos, sábanas, cubos y cualquier artilugio enjuga y recoge lágrimas jajajjaja
Por si acaso no llego te dejo el cafelito preparado

y por si no llego lo puedes acompañar con un poquito de lectura de esa tan bonita que le he dejado a chus jajjaaja, que me la encontré en medio de este libro jajjaja

Hasta luego, panda ... intentaré llegar si no a la pause café ... al capítulo ... ahhhhh y venid bien cargaditas de pañuelos, sábanas, cubos y cualquier artilugio enjuga y recoge lágrimas jajajjaja

30/07/2012 11:55

YA LLEGUE!!!!!!!
Por favor, qué carreras!!!!

30/07/2012 12:02

uffffff a ver si llego a tiempooooooooooo
EDITO: jaja jajajja murcielaguito ¡¡¡ESTAMOSSSSSSS!!!! jajajaj
ay, por Dios, ahora que veo completo el gif de besitos que os dejé antes me doy cuenta de que pone Feliz día de San Valentín ..... ¡¡¡¡ bueno, como diría el capitán!!!!: