Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
21/05/2012 17:56
¡Que poco favorecido sale hoy Tristán¡ Con nuestra querida chistera y un corbatin de terciopleo rojo¡...¡Que regalo tan romántico¡...Casi me desmayo de la emoción al verlo
21/05/2012 17:57
A ver... a ver... de la conversación no me he enterado mucho... pero, le ha regalado un fonendo???? jajajajajaja, me meo... que romántico madre... jajajajaja
21/05/2012 17:57
¿pero donde estais chicas?????,no os veo
Los Mirañar...........y seguimos con los peces
Los Mirañar...........y seguimos con los peces
21/05/2012 17:59
En el colmado....A vueltas con las sardinas...Calixto y Melibea. Selu ha cambiado de peinado
21/05/2012 18:00
Hola denzel, no te avía visto.
Belencita por fin coincido, toma tu regalito de cumpleaños, un poco tarde pero no te creas que se me olvido, se me junto con el de Anar, por eso la carta tiene dos destinatarios.

Gregoria, no hay mas sordo que el que no quiere oír, ni mas ciego que el que no quiere ver, pero yo me sonrió de la torta que te vas a meter.
Belencita por fin coincido, toma tu regalito de cumpleaños, un poco tarde pero no te creas que se me olvido, se me junto con el de Anar, por eso la carta tiene dos destinatarios.

Gregoria, no hay mas sordo que el que no quiere oír, ni mas ciego que el que no quiere ver, pero yo me sonrió de la torta que te vas a meter.
21/05/2012 18:00
Chicas despues del regalo del capitan a la lechuguina no se si podre concentrarme......jajajajaja
Yo quiero uno!!!!
Yo quiero uno!!!!
21/05/2012 18:03
En la Casona...La Paca sigue con su estrategia de acercamiento a Emilia...suave como la seda...Y más falsa que una moneda de madera....
Sale Emi y entra Mau (que no Mou). La Paca se vanagloria de su facilidad para ganarse a Emilia. Mauricio no está de acuerdo con Francisca....Emi está cerca
Sale Emi y entra Mau (que no Mou). La Paca se vanagloria de su facilidad para ganarse a Emilia. Mauricio no está de acuerdo con Francisca....Emi está cerca
La Paca con Mauri.......hablan de Emilia.....
En serio.....no me puedo concentrar,jajajajajajaja,mi capitán me regala algo parecido por nuestro compromiso y se lo come!!!!,jajajajajaja
Dios!!!!!!!!!,fonendoscopio sal de mi cabeza!!!!!!!!,jajajajajajajaja
En serio.....no me puedo concentrar,jajajajajajaja,mi capitán me regala algo parecido por nuestro compromiso y se lo come!!!!,jajajajajaja
Dios!!!!!!!!!,fonendoscopio sal de mi cabeza!!!!!!!!,jajajajajajajaja
Daisy!!!!! gracias!! no me lo esperaba... jajajjaja, me encanta la conejita!!! muchas gracias!! y por lo de tarde no te preocupes... en casa aun estoy esperando regalos, estoy acostumbrada a ello... jeje
Megan... a mi me regala un fonendo y se lo traga!!!
Megan... a mi me regala un fonendo y se lo traga!!!
21/05/2012 18:04
Yo ya he marcado el minuto para volver a ver lo del regalo...De la emoción casi no puedo seguir.
En la plaza...Paquito y la boticaria...Le tienen bien pillado
En la plaza...Paquito y la boticaria...Le tienen bien pillado
21/05/2012 18:06
Hala con las prisas que tenemos y la lechuguina tocando los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Que quiere un velo????!!!!!!,¡¡Y se lo pide a Pepa!!!!!!!,sera piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Que quiere un velo????!!!!!!,¡¡Y se lo pide a Pepa!!!!!!!,sera piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
21/05/2012 18:07
Bueno, a mi hija le haría mucha ilusión… claro que ella no sigue la serie y no conoce a Tristán.
21/05/2012 18:07
Daisy. Muy bonito.
En la consulta. Doc-Pepa: hablan del velo que no va a llegar a tiempo para la boda.......No me lo puedo creer. Pepa le ofrece algo de su madre en el Jaral...La doc le enseña a Pepa el regalo de Tris....A ella le encanta (Hay gustos para todo...) y Pepa sale corriendo (emocionada también de ver el regalo)
En la consulta. Doc-Pepa: hablan del velo que no va a llegar a tiempo para la boda.......No me lo puedo creer. Pepa le ofrece algo de su madre en el Jaral...La doc le enseña a Pepa el regalo de Tris....A ella le encanta (Hay gustos para todo...) y Pepa sale corriendo (emocionada también de ver el regalo)
21/05/2012 18:08
Pepa y la doctora... puff... Pepa disimula! pero le cuesta una barbaridad... le enseña el fonendo! joeeeee, que importancia le da la doctora al fonendo, no??? pues a Pepa le regalos un anillo!!!!
21/05/2012 18:09
jajajajajajaj,ahora si que no.......ahora ya no me concentro na de na!!!!,jajajajajaja,que la lechuguina le dice a Pepa que es el mejor regalo que le puede hacer el capitan.....jajajajajajaj,no te j*** como que es el único que vas a recibir en tu vida de nuestro capitán,jajajajajajaja,el mejor=el único
21/05/2012 18:10
En el colmado...Dolores-Rosario....Una de las escenas más absurdas que nos han hecho tragarnos en el colmado....Sin palabras....Seguimos con las "sardinas en extinción"
Belencita ya te lo quise dar el lunes pasado pero no coincidimos.
Denzel, que gracioso, lo de marcar el minuto para volver a verlo,
Denzel, que gracioso, lo de marcar el minuto para volver a verlo,
eso Belen!!!!!,a Pepa le regalo un anillo!!!!!!!!!,hala......chinchate
21/05/2012 18:12
Emilia con Alfonso y Juan.........seguimos con el fallecido,La Paca y su mala leche
21/05/2012 18:12
Emi-Alfonso-Juan....hablan de la investigación de la muerte de Lucio...Emilia tiene un "barrunto" sobre la Paca y Mau