Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

29/07/2012 23:56
Hola a todas. Ana, Anamariana, Ber, Fleder, Lau, User....¡No sabéis cuanto os he echado de menos¡... y a los "imgs" y a los "youtubes"
Aqui estoy otra vez para daros la lata con mis cositas. ja, ja
...Y siguiendo con las comidas. No podía dejar pasar una de las típicas de Madrid. A mi me encanta...lo único malo es que el día que se hace cocido es mejor que no te toque fregar los cacharros....

Fleder.- El libro es uno de mis favoritos me lo lei completo la tarde que me lo compré...
Aqui estoy otra vez para daros la lata con mis cositas. ja, ja
...Y siguiendo con las comidas. No podía dejar pasar una de las típicas de Madrid. A mi me encanta...lo único malo es que el día que se hace cocido es mejor que no te toque fregar los cacharros....

Fleder.- El libro es uno de mis favoritos me lo lei completo la tarde que me lo compré...

29/07/2012 23:56
Yo creo que me pasé poniendo comida....

....pero no podía faltar la ternera gallega.....así que os dejo jarrete asado.....

....pero no podía faltar la ternera gallega.....así que os dejo jarrete asado.....

29/07/2012 23:58
Ber.....buenas noches.....yo me iré en poco.....que tengas dulces sueños....
Edito: User....no leí que te ibas.....descansa...ya casi estás de vacaciones...
Edito: User....no leí que te ibas.....descansa...ya casi estás de vacaciones...

29/07/2012 23:59
Jó y yo a régimen
User me gusta esa salpicha tan grande , uyuyuyuy salchicha , pero bueno sea como sea que se llame es chicha todo no?
Pues me lanzo con unas patatas al montón , con ajos , pimientos y huevos , muy manchega tambien

Y una buena tapita de queso de oveja manchega

Béeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiétassssssssssss , casi se meten dentro de casa
Son geniales
User me gusta esa salpicha tan grande , uyuyuyuy salchicha , pero bueno sea como sea que se llame es chicha todo no?
Pues me lanzo con unas patatas al montón , con ajos , pimientos y huevos , muy manchega tambien

Y una buena tapita de queso de oveja manchega

Béeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiétassssssssssss , casi se meten dentro de casa
Son geniales

¡¡¡Ber¡¡¡....Nuestro postre favorito. ¡Que rico estaba el que nos tomamos el miércoles¡
Hasta mañana a User y Ber...yo también trabajo ya mañana...
Hasta mañana a User y Ber...yo también trabajo ya mañana...

Berrrrrr .... puedes esperar cinco minutos????

30/07/2012 00:00
Este es el último platillo típico que os he buscado para hoy. Qué os ha parecido la comida alemana???
Sauerbraten . Asado de carne marinada con bolas de patata y col roja

El Rheinischer Sauerbraten es un plato muy típico de la región de Renania del norte. La carne primero se macera, esta técnica viene heredada de su origen cuando el plato se preparaba con una carne de caballo que maceraban para ablandarla. Esta maceración en vinagre le da un sabor muy característico y exquisito.
Los Klödel o Klösse también son una guarnición muy típica alemana, estos junto a la compota de manzana crean un contraste ideal para la salsa agridulce.
Asado de carne marinada
Sauerbraten . Asado de carne marinada con bolas de patata y col roja

El Rheinischer Sauerbraten es un plato muy típico de la región de Renania del norte. La carne primero se macera, esta técnica viene heredada de su origen cuando el plato se preparaba con una carne de caballo que maceraban para ablandarla. Esta maceración en vinagre le da un sabor muy característico y exquisito.
Los Klödel o Klösse también son una guarnición muy típica alemana, estos junto a la compota de manzana crean un contraste ideal para la salsa agridulce.
Asado de carne marinada

30/07/2012 00:00
Xeli ... se me hace la boca agua!!!!!!!!!!!!!!!
Denzel .... realmente el cocido está buenísimo .... eso sí, cuando era pequeña no lo quería ver ni en pintura ....
Denzel .... realmente el cocido está buenísimo .... eso sí, cuando era pequeña no lo quería ver ni en pintura ....

30/07/2012 00:01
Ya son las doce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Xeli¡...¡Cuanto tiempo sin coincidir por aqui¡....y sin ver tus comiditas...Me encantan las gachas con harina de almortas pero hace siglos que no las como

User....jajja...pareces familia de las amigas de Xeli....jjajaj

30/07/2012 00:02
Felicidades Chus!!!!!!!!!

30/07/2012 00:04

30/07/2012 00:05
Ana, qué bueno el jarrete. Por esta zona también se come. Son muy carnívoros.
Anamariana, los chipirones están para chuparse los dedos!. Intento hacerlos de vez en cuando. la tinta me la traigo confelada...o en tarros pequenhos, jajaja. Aquí la tiran
Gemelita, nunca he comido cocido madrilenho
Menudos postres más ricos.....vuelvo enseguida, creo que voy a hacerme un bocata.
Anamariana, los chipirones están para chuparse los dedos!. Intento hacerlos de vez en cuando. la tinta me la traigo confelada...o en tarros pequenhos, jajaja. Aquí la tiran

Gemelita, nunca he comido cocido madrilenho
Menudos postres más ricos.....vuelvo enseguida, creo que voy a hacerme un bocata.

Chus!!!!...muchas felicidades!!!!....
Como sé que te encanta la fotografia te dejo por aquí este regalito....

....hace las fotos como si tu edad fuera la mitad....jajj....
Como sé que te encanta la fotografia te dejo por aquí este regalito....

....hace las fotos como si tu edad fuera la mitad....jajj....

30/07/2012 00:06
CHUS....Para cuando puedas entrar.

30/07/2012 00:08

Chus, tenemos que ensenharte a entrar al hilo con el móvil, que es superfácil!!. Ya ves a Gemelita y Nietecilla....
User, Ana, qué bonitos los montajes!

Fleder...a mi la carne se me hace bola....jaja...como dicen los niños pequeños.....soy más de huerta y mar.....aunque hay un pescado que no me gusta....y que en general le gusta a todo el mundo, y es el bacalao.....
.....lo siento....pero no me gusta....

jajaajajaj ya se puede
La reina de las abus cumple un añito mas , bien cumplido sea y ójala y lo disfrute junto a todos sus seres queridos
Para si se me ocurre ir a Ogrove que tengamos un desplazamiento a la altura , no te podias quedar sin Ferrari

Fleder la comida alemana tiene muy buena pinta , es muy decorativa , en cambio la manchega es mas de sartén jajaja pero lo importante es el sabor
La reina de las abus cumple un añito mas , bien cumplido sea y ójala y lo disfrute junto a todos sus seres queridos
Para si se me ocurre ir a Ogrove que tengamos un desplazamiento a la altura , no te podias quedar sin Ferrari

Fleder la comida alemana tiene muy buena pinta , es muy decorativa , en cambio la manchega es mas de sartén jajaja pero lo importante es el sabor