Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

29/07/2012 23:22
Las angulas no se ... no las he comido nunca porque me dan manía, jajajja .....me llamareis tonta pero es así, jajajaj .....
El pulpo me chifla ...
El fricandó está buenísimo ...
Las verduras, en general me encantan .... y las ensaladas me pirran ....
El pulpo me chifla ...
El fricandó está buenísimo ...
Las verduras, en general me encantan .... y las ensaladas me pirran ....

29/07/2012 23:24
Lau, la ensalada me la apunto. Ahora hago una cada día para llevar al trabajo. La de manhana es con pepino y fresas, mmmm. Me gustan mucho las ensaladas con pescado.
Anamariana........angulas.......qué recuerdos!!. Mi madre compraba siempre por Navidad. A ella le encantan. Me acuerdo que traía muchísimas y las dos nos poníamos las botas...qué tiempos....ahora le compro 100 gr. como regalo para que las coma en Novhebuena....madre mía qué atraco...
Oye, dónde se han metido todas?. Gemelita y Nietecilla llegaban más tarde pero Ber, Chus, Sirah????
Anamariana........angulas.......qué recuerdos!!. Mi madre compraba siempre por Navidad. A ella le encantan. Me acuerdo que traía muchísimas y las dos nos poníamos las botas...qué tiempos....ahora le compro 100 gr. como regalo para que las coma en Novhebuena....madre mía qué atraco...
Oye, dónde se han metido todas?. Gemelita y Nietecilla llegaban más tarde pero Ber, Chus, Sirah????

29/07/2012 23:24
Por ejemplo .... las espinacas me encantan ... éstas son a la catalana .... que se hacen salteadas con piñones y pasas de corinto ....

29/07/2012 23:25
Chus, no puede entrar ..... se ha quedado sin internet y hasta el martes no le viene el técnico .... está triste porque no puede entrar !!!!

Buenas noches chicas ...
Lau, Ana, Fleder, User, anamariana ....
yo vengo con verduritas, este plato se llama zarangollo y esta hecho a base de calabacín, cebolla, un poquitin de patata y huevos revueltos ..
Lau, Ana, Fleder, User, anamariana ....
yo vengo con verduritas, este plato se llama zarangollo y esta hecho a base de calabacín, cebolla, un poquitin de patata y huevos revueltos ..

Lau, otra cosa que me priva...laas legumbres....me gustan todas...garbanzo, lentejas.....todas....

Como era un dia especial me levanté temprano para ir al mercado....

Edito: Así está mejor....jajaj....

Como era un dia especial me levanté temprano para ir al mercado....

Edito: Así está mejor....jajaj....

29/07/2012 23:28
Chicas, y Sirah parece que no va a poder entrar tampoco ....
Ber, que tal??? Ya te has quitado de encima a toda la familia??? jajajaja
Ber, que tal??? Ya te has quitado de encima a toda la familia??? jajajaja

29/07/2012 23:29
Hola Ber!!!!!!!!
Tengo un calabacín amarillo recién cogido del huerto de amarillito. Me pasas la receta?. Tiene una pinta estupenda.
User, creo que no me leiste antes...el plato que pusiste de bacalao, se hace con bacalao fresco o seco?
Ana, qué gozada poder ir al mercado a comprar marisco fresco....
Tengo un calabacín amarillo recién cogido del huerto de amarillito. Me pasas la receta?. Tiene una pinta estupenda.
User, creo que no me leiste antes...el plato que pusiste de bacalao, se hace con bacalao fresco o seco?
Ana, qué gozada poder ir al mercado a comprar marisco fresco....

yo lo siento ana, pero paso del pulpo jajjaja .... ¡a más tocáis en el reparto!
jopetas user ... una calçotada jajajja ¡¡¡¡ nosotros hacemos una cada año TODA la familia en casa de mi tia !!!! ... nunca olvidaré la primera vez que fui a una calçotada que organizaron en las cavas de Canals Nubiola ... ¡¡qué pasada! ... mesas enormes de calçots sobre las tejas rojas, las copas de cava por todas partes, esa salsita de almendrassssssss, las tostadas de pan con ajo .... jajjaja ¡se me vuelve a hacer la boca agua!
jopetas user ... una calçotada jajajja ¡¡¡¡ nosotros hacemos una cada año TODA la familia en casa de mi tia !!!! ... nunca olvidaré la primera vez que fui a una calçotada que organizaron en las cavas de Canals Nubiola ... ¡¡qué pasada! ... mesas enormes de calçots sobre las tejas rojas, las copas de cava por todas partes, esa salsita de almendrassssssss, las tostadas de pan con ajo .... jajjaja ¡se me vuelve a hacer la boca agua!

Otro plato típico de mi tierra es arroz en caldero, es un arroz caldoso con pescado...

29/07/2012 23:30
Fleder, perdona no te había leído ... se hace con bacalao seco, bien desalado ... jajajaja....

29/07/2012 23:31
Hola Ber!!...otra cosa que me encanta...el calabazín.....ajaj...esta noche no podré dormir con semejante atracón...

29/07/2012 23:31
Bueno....ahora vamos a adentrarnos unos 1800 kilómetros en Europa....hasta llegar a las Alemanias....
Aquí el producto estrella. Espero ansiosa vuestros comentarios. Nunca olvidaré la primera vez que pedí una....la cogí en la mano sin parpadear....y un minuto más tarde pedí un panecillo extra...y no me dejaron porque se come así...jajajaja
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www.de-online.ru/novosti/bratwurst.jpg[/img]
Aquí el producto estrella. Espero ansiosa vuestros comentarios. Nunca olvidaré la primera vez que pedí una....la cogí en la mano sin parpadear....y un minuto más tarde pedí un panecillo extra...y no me dejaron porque se come así...jajajaja
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www.de-online.ru/novosti/bratwurst.jpg[/img]

29/07/2012 23:33
No te preocupes Lau.....te lo cambio por la carne.....puedo comerla...pero no me gusta mucho...
Ber....que pinta más apetitosa tiene el arroz....lástima que no me guste cocinar....
Ber....que pinta más apetitosa tiene el arroz....lástima que no me guste cocinar....

29/07/2012 23:33
Claro Fleder se pochan el calabacín, la cebolla y una patata pequeñita a dados y cuando estén todo pochadito se ponen varios huevos y se hacen revueltos ... es muy fácil y se toma templado... la cebolla es de las tiernas....

29/07/2012 23:35
a mí las espinacas es la única verdura que me cuesta de comer, me da como dentera jajaja ... yo prefiero unas buenas HABAS A LA CATALANA ... están de quitar el sentio

Anamariana, menos mal que tú me entiendes .... jajajajaj .... el bacalao es tan bueno de tantas maneras ....
A mi me chifla el marisco ... disfruto como una chiquilla ...
Fleder .... menuda salchicha, jajajaj .... tan grande para tan poco pan, jajajaja ....
Pues yo os dejo otra butifarra .... catalana, acompañada de judías blancas del ganxet .... no apta para estómagos delicados .... jajajajaj ....
A mi me chifla el marisco ... disfruto como una chiquilla ...
Fleder .... menuda salchicha, jajajaj .... tan grande para tan poco pan, jajajaja ....
Pues yo os dejo otra butifarra .... catalana, acompañada de judías blancas del ganxet .... no apta para estómagos delicados .... jajajajaj ....

Fleder!!!!....jajja...pedazo salchicha!!.....pero tiene muy buena pinta....
En Alemania a parte de salchichas, qué otras cosas son típicas?
En Alemania a parte de salchichas, qué otras cosas son típicas?

29/07/2012 23:36
Ber, qué rico y parece fácil hacerlo,,....manhana pruebo.
User, qué rabia...aquí no encuentro bacalao seco
User, qué rabia...aquí no encuentro bacalao seco

29/07/2012 23:37
Ya llegó el hombre¡¡¡

Y como tengo mas miedo que 11 viejas por si me quedó en la puerta y Vilma no me puede abrir , ni os he leído pero dejarme que os deje unas comiditas , fáciles y manchegas , mú manchegas
Pipirrana , como ensalada en verano es ideal pero si se le aumenta el atún y las anchoas hasta puede ser plato único

Las gachas manchegas, que se pueden hacer con harina de pitos ( Almortas ) ó con harina de trigo

El tiznáo manchego , buenísimo tambien y muy fácil de hacer

La caldereta manchega ummmmmm

Y las migas manchegas

Todo se puede regar con un buen Valdepeñas acorde al plato
Y a vver si hay suerte y si me voy ya sabeis que lloraré

Y como tengo mas miedo que 11 viejas por si me quedó en la puerta y Vilma no me puede abrir , ni os he leído pero dejarme que os deje unas comiditas , fáciles y manchegas , mú manchegas
Pipirrana , como ensalada en verano es ideal pero si se le aumenta el atún y las anchoas hasta puede ser plato único
Las gachas manchegas, que se pueden hacer con harina de pitos ( Almortas ) ó con harina de trigo

El tiznáo manchego , buenísimo tambien y muy fácil de hacer

La caldereta manchega ummmmmm

Y las migas manchegas

Todo se puede regar con un buen Valdepeñas acorde al plato
Y a vver si hay suerte y si me voy ya sabeis que lloraré