FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 701 702 703 704 705 706 707 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
meganalex
meganalex
29/07/2012 11:59
Buenos dias.......

Anamariana....tienes razon,los ojos y la expresión de la cara de Pepa-Megan son impresionantes .Sin palabras
Fleder....me acaba de llegar tu abrazo...ummmmmmm,el mio va de camino,te lo mando en este momento.
sirah....cada dia te superas...precioso
Ana.....aun queda desayuno?,siempre vengo con retraso,soy una tardona

voy con las maletas.....o mejor.....Denzel!!!!!!!,vente a hacermelas que me han chivao que se te da bien,jajaja.Buen viaje guapa.
meganalex
meganalex
29/07/2012 12:05
Perdona User.....me se olvidastes.....jajaja
esto de estar de vacaciones me retardan las neuronas.....sera el sol?
Bueno guapa....que me alegro que estes libre......como el viento yo soy libre.....jaja,y que me llego tu abrazo y beso,por supuesto te mando los mios,te llegaran con una hora antes....recuerda
lauSP
lauSP
29/07/2012 12:17
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Buenos días panda agüelillas ... ya v eo que habéis pasando por aquí, unas más tempranito que otras ajajja peroooooo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando asomando el hociquillo que es lo importante jajaja ...
Yo casi que acabo de caerme de la cama [im]http://nyannian.files.wordpress.com/2008/09/cici_023.gif?w=50&h=50[/img] . Bueno, tampoco tanto. Desperté y me quedé amodorrada en la camita hasta las 10.30. La noche ha sido movidita, la más peque de mis peques me vino malita y no ha dejado de toser en toda la noche hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando, así que a eso de las 6 fue cuando nos hemos quedado dormiditas ... ¡gajes del oficio!.
Ahora ya estoy en pie, duchadita y acicalada hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando, café en mano, esperando que acabe la lavadora para poner otra ... jajajajja ¿os imagináis la maleta de tres semanas ... multiplicada x 6 y encima mujercitassssss!!!!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandojajjja tengo faena para rato, así que mejor me lo tomo con filosofia hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Voy a poner la comida y mientras le doy la vuelta al pollo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y tiendo ropitas me iré pasando a por el aperitivo jajajjaja ... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
29/07/2012 12:28

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Hoy sí que se me han pegado las sábanas, jajaja, no he podido ni desayunar...café bebido de los que ha dejado Ana y ya...porque se me iba a juntar con la comida, ajajaja.
He dormido como una marmota....ni me he movido en toda la noche. Y claro, ahora estoy como una polvorilla....sin control ni freno si

Ana, imagino que ya estarás dando brazadas en el agua. Tengo muchas ganas de ir a la playa....creo que no voy a salir de ella (ni del chiringuito) cuando esté con las hormiguitas....
Disfruta del sol, que a veces es caro de ver por esas tierras.

User...abrazos mutuos, aquí los estoy recibiendo. Parece mentira cómo echamos de menos las cosas cuando no las tenemos. Ayer en la barbacoa me acerqué a nuestro oso amoroso (un alemán gigante y amarillo que es 3 veces yo y al que le encanta que le den abracitos) y le dije que necesitaba terapia, jajaja, y ahí me dio la dosis de arrumacos, jajaja. Te mando unos cuantos más...

Nietecilla!!!. Ya con maletas....qué rápido pasa lo bueno. Pero has disfrutado un montón ,que es lo que cuenta. Pobre Gemelita....aunque bueno, tan bien como la conozco....no habrá tocado ni una sandalia..... Que tengas muy buen viaje de vuelta. Me alegro de que los abrazos hayan llegado hasta tu país sonriente

MariaLau!!!, joo, hasta las seis sin dormir??. Pobrecillas....más vale que contra eso tenemos en Espanha la merjor terapia del mundo mundial: SIESTA carcajada
No quiero ni pensar en toda la ropa que tienes por ahí amontonada....cuando termines vas a tener que darle unos días de vacaciones a la lavadora....
lauSP
lauSP
29/07/2012 12:31
como veo que la cosa va de ABRAZOS ... y no me sueltan los rusos .. aquí os dejo yo otro ... jajaja

lauSP
lauSP
29/07/2012 12:33
aunqueeeeeeeee ... PARA ABRAZOSSSSSS .....................
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando .... qué mejor ABRAZOOOOOOOOOOO que este

y os pongo la continuación porque no encuentro el vídeo que buscaca ... luego lo hago con más tiempo...

oooooooooooo que este otroooooooo ....

y bueno este tampoco está mal .... quería poneros el DE ROSARIO solo.... pero viene incorporado con la Pacabruja ... ¡lo siento! aunque ahí todavía no había degenerado de la manera en que lo ha hecho

los vídeos son TODOS del canal de Brujilda
Fledermaus
Fledermaus
29/07/2012 12:40
Lau!!!!!! Que traigo el aperitivo antes de marcharme...me lo tomo contigo...total, no comer por haber comido....es uno de mis favoritos...

No me da tiempo a ver los videos ahora, me esperan para comer y ver la carrera de F1, así que salgo enseguida.

Pero a la cadena de abrazos me uno....que hoy no se rompa....

Fledermaus
Fledermaus
29/07/2012 12:46
jajaja, que estás emocionada con los videos y no me ves.....toi aqui!!!!!!!!!!

Edito: tengo que marcharme ya...me esperan a la una....me toca pedalear rápido, jejejeje....bueno, estoy a 4 minutos....Que tengas un día estupendo.

Y un beso a toooooodas!!!
lauSP
lauSP
29/07/2012 12:49

Fleder, aunque no dormimos al menos dormitamos entre arranque y arranque de tos... ahora está sigue durmiendo.
Venga me tomo una copita y me voy pa la cocina jajajjaa

Os dejo el abrazo del capi con su niño ... jajaja .... no he podido resistirme al verlo mientras os lo dejaba .... jajajja PEROOOOOOOOOOOO luego a la tarde os pondré unos cuántos de la partera con su Marticillo adorado
lauSP
lauSP
29/07/2012 12:54
jjaja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando murcielaguito ... ya te he visto ... PASALO EN GRANDE y disfrutaaaaaaaaaaa jajajjaa yo me voy YAAAAAAAAA que el pollo, mis niñas y la lavadora me persiguennnnnnnnnnn ...

se me acabó el ratito princesa .. hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando vuelvo a ser "cenicienta" jajajaaaaa
lauSP
lauSP
29/07/2012 16:16
Bueno, ya acabó Alonso, ya hemos comido y recogido cocina y sigo esperando lavadoras jajajaj así que aprovecho este ratito para estar con vosotras ....
jajjaj fleder ... te copio el indio de las señales de humo porque me ha encantado jajjaja y me imagino yo que en esas tres nubecillas de humo debe decir algo como esto ¿no?

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
y además lo pongo varias veces porque lo voy a necesitar aggggdiablo diablo diablo

si es que no aprendooooooooooooooooooooo
me fui al hilo de los avances de yani y vi un vídeo de Puente "Nuevo"
PROHIBIDO el paso para FLEDER y no amantes de spoilers jajajaaa
SPOILER (puntero encima para mostrar)

.... ohhhhh qué injustooooooooooooooooooooooooooo .... no lo voy a poder soportar .... ¿qué han hecho con Tristán? ... nuestro capitán dulce, ardiente, enamorado, honesto, impulsivo, cariñoso, susurrante .... NOS LO TRANSFORMAN EN LA BESTIA del cuento Y SIN BELLA ¡¡esa solo lo es para él PEPA LA PARTERA!!!... al menos de momento porque me da a mí que la pastelera se empeñará en endulzarle la vida queriéndole hacer olvidar a su Pepa ... NOS LO TRANSFORMAN en taciturno, huraño, solo, atormentado por los recuerdos, viviendo en un Jaral quemado, rodeado de armas, hundido, roto, triste ... snif snif snif snif snif ... qué pena siento, qué desilusión...
Aún me decía a mí misma, bueno se va Pepa pero me quedo a ver cómo le va a Tristán .... pero es que después de ver y oir lo que he visto .... NO ME GUSTA NADA y ME DUELE ver en lo que ha quedado el capitán.......
Os dejo el enlace, que dejó una tal Abril, con escenarios y comentarios del nuevo PV por si lo queréis ver ... http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/27/television/1343389399.html

Como el enlace no se puede ver dentro del spoiler os lo dejo fuera por si os interesa ... FLEDER y las que no queráis adelantaros a la serie, NO LO VEAIS, NO VAYÁIS A ESTE ENLACE http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/27/television/1343389399.html

y ya sabéis que.... si vais a hacer comentarios sobre ello, acordaros de ponerlos en SPOILER jajajaj
AnaR
AnaR
29/07/2012 16:36
Sola paso para dejaros un abrazo....jajja....

Lau....la curiosidad es peligrosa....jaja....yo hace tiempo que pensé en que algo me recordaba a

Cumbres borrascosas y Tristán transformado en una suerte de Heathcliff....

.....

No te desanimes....las grandes historias de amor núnca terminan.......

Voy de paseo con mi "otro niño".....

Vuelvo después.....y mira bien donde te metes....jajaj....
lauSP
lauSP
29/07/2012 16:40
jajaja no quería poner esto ... ajjaja quería poner UNA SEÑAL DE PROHIBIDO EL PASO jajaj ... pero ya que la parejita se quiso venir conmigo aquí os la dejo para que nos hagan compañía

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandobueno, esta vez si me salió ... FLEDER, para tí va jajaa

Buena oportunidad para ver al Gadea en otro registro ... pero ¿dónde está nuestro capitán? .... yo no sé si podré soportar esta ausencia porque Pepa se va o desaparece o muere... pero Tris se transforma en la sombra de lo que fue ...
Al final la doña se sale y no con la suya; no se sale porque Tris se queda solo en el Jaral en vez de volver como perrillo faldero a la Casona.... pero sí consigue apartarlo de su partera y hacerlo tan infeliz, o más, de lo que ella ha sido.
¡Con la de finales bonitos que habrían podido hacer, juntos o SEPARADOS, pero bonitos, coherentes con su historia y fieles al principio de la serie!

Os dejo un par de fotos, DE LAS ÚLTIMAS, de Alex Gadea en una convención de peñas valencianistas ....

este es el aspecto que tendrá el "nuevo capitán" ... barba más poblada, dejadote y más desaliñado....

como tampoco sé si querréis verlas jajja ... os dejo el enlace para que las veáis vosotras mismas en la web del diario Las Provincias, pinchad AQUÍ y en las fotos 1 y 4 (en las demás él no sale) yyyyyyyyyyy AQUÍ, en el post 849, tenéis otra foto que ha subido Nuri

jajaja jajja ... el día que le dé por afeitarse NO LO CONOCEREMOS jajajjaaa
lauSP
lauSP
29/07/2012 17:22
anuska ... no te preocupes ... NO ME DESANIMO jajaja ¡¡porque ya más no puedo!!! jajajjaa y por mucho que me cabree ya no hay marcha atrás ¿no? o ¿si? .... ¡¡qui lo sá!!! aún nos quedan unas semanitas, pocas ya, para salir de dudas.

Bueno, pandy... me voy a por un cafelito ¿gustáis?
meganalex
meganalex
29/07/2012 17:58
Hola........aqui estoy peleandome con las maletas.....puede alguna explicarme porque cuando te vas de viaje en la maleta entra todo bien colocadito y ordenado......pero a la vuelta no?...uffffffff
Denzellllllll necesito ayuda!!!!!
Lo siento Lau pero hasta esta noche no podre leer cuadritos azules....pero lo hare
Ana....disfruta de ese paseito...que suerte tienes
Fleder....que guay,en bici.....pasalo bien......cuando llega amarillito?
martape
martape
29/07/2012 18:14
compis, me voy esta tarde, OTRA VEZ!!! uf...que rollete, quien anda por aquí??? es que no se que decir!!!
Sirah13
Sirah13
29/07/2012 18:40
Hola guapas ...!!

Entro a saludar .. si puedo esta noche también vendré ... pero un ratito pequeño .. no os imagináis el cambio de humor que tengo con esto del retorno al trabajo ...diablo diablo

Buen domingo a todas ... besitos
Berlin
Berlin
29/07/2012 20:59
Hola chicas buenas tardes a todas
Fleder me cojo ese abrazo para mi también ...
Sirah precioso amanecer y mensaje .....
Ana llego tarde al desayuno, pero me tomo el cafe .... Gracias como siempre por tus desayunos, las vistas y por tenerme presente .
User ya casi rozamos las vacaciones ya no queda casi nada .....
Lau como te entiendo con las lavadoras ..... Ufffff , espero que tu pequeñina este mejor y hayáis podido descansar, ahora en el IPad no puedo ver los cuadritos azules, pero luego los leo yo soy de las que no me puedo resistir .....
Anamariana Megan esta de diez, es imposible no creer en lo que vemos como si fuera real por que lo que transmite esta niña a través de la pantalla es de matricula de honor .... Estupenda captura ....
Megan ya de vuelta a casa, buen viaje ...
Denzel buen regreso para ti también y que suerte el haber podido estar juntas ....
Fledermaus
Fledermaus
29/07/2012 22:08

Hola hormiguitas!!!!!!!!!!!
Por fin llegué a casa, jajaja, si es que no se puede planear nada....Me fui a comer a la una a casa de unos amigos, vimos la fórmula 1, salimos al jardín al solecito....y no sé cómo terminamos a las 18:00 tomando Caipirinhas bien fresquitas....jajaja, qué peligro!

Bueno, por aquí estoy buscando alguna receta para la fiestuqui de esta noche....

Lau, cúantas veces he de decirte que no salgas a husmear fuera del hormiguero??. Pero no ves que solo te sirve para sufrir?. Ay, qué voy a hacer contigo...
Ana, ese abrazo es.........de los mejores que he visto. Qué tal la tarde con tu otro ninho?
Nietecilla...no me creerás pero ayer le dije a Gemelita: por qué será que cuando haces la maleta para ir entra todo perfecto y a la vuelta siempre falta espacio, aunque no hayas comprado nada???. Mi teroría es que tienes tan pocas ganas de volver que lo metes todo como sea, jajaja. Buen viaje de regreso!
Marta, yo contigo ya me armo un lío...nunca sé cuándo vas o cuándo vienes. Pero....pásalo bien!
Sirah, guapa, en algún momento hay que volver...no lo pienses hasta que suene el despertador!
Ber, imagin que estarás agotadita después del cumple multitudinario. Cógete dos abrazos...uno de refuerzo!!

Por aquí me quedo...en la sombrita....
AnaR
AnaR
29/07/2012 22:30
Hola!!...buenas noches!!

En las olimpiadas nos vá un poco regular.....pero la ÑBA ganó a China.....

Me he pasado la tarde cocinando......jajjajja.....es broma...carcajada.....

Voy a buscar algo rico y vego deprisa......

Fleder!!.....jjaja....qué pena que te liaron....triste........jajajja....
Anterior 1 2 3 4 [...] 701 702 703 704 705 706 707 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente