Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/07/2012 00:23
Ana, me puse nerviosa y me empezó a latir el corazón a lo bestia. Yo nunca tengo a retonhos en brazos y me da cosa que se muevan mucho y se me caigan...soy un desastre. La alarma la apagué rápidamente, jejeje
Sirah....mi amarillito recibió la foto a los 30 segundos
y preguntó si había sido un embarazo exprés...es que la ninha es totalmente rubita, Casi me da un jamacuco, ajajajaja
Sirah....mi amarillito recibió la foto a los 30 segundos
y preguntó si había sido un embarazo exprés...es que la ninha es totalmente rubita, Casi me da un jamacuco, ajajajaja
29/07/2012 00:24
Buenas noches Ber.....ojalá pronto puedas descansar y disfrutar de la playa.....Muaccc
29/07/2012 00:24
Ber buenas noches ... dulces sueños y que tengas un día ... tranquilo ..??? a ser posible .. por pedir.
EDITO: Ana los ojos y los musculos ...jejej
Fleder ... quieres decir que apagas la alarma, con la misma rapidez que el despertador por la mañana ...
EDITO: Ana los ojos y los musculos ...jejej
Fleder ... quieres decir que apagas la alarma, con la misma rapidez que el despertador por la mañana ...
29/07/2012 00:27
Fleder!!.....jaja....te imaginas?..
29/07/2012 00:27
Ber, que descanses. Ojalá manhana te despertaras y los duendes hubieran trabajado toda la noche para tener comida para un regimiento preparada....Un beso
29/07/2012 00:29
Ana, me ha gustado eso de que los ojos toman vida propia
. Pensando en Caye....y en su concierto...os acordáis de la canción: me duele la cara, de ser tan guapo...ajajajaja. Ana, a cantar!!
AGGGGGGGGGGGG, solo de ver el gif me pongo de los nervios, jajaja. Una vez me dejaron a un bebé durante 90 minutos y terminé en casa de la vecina....qué nulidad....
Sirah, a mí la alarma ni me suena...me pasa de largo, jejejeje
. Pensando en Caye....y en su concierto...os acordáis de la canción: me duele la cara, de ser tan guapo...ajajajaja. Ana, a cantar!!AGGGGGGGGGGGG, solo de ver el gif me pongo de los nervios, jajaja. Una vez me dejaron a un bebé durante 90 minutos y terminé en casa de la vecina....qué nulidad....
Sirah, a mí la alarma ni me suena...me pasa de largo, jejejeje
29/07/2012 00:30
Yo también os dejo...esta mañana madrugué y ahora estoy muerta...
Lau...te quise esperar, pero no puedo....
Denzel....feliz regreso....mucho cuidadiño en carretera....
Sirah, Fleder, Anamariana.....Besossss...

Deseo que todas tengáis sueños maravillosos....como cuando eramos niñas y el mundo era nuestro....
MUAAACCCCSS
Lau...te quise esperar, pero no puedo....
Denzel....feliz regreso....mucho cuidadiño en carretera....
Sirah, Fleder, Anamariana.....Besossss...

Deseo que todas tengáis sueños maravillosos....como cuando eramos niñas y el mundo era nuestro....
MUAAACCCCSS
29/07/2012 00:31
Fleder ... respira ... coge aire ... relájate ... suéltalo ... jajajaj
Ana que malona eres .... ajajjaj
EDITO: Bueno, si sirvió para relajarte y sobre todo tranquilizarte ... genial
Ana que malona eres .... ajajjaj
EDITO: Bueno, si sirvió para relajarte y sobre todo tranquilizarte ... genial
29/07/2012 00:34
Ana, que descanses...y tengas también esos maravillosos suenhos.
Anamariana, se te han ido en desbandada???. Lo habrán pasado de miedo!
Sirah, eso es respiración de relajación y no parte del entrenamiento del curso para el parto, verdad???
Anamariana, se te han ido en desbandada???. Lo habrán pasado de miedo!
Sirah, eso es respiración de relajación y no parte del entrenamiento del curso para el parto, verdad???
29/07/2012 00:35
Nooooo ... es para relajarte ... eso no se ni como se hace ... solo fui a 2 clases .. mini Gasol nació de 32 semanas de gestación ... y por cesárea ... no se . Que es eso ???
Anusca ... dulces sueños ... si es con el de la foto de antes .... mejor ...jejej
Anusca ... dulces sueños ... si es con el de la foto de antes .... mejor ...jejej
29/07/2012 00:37
Buenas noches. Hoy no he tenido mucho tiempo. No he podido leeros. Un beso para todas. Hasta mañana
29/07/2012 00:39
Denzel ... preparando equipaje de nuevo ...?? buenas noches ... y buen viaje
29/07/2012 00:39
Sirah, a mí me lo preguntas??? jajaja. No se...la mujer del jefe de producción va a ser mami y últimamente entra él a la oficina y me dice: me voy al curso de respiración, jajaja, yo me parto de la risa.
Anamariana, solo espero que Pepa no traiga gemelos.....
Hola Gemelita!!. Estrés en tu último día. Ya se han pasado las cuatro semanas?. Bueno, a mí se me han hecho eternas...vuelve!!!
Anamariana, solo espero que Pepa no traiga gemelos.....
Hola Gemelita!!. Estrés en tu último día. Ya se han pasado las cuatro semanas?. Bueno, a mí se me han hecho eternas...vuelve!!!
29/07/2012 00:40
Fleder , Anamariana ... pensamos en el cierre ..?? yo también me quiero ir a dormir ...
EDITO: jajajaj son las clases de preparación que te cuentan esas cosas ... a mi ni me dio tiempo ...
EDITO 2: como quieras ... elije
EDITO: jajajaj son las clases de preparación que te cuentan esas cosas ... a mi ni me dio tiempo ...
EDITO 2: como quieras ... elije
29/07/2012 00:41
Vale, hacemos cierre, no creo que Lau vuelva....o volverá tarde. Cómo repartimos??
29/07/2012 00:44
Anamariana ya lo creo que son impresionantes los ojos ...
Quieres poner algo para el cierre ...?? dinos editando así no gastamos los post
Quieres poner algo para el cierre ...?? dinos editando así no gastamos los post
29/07/2012 00:44
Hormiguitas, hoy una vela sencilla pero con un mensaje profundo. Lo que os dejo con esta vela es un abrazo bien fuerte a cada una, uno de esos que casi cortan la respiración pero que reconfortan. A cada una de vosotras. A las que lo leáis, a las que lo sintáis, a las que lo escuchéis....estéis donde estéis. A mí me encantan los abrazos. Y estos días los echo de menos.
Que tengáis un maravilloso domingo y encontréis ratitos para dedicarlos a lo que más os guste!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
jajaja Sirah, pues eso es, no de entrenamiento sino de preparación...ni que fuera a expulsar a la criatura en lanzamiento libre, ajajaja.
Anamariana, qué bonito el montaje. Lo dejamos como buenas noches y pongo aquí velas
Edito. Sirah, quédate si quieres ahi y pon velas. Yo aquí amanecer
Edito2: Yo nací por el método del estornudo....mi madre llegó al hospital por los pelos.
Edito3: Sirah, siempre me gusta leer las citas que pones con las imágenes. Tienes una sensibilidad especial para escogerlas. La de Eddison me gusta especialmente...pero mucho. Gracias por este estupendo amanecer.
Anamariana, buenas noches, te veo manhana...al soy y no a la sombra, jejeje
Lau, es muy tarde, así que me marcho ya. Si regresas....muchos muacs
Y...no os olvidéis de sonreir!!!!!!!!!!!!
Que tengáis un maravilloso domingo y encontréis ratitos para dedicarlos a lo que más os guste!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
jajaja Sirah, pues eso es, no de entrenamiento sino de preparación...ni que fuera a expulsar a la criatura en lanzamiento libre, ajajaja.
Anamariana, qué bonito el montaje. Lo dejamos como buenas noches y pongo aquí velas
Edito. Sirah, quédate si quieres ahi y pon velas. Yo aquí amanecer
Edito2: Yo nací por el método del estornudo....mi madre llegó al hospital por los pelos.
Edito3: Sirah, siempre me gusta leer las citas que pones con las imágenes. Tienes una sensibilidad especial para escogerlas. La de Eddison me gusta especialmente...pero mucho. Gracias por este estupendo amanecer.
Anamariana, buenas noches, te veo manhana...al soy y no a la sombra, jejeje
Lau, es muy tarde, así que me marcho ya. Si regresas....muchos muacs
Y...no os olvidéis de sonreir!!!!!!!!!!!!
29/07/2012 00:45
ok pongo amanecer ...
Buenas noches a todas ...

“Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde”.
William A. Ward
“Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo”.
Thomas Eddison
“El recuerdo es un invernadero de las alegrías pasadas”
Lucian Blaga
EDITO: jajja quizás es de las que paren con un estornudo ... las hay. A otras les cuesta un poco mas ... pero nada grave
EDITO: No te preocupes ... pongo amanecer ... estamos bien así ...
EDITO 3: Anamariana, Fleder y Lau (por si vuelves) ... que tengáis buen día mañana ... y un gran abrazo para cada una de vosotras ...
Fleder me gusta tu cierre ... besitos
Buenas noches a todas ...

“Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde”.
William A. Ward
“Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo”.
Thomas Eddison
“El recuerdo es un invernadero de las alegrías pasadas”
Lucian Blaga
EDITO: jajja quizás es de las que paren con un estornudo ... las hay. A otras les cuesta un poco mas ... pero nada grave
EDITO: No te preocupes ... pongo amanecer ... estamos bien así ...
EDITO 3: Anamariana, Fleder y Lau (por si vuelves) ... que tengáis buen día mañana ... y un gran abrazo para cada una de vosotras ...
Fleder me gusta tu cierre ... besitos
29/07/2012 08:51
Hola!!!!.......buenos dias!!
Anamariana....Pepa es bonita incluso churruscada.....
Fleder....tus abrazos me llegan siempre....gracias!!....espero que los mios también te lleguen a tí..
Sirah....un amanecer precioso, y frases llenas de esperanza.....lo importante siempre es intentar,una y otra vez,de nada sirve quedarse a esperar.....
Tengo sol, solito.....y pienso ir a darme un chapuzón esta mañana....así que tendré que sacar el aspirador y ponerle el turbo.....si quiero que me dé tiempo
Empiezo con el desayuno....

Hoy nos vamos a una montaña verde.....quizás estemos cerca de PV.....jajjaj....
Ber, espero tu música.....
Alma..........espero que lo estés pasando muy bien......
Un millón de besos.......Feliz Domingo....
Anamariana....Pepa es bonita incluso churruscada.....
Fleder....tus abrazos me llegan siempre....gracias!!....espero que los mios también te lleguen a tí..
Sirah....un amanecer precioso, y frases llenas de esperanza.....lo importante siempre es intentar,una y otra vez,de nada sirve quedarse a esperar.....
Tengo sol, solito.....y pienso ir a darme un chapuzón esta mañana....así que tendré que sacar el aspirador y ponerle el turbo.....si quiero que me dé tiempo
Empiezo con el desayuno....

Hoy nos vamos a una montaña verde.....quizás estemos cerca de PV.....jajjaj....
Ber, espero tu música.....
Alma..........espero que lo estés pasando muy bien......
Un millón de besos.......Feliz Domingo....
29/07/2012 10:56
Buenos días!!!!!

Como estáis?? Que tal fue ayer???? Yo me fui con una amiga a cenar, estuvimos de tapeteo, y después acabamos tomándonos un cócktel, sugerencia de la casa, que estaba buenísimo..... eso sí, menudo subidón que me dio ... jajajja... qué calores!!!!!!! Parece que estoy recuperando el tiempo y recuperando mi buen humor, jajajaja .... qué alegría!!!!!
Fleder, corazón ... me encantan los abrazos, te sientes protegida, te dan paz, te relajas cuando sientes unos brazos que te rodean y te dicen aquí estoy, no te preocupes ... si yo echo de menos algo que todavía no tengo, como no vas a estar tú .... pues que te parece si nos damos uno mutuamente??? O dos??? jajajajaj ... en este momento, créeme, los necesito ....

Y para mis compis hormiguitas os dejo más abrazos .... ni una sola se va a quedar sin ellos...

Y como dice Xeli ... os dejo un cubo lleno de besos .... porque no hay nada mejor ni más gratificante que repartir cariño y amor ....

Sirah .... que fotografía .... que amanecer más lindo .... me sugiere muchas cosas .... y las frases me dan esperanza ...
Ana, que lugar tan maravilloso para desayunar .... un día me encantaría poder disfrutarlo ....
Estoy de un mimoso subido, jajajaja ..... os dejo que tengo que hacer limpieza de casa .... mi hijo no está y debo aprovechar para limpiar su habitación .... empezaremos por ahí.
Hasta luego!!!!

Como estáis?? Que tal fue ayer???? Yo me fui con una amiga a cenar, estuvimos de tapeteo, y después acabamos tomándonos un cócktel, sugerencia de la casa, que estaba buenísimo..... eso sí, menudo subidón que me dio ... jajajja... qué calores!!!!!!! Parece que estoy recuperando el tiempo y recuperando mi buen humor, jajajaja .... qué alegría!!!!!
Fleder, corazón ... me encantan los abrazos, te sientes protegida, te dan paz, te relajas cuando sientes unos brazos que te rodean y te dicen aquí estoy, no te preocupes ... si yo echo de menos algo que todavía no tengo, como no vas a estar tú .... pues que te parece si nos damos uno mutuamente??? O dos??? jajajajaj ... en este momento, créeme, los necesito ....

Y para mis compis hormiguitas os dejo más abrazos .... ni una sola se va a quedar sin ellos...

Y como dice Xeli ... os dejo un cubo lleno de besos .... porque no hay nada mejor ni más gratificante que repartir cariño y amor ....

Sirah .... que fotografía .... que amanecer más lindo .... me sugiere muchas cosas .... y las frases me dan esperanza ...
Ana, que lugar tan maravilloso para desayunar .... un día me encantaría poder disfrutarlo ....
Estoy de un mimoso subido, jajajaja ..... os dejo que tengo que hacer limpieza de casa .... mi hijo no está y debo aprovechar para limpiar su habitación .... empezaremos por ahí.
Hasta luego!!!!