Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/07/2012 00:04
Ber....como son las doce le dejo a Laura el zapato más mágico de toda la historia...

....con mis deseos de que siga en su mundo de princesas por muchos años.....

....con mis deseos de que siga en su mundo de princesas por muchos años.....
29/07/2012 00:05
Ber, qué recuerdos de esa edad....queríamos comernos el mundo....además de comer como limas....
29/07/2012 00:06
Habláis de chinos? para mi los asiáticos son casi iguales no sabría distinguirlos ......
29/07/2012 00:06
Hola Anamariana!!.....llegaste justo a tiempo.....para el cumple de la niña de Ber.....
29/07/2012 00:08
Gracias Ana y el mas bonito ese zapato.
Fleder y las canciones en pandilla en las tardes de verano .... ¡¡como pasa el tiempo!! ....
Fleder y las canciones en pandilla en las tardes de verano .... ¡¡como pasa el tiempo!! ....
29/07/2012 00:09
Ber ya las has empaquetado a todas ... a unas a sus casas y a otras a la cama...??
29/07/2012 00:10
Ya te digo Ber...parece que fue ayer....bueno, anteayer. Nos entreteniamos con el vuelo de una musca. Y nos reíamos con un aleteo. Qué época más feliciana!!!!
29/07/2012 00:11
Tengo unas zapatillas de decathlon blancas con una raya roja y otra azul ... muu francesas ...y lsa lleve a Paris ... ¡¡ala!! pá chinchar
29/07/2012 00:11
Fleder ... es que con unas gominolas y en un bordillo ...como nos reíamos ... hasta de nuestra sombra
29/07/2012 00:12
Yo a los asiáticos los distingo uno de otro....pero no sé de que pais son.....
29/07/2012 00:13
Dí que sí Sirah!. Yo quiero las espanholas para el próximo mundial de fútbol, jajaja. Al completo.
Por cierto, qué le pasó hoy a nuestro Alonso?. Sale el 6°
Edito: Sirah: gominolas, pipas y kikos....cómo nos poníamos de chuches....y a reirnos de la vida...y de todos lo chicos que pasaban...
Por cierto, qué le pasó hoy a nuestro Alonso?. Sale el 6°

Edito: Sirah: gominolas, pipas y kikos....cómo nos poníamos de chuches....y a reirnos de la vida...y de todos lo chicos que pasaban...
29/07/2012 00:14
Ana jajajjajajaja igual que yo ...
Sirah se han quedado dos a dormir al resto las facture, mis fuerzas no me permiten albergar mas ...
Sirah se han quedado dos a dormir al resto las facture, mis fuerzas no me permiten albergar mas ...
29/07/2012 00:15
A mis amigas y a mi nos gustaba disfrazarnos y cantar.....yo tenia un "comediscos".....jajaj....y venga como locas delante de los espejos....
29/07/2012 00:17
Es verdad son edades en las que todo es motivo de risas ..... y son felices con chuchees y canciones ..
Ana los espejos y pelo para un lado, para otro .....
Ana los espejos y pelo para un lado, para otro .....
29/07/2012 00:18
jajaja 'Ana, muy bueno!!!!.
Ber, qué paciencia interminable debes de tener.....
Ah, tengo que contaros una cosa....Esta noche durante la barbacoa vino una pareja con una ninha de un anho. Yo no los conocía pero se ve que viven por aquí cerca. Pues bien, la mamá sacó a la ninha del carricoche...la ninha me miró...y se me lanzó en brazos
. Es la primera vez en mi vida que me pasa....normalmente lloran o se van para otro lado, jajaja. La tuve que coger....y mis amigos sacaron a la carrera los móviles y me hicieron una foto, jajaja. Es algo único!!!
Ber, qué paciencia interminable debes de tener.....
Ah, tengo que contaros una cosa....Esta noche durante la barbacoa vino una pareja con una ninha de un anho. Yo no los conocía pero se ve que viven por aquí cerca. Pues bien, la mamá sacó a la ninha del carricoche...la ninha me miró...y se me lanzó en brazos
. Es la primera vez en mi vida que me pasa....normalmente lloran o se van para otro lado, jajaja. La tuve que coger....y mis amigos sacaron a la carrera los móviles y me hicieron una foto, jajaja. Es algo único!!!
29/07/2012 00:19
Anamariana ... ayer en la sombra ...???
podías haber dicho algo ... Pero no te quedaste dormida ..¿verdad? la reina madre ... creo que si ...
EDITO: Mujer. alguna vez tenia que ser la primera ... ¡¡anda!! que como se la hayan enviado a tu amarillito ...
podías haber dicho algo ... Pero no te quedaste dormida ..¿verdad? la reina madre ... creo que si ...EDITO: Mujer. alguna vez tenia que ser la primera ... ¡¡anda!! que como se la hayan enviado a tu amarillito ...
29/07/2012 00:20
Fleder!!!!....se te han disparado las alarmas???.....jajja....vaya susto que te llevaste......ya sabes, se empieza por eso y se termina.........
29/07/2012 00:21
Anamariana, estabas aquí????????. Tú y tus observaciones en la sombra, jajaja. Y circunspecta, jajjaja. Bueno, me alegro de que disfrutaras. La verdad es que nos divertimos mucho!
29/07/2012 00:21
Fleder sin duda le has gustado a la niña, los niños son muy listos .....
Chicas os dejo que estoy agotada y mañana tengo a toda la familia a comer.
Muchas gracias de parte de Laura y mías ...
Me encanto estar este ratito con vosotras.
Buenas noches y hasta mañana ...
Estoy en el IPad no puedo poner nada bonito ....
Dulces sueños ....
Chicas os dejo que estoy agotada y mañana tengo a toda la familia a comer.
Muchas gracias de parte de Laura y mías ...
Me encanto estar este ratito con vosotras.
Buenas noches y hasta mañana ...
Estoy en el IPad no puedo poner nada bonito ....
Dulces sueños ....
29/07/2012 00:22
Anamariana es que es imposible no mirar al chico.....y cuesta incluso fijarse en lo guapo que es....jajja....los ojos adquieren vida propia......jajaj....