Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/07/2012 23:25
Ana, AJAJAAJAJA, AJAJAAJA, pero si estoy ideal!!!. No negaréis que tengo un estilo mucho más depurado que la reina de Inglaterra.....jajajjaa, la foto está genial!
Habéis visto el record del deportista chino de tiro con arco?. Tiene un 10% de visión...solamente distingue los colores.....y lo gana todo. Es increíble!
Habéis visto el record del deportista chino de tiro con arco?. Tiene un 10% de visión...solamente distingue los colores.....y lo gana todo. Es increíble!
28/07/2012 23:26
Sirah...ya me parecía...que tenía que estar sucio, pero se vé a la gente tan feliz.....en el Danubio, en Viena hay barcazas muuuy grandes que son piscinas....y el agua está depurada....

Así la gente se puede bañar en el rio sin problemas....

Así la gente se puede bañar en el rio sin problemas....
28/07/2012 23:28
Yo conozco la piscina fluvial. Pero si dices que está tan sucio....a mí es que el río que no está cristalino me da grima. Y si está cristalino suele tener un agua helada....y me mata, jajajaja
28/07/2012 23:31
jja ajajja anuskaaaaaaaa jaajjja ¡¡qué bueno murcielaguito de Isabelita II !!!! jajjaaj como su Petris II jajajjajajaa
compi, aquí el río está limpísimo y los parajes son una maravilla ... hasta el de la "playa" fluvial ... pero hay que pensárselo unas cuántas veces antes de meterse de lo fria que está el agua ... ¡baja de la sierra!. Cuando las crias eran pequeñas no me quedaba otra que meterme pero ahora me lo pienso ¡no creas!
pues riros riros ... que al menos he conseguido medallita de ORO jajajja

la de SANTA RITA jajaja ... abogada de las causas imposibles jajajjaa ... pero medallita
aunque a esta otra tampoco le hago muchos asquitos jajjaa ¡al fin y al cabo es una MEDALLA!!! jajjja y cpn esta seguro que después corro más rápido ... ¡hasta sin patinete! jajja
compi, aquí el río está limpísimo y los parajes son una maravilla ... hasta el de la "playa" fluvial ... pero hay que pensárselo unas cuántas veces antes de meterse de lo fria que está el agua ... ¡baja de la sierra!. Cuando las crias eran pequeñas no me quedaba otra que meterme pero ahora me lo pienso ¡no creas!
pues riros riros ... que al menos he conseguido medallita de ORO jajajja

la de SANTA RITA jajaja ... abogada de las causas imposibles jajajjaa ... pero medallita
aunque a esta otra tampoco le hago muchos asquitos jajjaa ¡al fin y al cabo es una MEDALLA!!! jajjja y cpn esta seguro que después corro más rápido ... ¡hasta sin patinete! jajja
28/07/2012 23:32
Lo de los chinos es raro.....al lado de mi farmacia hay un restaurante que lleva allí más años que yo....no tiene a nadie.....y no paran de comprar pisos y bajos para poner tiendas....van a China cada verano todos.....de verdad que no sé como lo hacen....
28/07/2012 23:33
Jolines Lau!!!....peaso botella!!!.....jajja....como la copita sea proporcional....jajaj.....un tremendo colocón...
28/07/2012 23:37
El problema de este rio es que de cristalino nada ... hay una noticia de hoy en el periódico de peces muertos en este rio en un pueblo que esta mas abajo en su curso ... creo que por algún vertido toxico ...
28/07/2012 23:38
Ana, no había visto la foto de Viena, qué chulada. No lo sabía.
Lo de los restaurantes chinos....no creo que los rollitos de primavera den para tanto. A mí empezaron a contarme de dónde salía la pasta....y me tapé los oídos. Prefiero no saberlo
lau, jajaja, Petris II está más guapa que yo, jajajjaa.
De jovencita iba a banharme con mi hermano al nacedero de un río. Me costaba una década meterme en el agua. Los pies se me quedaban tiesos....junto con el resto del cuerpo pero era una gozada banharse en ese paraíso!
Lo de los restaurantes chinos....no creo que los rollitos de primavera den para tanto. A mí empezaron a contarme de dónde salía la pasta....y me tapé los oídos. Prefiero no saberlo
lau, jajaja, Petris II está más guapa que yo, jajajjaa.
De jovencita iba a banharme con mi hermano al nacedero de un río. Me costaba una década meterme en el agua. Los pies se me quedaban tiesos....junto con el resto del cuerpo pero era una gozada banharse en ese paraíso!
28/07/2012 23:38
Si realmente lo de este chico es increible.... me he pasado el día en la carretera y me quedé pasmada oyendo en la radio lo del surcoreano del tiro con arco... está declarado clinicamente CIEGO y ha hecho 699 puntos de los 720 posibles ... batiendo el récord del mundo y solo con 26 añitos jajajja ... 1 más que nosotras jajjaja
28/07/2012 23:39
uuuaaaooooo Lau ... esa botella es de las que le gustan a Ana ... jejje y a las demás ...
Estoy viendo los adelantos ... y en fin ... no vayáis, sino es con unas dosis de valor y coraje ...
Estoy viendo los adelantos ... y en fin ... no vayáis, sino es con unas dosis de valor y coraje ...
jajja se me fue la mano ana jajajaja ... pero ya la he puesto en un tamaño más adecuado jajaja
Y está permitido el banho, Sirah???
28/07/2012 23:41
jajajj uno mas que nosotras .... increíble lo del coreano ...
EDITO: Si ... y ademas cada año dicen si es apta o no ... este año no lo he visto la verdad me da igual ... y hay gente que se baña
EDITO: Si ... y ademas cada año dicen si es apta o no ... este año no lo he visto la verdad me da igual ... y hay gente que se baña
28/07/2012 23:44
Sirah tiene razón y rectifico el error: no es chino, es coreano. Menuda confusión....si me leen me matan....
28/07/2012 23:44
jajaja compi ... yo de momento donde voy es a meter a la tropa en la cama ... vengo en cuantito pueda agüelillas
28/07/2012 23:45
Ya estáis del otro lado?....y yo esperando....no aprenderé...
28/07/2012 23:47
La familia Vladimir ataca con fuerza...otra vez nos retienen un montón de post. Que´cruz!!!!!!!!!
28/07/2012 23:47
jajjaj Ana ... a mi también me sigue pasando ... es la edad ....jajajja
28/07/2012 23:48
Y si es ciego?....como vé la diana?.....
28/07/2012 23:49
Si ya sabes que no hay muy buena relacion entre China, Japon, Corea, Taiwan ....uuufff... tema nacionalidad ni tocarlo ...