Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
21/05/2012 17:34
Yyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!
Con el sepermegaresumen!!!!.......¿Hay alguien en casa?????
Con el sepermegaresumen!!!!.......¿Hay alguien en casa?????
21/05/2012 17:35
No puedo ver el capitulo con vosotras pero os dejo un café muy especial,para que lo toméis mientras veis el capitulo...
21/05/2012 17:37
Ya vi los avances!!!!!!
Y solo os digo una cosa, Socorrooooooooo,no me dejeis sola!!!!!!!!!
Belen!!!!!!...¿Donde andas?......que te tengo que contar una cosilla..........¿No has visto este fin de semana a nadie conocido en tu ciudad?????.......Si tu no puedes ir a PV........PV va a ti
Y solo os digo una cosa, Socorrooooooooo,no me dejeis sola!!!!!!!!!
Belen!!!!!!...¿Donde andas?......que te tengo que contar una cosilla..........¿No has visto este fin de semana a nadie conocido en tu ciudad?????.......Si tu no puedes ir a PV........PV va a ti
21/05/2012 17:37
Belencita, estas?
21/05/2012 17:38
Hola Megan, Rosa!!! aquí vengo como las locas... Rosa, que café más rico!
Puff.. que semanita nos espera...
Edito: Hola Daisy! qué pasa??? me tenéis intrigada... y ya estoy yo hoy bastante nerviosa!!! llevo un día... jajajaja
Puff.. que semanita nos espera...
Edito: Hola Daisy! qué pasa??? me tenéis intrigada... y ya estoy yo hoy bastante nerviosa!!! llevo un día... jajajaja
21/05/2012 17:40
Gracias Rosa!!!!!!....me pillo el del capitán!!!
Hola Daisy!!!!
Belen!!!!!!!!!!
Hola Daisy!!!!
Belen!!!!!!!!!!
21/05/2012 17:41
Hola Anamariana!!!!,jajajajja,me alegro que te gustara,la próxima vienes a verme a mi,ehhhhhh
21/05/2012 17:43
Belen!!!,este fin de semana Selu estuvo con su obra de teatro en Sevilla,y los de Pv,Alex,Megan,Sandra,Fer,Carlota........fueron a verlo y estuvieron por Sevilla todo el fin de semana....¿no me digas que no los vistes????
21/05/2012 17:43
Qué pasa??? que estoy que me tiro de los pelos!!!!lo que sea lo quiero saber ya... malas noticias???
Edito: am si... Rosa me mando un privado... gracias Rosa!!!! joooo... lo peor es que el sábado me quede en Sevilla... no fui al pueblo!!! y los tenía a tiro de piedra...
Edito: am si... Rosa me mando un privado... gracias Rosa!!!! joooo... lo peor es que el sábado me quede en Sevilla... no fui al pueblo!!! y los tenía a tiro de piedra...
21/05/2012 17:44
Ya la hemos liado......La Cenicientos esta en una cárcel....¿en cual?...........hala,a investigar!!!!
Vamos Pepa!!!!!!
Me barrunto que esta semana tendremos una semana a contra reloj.....vaaaaaale no me lo barrunto,lo se,jajajjaa
Vamos Pepa!!!!!!
Me barrunto que esta semana tendremos una semana a contra reloj.....vaaaaaale no me lo barrunto,lo se,jajajjaa
21/05/2012 17:46
Buenas tardes...Aqui llego como siempre, corriendo...Anamariana, Megan, Daisy, Xeli y Belén ¿que tal estais?
21/05/2012 17:46
Deja de disimular Belen y cuenta,jajajja
Emilia con su papi.........le cuenta que le ha pedido un favor a la Paca........¿que quiere a cambio?.......Noooooooooooo, su fidelidad para toda la vida!!!!!
Emilia con su papi.........le cuenta que le ha pedido un favor a la Paca........¿que quiere a cambio?.......Noooooooooooo, su fidelidad para toda la vida!!!!!
21/05/2012 17:48
....Y yo sin enterarme de lo de Sevilla. Como no salgo de visita por otra hilos, no estoy al día. Tendré que darme un paseo.
21/05/2012 17:49
Rosa. ¿te has ido ya?
21/05/2012 17:50
Belen!!!!!!,pero sera posible!!!!!!!!!,bueno......la proxima vez sera....joooooooo
La Paca con su hija..........hablan de Olmo!!!!!!,Hala ya no me enteré
La Paca con su hija..........hablan de Olmo!!!!!!,Hala ya no me enteré
21/05/2012 17:50
Hola Denzel! yo de los nervios... jajaja
Estoy por aquí eh! pero no se si pueda comentar mucho... ando con 3 cosas a la vez... no me dejan descansar para la novela!!! jajajaja... pero a ver si voy despachando temas...
Estoy por aquí eh! pero no se si pueda comentar mucho... ando con 3 cosas a la vez... no me dejan descansar para la novela!!! jajajaja... pero a ver si voy despachando temas...
21/05/2012 17:51
Hola,
User, sobre gustos no hay nada escrito, pero es que Tristán es mucho Tristán.
Xeli, que ocurrencias tienes, coloca bien tu patuca y ciérralos ojitos suave, para poder echarte una siesta….jejeje
Anar, una farmacéutica sin bata, menos mal que te diste cuenta, otra que de noche el capitulo vera.
Mitristan, gracias por el cafetito, que guapo esta Tristán.
Sirah, no puedes ver el capitulo, ya lo veras de noche, que monos los monos jajaja
Anamariana, que tal tus vacaciones?, me alegro que asome tu sonrisa y bandada
Megan, tranquila aunque en la sombra yo te acompaño.
User, sobre gustos no hay nada escrito, pero es que Tristán es mucho Tristán.
Xeli, que ocurrencias tienes, coloca bien tu patuca y ciérralos ojitos suave, para poder echarte una siesta….jejeje
Anar, una farmacéutica sin bata, menos mal que te diste cuenta, otra que de noche el capitulo vera.
Mitristan, gracias por el cafetito, que guapo esta Tristán.
Sirah, no puedes ver el capitulo, ya lo veras de noche, que monos los monos jajaja
Anamariana, que tal tus vacaciones?, me alegro que asome tu sonrisa y bandada
Megan, tranquila aunque en la sombra yo te acompaño.
21/05/2012 17:52
A Pepa le da un infarto esta semana y a nosotras detras!!!!!,josus!!!!!!,ya estoy nerviosa y estamos a lunes
Pepa llega corriendo a la plaza a hablar con Rai!!!!!,ohhhhhhhhh,ahhhhhhhhh,que la Leonor degolló a su marido.....jolín.....nuestros guionistas son tan amorosos!!!!!
Pepa llega corriendo a la plaza a hablar con Rai!!!!!,ohhhhhhhhh,ahhhhhhhhh,que la Leonor degolló a su marido.....jolín.....nuestros guionistas son tan amorosos!!!!!
21/05/2012 17:54
Enriqueta y Mariana.........vamos a criticar a los hombres,esto si que me gusta,uiuiuiuiui,bueno a todos menos a mi capitán,jajajajja
Se van del pueblo
Se van del pueblo
21/05/2012 17:56
La novia lechuguina de paseo con nuestro capitán...........aghgaghshgdhdddhgggfgf
jajajajajajjajajaja,jajajajajaja,perdón......jajajajajja,el regalo de compromiso!!!!,jajajajajaja,paso de decir nada mas,jajajajajaajajaja
Es que nuestro capitán es mucho,jajajajajaja
jajajajajajjajajaja,jajajajajaja,perdón......jajajajajja,el regalo de compromiso!!!!,jajajajajaja,paso de decir nada mas,jajajajajaajajaja
Es que nuestro capitán es mucho,jajajajajaja